JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10483
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Refalfiao » 22 Sep 2019, 20:58

Lo único malo de largar a este es la basura comisionada que nos puede traer el otro artista...

Turrubiat

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Turrubiat » 22 Sep 2019, 21:11

Ojo Ojeda Braojos se queda

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21027
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Avatar » 22 Sep 2019, 21:17

El cambio de Neftalí por Nacho Mendez está a la altura del de Damián para perder tiempo en el minuto 2 de la segunda parte en Las Palmas. Nunca deja de sorprendernos.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21027
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Avatar » 22 Sep 2019, 21:18

Sempre_Suaves escribió:
22 Sep 2019, 20:44
Dice que Manu García ha jugado siempre más o menos donde hoy.Ya.Y luego con los cambios lamentables que hace le retrasa pa que el Racing pase menos apuros.
Si, esto ye como el del chiste. Más o menos meamos por el culo.

Avatar de Usuario
Blimey
Cadete B
Mensajes: 719
Registrado: 19 Mar 2005, 19:41

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Blimey » 22 Sep 2019, 21:19

Avatar escribió:
22 Sep 2019, 21:17
El cambio de Neftalí por Nacho Mendez está a la altura del de Damián para perder tiempo en el minuto 2 de la segunda parte en Las Palmas. Nunca deja de sorprendernos.
Yo no tengo ni idea de fútbol, pero he visto que cuando dejas el medio campo al rival se acaba haciendo con el partido

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por epokhe » 22 Sep 2019, 22:11

hoy el partido lo palma JA con los cambios y eso es impepinable

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por DocEmmetBrown » 22 Sep 2019, 22:12

epokhe escribió:
22 Sep 2019, 22:11
hoy el partido lo palma JA con los cambios y eso es impepinable
Es la sensacion que da, que lo palma. Y encima empatamos. Y el tipo se permite el lujo de decir que jugamos de puta madre y que vio al Sporting que quiere. Pues regalo un sitio en la tribunona de decadas si el SPorting que vamos a ver ye esti.

Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1288
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por asturianuco » 22 Sep 2019, 22:15

Yo le estoy viendo cosas no de mal entrenador, sino de persona poco inteligente y si eres lo primero piensas que con experiencia y tal igual la cosa mejora, pero si eres lo segundo...

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por nel » 22 Sep 2019, 22:51

Pues yo nun diría 55 minutos espectaculares pero sí tien razón que el partido tuvimos que habélu zarrau.
En condiciones normales hubiésemos tao 2-0 y el partido finiquita.
Llueu lo de siempre,nun sabe lleer los partidos,cágala nos cambios y nun palmamos de casualidá.Le diste a ellos vida al perder el mediu campu con cambios absurdos

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por DocEmmetBrown » 22 Sep 2019, 22:54

nel escribió:
22 Sep 2019, 22:51
Pues yo nun diría 55 minutos espectaculares pero sí tien razón que el partido tuvimos que habélu zarrau.
En condiciones normales hubiésemos tao 2-0 y el partido finiquita.
Llueu lo de siempre,nun sabe lleer los partidos,cágala nos cambios y nun palmamos de casualidá.Le diste a ellos vida al perder el mediu campu con cambios absurdos
Si, nel. Pero para cerrar un partido tiene que ser algo mas que una frase hecha. No vi intenciones ni desde el banco, ni en el campo, ni haciendo cambios, de ir a por el partido. Pero nunca con JA en el banquillo vi esa intencion. Marcar antes y ver que pasa, y cuando queden 20 minutos vamos a darles el balon y a ver si no nos marcan.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4641
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Stoitchkov » 22 Sep 2019, 23:27

El cambio de Nacho por el púgil Manzambi ye pa quitarle el título y algo más.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Jano » 22 Sep 2019, 23:58

Meter a los tres troncos alante estaba claro que iba a convertir el partido en un correcalles y con el gol que tienen esos tres y sin medio el prau el milagro fue que el poderoso Racing no se llevara los tres puntos .
Cada vez mas perdido, cada vez mas bandazos en alineaciones y sistemas , cada mas vez ruedas de prensa surrealistas en las que ve partidos que los demas no vemos .
Con la mas que previsible proxima derrota o empate ante el Málaga debería coger les maletes el mismo Domingo direccion Oviedo
Última edición por Jano el 23 Sep 2019, 13:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Sep 2019, 07:49

Guelu escribió:
23 Sep 2019, 07:32
DocEmmetBrown escribió:
22 Sep 2019, 22:54


Si, nel. Pero para cerrar un partido tiene que ser algo mas que una frase hecha. No vi intenciones ni desde el banco, ni en el campo, ni haciendo cambios, de ir a por el partido. Pero nunca con JA en el banquillo vi esa intencion. Marcar antes y ver que pasa, y cuando queden 20 minutos vamos a darles el balon y a ver si no nos marcan.
Para cerrar un partido sería importante que el delantero titular aproveche las que tiene. Porque cuando no las tiene porque no las tiene y cuando las tiene la culpa del chacha cha.
Ya. Matemos al pianista si acaso. Aun siendo importante creo que el estilo de juego utilizado una vez quito incluso a Djuka deja mucho que desear para para ganar un partido

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 23 Sep 2019, 08:59

Se la juega en los 3 partidos de la semana que viene, si no se sacan 5 o mas puntos yo creo que lo echan y me parece lógico, está el equipo en la misma posición en la que cogió él el equipo, a un suspiro de la zona de descenso, si el Oviedo no estuviera tan mal la presión sería aún mayor y posiblemente ayer hubiera sido cesado.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por raska » 23 Sep 2019, 09:15

Lo de Uros que decís ye verdad, pero aún así seguiría siendo un mal entrenador.

Hasta el finde del 17 noviembre que perdamos contra el Oviedo, no lu van a echar, así que...

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14492
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por elguajesportinguista » 23 Sep 2019, 09:30

Ye lo mismo que con Herrerra y Baraja, si es que los comentarios son casi los mismos.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Jorge » 23 Sep 2019, 13:50

Ayer sólo pude ver la segunda parte, pero por vuestros comentarios estamos de nuevo en un caso en el que plantea el partido de una forma que le funciona para ir ganando al rival y, a saber por qué, cambia de planteamiento para darle alas al rival al final del partido, como hace una semana.

Es decir, en una semana de tres partidos:
- En dos acierta con el planteamiento, pero lo cambia para favorecer al rival según transcurre el partido.
- En otro no acierta con el planteamiento, pero durante el partido sólo cambia de jugadores que ocupan esas posiciones, no varía el planteamiento para nada durante este.

No lo entiendo y no encuentro razones lógicas a esto.

Kopite
Alevín B
Mensajes: 145
Registrado: 07 Oct 2006, 13:18

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Kopite » 23 Sep 2019, 14:17

Yo creo q es facil de entender. El rival q va por detras cambia cosas para meterse en el partido y este incapaz no sabe contrarrestarlo

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Jorge » 23 Sep 2019, 14:21

Kopite escribió:
23 Sep 2019, 14:17
Yo creo q es facil de entender. El rival q va por detras cambia cosas para meterse en el partido y este incapaz no sabe contrarrestarlo
No me parece que sea el caso. Contra el Depor pasa de jugar con dos delanteros a hacerlo con uno solo y, a cambio, mete a Salvador por delante de la defensa. Que el Depor también hace sus cambios, pero es que eres tu mismo el que estás metiéndote atrás con esos cambios.
Ayer cambia un mediapunta que sabe aguantar la pelota y filtrar pases por un deantero que sabe correr y embestir, aparte de quitar a quien te está sacando la pelota con criterio desde atrás. Pasas de poder filtrar pases y tener cierto control de la pelota a patadón para arriba para que los delanteros corran.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por joackim nilsson » 23 Sep 2019, 14:24

Los cambios de ayer no hay san Dios que los entienda, les coses como son.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder