El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favallis
Primer equipo
Mensajes: 17667
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 10 Sep 2019, 09:40

favallis escribió:
19 Ago 2019, 11:24
el q es muy malo, y no tiene ni puta idea, ye el q está con Luis Edu, el tal Jamar, el q está en la emisora, Mortera, ese parece q controla algo más, pero el otro, es q dice cada mongolada q hace bueno a Luis Edu
la verdad es q me cuesta mucho escuchar al mongol de Jamar en cada partido, más q chorradas no dice

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DocEmmetBrown » 10 Sep 2019, 09:54

Lo que no se es que coño haceis escuchando al comercial pa los partidos del Sporting.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17667
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 10 Sep 2019, 10:27

DocEmmetBrown escribió:
10 Sep 2019, 09:54
Lo que no se es que coño haceis escuchando al comercial pa los partidos del Sporting.
pq ye el único q le da al sporting el tratamiento q se merece, y yo ni lo escucho durante el partido, lo pongo antes pa saber la alineación y a veces después para escuchar la rueda de prensa del entrenador, q por cierto la TPO creo q ni las dá (el otro día estaba ya J.A. hablando y en la TPO estaba Eloy haciendo su análisis del partido, q también tenía telita el análisis q hizo)

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DocEmmetBrown » 10 Sep 2019, 11:31

favallis escribió:
10 Sep 2019, 10:27
DocEmmetBrown escribió:
10 Sep 2019, 09:54
Lo que no se es que coño haceis escuchando al comercial pa los partidos del Sporting.
pq ye el único q le da al sporting el tratamiento q se merece, y yo ni lo escucho durante el partido, lo pongo antes pa saber la alineación y a veces después para escuchar la rueda de prensa del entrenador, q por cierto la TPO creo q ni las dá (el otro día estaba ya J.A. hablando y en la TPO estaba Eloy haciendo su análisis del partido, q también tenía telita el análisis q hizo)
A mi es que el show que hace me parece ridiculo!

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20981
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Avatar » 10 Sep 2019, 11:47

favallis escribió:
10 Sep 2019, 10:27
DocEmmetBrown escribió:
10 Sep 2019, 09:54
Lo que no se es que coño haceis escuchando al comercial pa los partidos del Sporting.
pq ye el único q le da al sporting el tratamiento q se merece, y yo ni lo escucho durante el partido, lo pongo antes pa saber la alineación y a veces después para escuchar la rueda de prensa del entrenador, q por cierto la TPO creo q ni las dá (el otro día estaba ya J.A. hablando y en la TPO estaba Eloy haciendo su análisis del partido, q también tenía telita el análisis q hizo)
Pa saber la alineación, Luis Edu debe ser lo peor del mundo, primero porque empieza programa con sus historias, y a los diez minutos se pone a dar la alineación, que entre motes, pijadas y que echa fácil 2-3 minutos para decir los once, al final no te enteras de nada. Y las ruedas de prensa, 2 de cada 3 veces tiene un sonido lamentable. Yo no sé cómo hace o como hacen las demás
radios, pero no se oye una mierda. Yo las ruedas de prensa cuando las oigo suelo ponerlas en radio Marca.

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por LUISBM » 10 Sep 2019, 22:03

El post de Carlos Llamas es sin duda bastante bueno y eso que este año uno que escuché no entraron periodistas de fuera tipo Pablo Homez o Rodri Faez.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4313
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por R80 » 10 Sep 2019, 23:31

Rodrigo Faez dudo que vuelva a entrar ya que ahora colabora en Ser Gijón con David Gonzalez,tiene una sección los jueves.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17667
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 11 Sep 2019, 10:31

yo la verdad es q cada vez escucho menos radio del sporting, terulias ya casi ninguna, y a Luis Edu la alineación antes de los partidos y las ruedas de prensa, q como dice Chino, la mayoría de las veces son lamentables, muchas veces no oyes ni la pregunta q le están haciendo, y como no se oye la pregunta te repite él lo q le preguntaron, pero entonces no escuchas el principio d la contestación q está dando J.A. o directamente no oyes ni la pregunta ni apenas la respuesta, el programa es cutre de cojones y aun siendo cutre de cojones arrasa en el sportinguismo pq no hay otro q se dedique en exclusiva al sporting, pq la TPO ni la considero

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por yarguras » 11 Sep 2019, 15:05

Pues a mí Luis Edu me mola, con sus cosas que no comparto y la cantidad de anuncios en la retransmisión. Luego escucho algo de la Ser, no porque me guste mucho sino porque es la emisora que escucho y para un rato no la cambio, a esas horas suelo estar currando. Tendré que ver si grabo al Llamas y lo pongo a ver que tal.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DocEmmetBrown » 11 Sep 2019, 15:12

Al final Manfredo que era un comediante de cuidao era el mejor

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por yarguras » 11 Sep 2019, 16:05

Yo Manfredo cuando lo escuchaba hace años me molaba. Luego se fue a la TPA y al Sporting y a su vuelta, este verano que estuvo de sustituto de David González, ya no me gusta la verdad. Puedo escucharlo porque tengo puesta la SER, pero parece que solo llevaban amigotes que repetían todos los días lo mismo.

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por LUISBM » 11 Sep 2019, 16:49

Manfredo de lejos fué el mejor,quizás este verano que lo escuché dos tres veces se le vió algo atrancado y como queriendo justificarse siempre.Tengo claro que él como primer espada seria mil veces mejor que David Glez,Carlos Llamas es bastante mejor periodista que todos ellos pero quizás el no querer mojarse y ser tan políticamente correcto le hace no ser un referente a pesar de hacer el mejor post partido a los encuentros.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DocEmmetBrown » 11 Sep 2019, 16:54

Carlos Llamas es periodistas los otros no... dejalo ahi.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BONZO » 11 Sep 2019, 17:09

LUISBM escribió:
11 Sep 2019, 16:49
Manfredo de lejos fué el mejor,quizás este verano que lo escuché dos tres veces se le vió algo atrancado y como queriendo justificarse siempre.Tengo claro que él como primer espada seria mil veces mejor que David Glez,Carlos Llamas es bastante mejor periodista que todos ellos pero quizás el no querer mojarse y ser tan políticamente correcto le hace no ser un referente a pesar de hacer el mejor post partido a los encuentros.

Carlos Llamas es el mejor con diferencia,no tiene que mojarse en nada,tiene que contar la actualidad,su opinión sobre lo que pase debería de tener el mismo valor que la de cualquier aficionado,ser periodista no implica que tenga que saber de fútbol más que un ingeniero,economista o abogado.El periodista debe de informar y eso es lo que hace.

David González,es muy malo,el peor con diferencia de todos.Manfredo,le pega mil vueltas en el periodismo que intentan hacer,el periodismo de chigre,populista,el de la calle,lleva toda la vida haciéndolo desde que empezó en Radio Kras,en eso es el número 1.

Luis Edu,es un imitador del típico narrador argentino pero con menos gracia,versión cutre y sin talento pero lo prefiero narrando los partidos a cuando lo hacía Leli Rubiera,donde parecía un narrador de los años 50.

Juan Gancedo,es un personaje,abre la boca sin pensar lo que dice.

El resto,Guisasola,Marcos Martín,Forcelledo,Maese,Barrio...actores secundarios para tertulias.Se me olvidaba Meana,algunos dicen que es un provacador,para mi es un maleducado y suele faltar al respeto bastante a algunos jugadores que no son de su agrado,así no se puede ir por la vida porque algún día va a tener problemas,de hecho con Mourinho ya los tuvo.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20981
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Avatar » 11 Sep 2019, 20:59

Hombre, Luis Edu más que imitador de un narrador argentino, me parece que imita a Alfredo Martinez. Y narra bien, de hecho es el único que merece la pena oír su narración.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DocEmmetBrown » 11 Sep 2019, 21:29

Llamas es periodista, Gancedo estudio derecho, Mimosin no se que hizo (ademas de presentar JJCC), Manfredo salio de Radio Kras, no tiene estudios de periodismo, Luis Edu es comercial...

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1380
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por xurdix » 12 Sep 2019, 11:29

Avatar escribió:
11 Sep 2019, 20:59
Hombre, Luis Edu más que imitador de un narrador argentino, me parece que imita a Alfredo Martinez. Y narra bien, de hecho es el único que merece la pena oír su narración.
Yo si no le saliera la vena voxera me parece el más entretenido de escuchar. Yo eso de:
-Y que, viendo el partido en el bar?
-Que va, toi en casa viéndolo con la mujer
-Aaaaah eso tiene cosas buenas por lo menos tienes la cena hecha cuando acabe."
A mí estás cosas me dan bastante vergüenza ajena. No como insulto si no de verdad,me pongo hasta colorado como si la pijada la hubiera dicho yo

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DocEmmetBrown » 12 Sep 2019, 12:24

xurdix escribió:
12 Sep 2019, 11:29
Avatar escribió:
11 Sep 2019, 20:59
Hombre, Luis Edu más que imitador de un narrador argentino, me parece que imita a Alfredo Martinez. Y narra bien, de hecho es el único que merece la pena oír su narración.
Yo si no le saliera la vena voxera me parece el más entretenido de escuchar. Yo eso de:
-Y que, viendo el partido en el bar?
-Que va, toi en casa viéndolo con la mujer
-Aaaaah eso tiene cosas buenas por lo menos tienes la cena hecha cuando acabe."
A mí estás cosas me dan bastante vergüenza ajena. No como insulto si no de verdad,me pongo hasta colorado como si la pijada la hubiera dicho yo
Verguenza ajena da el en las narraciones.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por raska » 12 Sep 2019, 12:38

Quedose en el añu 65. Ye lo más rancio que te puedes echar en cara.

Y luego cuando llama al otru que canta en la orquesta pa cantar españolaes y horteraes a más no poder.

Otra cosa ye la información previa y post partido (rueda prensa, entrevistes y tal) que está bien, pero el resto... buf.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DocEmmetBrown » 12 Sep 2019, 12:52

raska escribió:
12 Sep 2019, 12:38
Quedose en el añu 65. Ye lo más rancio que te puedes echar en cara.

Y luego cuando llama al otru que canta en la orquesta pa cantar españolaes y horteraes a más no poder.

Otra cosa ye la información previa y post partido (rueda prensa, entrevistes y tal) que está bien, pero el resto... buf.
Pero si el partido son 40 minutos de publicidad (cada corner, cada falta, cada gol...) y 5 de pijaes. El previo y el post, con gente preparadisima y que sabe mucho de esto como es sabido (:finga:), es mas y mas publicidad. Luego esta el momento que llama la gente y opina. Que ya es pa vomitar.

Responder