23 - Djurdjevic

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por fuyuyu1 » 11 Sep 2019, 11:36

favallis escribió:
11 Sep 2019, 10:36
BONZO escribió:
11 Sep 2019, 09:41


Para eso habrá que tener oportunidades o llegar al área.
ese tema lo está llevando Fuyu, q lleva la cuenta de las q lleva y las q falla
Ye verdad, que no puse nada, la verdad que no pude ver elpartido completo, a cachinos, pero entre lo que vi y lo que escuche por la radio parezme que estuvo mas solu que la una, nada imputable

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por fuyuyu1 » 11 Sep 2019, 11:37

JORNADA GOLES/OCASIONES
J1. Girona (F) 0/1
J2. Rayo (C) 0/0
J3. Albacete (C) 0/1
J4. Girona (F) 0/0

TOTAL 0/2

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Stoitchkov » 11 Sep 2019, 11:46

BONZO escribió:
11 Sep 2019, 11:13
Stoitchkov escribió:
11 Sep 2019, 11:09
Santos tenía muchas ocasiones por partido?

Sí,mira a ver las asistencias que recibía de Jony.
Antes de la llegada de Jony llevaba 12 goles y 2 asistencias. Casi cuela.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por favallis » 11 Sep 2019, 11:48

yo de mayor quiero ser delantero centro en el sporting

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por BONZO » 11 Sep 2019, 11:49

Stoitchkov escribió:
11 Sep 2019, 11:46
BONZO escribió:
11 Sep 2019, 11:13



Sí,mira a ver las asistencias que recibía de Jony.
Antes de la llegada de Jony llevaba 12 goles y 2 asistencias. Casi cuela.

Tienes razón,se me olvidó añadir las de Carmona y las de Rubén.Echa un vistazo al vídeo y dime cuántos goles son de centros laterales,anda.Eso sí,rematando de cabeza es infinitamente superior a Djuka pero dime cuántas de esas o parecidas tuvo Djuka con centros desde la banda.


youtu.be/SB9RX6Gaud8

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por favallis » 11 Sep 2019, 11:51

tener las tuvo, y las q tuvo las fallo todas, pero todas, no exagero (hablo de los centros laterales)

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por favallis » 11 Sep 2019, 11:53

Stoitchkov escribió:
11 Sep 2019, 11:46
BONZO escribió:
11 Sep 2019, 11:13



Sí,mira a ver las asistencias que recibía de Jony.
Antes de la llegada de Jony llevaba 12 goles y 2 asistencias. Casi cuela.
:finga: :finga: :finga:

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por DocEmmetBrown » 11 Sep 2019, 11:54

favallis escribió:
11 Sep 2019, 11:51
tener las tuvo, y las q tuvo las fallo todas, pero todas, no exagero (hablo de los centros laterales)
Claro ho, claro. Favalli tio, cambia el discurso. Que es de trabajo escolar lo que acabas de decir. Fallar una ocasion para ti es cualquier cosa que no acabe en gol. Vamos, que hay delanteros muy malos en segunda, porque Mariño les hace unas paradas que flipas. O sea que igual es que Uros tiro 50 veces fuera y 11 dentro. Nunca tiró a los postes (en dos años me refiero), nunca le han hecho paradas los porteros, a veces inverosimiles... No, el solo lo falla todo.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por favallis » 11 Sep 2019, 11:56

DocEmmetBrown escribió:
11 Sep 2019, 11:54
favallis escribió:
11 Sep 2019, 11:51
tener las tuvo, y las q tuvo las fallo todas, pero todas, no exagero (hablo de los centros laterales)
Claro ho, claro. Favalli tio, cambia el discurso. Que es de trabajo escolar lo que acabas de decir. Fallar una ocasion para ti es cualquier cosa que no acabe en gol. Vamos, que hay delanteros muy malos en segunda, porque Mariño les hace unas paradas que flipas. O sea que igual es que Uros tiro 50 veces fuera y 11 dentro. Nunca tiró a los postes (en dos años me refiero), nunca le han hecho paradas los porteros, a veces inverosimiles... No, el solo lo falla todo.
no, hablo de centros laterales, q los q tuvo, los fallo todos (le recuerdo algún gol fallao de cabeza grosero, Granada asi a bote pronto), yo hablo de esas jugadas en concreto

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por DocEmmetBrown » 11 Sep 2019, 12:01

favallis escribió:
11 Sep 2019, 11:56
DocEmmetBrown escribió:
11 Sep 2019, 11:54


Claro ho, claro. Favalli tio, cambia el discurso. Que es de trabajo escolar lo que acabas de decir. Fallar una ocasion para ti es cualquier cosa que no acabe en gol. Vamos, que hay delanteros muy malos en segunda, porque Mariño les hace unas paradas que flipas. O sea que igual es que Uros tiro 50 veces fuera y 11 dentro. Nunca tiró a los postes (en dos años me refiero), nunca le han hecho paradas los porteros, a veces inverosimiles... No, el solo lo falla todo.
no, hablo de centros laterales, q los q tuvo, los fallo todos (le recuerdo algún gol fallao de cabeza grosero, Granada asi a bote pronto), yo hablo de esas jugadas en concreto
Que Santos era mejor delantero que Djuka? Si, que remataba mejor? Tambien. Que Djuka falla mas que mete? Si, si no no estaria en el sporting. Que os lo quereis cargar? Desde aproximadamente la jornada 5-6 del año pasado. Que sus 2,5 millones y ser un fichaje de Otrrecilla le pesa como una losa.

Acordaros de que Santos era un sinvergüenza tribunero. Quisiera ver que pasaria si los 5 kilos que daban por este (que no iban a haber ido por Santos, me juego la cabeza) si el que viene tarda en marcar lo que tardo Djuka... Pero bueno, pedis a Vazquez. Un tio que esta bastante falto de forma ("pues ya hizo mas que Djuka", leido aquí) y lejos de ser titular en practicamente cualquier equipo de la categoria... Como no va a estar cruzado y maltratado este tio. Teniendo todas las taras que pueda tener, esta crucificado desde el dia que tardó 12 o 14 jornadas en meter un gol.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por favallis » 11 Sep 2019, 12:05

q no se te vaya la bola más todavía Doc, estábamos hablando de los remates de cabeza en centros laterales y su comparativa con Santos, en la q pensé q no hacía falta comentarlo pq es obvio, q Santos se mea en Uros en eso, pq bonzo decía q cuantos le habían puesto a Santos y cuantas le habían puesto a Uros, y yo lo q único q dije fue q las pocas q tuvo Uros así, las falló todas (no lleva ni un puto gol de cabeza y hasta el propio entrenador dijo q era una cosa q tenía q mejorar)

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por favallis » 11 Sep 2019, 12:06

DocEmmetBrown escribió:
11 Sep 2019, 12:01
favallis escribió:
11 Sep 2019, 11:56

no, hablo de centros laterales, q los q tuvo, los fallo todos (le recuerdo algún gol fallao de cabeza grosero, Granada asi a bote pronto), yo hablo de esas jugadas en concreto
Que Santos era mejor delantero que Djuka? Si, que remataba mejor? Tambien. Que Djuka falla mas que mete? Si, si no no estaria en el sporting. Que os lo quereis cargar? Desde aproximadamente la jornada 5-6 del año pasado. Que sus 2,5 millones y ser un fichaje de Otrrecilla le pesa como una losa.

Acordaros de que Santos era un sinvergüenza tribunero. Quisiera ver que pasaria si los 5 kilos que daban por este (que no iban a haber ido por Santos, me juego la cabeza) si el que viene tarda en marcar lo que tardo Djuka... Pero bueno, pedis a Vazquez. Un tio que esta bastante falto de forma ("pues ya hizo mas que Djuka", leido aquí) y lejos de ser titular en practicamente cualquier equipo de la categoria... Como no va a estar cruzado y maltratado este tio. Teniendo todas las taras que pueda tener, esta crucificado desde el dia que tardó 12 o 14 jornadas en meter un gol.
yo no pido a Alvaro, de hecho pa mi Alvaro es peor q él, pero ye incompatible pensar q Uros sea malo aunque sea nuestro mejor delantero centro?

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por BONZO » 11 Sep 2019, 12:11

favallis escribió:
11 Sep 2019, 12:05
q no se te vaya la bola más todavía Doc, estábamos hablando de los remates de cabeza en centros laterales y su comparativa con Santos, en la q pensé q no hacía falta comentarlo pq es obvio, q Santos se mea en Uros en eso, pq bonzo decía q cuantos le habían puesto a Santos y cuantas le habían puesto a Uros, y yo lo q único q dije fue q las pocas q tuvo Uros así, las falló todas (no lleva ni un puto gol de cabeza y hasta el propio entrenador dijo q era una cosa q tenía q mejorar)

Pero es que eso nadie lo duda,es incomparable el remate de cabeza de uno y otro,y eso el equipo lo sabía con Santos pero es que ahora ni se llega al área y no se le ponen balones ni para la cabeza ni para el pie.La falta de llegada es alarmante y prácticamente tiene que meter la que tenga porque no habrá más.Todo el mundo ve que es una isla.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por DocEmmetBrown » 11 Sep 2019, 12:14

BONZO escribió:
11 Sep 2019, 12:11
favallis escribió:
11 Sep 2019, 12:05
q no se te vaya la bola más todavía Doc, estábamos hablando de los remates de cabeza en centros laterales y su comparativa con Santos, en la q pensé q no hacía falta comentarlo pq es obvio, q Santos se mea en Uros en eso, pq bonzo decía q cuantos le habían puesto a Santos y cuantas le habían puesto a Uros, y yo lo q único q dije fue q las pocas q tuvo Uros así, las falló todas (no lleva ni un puto gol de cabeza y hasta el propio entrenador dijo q era una cosa q tenía q mejorar)

Pero es que eso nadie lo duda,es incomparable el remate de cabeza de uno y otro,y eso el equipo lo sabía con Santos pero es que ahora ni se llega al área y no se le ponen balones ni para la cabeza ni para el pie.La falta de llegada es alarmante y prácticamente tiene que meter la que tenga porque no habrá más.Todo el mundo ve que es una isla.
Parece ser que la falta de llegada con un delantero que no se llame Uros no seria problema. El jugar sin bandas reales tampoco, no tener una idea clara de juego, jugar a merced de lo que quiera el rival y con balones frontales sin utilizar el medio campo, tampoco tiene que ver. Que el futbolista con mas calidad del medio campo este jugando a 20 metros de su posicion mas util tampoco tiene que ver... Nada tiene que ver.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por BONZO » 11 Sep 2019, 12:16

DocEmmetBrown escribió:
11 Sep 2019, 12:14
BONZO escribió:
11 Sep 2019, 12:11



Pero es que eso nadie lo duda,es incomparable el remate de cabeza de uno y otro,y eso el equipo lo sabía con Santos pero es que ahora ni se llega al área y no se le ponen balones ni para la cabeza ni para el pie.La falta de llegada es alarmante y prácticamente tiene que meter la que tenga porque no habrá más.Todo el mundo ve que es una isla.
Parece ser que la falta de llegada con un delantero que no se llame Uros no seria problema. El jugar sin bandas reales tampoco, no tener una idea clara de juego, jugar a merced de lo que quiera el rival y con balones frontales sin utilizar el medio campo, tampoco tiene que ver. Que el futbolista con mas calidad del medio campo este jugando a 20 metros de su posicion mas util tampoco tiene que ver... Nada tiene que ver.

Todo depende de las filias y de las fobias de cada uno y hacía donde se quiera desviar el problema porque aquí se está más pendiente de buscar los culpables que de encontrar las soluciones.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por favallis » 11 Sep 2019, 12:25

DocEmmetBrown escribió:
11 Sep 2019, 12:14
BONZO escribió:
11 Sep 2019, 12:11



Pero es que eso nadie lo duda,es incomparable el remate de cabeza de uno y otro,y eso el equipo lo sabía con Santos pero es que ahora ni se llega al área y no se le ponen balones ni para la cabeza ni para el pie.La falta de llegada es alarmante y prácticamente tiene que meter la que tenga porque no habrá más.Todo el mundo ve que es una isla.
Parece ser que la falta de llegada con un delantero que no se llame Uros no seria problema. El jugar sin bandas reales tampoco, no tener una idea clara de juego, jugar a merced de lo que quiera el rival y con balones frontales sin utilizar el medio campo, tampoco tiene que ver. Que el futbolista con mas calidad del medio campo este jugando a 20 metros de su posicion mas util tampoco tiene que ver... Nada tiene que ver.
como no va a tener q ver, pero también tiene q ver q él falla mucho, y q no remata de cabeza, y q no le da con la izquierda.......... ye incompatible una cosa con la otra?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por DocEmmetBrown » 11 Sep 2019, 12:28

favallis escribió:
11 Sep 2019, 12:25
DocEmmetBrown escribió:
11 Sep 2019, 12:14

Parece ser que la falta de llegada con un delantero que no se llame Uros no seria problema. El jugar sin bandas reales tampoco, no tener una idea clara de juego, jugar a merced de lo que quiera el rival y con balones frontales sin utilizar el medio campo, tampoco tiene que ver. Que el futbolista con mas calidad del medio campo este jugando a 20 metros de su posicion mas util tampoco tiene que ver... Nada tiene que ver.
como no va a tener q ver, pero también tiene q ver q él falla mucho, y q no remata de cabeza, y q no le da con la izquierda.......... ye incompatible una cosa con la otra?
no me vi los 11 goles de djuka pero el primer es con la pierna que no le da

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Tragamon » 11 Sep 2019, 12:30

Sólo hay 5 equipos que hayan rematado menos que nosotros.
Fuente - Teletexto

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por favallis » 11 Sep 2019, 12:31

DocEmmetBrown escribió:
11 Sep 2019, 12:28
favallis escribió:
11 Sep 2019, 12:25

como no va a tener q ver, pero también tiene q ver q él falla mucho, y q no remata de cabeza, y q no le da con la izquierda.......... ye incompatible una cosa con la otra?
no me vi los 11 goles de djuka pero el primer es con la pierna que no le da
si, el de copa

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por DocEmmetBrown » 11 Sep 2019, 12:35

favallis escribió:
11 Sep 2019, 12:31
DocEmmetBrown escribió:
11 Sep 2019, 12:28
no me vi los 11 goles de djuka pero el primer es con la pierna que no le da
si, el de copa
Goles de serie Z. Que no valen, no cuentan, o algo asi. Tambien metio alguno churro con la cabeza que no voy ni a nombrar

Responder