Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Bizilla
Alevín A
Mensajes: 329
Registrado: 20 May 2006, 04:47

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por Bizilla » 14 May 2016, 14:18

Pues yo vi un equipo que compitio dignamente toda la temporada. Con bajones y fallos que han penalizado, pero que a pesar de todo lo que se ha leido y escuchado de ellos no ha desentonado.
Este equipo, con un poco mas de experiencia y un retoque por linea hubiera firmado tranquilamente la permanencia hace un mes.
Esperemos que se consiga la permanencia, y que se hagan de una puta vez las cosas medio decentemente. Pork solo con hacerlas medio decente, ganariamos estabilidad y tranquilidad para años.
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por raska » 14 May 2016, 14:34

Yo a los jugadores no les puedo poner un pero, joder. Imposible.

¿Al Pitu? Bueno, pues quizás un poco... quizás por falta de idees... por ser tan tristón y tan fatalista cuando tendría que haber copiao a Preciado y ver lo que él hizo en momentos difíciles.

Pero vaya... aún con eso, el probe fae lo que puede.

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1252
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por triskel90 » 14 May 2016, 14:36

En la línea de lo que venís diciendo. No me siento capacitado para pedirle más a esta plantilla y este cuerpo técnico.

Altibajos ya sabíamos que iba a haber, hay unas limitaciones que no se pueden pasar por alto. Con todo y con ello, se compitió y tamos en disposición de lograr el objetivo.

Otra cosa, tenemos un grupo en su mayoría joven al que lo que más le falta son partidos en Primera. Este ye el año crítico, si salvamos el match-ball y fuésemos capaces de hacer las cosas con cabeza, podríamos tener unos años muy ilusionantes por delante.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por carrio » 14 May 2016, 14:52

gran trabayu del dircom, al q habia q subii el sueldu

noticia q lleva puesta 5 hores y...

El Villarreal se desplazará a Gijón nalaba domingo por la mañana.

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por Giravolt » 14 May 2016, 15:52

El Celta en su día se salvó con Resino en la última jornada sin depender de si mismo, yo creo que es el ejemplo a seguir si hacemos las cosas bien.
La temporada en general habrá sido buena aunque bajemos, ya que hemos conseguido llegar muy vivos a la última jornada sin poder fichar
desde que fichamos a Lekic, y se lesionó Bernardo, luego Hali bajó el rendimiento, Sergio ha sido imprescindible,
cuando no estuvo casi nos cuesta descolgarnos. Jony indiscutible también. Y Sanabria igual debería haber repartido más sus goles,
y no meter tantos hat-triks. Al final sería muy injusto bajar cuando has tuteado al Madrid, al Atleti, al Valencia en Mestalla, al Sevilla,
y goleado a la Real Sociedad.

Yo respecto a mañana soy optimista, espero que el Betis gane o al menos empate teniendo en cuenta lo de que los jugadores quieren gustar
al nuevo técnico, que tienen prima por subir varios puestos en la tabla y además les interesa que bajen Getafe y Rayo
para cobrar mucho más de reparto televisivo.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por MARLLEY » 14 May 2016, 16:20

Para mí han hecho una liga más que meritoria y más teniendo en cuenta que luchado en inferioridad de condiciones por culpa de la directiva del propio Sporting.

Han competido en la mayoría de los partidos, han sido pocos donde no tuvieron opción lo cual es lo normal habida cuenta el potencial que tenía este año el Sporting.

Los únicos 3 borrónes y que desgraciadamente pueden costar la permanencia, fueron los partidos en El Molinón contra el Rayo (por haberse puesto por delante 2 veces y no ser capaz de ganar), el Getafe (por ponerse por delante y pese a que el Getafe falló un penalty no ser capaz a sacar un punto) y apurando el Español (por ponerse por delante y dejar que te remontasen y te ganasen el golaverage).

También una lástima que las lesiones, los resultados de rivales directos y alguna decisión arbitral en momentos claves tampoco hayan ayudado mucho.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3920
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por CreA » 14 May 2016, 16:36

[quote=Borringer]Pues yo lo resumo en que este grupo sin las lesiones de Bernardo, Sergio, y en menor medida de Cuéllar y Sanabria, y con arbitrajes mucho mas imparciales taba como anda Las Palmas tranquilamente[/QUOTE]

+1, con la lesión de Bernardo perdimos mucho a balón parado tanto en defensa como en ataque, pq de vez en cuando metía algún gol y en defensa por arriba no pasaba un balón.

Sin Sergio el equipo estaba desnortado, y Mascarell andaba mas perdido que un pulpo en un garage, de todo lo que jugó solo hizo dos partidos medio buenos y para de contar.

y lo de los arbitros ya... pa que decir nada.

ahora bien, como equipo novato que somos, las derrotas contra Getafe, Espanyol o Betis, que te ganaron sin hacer nada, puede q nos condenen.

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por LUISBM » 14 May 2016, 17:00

Releyendo el post ahora....piensas que salvo el Athletic los dos partidos (por supuesto Barsa y Madrid) y quizás media hora de impotencia en Málaga y apurando mucho el celta aquí.... el equipo compitió contra todos y nadie del resto ha sido superior al equipo....regalos aparte de goles a Rayo Geta Granada y Español
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por Giravolt » 14 May 2016, 17:30

El partido del Levante nadie habla, pero menudo desastre de partido nos salió aquel día.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
samuxixon
Juvenil B
Mensajes: 1301
Registrado: 12 Dic 2005, 23:26

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por samuxixon » 14 May 2016, 18:06

Mi impresión es que con otra directiva, a estas alturas, estaríamos mas empichaos que un pitufo viendo a cantinflas.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25380
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por sporting200 » 14 May 2016, 18:07

La sequía sin Sergio mató al equipo.

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por Elliot » 14 May 2016, 21:29

El equipo ha hecho una campaña sensacional, nada que acharcarles.

Estábamos en una inferioridad de condiciones escandalosa por una sanción que todavía no sabemos (ni lo sabremos nunca), en que se basaba. Por supuesto, nadie salió a quejarse.

Sin profundidad de banquillo, con una plantilla de debutantes en primera y con una calidad muy limitada, poder llegar a 39 puntos era una quimera.

Solo hay que ver la plantilla con la que nos jugamos la permanencia. La comparación es odiosa, pero ves la plantilla del Geta, los recursos que tienen en todas las líneas, el sueldo que tienen que cobrar y es que es incrible que estemos con los mismos puntos.

También es incrible que un club que no es capaz de meter más de 10.000 personas en ningún partido de la temporada pueda permitirse esa plantilla. Pero buneo, esa es otra discusión.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por JaviCoso » 14 May 2016, 21:38

Estos chicos se merecen una estatua en Gijon que incluya tambien a los del año pasado que no siguen
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25380
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por sporting200 » 14 May 2016, 21:48

"Los que salvaron al Sporting de desaparecer por culpa de la gestión de la familia Fernández y empleados. Mención especial a Pablo Caballero.".

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por Giravolt » 14 May 2016, 21:55

Gol del Lugo, me emociono cada vez que escucho estas 3 palabras,
pero hace poco se jugó un Lugo - Girona y les cantaron "Sporting, Sporting",
empataron 1-1 y marcó Pablo Caballero. Hay cosas que nunca cambian.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1466
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por carfan » 15 May 2016, 03:39

Para mi buena campaña, nada que reprochar a los jugadores y cuerpo técnico. Al contrario, si se desciende espero que el campo sepa agradecer a este grupo los dos años que llevamos. Creo que mucha gente no es consciente de donde estariamos sin el ascenso del año pasado.
Individualmente, como siempre, cosas buenas y malas. El resumen es que creo que a este equipo lo lastra el fondo de armario, sobre todo en mediocampo. La falta de fichajes es lo que tiene. Hay tres o cuatro puestos que piden a gritos una mejora o algo de competitividad.
Te quedas sin Sergio y estas muerto 10 jornadas. Y todavia tuvimos suerte de tener a Meré o de que Jony no haya cogido ni un catarro...
[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Leon
Juvenil DH
Mensajes: 2332
Registrado: 10 Jul 2009, 14:28
Ubicación: Gijón

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por Leon » 15 May 2016, 11:50

La gente no se acuerda de la pretemporada del año pasado, cuando nos cayó la sanción y se marcharon Scepovic y Lekic. El 99% de los que estábamos por aquí veía como objetivo el NO descender a 2ªB, alguno hasta lo veía MUY difícil.

Y luego un año y medio después la grada pitando al mismo equipo + 3 cedidos porque no se hacían 50 puntos en Marzo.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6869
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por blokhin » 15 May 2016, 12:14

[quote=Leon]La gente no se acuerda de la pretemporada del año pasado, cuando nos cayó la sanción y se marcharon Scepovic y Lekic. El 99% de los que estábamos por aquí veía como objetivo el NO descender a 2ªB, alguno hasta lo veía MUY difícil.

Y luego un año y medio después la grada pitando al mismo equipo + 3 cedidos porque no se hacían 50 puntos en Marzo.[/QUOTE]

.¿La grada pitando al equipo? Eso no pasó.

Avatar de Usuario
Leon
Juvenil DH
Mensajes: 2332
Registrado: 10 Jul 2009, 14:28
Ubicación: Gijón

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por Leon » 15 May 2016, 12:22

blokhin, no te cito que no me funciona, pero puf, en general no hubo pitadas, pero donde estoy yo en La Norte he tenido que oír de todo, un grupo de paisanos que tengo detrás tenían frito a Jony, todos los días llamandolo de todo, un día casi me giro y le salto encima por la manera que rajaba de... Sergio! que asco de gente por Dios.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6869
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por blokhin » 15 May 2016, 13:32

[quote=Leon]blokhin, no te cito que no me funciona, pero puf, en general no hubo pitadas, pero donde estoy yo en La Norte he tenido que oír de todo, un grupo de paisanos que tengo detrás tenían frito a Jony, todos los días llamandolo de todo, un día casi me giro y le salto encima por la manera que rajaba de... Sergio! que asco de gente por Dios.[/QUOTE]

La verdad es que gilipollas los hay en todos lados. Yo pienso aplaudir a este equipo al final del partido nos salvemos o bajemos.

Responder