V.A.R.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7330
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: V.A.R.

Mensaje por Tragamon » 01 Sep 2019, 20:58

Tarry escribió:
01 Sep 2019, 20:49
Tragamon escribió:
01 Sep 2019, 20:36
Alguien también vio penalti de Borja en la segunda parte?
Sólo pusieron una repetición pero me pareció
A mí no me lo pareció, como tampoco me pareció en las dos tarjetas amarillas a Borja y Djucka fueran ni falta.
Cierto, la amarilla a Borja ridícula y Djuka tenía razón (aunque también la tenía Zozulya cuando se la sacaron)

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2750
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: V.A.R.

Mensaje por yarguras » 01 Sep 2019, 21:11

Fuera de que aceptase más o menos el árbitro, para mí no estuvo mal, qué diferencia con el inútil del otro día.

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Re: V.A.R.

Mensaje por captainkidd » 01 Sep 2019, 22:02

Pues hoy quedo claro que el problema no es el VAR,el problema fue el inutil que arbitro el domingo pasado.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21032
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: V.A.R.

Mensaje por Avatar » 01 Sep 2019, 22:07

captainkidd escribió:
01 Sep 2019, 22:02
Pues hoy quedo claro que el problema no es el VAR,el problema fue el inutil que arbitro el domingo pasado.
Ya vos los dije yo 😂

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: V.A.R.

Mensaje por raska » 02 Sep 2019, 17:30

¿Seguro? ¿Por qué se quedaba el árbitro cada poco con el deu en la oreya en plan "esperai, que tienen que decicdir desde el VAR"? ¿Porque el árbitro pedía revisar cada jugada o porque los del VAR le dirían algo así como "espera, que tenemos que ver la jugada otra vez" en cada puta jugada?

Ayer poco que reprochar. Como mucho, que sean más rápidos en ver si los goles son legales o no. NO tien sentido que con lo que se tarda con celebración y todo, tovía haya que esperar unos segundos a sacar de centro (con la consecuente tensión) a ver si el gol ye válidu o no.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4354
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: V.A.R.

Mensaje por R80 » 02 Sep 2019, 18:36

raska escribió:
02 Sep 2019, 17:30
¿Seguro? ¿Por qué se quedaba el árbitro cada poco con el deu en la oreya en plan "esperai, que tienen que decicdir desde el VAR"? ¿Porque el árbitro pedía revisar cada jugada o porque los del VAR le dirían algo así como "espera, que tenemos que ver la jugada otra vez" en cada puta jugada?

Ayer poco que reprochar. Como mucho, que sean más rápidos en ver si los goles son legales o no. NO tien sentido que con lo que se tarda con celebración y todo, tovía haya que esperar unos segundos a sacar de centro (con la consecuente tensión) a ver si el gol ye válidu o no.
El árbitro no puede pedir revisar nada

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: V.A.R.

Mensaje por raska » 02 Sep 2019, 18:37

Pues si es lo segundo, ye lo que yo digo. Que los del VAR en el otru partido cada poco estaben diciendo "espera un poco que tenemos que mirar esto", desquiciando al puto personal.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19383
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: V.A.R.

Mensaje por Zanzón » 02 Sep 2019, 18:40

Estoy con raska, sin saber esactamente cómo funciona el inventu esti, da la sensación que son más los del VAR los que van marcando el ritmo que el álbitro pidiendo ayuda u opinión

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4354
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: V.A.R.

Mensaje por R80 » 02 Sep 2019, 20:44

Pues estaba yo equivocado,resulta que el árbitro sí puede pedir que revisen alguna jugada

¿Cuándo se utiliza el videoarbitraje?
El árbitro puede recurrir al videoarbitraje en tres casos que pueden modificar radicalmente el curso de un encuentro, además de si se confunde la identidad de un jugador.

GOLES
La función de los asistentes de vídeo es ayudar al árbitro a determinar si se ha producido alguna infracción que impida conceder un gol. Una vez que el balón ha cruzado la línea de meta, el juego ya se ha interrumpido, por lo que el ritmo del partido no se ve afectado.

PENALTIS
Los asistentes de vídeo evitan decisiones erróneas relativas a la concesión (o no) de un penalti.

TARJETAS ROJAS
Los asistentes de vídeo evitan decisiones erróneas relativas a la expulsión de un jugador.

CONFUSIÓN DE IDENTIDAD
Si un árbitro no amonesta o expulsa al jugador que debe, o no está claro qué jugador ha cometido una infracción, los asistentes de vídeo pueden informar al árbitro para que este sancione al jugador pertinente.

¿Cómo funciona el videoarbitraje (VAR)?
PRIMER PASO
Se produce una incidencia
El árbitro informa a los asistentes de vídeo, o los asistentes de vídeo recomiendan al árbitro que se revise una decisión o incidencia.

SEGUNDO PASO
Revisión y recomendación de los asistentes de vídeo
Los asistentes de vídeo examinan las imágenes grabadas e informan al árbitro mediante un sistema de audio de lo que están viendo en pantalla.

TERCER PASO
Decisión/acción arbitral
El árbitro toma la decisión o actúa adecuadamente tras ver el vídeo en el lateral del campo o basándose en la información que le han comunicado los asistentes de vídeo.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17732
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: V.A.R.

Mensaje por favallis » 04 Sep 2019, 12:27

Side escribió:
31 Ago 2019, 10:10
Me da que el VAR no será la última vez que nos perjudique. Lo de beneficiarnos no lo tengo tan claro.
yo es q esa teoría q hay en Gijón, esa de q con el Var vamos a salir ganando, como q no la veo, pq al parecer el sporting es el equipo más perjudicado por los árbitros siempre, entonces ahora como hay Var ya no nos van a poder robar como casi siempre, ¿Ye esa la teoría,no?

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21032
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: V.A.R.

Mensaje por Avatar » 04 Sep 2019, 12:34

favallis escribió:
04 Sep 2019, 12:27
Side escribió:
31 Ago 2019, 10:10
Me da que el VAR no será la última vez que nos perjudique. Lo de beneficiarnos no lo tengo tan claro.
yo es q esa teoría q hay en Gijón, esa de q con el Var vamos a salir ganando, como q no la veo, pq al parecer el sporting es el equipo más perjudicado por los árbitros siempre, entonces ahora como hay Var ya no nos van a poder robar como casi siempre, ¿Ye esa la teoría,no?
El Sporting, como el resto de equipos del mundo es el más perjudicado por los árbitros. Aún no conozco un equipo beneficiado por los árbitros para sus aficionados.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: V.A.R.

Mensaje por Side » 04 Sep 2019, 13:04

Poco o nada tiene que precuparnos el resto de equipos en esto. Lo que está claro es que mientras la decisión para que entre el VAR a revisar una jugada sea subjetiva y oscura como ahora, y los equipos no tengan potestad para forzar por lo menos una revisión por cada parte del partido, podrán seguir robandonos a sus anchas tanto o incluso más que cuando no habia VAR.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4869
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: V.A.R.

Mensaje por Gambito » 08 Sep 2019, 14:14

Es mucho peor , porque tienen la potestad de revisar únicamente lo que les da la gana.
Hoy el sinverguenza nos reventó a correr a correr 40 minutos más, y a decidir disciplinariamente como le salió de los cataplinos.
No hay justicia ni equidad ninguna así. Estoy muy quemado hoy.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: V.A.R.

Mensaje por DocEmmetBrown » 08 Sep 2019, 14:14

Gano el partido el arbitro. Si. Nos anulo 15 goles y su gol fue en fuera de juego con la mano.

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1381
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Re: V.A.R.

Mensaje por xurdix » 08 Sep 2019, 14:31

DocEmmetBrown escribió:
08 Sep 2019, 14:14
Gano el partido el arbitro. Si. Nos anulo 15 goles y su gol fue en fuera de juego con la mano.
Estoy contigo. Este arbitraje es de los que hace ascender a primera a un colegiado. Que equidad, que bien dejo jugar mismo criterio para los dos equipos. Ojalá nos hagan muchos arbitrajes así.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4869
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: V.A.R.

Mensaje por Gambito » 08 Sep 2019, 16:22

Avatar escribió:
04 Sep 2019, 12:34
favallis escribió:
04 Sep 2019, 12:27


yo es q esa teoría q hay en Gijón, esa de q con el Var vamos a salir ganando, como q no la veo, pq al parecer el sporting es el equipo más perjudicado por los árbitros siempre, entonces ahora como hay Var ya no nos van a poder robar como casi siempre, ¿Ye esa la teoría,no?
El Sporting, como el resto de equipos del mundo es el más perjudicado por los árbitros. Aún no conozco un equipo beneficiado por los árbitros para sus aficionados.
El Real Mandril y Farsalona. Y su parroquia lo ve lógico y normal. Que ellos lo valen.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Re: V.A.R.

Mensaje por LUISBM » 09 Sep 2019, 15:38

Yo creo que el VAR tiene que entrar en.las tarjetas amarillas porque es una comedia este año las expulsiones que se están dando.

Y tengo claro que ni hay contubernio contra el Sporting ni basuras similares,malos equipo y jugadores en 2.ª....malos arbitros tambien.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17732
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: V.A.R.

Mensaje por favallis » 13 Sep 2019, 09:34

Avatar escribió:
04 Sep 2019, 12:34
favallis escribió:
04 Sep 2019, 12:27


yo es q esa teoría q hay en Gijón, esa de q con el Var vamos a salir ganando, como q no la veo, pq al parecer el sporting es el equipo más perjudicado por los árbitros siempre, entonces ahora como hay Var ya no nos van a poder robar como casi siempre, ¿Ye esa la teoría,no?
El Sporting, como el resto de equipos del mundo es el más perjudicado por los árbitros. Aún no conozco un equipo beneficiado por los árbitros para sus aficionados.


Que los arbitros nos tienen en su punto de mira no es nuevo, llevan "castigandonos" desde que volvimos a segunda .... es mi modesta opinión, basada en la ejecutoria de ese colectivo durante las últimas temporadas.

Lo de las expulsiones, pues otra vuelta de tuerca más ... que el oviedo, que es uno de los equipos que menos faltas hace, esté a la cabeza de las expulsiones, junto con otros equipos, que si están a la cabeza de número de faltas cometidas (que eso si puede tener una correlación más lógica), pues bueno, cuando menos choca, llama la atención ....

Si se analizan las expulsiones, la de nieto fue una puta broma, porque no hizo nada, pero nada, quizás la segunda es falta, pero falta sin más, ni de tarjeta ni nada, en la primera no toca al contrario, y esa me cogió muy cerca en el campo, y es que no toca al contrario, este se tira porque pierde el balón, y el arbitro pita falta y tarjeta ... acojonante ...

La de tejera, pues quizás sea la más justa, al final del partido, y me parece que llevado un poco por la impotencia, lo pisa por detrás ... me parece rigurosa, porque es roja directa, pero bueno, si veo falta y peligrosa, quizás no para roja, pero si el arbitro lo interpreta así ... el tema es que cuando le hagan eso a alguno de nuestros jugadores, a ver si echan al contrario ...

En la de Cristian quiero hacer un aparte previo; a quien sea responsable de entrenar los saques de banda (si es que hay alguno), sería bueno que se le inculcasen a los encargados de ejecutarlos que den el balón con ventaja al compañero, y no sacar de banda balones divididos, que el compañero tiene que volver a ganar contra un contrario, y no jugarla porque lleva ventaja. Dicho lo cual, yo creo que no es ni falta de Cristitan, que llega claramente antes al balón, no hay juego peligroso porque cuando cristian toca el balón no hay ningún contrario con posibilidad de jugar el balón. luego, cuando el balón ya no está allí porque cristitan ya lo ha golpeado, se mete un jugador del mirandés al bulto, sin niguna posibilidad de jugar el balón, y crisitian, que estaba bajando ya la pierna, le golpea en el brazo ... para mi, no hay nada, es un lance del juego, y cristian no tiene ninguna intención de hacer daño, lo que no puede es cortarse la pierna ... y eso es roja ... en fin ...

Luego resulta que hay un lance, después de haberse producido la expulsión, en la que con un balón dividido, berjón y un jugador del mirandés entran con la plancha al balón, se la lleva berjón y el contrario le golpea; falta, la pita y ya ... no se si os dais cuenta de esa jugada ... para mi, eso si es juego peligroso, y podría ser susceptible de sancionar al contrario con tarjeta amarilla, pero si se pone el listón donde se pone en la expulsión de cristitan, esto también es expulsión ... eso es solo un ejemplo de como arbitran al oviedo, con otra vara de medir, lo que es falta cuando la hace el oviedo, no es falta cuando se la hacen al oviedo, los lances que los arbitros castigan con tarjetas y expulsiones cuando las hace el oviedo raramente son castigados con falta cuando es el oviedo quien los sufre ... es una manera muy sibilina de tratarnos los arbitros, porque además, o ves el partido, o por los resúmenes de minuto y medio que hace la liga eso no se aprecia, y mucha gente te dice que estás loco ...

No somos el bayern de munich, somos un equipín de segunda, que juega, a veces decentemente, y a veces no, como cualquier equipo de la categoria, pero si sistematicamente tienes a los arbitros y su manera de arbitrar en contra, la cosa se pone bastante más cuesta arriba de lo que está, que está ya de por si ...

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: V.A.R.

Mensaje por Jorge » 15 Sep 2019, 17:53

No es sobre el VAR en si, si no en los cambios de reglamento de esta temporada. Estuve haciendo zapping entre el partido en el Tartiere y el de Balaidos y tanto Oviedo como el Celta con dos expulsados. Nosotros sólo acabamos un partido de los 4 con los 11... ¿no se habrán equivocado con los cambios realizados esta temporada?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: V.A.R.

Mensaje por DocEmmetBrown » 15 Sep 2019, 17:53

Yalodijeyo: iba a haber mas rojas.

Responder