Post de ciclismo en general

Foro dedicado al resto de deportes.
servans27
Cadete B

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por servans27 » 11 Sep 2019, 08:53

sidreru escribió:
10 Sep 2019, 21:34
Porfavor, una crono de 36 km, que ya no hay ni dos, los escaladores tienen mil llegadas en alto bonificaciones y muritos y media montaña, los coners tienen que andar perdiendo peso y perdiendo fuerza en las cronos y ninguno se queja y los escaladores es todo disculpas, que si este puerto no me vienen bien, que si este no se que, parece que les hay que poner mil Mortirolos joder,....Faltan huevos
Yo no he dicho que tenga que haber menos cronos. Si estamos de acuerdo. Pero lo que decía es que la crono es lo que ha pesado en esta edición. Fíjate el tiempo que saca Roglic vino todo de ahí.
sidreru escribió:
Y luego lees esto:
Miguel Ángel López: "Astana no puede ser siempre el tonto que mueve la carrera"
Pero bueno este chaval quiere ganar? Pues ataca tu y dejate de tonterias de quien mueve la carrera, yo cada vez alucino mas de verdad
Respecto a esto te digo, que vivido desde dentro, es de las cosas que joden y mucho. Cuando yo competía había equipos que tenían la "fama" de aprovecharse mucho del trabajo de los demás y eso al final quema. Y tras 21 días de competición hay que ir con mucho cuidado, si fundes a tu equipo un día sí y al otro también, llegará una etapa que te quedes en bragas y completamente sólo y a lo mejor te cae una minutada. Yo me imagino que es un recadito a Movistar, pero vaya, si no estás dentro es difícil saber.

sidreru
Cadete A

Mensaje por sidreru » 11 Sep 2019, 11:17

servans27 escribió:
11 Sep 2019, 08:53
sidreru escribió:
Porfavor, una crono de 36 km, que ya no hay ni dos, los escaladores tienen mil llegadas en alto bonificaciones y muritos y media montaña, los coners tienen que andar perdiendo peso y perdiendo fuerza en las cronos y ninguno se queja y los escaladores es todo disculpas, que si este puerto no me vienen bien, que si este no se que, parece que les hay que poner mil Mortirolos joder,....Faltan huevos
Yo no he dicho que tenga que haber menos cronos. Si estamos de acuerdo. Pero lo que decía es que la crono es lo que ha pesado en esta edición. Fíjate el tiempo que saca Roglic vino todo de ahí.
sidreru escribió:
Y luego lees esto:
Miguel Ángel López: "Astana no puede ser siempre el tonto que mueve la carrera"
Pero bueno este chaval quiere ganar? Pues ataca tu y dejate de tonterias de quien mueve la carrera, yo cada vez alucino mas de verdad
Respecto a esto te digo, que vivido desde dentro, es de las cosas que joden y mucho. Cuando yo competía había equipos que tenían la "fama" de aprovecharse mucho del trabajo de los demás y eso al final quema. Y tras 21 días de competición hay que ir con mucho cuidado, si fundes a tu equipo un día sí y al otro también, llegará una etapa que te quedes en bragas y completamente sólo y a lo mejor te cae una minutada. Yo me imagino que es un recadito a Movistar, pero vaya, si no estás dentro es difícil saber.
Atacas PARA INTENTAR GANAR UNA CARRERA. Si te sale, guay, si no te sale... apuntas la matrícula del que te ha chuleado si es que alguien te ha chuleado) y se la devuelves cuando puedas...

PERO NO ME JODAS QUE TE VAS A PONER A LLORAR PORQUE TU ATACAS Y EL RESTO NO. HAZ LO QUE TE SALDA DEL NÍSPERO... ATACA, NO ATAQUES, SAL A HACER COSAS BONITAS... LO QUE SEA. PERO NO ME LLORES, HOMBRE.

servans27
Cadete B

Mensaje por servans27 » 11 Sep 2019, 11:36

sidreru escribió:
11 Sep 2019, 11:17
servans27 escribió:
11 Sep 2019, 08:53

Atacas PARA INTENTAR GANAR UNA CARRERA. Si te sale, guay, si no te sale... apuntas la matrícula del que te ha chuleado si es que alguien te ha chuleado) y se la devuelves cuando puedas...

PERO NO ME JODAS QUE TE VAS A PONER A LLORAR PORQUE TU ATACAS Y EL RESTO NO. HAZ LO QUE TE SALDA DEL NÍSPERO... ATACA, NO ATAQUES, SAL A HACER COSAS BONITAS... LO QUE SEA. PERO NO ME LLORES, HOMBRE.
Punto 1, hay muchos días en una vuelta de 3 semanas. Si hoy no te sientes con fuerzas no te mueves intentas no perder tiempo y a ver si estás mejor otro día.

Punto 2, no estamos hablando de atacar. Está hablando de poner al equipo a trabajar, o al menos así es como lo entiendo yo.

sidreru
Cadete A

Mensaje por sidreru » 11 Sep 2019, 12:17

servans27 escribió:
11 Sep 2019, 11:36
sidreru escribió:
11 Sep 2019, 11:17

Punto 1, hay muchos días en una vuelta de 3 semanas. Si hoy no te sientes con fuerzas no te mueves intentas no perder tiempo y a ver si estás mejor otro día.

Punto 2, no estamos hablando de atacar. Está hablando de poner al equipo a trabajar, o al menos así es como lo entiendo yo.
Entiendelo como quieras,creo que mover la carrera y atacar va ligao, pero bueno la peseta pa ti chico que lo viviste desde dentro

servans27
Cadete B

Mensaje por servans27 » 11 Sep 2019, 12:54

sidreru escribió:
11 Sep 2019, 12:17
servans27 escribió:
11 Sep 2019, 11:36

Entiendelo como quieras,creo que mover la carrera y atacar va ligao, pero bueno la peseta pa ti chico que lo viviste desde dentro
Nah, yo no quiero pesetas, que ya no valen pa nada. Sólo quiero hablar de ciclismo de vez en cuando y ya. Pero a veces me parece que se es demasiado injusto con los ciclistas, por eso trato de defenderlos. Digamos que en vez de ponerme en la piel del aficionado me pongo en la de ellos y claro, nuestros puntos de vista chocan como es lógico :D

sidreru
Cadete A

Mensaje por sidreru » 11 Sep 2019, 13:14

servans27 escribió:
11 Sep 2019, 12:54
sidreru escribió:
11 Sep 2019, 12:17

Nah, yo no quiero pesetas, que ya no valen pa nada. Sólo quiero hablar de ciclismo de vez en cuando y ya. Pero a veces me parece que se es demasiado injusto con los ciclistas, por eso trato de defenderlos. Digamos que en vez de ponerme en la piel del aficionado me pongo en la de ellos y claro, nuestros puntos de vista chocan como es lógico :D
Si yo tambien los defiendo, pero esto me parece una llorada

Zelig
Juvenil DH
Contactar:

Mensaje por Zelig » 11 Sep 2019, 13:51

servans27 escribió:
10 Sep 2019, 20:23
A ver, es que yo me cuesta mucho pensar que sean idiotas. Son profesionales. Entonces si no atacan ni ponen ritmo primero entiendo que es porque no se sienten bien de fuerzas. Es una pena, eso sí. La crono pesa demasiado, eso tambien es verdad.
No son idiotas, pero los pinganillos y el tacticismo han supuesto al ciclismo lo que los asesores de comunicación a la política. Y todo se está yendo a la mierda.

sidreru
Cadete A

Mensaje por sidreru » 11 Sep 2019, 17:11

Pa que me digan que no pueden y hoy hicieron 220 km en 4 horas y 20 minutos, y no precisamente planos, con mucho repechon, cuando quieren y les conviene vaya si pueden

sidreru
Cadete A

Mensaje por sidreru » 14 Sep 2019, 19:45

Madre mia vaya exhibición de Tadeo y tercera etapa pa la saca, aprte de ponese terceru na general y primeru de los jovenes y tdo con 20 años

servans27
Cadete B

Mensaje por servans27 » 14 Sep 2019, 21:14

Tadeo Jones jaja. Pues sí, muy bien por el chaval la verdad. Que futuro tiene.

sidreru
Cadete A

Mensaje por sidreru » 15 Sep 2019, 11:31

Si ho Tadeo jajajaj Ya habia oido hablar de el año pasao en un foro de ciclismo, pero no pense que llegara tan fuerte, Vuelta al Algarve y una etapa, Tour de California y una etapa, campeon de crono de Eslovenia y ahora esto, menuda puesta en escena la de este chaval

sidreru
Cadete A

Mensaje por sidreru » 15 Sep 2019, 20:13

Pues Roglic ganador de la Vuelta 2019 Bravo por el

nel
Juvenil B

Mensaje por nel » 16 Sep 2019, 08:59

Bernal, Evenepoel y Pogaçar, ehí tenemos el futuru/presente y toos ellos mui xóvenes.

servans27
Cadete B

Mensaje por servans27 » 16 Sep 2019, 12:34

Yo lo que había oído hablar de Pogacar era más bien un perfil de corredor más pa las clásicas de primavera que para las grandes vueltas, pero bueno, parece un Valverde de la vida, que es capaz de disputar ambas cosas.

Responder