SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10436
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por Refalfiao » 11 Sep 2019, 08:36

Lo de Pedro Porro no tendría nada de raro, si no fuera porque inmediatamente lo cedieron al Valladolid con una opción de compra inferior a los 12M€...

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por Side » 11 Sep 2019, 08:56

https://www.marca.com/futbol/malaga/201 ... b4574.html


Las (pocas) opciones del Málaga para no sufrir un descenso y ser el 'próximo Reus': preguntas y respuestas en plena crisis
Málaga Sufrirán un expediente, en la 2020-21 no podrán fichar y su límite salarial será todavía inferior


El Málaga, en peligro de muerte

Hay que esperar a que se cierre el próximo mercado de fichajes de invierno para ser más categóricos, pero la posibilidad de un descenso administrativo del Málaga, ahora mismo, no sólo es real sino también cercana. Demasiado cercana para un club histórico como el costasoleño. ¿Tiene algún arreglo posible? Con la gestión actual del jeque, no. La frase que lo resume: si en una escala del 1 al 10 en la posibilidad de sufrir un descenso administrativo el Reus era un 10, el Málaga está un 7,5.
¿Cuál es, en este momento, el escenario más optimista del Málaga?

Si consigue salvar el match ball que tiene por delante, que está por ver, tendría que conseguir la permanencia deportiva con los jugadores actuales, afrontando tener que vender a alguno de sus pesos pesados para conseguir liquidez de forma inmediata y siendo sancionados sin fichar para la siguiente temporada, 2020-21, en la que además tendrían un límite de plantilla mucho menor que el de ahora. Todo eso, por supuesto, salvo que consiguieran un ascenso a Primera con tan pocas fichas y perdiendo a alguna de sus figuras, o varias. Pero, en este momento, el expediente al Málaga por incumplir su límite salarial parece inevitable y no podrán fichar en la próxima campaña.
¿Tiene posibilidades de salvarse y no sufrir un descenso administrativo inminente?

¿Cualquier buen gestor deportivo, mínimamente profesional y sin depender de un dueño caprichoso podría "salvar" al Málaga de aquí a fin de año? Sí. Seguro. Tienen recursos, jugadores que vender, derechos sobre la venta de Ontiveros, rocambolescas e inciertas opciones de ganar algo de dinero en una pugna judicial con la Lazio por Jony... Pero tienen que vender. Dolorosas pérdidas deportivas, sin duda, que pesarían mucho al club tanto para mantener la categoría como para su límite de plantilla en las dos siguientes temporadas, pero podrían arreglarlo.
¿Cuáles son esas opciones?

Tres. La primera es una ampliación de capital: que el jeque aporte (o preste) dinero al club. Alrededor de 6 millones de euros. No es muy realista pensar que un banco, sabiendo la realidad del equipo, vaya a aportarlos. Tampoco la actitud de Al Thani hace pensar que vaya a poner dinero. Más bien daría que pensar lo contrario. ¿Están a tiempo de hacerle entrar en razón? Sí, pero no confían demasiado en ello. Hay un hilo a la esperanza, pero cada vez más débil.

La segunda es la venta de activo. Jugadores. De forma inmediata. Seguramente los mejores de la plantilla. Si no ocurre uno de estos dos factores, puede que no lleguen ni a terminar la temporada.

La última es la reducción de costes: un ERE y recortar las retribuciones del Consejo de Administración (que superan el millón de euros).
¿La capacidad demostrada hasta hoy por el jeque invita a pensar que lo sacará adelante?

En absoluto. No. No ha podido hacer las cosas peor en el último verano y no parece que tengan buenos pronósticos de cambiar esta tendencia. Todo lo contrario: cada movimiento inspira menos confianza.
PARTIDO DE FUTBOL DE LALIGA SMARTBANK ENTRE EL <HIT>MALAGA</HIT> C.F Y U.D ALMERIA, EN EL ESTADIO DE FUTBOL DE LA ROSALEDA. MANIFESTACION CONTRA AL <HIT>THANI</HIT>

Al Málaga le cuesta pagar a su plantilla alrededor de 15 millones de euros y su tope no llega a los 10. Con la multa y los expedientes necesitarían cerca de 6 millones en total.

El Málaga va a sufrir la apertura de un expediente por cómo ha hecho las cosas durante el mercado de fichajes y la situación en la que ha dejado a varios jugadores sin ficha por pasarse de los límites salariales de plantilla. Ya los incumplía antes de empezar el verano, lo sabían, han podido reorganizarlo... No lo han hecho (más bien no les han dejado hacerlo).
¿Es posible que les expulsen antes de que termine la temporada?

En este momento, atendiendo a cómo fue el "caso Reus" y los condicionantes que concurren en el un andaluz, la realidad es que ni siquiera tienen garantizado terminar la temporada. La posibilidad, sin embargo, de solucionar las cosas al menos hasta febrero y terminar la temporada, en un equipo con sus recursos, parece más optimista que con el club catalán.

El problema vendrá después: sancionados con mucha probabilidad a no fichar en verano y con un límite de plantilla bajísimo. Tienen contratados más jugadores de los que pueden pagar y, algunos, todavía con sueldos de Primera. Al Málaga le cuesta pagar a su plantilla alrededor de 15 millones de euros y su tope no llega a los 10: la diferencia es enorme.

En el lado positivo: todavía no han incumplido ningún pago. Sería difícil, por tiempos, que aunque dejaran de pagar ahora mismo no pudieran llegar allá de febrero. Si venden en el mercado invernal y consiguen 3-5 millones, podrían terminar la temporada e intentar salvar los muebles con la televisión de la 2020-21 (siempre que no desciendan, claro).
¿Es igual que el caso del Reus?

No. Tendría que vender un jugador o varios y sacar un beneficio de entre 3-4 millones de euros para poder sanear las cuentas. Y el tiempo es muy limitado. Y, por encima de todo eso, la incapacidad administrativa del presunto "jeque", que en este momento está muy lejos de demostrar la suficiencia económica que se le suponía.
ENTREVISTA A AL <HIT>THANI</HIT>, PRESIDENTE DEL <HIT>MALAGA</HIT>. 12 DE AGOSTO DE 2019

Tienen por delante una posible indemnización de la Lazio por Jony (en litigio con ellos por 12 posibles millones), hay una empresa, Blubay, que quiere gestionar el club al margen del jeque y que dice poder inyectar recursos al club, pueden vender futbolistas, están gestionando un ERE con el que ahorrarán en salarios... Ninguna de esas medidas vale realmente nada (salvo una "donación o préstamo" por parte de Bluebay), en este momento, por inciertas y por los tiempos urgentes que maneja el club para evitar un descenso administrativo.
¿Hay razones para el optimismo?

Pues moderado. Desde luego hay que asumir que la 2ªB ha dejado de ser una realidad lejana para un club que, debido a una gestión que en algunos momentos ha resultado calamitosa, está en una situación que no le corresponde por historia, afición y recursos. Si les permiten gestionarlo bien, pueden salvarlo sin demasiados problemas, pero el Málaga está en este momento mucho más cerca de sufrir un descenso administrativo que de competir en condiciones en una liga profesional.

Además, llegados a un punto dramático para el Málaga, lo cierto es que es un club mucho más apetecible para un inversor de lo que era el Reus, por ejemplo. A última hora, salvarlo puede resultar incluso una ganga, pero de nuevo aquí tiene el tiempo en su contra: si aparece un inversor no será nunca con tiempo de sobra. Lo normal es que lo hagan cuando la desesperante realidad de una ruina financiera y deportiva bajen drásticamente su precio.
¿Cuáles son las fechas clave?

Depende de cuando empezasen a incumplir con los pagos.Si los jugadores no cobran es un proceso rápido que les llegue un expediente sancionador. "Gastan" 15 y su límite está en 9,9: no es descabellado pensar en impagos si no consiguen ingresar.

Si los incumplimientos fueran con Hacienda, la información tarda más en llegar, pero también podrían conocerse antes de terminar la 19-20. Por eso las soluciones pasan por ampliar capital y vender activo: todo lo demás termina, casi inevitablemente, por un sanción de descenso a 2ªB.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por servans27 » 11 Sep 2019, 09:02

Se pasan del límite salarial en mayor cantidad que el propio límite de varios de los equipos de abajo. Mola.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por favallis » 11 Sep 2019, 11:10

DocEmmetBrown escribió:
08 Sep 2019, 19:14
chipi escribió:
08 Sep 2019, 19:10
Goles que valen victorias.Tremebundo....
Ortuño lleva 3 goles, de los cuales tres goles, dos se los neutralizaron. y el otro es un gol en una derrota. Esteriles goles por tanto. Y si, me reafirmo, no superará los 10 y Uros sí. Y si no reprochadmelo que pa eso esta el portalon. Yo no lo dejaria pasar.
Uros el año pasao cogió una racha de 6 goles en 5 partidos al principio del año en los q coincidió con una racha muy mala del sporting y creo recordar q apenas nos dio puntos

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por DocEmmetBrown » 11 Sep 2019, 11:14

favallis escribió:
11 Sep 2019, 11:10
DocEmmetBrown escribió:
08 Sep 2019, 19:14


Ortuño lleva 3 goles, de los cuales tres goles, dos se los neutralizaron. y el otro es un gol en una derrota. Esteriles goles por tanto. Y si, me reafirmo, no superará los 10 y Uros sí. Y si no reprochadmelo que pa eso esta el portalon. Yo no lo dejaria pasar.
Uros el año pasao cogió una racha de 6 goles en 5 partidos al principio del año en los q coincidió con una racha muy mala del sporting y creo recordar q apenas nos dio puntos
Y? Yo lo que escribo es que Uros es mejor aunque lleve la cuenta a cero. El que juega es el equipo, no el punta solo. Pero por eso me refiero, que Ortuño, como fue Toche o Linares en su momento, es su clavo ardiendo. No hay futbolistas que te metan 7-8 goles como podia ser aqui Carmona, Manu, Aitor o Alvaro Vazquez. Pienso que Ortuño no pasara de 10 goles y si pasa de 10, al final sera lo de todos los años, delanterodependencia. Uros es mejor delantero que Ortuño. Mejor y mas completo futbolista.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por servans27 » 11 Sep 2019, 11:43

DocEmmetBrown escribió:
11 Sep 2019, 11:14
favallis escribió:
11 Sep 2019, 11:10


Uros el año pasao cogió una racha de 6 goles en 5 partidos al principio del año en los q coincidió con una racha muy mala del sporting y creo recordar q apenas nos dio puntos
Y? Yo lo que escribo es que Uros es mejor aunque lleve la cuenta a cero. El que juega es el equipo, no el punta solo. Pero por eso me refiero, que Ortuño, como fue Toche o Linares en su momento, es su clavo ardiendo. No hay futbolistas que te metan 7-8 goles como podia ser aqui Carmona, Manu, Aitor o Alvaro Vazquez. Pienso que Ortuño no pasara de 10 goles y si pasa de 10, al final sera lo de todos los años, delanterodependencia. Uros es mejor delantero que Ortuño. Mejor y mas completo futbolista.
Puede que sea mejor futbolista, pero yo no tengo nada claro que sea mejor delantero.

Y que digas que sus goles no sirven de nada porque al Oviedo luego le empatan tiene tela. A ver si distinguimos. Un gol que te permite adelantarte en un encuentro tiene un valor inmenso, porque te permite jugar a lo que tu quieres, mientras que el rival siempre está obligao a venir a por tí. Que luego al Oviedo le hayan empatao es totalmente anecdótico, los goles más importantes y difíciles en el fútbol son los que abren la lata. Cuando ganas 2-0 meter el tercero, mira, eso si que no sirve para nada.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por DocEmmetBrown » 11 Sep 2019, 11:51

servans27 escribió:
11 Sep 2019, 11:43
DocEmmetBrown escribió:
11 Sep 2019, 11:14
Y? Yo lo que escribo es que Uros es mejor aunque lleve la cuenta a cero. El que juega es el equipo, no el punta solo. Pero por eso me refiero, que Ortuño, como fue Toche o Linares en su momento, es su clavo ardiendo. No hay futbolistas que te metan 7-8 goles como podia ser aqui Carmona, Manu, Aitor o Alvaro Vazquez. Pienso que Ortuño no pasara de 10 goles y si pasa de 10, al final sera lo de todos los años, delanterodependencia. Uros es mejor delantero que Ortuño. Mejor y mas completo futbolista.
Puede que sea mejor futbolista, pero yo no tengo nada claro que sea mejor delantero.

Y que digas que sus goles no sirven de nada porque al Oviedo luego le empatan tiene tela. A ver si distinguimos. Un gol que te permite adelantarte en un encuentro tiene un valor inmenso, porque te permite jugar a lo que tu quieres, mientras que el rival siempre está obligao a venir a por tí. Que luego al Oviedo le hayan empatao es totalmente anecdótico, los goles más importantes y difíciles en el fútbol son los que abren la lata. Cuando ganas 2-0 meter el tercero, mira, eso si que no sirve para nada.
Lo que digo de Ortuño es que sus goles estan siendo esteriles. Tortura todo lo que quieras las cifras. De momento y mira que es nimio, una asistencia de Uros valió mas en el globa de cuatro partidos que 3 goles de Ortuño. Tan simple como eso. Ortuño empató dos partidos que perdió su equipo y adelantó a su equipo en uno que acabó empatando.

Aqui somos muy de no caersenos los anillos diciendo que Carmona intervino en el gol de Manu del otro dia... O que una picardia suya propicia un disparo al poste de Molinero, dandole una importancia capital. Ahora... Uros lo unico que hace es fallar, sus intervenciones son malas para el equipo. Los demas si que tienen buenos delanteros, que ya llevan varios goles. Pues nada.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por servans27 » 11 Sep 2019, 11:58

DocEmmetBrown escribió:
11 Sep 2019, 11:51
servans27 escribió:
11 Sep 2019, 11:43


Puede que sea mejor futbolista, pero yo no tengo nada claro que sea mejor delantero.

Y que digas que sus goles no sirven de nada porque al Oviedo luego le empatan tiene tela. A ver si distinguimos. Un gol que te permite adelantarte en un encuentro tiene un valor inmenso, porque te permite jugar a lo que tu quieres, mientras que el rival siempre está obligao a venir a por tí. Que luego al Oviedo le hayan empatao es totalmente anecdótico, los goles más importantes y difíciles en el fútbol son los que abren la lata. Cuando ganas 2-0 meter el tercero, mira, eso si que no sirve para nada.
Lo que digo de Ortuño es que sus goles estan siendo esteriles. Tortura todo lo que quieras las cifras. De momento y mira que es nimio, una asistencia de Uros valió mas en el globa de cuatro partidos que 3 goles de Ortuño. Tan simple como eso. Ortuño empató dos partidos que perdió su equipo y adelantó a su equipo en uno que acabó empatando.

Aqui somos muy de no caersenos los anillos diciendo que Carmona intervino en el gol de Manu del otro dia... O que una picardia suya propicia un disparo al poste de Molinero, dandole una importancia capital. Ahora... Uros lo unico que hace es fallar, sus intervenciones son malas para el equipo. Los demas si que tienen buenos delanteros, que ya llevan varios goles. Pues nada.
Yo no torturo nada, y además lo que dices de Ortuño es inexacto. Ortuño adelantó en el marcador al Oviedo contra el Lugo, contra el Mirandés, y empató con el Fuenlabrada. Son goles inmensamente valiosos, que daban 7 puntos en el momento que los marcó. Que la defensa no sepa mantener el marcador no es culpa suya, a ver si ahora el delantero va a tener que jugar también de central y de portero.

Y yo no he dicho que todas las intervenciones de Uros sean malas para el equipo, eso es cosecha propia. Creo como dije antes que es más completo y mejor futbolista que Ortuño, pero no me parece mejor delantero, o, si así lo prefieres, no me parece mejor rematador.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por DocEmmetBrown » 11 Sep 2019, 12:05

Mira los numeros de Santos cuando incluso con el Sporting dando pena ningun partido suyo hasta el de granada fuera que marca en el descuento (y es diciembre de 2017) ningun partido suyo con gol habia sido perdido. Sabes cuantos partidos con goles de Djuka se perdieron el año pasado? 3 de 11. Ortuño ya lleva 2 de 3. Y son numeros de teletexto. Y no ganados 5 de 11. Ortuño 3 de 3. A ver que delantero aportó mas y cual menos al final de la temporada.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por servans27 » 11 Sep 2019, 12:56

Pero es que estás juzgando el nivel de un delantero en base a cosas que no dependen del delantero. Es absolutamente injusto, y por que no decirlo, estúpido.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por DocEmmetBrown » 11 Sep 2019, 13:10

servans27 escribió:
11 Sep 2019, 12:56
Pero es que estás juzgando el nivel de un delantero en base a cosas que no dependen del delantero. Es absolutamente injusto, y por que no decirlo, estúpido.
Poh bueno, poh fale. Qué quieres que te diga. Aqui los justos y los que sabeis sois todos los demás.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por favallis » 11 Sep 2019, 13:59

Avatar escribió:
11 Sep 2019, 00:18
fuyuyu1 escribió:
11 Sep 2019, 00:04
Xq pago 12 kilos x un tio q no pagaria nunca si no fuera del Girona, vamos q no va jugar en el City en la vida, pero claro esa inversion es minima si vale pa mantener jugadores y volver a subir a primera pa fogear sus jugadores
Pero vamos si vemos eso bien pues sere yo q soy un mal pensau
Bueno, 12 millones pagaron por Angeliño, otro lateral. Pedro Porro es un tío de 19 años de que debuta y hace una gran temporada en primera y de quien se decía que lo quería fichar entre otros el Atlético de Madrid, o el Sevilla y antes de explotar en primera hubo interés del Madrid. A mí no me parece un escándalo que el City pague 12 kilos por un tío de ese perfil.
ni a mi, ese chaval tien mucha proyección

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por favallis » 11 Sep 2019, 14:02

servans27 escribió:
11 Sep 2019, 11:58
DocEmmetBrown escribió:
11 Sep 2019, 11:51

Lo que digo de Ortuño es que sus goles estan siendo esteriles. Tortura todo lo que quieras las cifras. De momento y mira que es nimio, una asistencia de Uros valió mas en el globa de cuatro partidos que 3 goles de Ortuño. Tan simple como eso. Ortuño empató dos partidos que perdió su equipo y adelantó a su equipo en uno que acabó empatando.

Aqui somos muy de no caersenos los anillos diciendo que Carmona intervino en el gol de Manu del otro dia... O que una picardia suya propicia un disparo al poste de Molinero, dandole una importancia capital. Ahora... Uros lo unico que hace es fallar, sus intervenciones son malas para el equipo. Los demas si que tienen buenos delanteros, que ya llevan varios goles. Pues nada.
Yo no torturo nada, y además lo que dices de Ortuño es inexacto. Ortuño adelantó en el marcador al Oviedo contra el Lugo, contra el Mirandés, y empató con el Fuenlabrada. Son goles inmensamente valiosos, que daban 7 puntos en el momento que los marcó. Que la defensa no sepa mantener el marcador no es culpa suya, a ver si ahora el delantero va a tener que jugar también de central y de portero.

Y yo no he dicho que todas las intervenciones de Uros sean malas para el equipo, eso es cosecha propia. Creo como dije antes que es más completo y mejor futbolista que Ortuño, pero no me parece mejor delantero, o, si así lo prefieres, no me parece mejor rematador.
es q si dices q Uros no te gusta, o no te parece tan buen delantero, alguno piensa ya q odiamos a Uros y q criticamos todo lo q hace por inquina

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19331
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por Zanzón » 11 Sep 2019, 14:07

Hombre, inquina no sé pero aquí algunos reconocemos sus limitaciones pero podemos llegar a pensar que puede ser un delantero válido. Para otros ye una mierda, exageran sus limitaciones y no le reconocen ninguna virtud, así que ya te digo que inquina no sé, seguramente no, pero lo parece bastante.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por favallis » 11 Sep 2019, 14:19

igual q otros exageran sus virtudes, no sé, en el fragor de la batalla se suelen llevar las cosas a los extremos, y este es otro caso más de tantos

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19331
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por Zanzón » 11 Sep 2019, 14:20

Puede, el tema es que igual algunos exageran sus virtdues pero suelen hacerlo reconociendo defectos. Por algunos aún estoy esperando a que le reconozcan algo bueno.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por favallis » 11 Sep 2019, 14:27

ojalá empezemos a comer polla serbia cuanto antes, por nuestro bien

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19331
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por Zanzón » 11 Sep 2019, 14:32

Sí, esto va así o es un paquete que no sirve ni pa hacer salchichas o a comerle la polla porque es nuestro ìdolo y le queremos. Y lo mejor es que pasará de una cosa a otra porque igual un día mete un gol con el culo y a la semana siguiente le pega un buen zapatazo a la escuadra y el porteru rival haz una parada tremenda.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4316
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por R80 » 11 Sep 2019, 22:45

favallis escribió:
11 Sep 2019, 13:59
Avatar escribió:
11 Sep 2019, 00:18


Bueno, 12 millones pagaron por Angeliño, otro lateral. Pedro Porro es un tío de 19 años de que debuta y hace una gran temporada en primera y de quien se decía que lo quería fichar entre otros el Atlético de Madrid, o el Sevilla y antes de explotar en primera hubo interés del Madrid. A mí no me parece un escándalo que el City pague 12 kilos por un tío de ese perfil.
ni a mi, ese chaval tien mucha proyección
El problema no es la proyección del chaval,el problema aquí es que el City es el dueño del Girona.

Avatar de Usuario
puxasporting
Cadete A
Mensajes: 1224
Registrado: 08 May 2005, 02:32
Ubicación: PS Enrique Castro Quini BCN

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por puxasporting » 12 Sep 2019, 15:27

R80 escribió:
11 Sep 2019, 22:45
favallis escribió:
11 Sep 2019, 13:59


ni a mi, ese chaval tien mucha proyección
El problema no es la proyección del chaval,el problema aquí es que el City es el dueño del Girona.
+1... Sorprende que haya que explicarlo... Por muy buen jugador que sea, que lo es, y por mucha proyección que tenga, que la tiene, la operación es para lo que es.

Cerrado