Puntuaciones Sporting vs Almeria

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6433
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Puntuaciones Sporting vs Almeria

Mensaje por sidreru » 03 Oct 2019, 22:13

Venga pa no peder la costumbre
Manu 10
Aitor 10
Babin 10
Nacho 10

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Re: Puntuaciones Sporting vs Almeria

Mensaje por nel » 03 Oct 2019, 22:28

Dificil col buen partido en xeneral de toos
3 Manu
2 Aitor
1 Nacho
Última edición por nel el 03 Oct 2019, 22:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Puntuaciones Sporting vs Almeria

Mensaje por Sempre_Suaves » 03 Oct 2019, 22:28

Mariño 1
Damián 1
Babin 2
Valiente 2
Medina 2
Salvador 2
Mendez 2'5
Manu García 2'5
Aitor 2'5
Carmona 2'5
Alvaro Vázquez 2'5

Traver 1
Santana 1
Djurdjevic 1

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Puntuaciones Sporting vs Almeria

Mensaje por SANTA » 03 Oct 2019, 22:45

No vi el partido pero da igual,

Mariño 1,no digo nada..
Unai 1.5,mas q correctu
Babin 2.5,capitan general
Valliente 2,muy bien
Damian 1.5,bien
Salvador 2,a dia de hoy dos o tres peldaños por encima de Javi
Mendez 2,muy bien hoy,y sin tarjeta por fin.
Manu 2.5,juega al futbol
Carmona 2.5,a mamala haters (escribese asi ¿no?)
Aitor 2.5,hoy tocaba
alvaro 1.5,siendo generosu

Cambios sc

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Puntuaciones Sporting vs Almeria

Mensaje por chipi » 03 Oct 2019, 22:48

Manu 3
Aitor 3
Carmona 3

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Puntuaciones Sporting vs Almeria

Mensaje por Gijonesº » 03 Oct 2019, 23:06

SANTA escribió:
03 Oct 2019, 22:45
No vi el partido pero da igual,

Mariño 1,no digo nada..
Unai 1.5,mas q correctu
Babin 2.5,capitan general
Valliente 2,muy bien
Damian 1.5,bien
Salvador 2,a dia de hoy dos o tres peldaños por encima de Javi
Mendez 2,muy bien hoy,y sin tarjeta por fin.
Manu 2.5,juega al futbol
Carmona 2.5,a mamala haters (escribese asi ¿no?)
Aitor 2.5,hoy tocaba
alvaro 1.5,siendo generosu

Cambios sc
Mariño no dices nada, pero es que hay que decirlo (que ya se que tu lo dices).

Bajo palos es un portero con grandes reflejos. Tiene un problema muy gordo que es que no domina el area. El balón parado contrario es un dolor pq se le cae el larguero encima. El primero tengo mis dudas, pero el segundo gol es claramente un balón del portero. Al segundo palo, area limpia, vamos de manual. Es un gran portero para la categoria pero para mi este fallo que tiene es muy importante en un portero, pq es muy dificil para un defensa sacar un balón en el area pequeña con un tipo que mide mucho más que tu.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Puntuaciones Sporting vs Almeria

Mensaje por SANTA » 03 Oct 2019, 23:12

Gijonesº escribió:
03 Oct 2019, 23:06
SANTA escribió:
03 Oct 2019, 22:45
No vi el partido pero da igual,

Mariño 1,no digo nada..
Unai 1.5,mas q correctu
Babin 2.5,capitan general
Valliente 2,muy bien
Damian 1.5,bien
Salvador 2,a dia de hoy dos o tres peldaños por encima de Javi
Mendez 2,muy bien hoy,y sin tarjeta por fin.
Manu 2.5,juega al futbol
Carmona 2.5,a mamala haters (escribese asi ¿no?)
Aitor 2.5,hoy tocaba
alvaro 1.5,siendo generosu

Cambios sc
Mariño no dices nada, pero es que hay que decirlo (que ya se que tu lo dices).

Bajo palos es un portero con grandes reflejos. Tiene un problema muy gordo que es que no domina el area. El balón parado contrario es un dolor pq se le cae el larguero encima. El primero tengo mis dudas, pero el segundo gol es claramente un balón del portero. Al segundo palo, area limpia, vamos de manual. Es un gran portero para la categoria pero para mi este fallo que tiene es muy importante en un portero, pq es muy dificil para un defensa sacar un balón en el area pequeña con un tipo que mide mucho más que tu.
Ye horrible saliendo (mejor dicho, no saliendo),esa y no otra ye la unica razon de q siga en 2ª,una pena pero como ya dije mas veces ya no tien arreglu.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10439
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Puntuaciones Sporting vs Almeria

Mensaje por Refalfiao » 03 Oct 2019, 23:13

Aitor 3
Manu 2
Salvador 1

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Puntuaciones Sporting vs Almeria

Mensaje por Gijonesº » 03 Oct 2019, 23:17

SANTA escribió:
03 Oct 2019, 23:12
Gijonesº escribió:
03 Oct 2019, 23:06


Mariño no dices nada, pero es que hay que decirlo (que ya se que tu lo dices).

Bajo palos es un portero con grandes reflejos. Tiene un problema muy gordo que es que no domina el area. El balón parado contrario es un dolor pq se le cae el larguero encima. El primero tengo mis dudas, pero el segundo gol es claramente un balón del portero. Al segundo palo, area limpia, vamos de manual. Es un gran portero para la categoria pero para mi este fallo que tiene es muy importante en un portero, pq es muy dificil para un defensa sacar un balón en el area pequeña con un tipo que mide mucho más que tu.
Ye horrible saliendo (mejor dicho, no saliendo),esa y no otra ye la unica razon de q siga en 2ª,una pena pero como ya dije mas veces ya no tien arreglu.
Hay porteros cagones eh, pero no atreverse a salir en balones tan claros como los de hoy es muy lamentable. Que no saliera nada Ablanedo pues se entiende pq era pequeño, pero mariño tiene una planta. Entiendo que amarres en las salidas, lo hacen muchos porteros, pero hasta el punto que te rematen en el area pequeña no. Es que además poco a poco hace acular al equipo, la defensa se mete mucho más dentro y los rivales meten balones al area pequeña pq saben que nos vas a ir.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Puntuaciones Sporting vs Almeria

Mensaje por fuyuyu1 » 03 Oct 2019, 23:22

Todos bien,pero x destacara 3
Aitor 3
Manu 2
Salvador 1

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Puntuaciones Sporting vs Almeria

Mensaje por SANTA » 03 Oct 2019, 23:27

Gijonesº escribió:
03 Oct 2019, 23:17
SANTA escribió:
03 Oct 2019, 23:12

Ye horrible saliendo (mejor dicho, no saliendo),esa y no otra ye la unica razon de q siga en 2ª,una pena pero como ya dije mas veces ya no tien arreglu.
Hay porteros cagones eh, pero no atreverse a salir en balones tan claros como los de hoy es muy lamentable. Que no saliera nada Ablanedo pues se entiende pq era pequeño, pero mariño tiene una planta. Entiendo que amarres en las salidas, lo hacen muchos porteros, pero hasta el punto que te rematen en el area pequeña no. Es que además poco a poco hace acular al equipo, la defensa se mete mucho más dentro y los rivales meten balones al area pequeña pq saben que nos vas a ir.
A mi quedome grabada una historia quei paso cuando estaba en Valladolid,preguntabani al mister por q habia quitao a Mariño despues de mas de media temporada de titular,y el tio respondia "en el ultimo partido remataron 5 veces en el area pequeña,asi no podemos seguir",y eso q al q puso por el era un porterin,siempre fue su handicap y como siempre digo una pena por q en lo demas tien facultaes de porterazu, pero...

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Puntuaciones Sporting vs Almeria

Mensaje por Zelig » 04 Oct 2019, 03:36

Mariño 1 las salidas no son lo suyo y hoy tuvo un precio
Damián 1,5 muy participativo y sin apuros
Babin 2,5 partidazo y gol
Valiente 2,5 partidazo y gol
Medina 2 como Damián pero fue un pelín más valiente para subir
Salvador 2,5 hacia tiempo que no se le veía así. Partidazo
Mendez 2'5 mejorando su nivel habitual y sin idas de olla. Parecía que tenía 30 años
Manu García 3 un puto fenómeno
Aitor 3 jugando arriba es diferencial. El primero que marcó, para verlo en bucle
Carmona 2 hasta el 60, disputando el ser el mejor del equipo. Después bajó mucho.
Alvaro Vázquez 2 a veces no hace falta marcar para que un delantero haga un buen partido. Y no hablo de fozar y hacer kilómetros sino de PRODUCIR. Con la movilidad y devolviendo el balón al primer toque creo unos espacios muy buenos para jugar. Hasta ahora no le vi nada pero hoy estuvo muy bien.

Traver 1,5 peleón
Santana 1 puntin por el remember a iordanov
Djurdjevic 0 Nada. Bueno, sí, una tarjeta y tirase después a ver si no lo sancionaba.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: Puntuaciones Sporting vs Almeria

Mensaje por kikejulia » 04 Oct 2019, 07:16

Mariño - 1. En el primer gol quizás fallan las marcas, pero el segundo es un error del portero clamoroso por no salir.
Medina - 2. Correcto en defensa y con buenas incorporaciones al ataque. Especialmente buena la jugada que culmina con un disparo de zurda.
Babin - 2,5. Buen paritod. Ejerciendo de lider, y metiendo un gol de killer. La defensa del Almeria todavía le anda buscando.
Valiente - 2. Es muy rápido y va muy bien al corte. Esperaba verle algo más en la salida de balón.
Damián - 2. Muy participativo. solvente en defensa, e incorporándose al ataque, aunque sin demasiada trascendencia.
Salvador - 2. Aunque creo que en el primer gol está un poco pardillo, el resto del partido lo jugó a un muy buen nivel.
Nacho Mendez - 2'5. Para mí hizo un partido soberbio. Con contínuos ofrecimientos, eligiendo siempre buenas opciones y leyendo bien el partido.Cuando hubo que esconder el balón al final del partido, lo pidió y recibió faltas.
Manu García - 3. Es un escándalo. Sus movimientos, su visión del juego, su último pase. Con espacios y cerca del área es diferencial.
Aitor - 2,5. Apareció para ser determinante. Marcó dos golazos. Ojalá coja confianza, porque necesitamos sus goles.
Carmona - 2. Tiene físico para 60 minutos, pero hoy fueron 60 minutos buenos. El tipo de pase del cuarto gol es una de las cosas que cuando las hace, las suele hacer bien.
Alvaro Vázquez - 2. He leído críticas y a mí me parece que ha hecho un muy buen partido. Cayendo a las bandas, arrastrando a sus pares. Asociándose y generando huecos para Manu. cierto que no tuvo oportunidades de remate, pero creo que aporta más juego de conjunto de Djuka. Son bastante distintos.

Traver 1,5. Correcto
Santana 1,5. Correcto y me alegro de que pueda aportar. Yo creo que no sobra.
Djurdjevic 1. Salió a pelearse hasta con el apuntador y a interrumpir el partido todo lo posible. Por lo demás, nada.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: Puntuaciones Sporting vs Almeria

Mensaje por eljulingrande » 04 Oct 2019, 10:02

Nacho 3
Aitor 2
Manu 1

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Puntuaciones Sporting vs Almeria

Mensaje por DocEmmetBrown » 04 Oct 2019, 10:06

Marino 1 sin trabajo, no entiendo como podeis achacarle nada en los goles. Miraroslo.
Unai 2, muy muy bien
Marc 2, muy correcto por alto
Babin 2, ayer casi mejor alante que atras
Damian 2, no le da
Salvador 1, bien por alto, el resto ya...
Nacho 2, por encima del nivel que dio hasta ahora y sin tarjeta
Carmona 2, asi si, aunque le da para una hora
Aitor 3, ojala lo mantenga, el mejor
Nacho 3, jugando en los ultimos 30 metros es imparable
Alvaro 1, justifica todo, hasta lo que se pagó por él

Traver 1, ni se vio pa bien ni se vio pa mal
Santanov, sc pero me alegro por el, sumará a buen seguro
Djuka sc, sin tiempo para nada.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Puntuaciones Sporting vs Almeria

Mensaje por joackim nilsson » 04 Oct 2019, 10:22

Mariño.- 0.- Para mi el segundo gol es un balón del portero dominando el área. Ya no hace la parada estratosférica por partido a la que nos tenía mal acostumbrados. Me da la sensación de que el cambio de entrenador de porteros no le ha venido bien. Pero ésto también son rachas. Volverá a coger la buena.
Medina.- 1.- Es un correcto lateral derecho, el único que tenemos.
Perez, D.- 2.- Alterna jugadas increíbles con despistes morrocotudos, aún así es la gran sorpresa de la temporada.
Babin.- 1.- Lo que hace en el primer gol de ellos es ininteligible. Da un saltín palante, pierde la marca, y deja a Salvador solo con 2, encima uno de ellos, el que marcó, abultaba como Sabonis.
Valiente.- 2.- Está cogiendo forma y ritmo. Nos viene genial.
Salvador.- 2.- No se gana el 3 por su habitual fallo grosero de cada partido, que luego solucionó, pero tiene que pulir eso. Por lo demás estuvo colosal.
Méndez-Navia.- 3.- El mejor jugador del partido. La mejor noticia es que tiene 21 años y que conduce la pelota con la cabeza alta. A partir de ahí puede ser lo que le de la gana en esto del fútbol. Toda la mierda que se tragó la temporada pasada le ha convertido en un hombre.
García, M.- 3.- Juega a otra cosa. Es muy listo y tiene ojos en el cogote. Encima sabe pasar el balón y claro, vuelve loco a sanDios.
Carmona.- 2.- Durante 60 minutos fue el mejor jugador de los 22. Yéndose al medio le hizo un hijo de madera al Almería. Es el que mejor interpreta los partidos de todos los jugadores. Acabó desfondado porque está fuera de forma. Pero jugando así, asociándose, es muy jodido para el equipo contrario. Fue buenisimo que no lo cambiara porque había a quien pasarle la pelota, porque la tiene y no la pierde. Si sacas a Molinero como el día del Coruña, no la tienes y la pierdes. El pase del 4-0 es pa sacarlo a hombros.
García, A.- 2.- Incisivo, vertical, todo lo que se le pide a un extremo. Lo encontré más rápido, será tema de forma y ritmo.
Vazquez, A.- 2.- Trabajó como el que más, contribuyó a abrir espacios y que los bestias del medio pudieran combinar al primer toque. Es listo. Le encontré mejor con el balón que las últimas veces.

Traver.- 1.- Es absolutamente desconcertante. Tiene pifias de juveniles. Centra de cojones el cabrón.
Djurdjevic.- 1.- Salió en el momento justo del partido porque había que aguantar el balón y esa es su especialidad.
Santana.- 1.- Que un jugador defenestrado vaya convocado y juegue en el partido más importante de la temporada solo demuestra que el tío tiene que dar el 200% en los entrenamientos. Tenía pinta de haber salido del Bulevar pero echó 3 sprints de caer de culo. Está falto de ritmo, si no la que tuvo la clava. Por cierto, donde más me gusta es en esa posición.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Puntuaciones Sporting vs Almeria

Mensaje por servans27 » 04 Oct 2019, 11:08

joackim nilsson escribió:
04 Oct 2019, 10:22

Carmona.- 2.- Durante 60 minutos fue el mejor jugador de los 22. Yéndose al medio le hizo un hijo de madera al Almería. Es el que mejor interpreta los partidos de todos los jugadores. Acabó desfondado porque está fuera de forma. Pero jugando así, asociándose, es muy jodido para el equipo contrario. Fue buenisimo que no lo cambiara porque había a quien pasarle la pelota, porque la tiene y no la pierde. Si sacas a Molinero como el día del Coruña, no la tienes y la pierdes. El pase del 4-0 es pa sacarlo a hombros.
Todos destacais el pase y, sinceramente, lo que lo hace bueno es el control orientado de Aitor hacia portería. El pase es bueno, pero ni mucho menos es definitivo. No desmerezco el partido de Carmona eh, pero lo he visto ya en varios comentarios y respondo a este porque es el último.

Aquí el momento exacto en el que Aitor recibe el pase de Carmona antes del 4-0.

https://youtu.be/TUqHdfp1zRQ?t=55
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Puntuaciones Sporting vs Almeria

Mensaje por DocEmmetBrown » 04 Oct 2019, 11:12

Pa uno que no haya visto el partido y os lea pensara que el pase de Carmona es medio gol. La carrera, el irse del central, aunque sea Owona, y la definicion ya tal.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6433
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Puntuaciones Sporting vs Almeria

Mensaje por sidreru » 04 Oct 2019, 11:23

Pa mi fue mejor el pase de Manu Garcia nel tercer gol casi cayendo

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Puntuaciones Sporting vs Almeria

Mensaje por DocEmmetBrown » 04 Oct 2019, 11:25

sidreru escribió:
04 Oct 2019, 11:23
Pa mi fue mejor el pase de Manu Garcia nel tercer gol casi cayendo
Considerablemente

Responder