Ese vestuario de mierda

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Sep 2019, 15:13

Zanzón escribió:
21 Sep 2019, 15:11
DocEmmetBrown escribió:
21 Sep 2019, 15:08


Tampoco te gusta el vermú? Yes la hostia. :finga:
Ni el vermouth ni el kas de naranja ni los zumos preparaos. A ver, qué cojones lleven eses tres bebides?
A mi les bebides carnonataes no me gusten por lo general. Con gas gustame la birra y la cocina, pero en casa hay vitroceramica.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por Jorge » 21 Sep 2019, 17:29

DocEmmetBrown escribió:
21 Sep 2019, 13:22
joackim nilsson escribió:
21 Sep 2019, 11:58
Madre mía, y todavía hay gente que pon en duda a Preciado. Una estatua no, hacía falta una en cada barrio.

Na, marcho a tomar el vermú porque me pongo de tan mala hostia que todavía me da el parraque.
Y no se puede poner en duda por algo exactamente? No se puede no estar de acuerdo a como planteaba el futbol? Dio y saco uj rendimiento cojonudo a plantillas deficientes planteando un futbol suicida. Quiere decir eso que tengo que quererlo mucho y alabarlo? Joder que Preciado en muchos sentidos es dios, pero vamos. Es dios al nivel que Sastre era dios. Y era un lateral muy deficiente y que?
Hombre, si se puede poner en duda. Pero si vas a hacerlo, no hagas de una parte el todo. Que el primer año en primera plantease un fúbol suicida no es suficiente como para decir que era a lo que sabía jugar. Que por eso era un crack, porque era alguien que sabía adaptarse a lo que tenía a mano y a lo que tenian los demás. Que consiguió una salvación con un futbol suicida, pero otras las consiguió siendo un equipo muy compacto atrás, marcándose una segunda vuelta con números de Champions y siendo el tercer equipo menos goleado tras Madrid y Barcelona.

Muchos creeis que está sobrevalorado como técnico. Yo opino todo lo contrario, es de los mejores que vi en mi vida. Porque no estaba obsesionado con una idea o planteamiento, si no que se adaptaba a los jugadores que tenía. Pero, por contra, era definido en su época como técnico como "un buen motivador". Nada de buen técnico, buen motivador. Anda que no eché yo madrugadas aquí en esa época discutiendo eso hasta las tantas con val+ y otros.

Y no sólo se adaptaba a lo que él tenía, si no a lo que tenía su rival enfrente. Que cortó la racha de 16 victorias consecutivas de uno de los mejores equipos de la historia, el Barcelona de Guardiola, cambiando de planteamiento a lo que venía haciendo. Pasando de jugar con 3 centrocampistas por dentro, a salir sólo con Cases y Castro en ese partido ahí para salir con dos delanteros, Barral y Novo. Y logró lo que nadie lograba ese año, frenar a ese equipo.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Sep 2019, 17:37

Te respondo sin citar porque si no queda un tocho @Jorge. No tomo una parte por el todo, tampoco iba a explayarme mas porque a lo que refiero es que hay figuras que parecen intocables e irrepochables. Y si no lo expresaba asi no iba a a decirlo como queria en ese momento. Fue por eso mi mensaje así

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por Jorge » 21 Sep 2019, 19:20

DocEmmetBrown escribió:
21 Sep 2019, 17:37
Te respondo sin citar porque si no queda un tocho @Jorge. No tomo una parte por el todo, tampoco iba a explayarme mas porque a lo que refiero es que hay figuras que parecen intocables e irrepochables. Y si no lo expresaba asi no iba a a decirlo como queria en ese momento. Fue por eso mi mensaje así
Ahí sigo sin estar de acuerdo contigo. Preciado de intocable tenía poco. Era el "vendehumos" para una mayoría en este foro.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por Zanzón » 21 Sep 2019, 19:29

Y en la prensa tratábenlu tamién de puta madre pero vivimos tiempos de posverdad. No ye que aquí Nita tenga nada malo que decir de Preciado ye que como todo el mundo hablaba muy bien de él quier servir de contrapesu y adalid de la libertad de expresión. Bueno, en el foro y en la prensa se le daba mucha caña pero qué más dará, si diez años después le sigue valeindo el discurso ya bajase de la burra como que no.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Sep 2019, 19:33

Zanzón escribió:
21 Sep 2019, 19:29
Y en la prensa tratábenlu tamién de puta madre pero vivimos tiempos de posverdad. No ye que aquí Nita tenga nada malo que decir de Preciado ye que como todo el mundo hablaba muy bien de él quier servir de contrapesu y adalid de la libertad de expresión. Bueno, en el foro y en la prensa se le daba mucha caña pero qué más dará, si diez años después le sigue valeindo el discurso ya bajase de la burra como que no.
No quiero servir de adalid de nada, pero vamos entre que me gusta llevar la contraria y que no soporto los falsos idolos pues algo impopular seré.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por Zanzón » 21 Sep 2019, 19:35

Sí, eres el faro que guía la consciencia de este mundo. Si tuvieras 14-15 años sería hasta sano, a tu edad es cosa más propia de imbéciles. Dicho lo de faro desde el cariño.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por Zanzón » 21 Sep 2019, 19:38

También desde el cariño?

Aquí Nita ye puro Gijón furgolístico, subiose a una burra en su momento y tikitikitiki ahí sigue el tío montau a su ritmo machacón

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por Zanzón » 21 Sep 2019, 19:47

Crees que si tuvieras que hacer otra frase usando outsider, Arévalo y Mercadona serías capaz? Parezme admirable el cachu de posmodernidá que acabes soltar aquí

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Sep 2019, 19:49

Zanzón escribió:
21 Sep 2019, 19:35
Sí, eres el faro que guía la consciencia de este mundo. Si tuvieras 14-15 años sería hasta sano, a tu edad es cosa más propia de imbéciles. Dicho lo de faro desde el cariño.
Gracies ho, cotón jajaja :finga:

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6433
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por sidreru » 21 Sep 2019, 19:54

Quien ye Nita?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Sep 2019, 19:57

sidreru escribió:
21 Sep 2019, 19:54
Quien ye Nita?
Presente

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por chipi » 22 Sep 2019, 02:22

El Sporting es lo que es por gente como Verdi.Inmadura,casposa y sin capacidad de plantear nada nuevo....La pena ye que son mayoría...

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4898
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por Thanatos » 22 Sep 2019, 09:25

De nun saber quién yera'l de la pancarta del Fondu Norte pidiendo la cabeza de Preciado, a tener varios candidatos. La vida date sorpreses....

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por joackim nilsson » 22 Sep 2019, 11:33

DocEmmetBrown escribió:
21 Sep 2019, 13:22
joackim nilsson escribió:
21 Sep 2019, 11:58
Madre mía, y todavía hay gente que pon en duda a Preciado. Una estatua no, hacía falta una en cada barrio.

Na, marcho a tomar el vermú porque me pongo de tan mala hostia que todavía me da el parraque.
Y no se puede poner en duda por algo exactamente? No se puede no estar de acuerdo a como planteaba el futbol? Dio y saco uj rendimiento cojonudo a plantillas deficientes planteando un futbol suicida. Quiere decir eso que tengo que quererlo mucho y alabarlo? Joder que Preciado en muchos sentidos es dios, pero vamos. Es dios al nivel que Sastre era dios. Y era un lateral muy deficiente y que?
Si hombre, puedes poner en duda que el día que jugábamos contra el Hércules en vez de hacer debutar a Cases podía haber metido un central más pa asegurar, puedes opinar como se te ponga en la punta el pijo, pero vamos, a estas alturas poner en duda la labor de Preciado en el momento y circunstancias en que se hizo cargo del panchu pues suena como a ciencia ficción, vaya.

Pero sí, oye, no te quitaré yo de decir que era mejor Baraja, o el que tu quieras. Al fin y al cabo hay gente pa todo. Por eso marché a tomar el vermú.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por sporting200 » 22 Sep 2019, 12:30

Cases debuta contra el Racing en el que si Diego Castro no hubiese metido el empate habrían echado a Preciado.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por joackim nilsson » 22 Sep 2019, 13:56

Si, hablaba de debutar en casa el partido siguiente.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Lagrange1905
Infantil B
Mensajes: 483
Registrado: 09 Jun 2018, 23:06

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por Lagrange1905 » 22 Sep 2019, 19:53

Y gira la noriaaaaaaa

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por Zanzón » 22 Sep 2019, 22:55

En el primer córner que se cede en la jugada de su gol, igual el jugador de ellos que proteje el balón pa que no pudiera llegar creo que Babin a evitar el córner no estaba en fuera de juego, a mí me pareció que sí pero da un poco igual, si era dudoso hay que ir a fozar y si el línea cree que lo está, pita fuera de juego y te evitas esa jugadade peligro porque encima sus córners estaban llevando metiéndonos en un lío pero no, pa qué vas a ir? A nuestro ritmillo cochinero y con calma, total, aquí se está de puta madre sin complicase mucho y haciendo ridículo tras ridículo.

Me da bastante asco este grupo, me lo lleva dando muchos años. Es la imagen y semejanza de sus dueños que buscan siempre un perfil de jugador que sepa cual es su sitio, sin personalidad, sin cojones y sin muchas ganas de cambiar nada. Y gira la noria, como dice lagrange.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por DocEmmetBrown » 22 Sep 2019, 22:56

Zanzón escribió:
22 Sep 2019, 22:55
En el primer córner que se cede en la jugada de su gol, igual el jugador de ellos que proteje el balón pa que no pudiera llegar creo que Babin a evitar el córner no estaba en fuera de juego, a mí me pareció que sí pero da un poco igual, si era dudoso hay que ir a fozar y si el línea cree que lo está, pita fuera de juego y te evitas esa jugadade peligro porque encima sus córners estaban llevando metiéndonos en un lío pero no, pa qué vas a ir? A nuestro ritmillo cochinero y con calma, total, aquí se está de puta madre sin complicase mucho y haciendo ridículo tras ridículo.

Me da bastante asco este grupo, me lo lleva dando muchos años. Es la imagen y semejanza de sus dueños que buscan siempre un perfil de jugador que sepa cual es su sitio, sin personalidad, sin cojones y sin muchas ganas de cambiar nada. Y gira la noria, como dice lagrange.
El unico que protesto ese fuera de juego fue Javi Fuego que casi se come al linier.

Responder