Álvaro Vázquez

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: 9.- Álvaro Vázquez

Mensaje por Oliete » 04 Oct 2019, 14:12

DocEmmetBrown escribió:
04 Oct 2019, 13:26
servans27 escribió:
04 Oct 2019, 13:22


Me molaba más saber las de Uros, Álvaro ya dije yo que 0...
Si lo de las ocasiones Uros ya lo sabemos muchas y muchas falladas. Pero hay que estar en disposicion de tenerlas para fallarlas. Que Alvaro con esas ocasiones igual ya llevaba 4-5 goles? Igual. Pero no estuvo él ahi, y en el tiempo que estuvo el y no Uros, no se vio un delantero con gol. Porque no hubo un chut a puerta por su parte, por lo que sea no lo hubo. Hizo otro tipo de labor, menos vistosa pero muy generosa, como Uros. Pero en Uros eso no se ve. En Uros se ve un tio fallon, faltoso, que le gusta engarrarse y que tien que tomar tila. Hoy leo alabanzas hacia la labor de trabajo de Alvaro ayer y me da la risa. No porque sea mentira, que no lo es. Sino porque parece que cuando sale el otro eso no lo hace.
Pues que no te dé mucho la risa porque la labor de Vázquez ayer fue superior a la que hace Uros cuando juega de punta único, la capacidad de uno y otro para dar continuidad a la jugada, tocar de primera al espacio y ver el fútbol no tiene absolutamente nada que ver, si Álvaro hace lo de ayer en 17 partidos que le den seguidos como al otro claro.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2916
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: 9.- Álvaro Vázquez

Mensaje por Xtreem » 04 Oct 2019, 14:14

Oliete escribió:
04 Oct 2019, 14:12
DocEmmetBrown escribió:
04 Oct 2019, 13:26

Si lo de las ocasiones Uros ya lo sabemos muchas y muchas falladas. Pero hay que estar en disposicion de tenerlas para fallarlas. Que Alvaro con esas ocasiones igual ya llevaba 4-5 goles? Igual. Pero no estuvo él ahi, y en el tiempo que estuvo el y no Uros, no se vio un delantero con gol. Porque no hubo un chut a puerta por su parte, por lo que sea no lo hubo. Hizo otro tipo de labor, menos vistosa pero muy generosa, como Uros. Pero en Uros eso no se ve. En Uros se ve un tio fallon, faltoso, que le gusta engarrarse y que tien que tomar tila. Hoy leo alabanzas hacia la labor de trabajo de Alvaro ayer y me da la risa. No porque sea mentira, que no lo es. Sino porque parece que cuando sale el otro eso no lo hace.
Pues que no te dé mucho la risa porque la labor de Vázquez ayer fue superior a la que hace Uros cuando juega de punta único, la capacidad de uno y otro para dar continuidad a la jugada, tocar de primera al espacio y ver el fútbol no tiene absolutamente nada que ver, si Álvaro hace lo de ayer en 17 partidos que le den seguidos como al otro claro.
Se te olvida que Álvaro es delantero y uros luchador de UFC

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 9.- Álvaro Vázquez

Mensaje por DocEmmetBrown » 04 Oct 2019, 14:18

Oliete escribió:
04 Oct 2019, 14:12
DocEmmetBrown escribió:
04 Oct 2019, 13:26

Si lo de las ocasiones Uros ya lo sabemos muchas y muchas falladas. Pero hay que estar en disposicion de tenerlas para fallarlas. Que Alvaro con esas ocasiones igual ya llevaba 4-5 goles? Igual. Pero no estuvo él ahi, y en el tiempo que estuvo el y no Uros, no se vio un delantero con gol. Porque no hubo un chut a puerta por su parte, por lo que sea no lo hubo. Hizo otro tipo de labor, menos vistosa pero muy generosa, como Uros. Pero en Uros eso no se ve. En Uros se ve un tio fallon, faltoso, que le gusta engarrarse y que tien que tomar tila. Hoy leo alabanzas hacia la labor de trabajo de Alvaro ayer y me da la risa. No porque sea mentira, que no lo es. Sino porque parece que cuando sale el otro eso no lo hace.
Pues que no te dé mucho la risa porque la labor de Vázquez ayer fue superior a la que hace Uros cuando juega de punta único, la capacidad de uno y otro para dar continuidad a la jugada, tocar de primera al espacio y ver el fútbol no tiene absolutamente nada que ver, si Álvaro hace lo de ayer en 17 partidos que le den seguidos como al otro claro.
Ojala porque su suerte sera la nuestra. Asi que no diria nada. Pero permiteme que no estemos de acuerdo

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 9.- Álvaro Vázquez

Mensaje por fuyuyu1 » 04 Oct 2019, 14:29

Ayer utvo una jugada que me acorde de Uros, por que si ye el piden hoguera jejeje
En la primera parte, perdida del Almeria, va solo por el centro contra dos defensas y ni encara, ni tira, ni pasa, tipica de querer hacer muches coses y no hacer nada

Y que conste que me gusto y yo defendi su fichaje, pero veo excesivo algunes coses que se dicen del partido de ayer comO excesivas algunas cosas negativas que se dijeron de el en otros partidos, todo en su justa medida, dos buenos delanteros para segunda con sus limitaciones y que jeugue el que mejor vea JA

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2916
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: 9.- Álvaro Vázquez

Mensaje por Xtreem » 04 Oct 2019, 14:36

Álvaro es un delantero que pese a su envergadura está dotado técnicamente, sabe caer a banda y hace buenos desmarques para dejar en buena posición a sus compañeros. Después de lo de ayer supongo que JA le dará continuidad

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: 9.- Álvaro Vázquez

Mensaje por Oliete » 04 Oct 2019, 14:52

fuyuyu1 escribió:
04 Oct 2019, 14:29
Ayer utvo una jugada que me acorde de Uros, por que si ye el piden hoguera jejeje
En la primera parte, perdida del Almeria, va solo por el centro contra dos defensas y ni encara, ni tira, ni pasa, tipica de querer hacer muches coses y no hacer nada

Y que conste que me gusto y yo defendi su fichaje, pero veo excesivo algunes coses que se dicen del partido de ayer comO excesivas algunas cosas negativas que se dijeron de el en otros partidos, todo en su justa medida, dos buenos delanteros para segunda con sus limitaciones y que jeugue el que mejor vea JA
Y yo vi otra jugada en el segundo tiempo, la del taconazo de Manu donde se desmarca en vez de ir a por la pelota al estar en fuera de juego y llega Carmona, si pasa con el otro delantero sé perfectamente lo que iba a pasar.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 9.- Álvaro Vázquez

Mensaje por BONZO » 04 Oct 2019, 14:56

Está claro que los detractores de Uros van a elevar a los altares a Álvaro,se sabía desde hace tiempo que cuando le dieran el primer partido de titular ya se iba a ir por ese camino.Personalmente me parecen dos jugadores válidos para el Sporting.Qué juegue el que mejor esté.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 9.- Álvaro Vázquez

Mensaje por Zanzón » 04 Oct 2019, 15:16

DocEmmetBrown escribió:
04 Oct 2019, 08:51
Leyendoos no se si descojonarme en silencio o empezar a desbarrar. Os estais leyendo? Que si es delantero, que si tiene calidad, que si se asocia, que si se desmarca? Uros no. Uros solo se pelea y falla. Yo no se que visteis en este que nk veais minimo en Uros. Pero bueno no esperaba menos. Estais a la altura de lo que esperaba, como Alvaro, asi que bien.

Si dentro de 3 partidos no ha metido un gol, ya será malísimo y un pufu a la altura de Nano Mesa.
A ver, joder, ye una guerra que muchos tenían. Se sienten ganadores y ahora pos sagerarán un poco, hay que entendelos. Pero eso no quita pa hacer el memo en la dirección contraria. El tío jugo bien y lo que hizo lo hizo con sentido. Merece seguir.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: 9.- Álvaro Vázquez

Mensaje por Oliete » 04 Oct 2019, 16:49

Osea que aquí no se puede tener cierto criterio a la hora de evaluar a los jugadores y como no nos gusta un futbolista vamos a tener una visión positiva de su competencia, pues es más fácil que todo eso, ayer Álvaro hace un muy buen partido pese a no marcar, como lo hizo Carmona que tampoco me gusta nada de nada.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 9.- Álvaro Vázquez

Mensaje por Zanzón » 04 Oct 2019, 17:34

Sactamente, no se puede hacer nada de eso

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: 9.- Álvaro Vázquez

Mensaje por Lucho Flores » 05 Oct 2019, 12:28

A mi me gustó, como me gusta Uros en otros partidos. Tenemos dos delanteros, uno que falla la hostia y que brega, otru que no tien una oportunidad pero combina. Facíanos falta uno como Lohovy que solo meta goles pa ponelu pingando también.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 9.- Álvaro Vázquez

Mensaje por fuyuyu1 » 05 Oct 2019, 13:18

Lucho Flores escribió:
05 Oct 2019, 12:28
A mi me gustó, como me gusta Uros en otros partidos. Tenemos dos delanteros, uno que falla la hostia y que brega, otru que no tien una oportunidad pero combina. Facíanos falta uno como Lohovy que solo meta goles pa ponelu pingando también.
Tal cual

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 9.- Álvaro Vázquez

Mensaje por fuyuyu1 » 05 Oct 2019, 13:20

Oliete escribió:
04 Oct 2019, 14:52
fuyuyu1 escribió:
04 Oct 2019, 14:29
Ayer utvo una jugada que me acorde de Uros, por que si ye el piden hoguera jejeje
En la primera parte, perdida del Almeria, va solo por el centro contra dos defensas y ni encara, ni tira, ni pasa, tipica de querer hacer muches coses y no hacer nada

Y que conste que me gusto y yo defendi su fichaje, pero veo excesivo algunes coses que se dicen del partido de ayer comO excesivas algunas cosas negativas que se dijeron de el en otros partidos, todo en su justa medida, dos buenos delanteros para segunda con sus limitaciones y que jeugue el que mejor vea JA
Y yo vi otra jugada en el segundo tiempo, la del taconazo de Manu donde se desmarca en vez de ir a por la pelota al estar en fuera de juego y llega Carmona, si pasa con el otro delantero sé perfectamente lo que iba a pasar.
Lo q pasa q yo digote una cosa q vi y tu una q supones hubiera hechu el otru, no me parez comparable ni evaluable esa suposicion

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 9.- Álvaro Vázquez

Mensaje por Avatar » 06 Oct 2019, 13:50

Muy mal otra vez fallando un carrao de ocasiones.

Avatar de Usuario
You'll never walk alone
Cadete B
Mensajes: 723
Registrado: 16 Mar 2005, 20:04

Re: 9.- Álvaro Vázquez

Mensaje por You'll never walk alone » 06 Oct 2019, 14:06

Pero se asoció muy bien.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 9.- Álvaro Vázquez

Mensaje por DocEmmetBrown » 06 Oct 2019, 14:07

Hizo coses de buen futbolista que no hace Uros. Se justifica que juegue.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: 9.- Álvaro Vázquez

Mensaje por Thanatos » 06 Oct 2019, 14:16

Cae a les bandes y falla menos que'l serbiu porque nun les tien.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 9.- Álvaro Vázquez

Mensaje por DocEmmetBrown » 06 Oct 2019, 14:23

Thanatos escribió:
06 Oct 2019, 14:16
Cae a les bandes y falla menos que'l serbiu porque nun les tien.
Claro, claro. Empirismo puro

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: 9.- Álvaro Vázquez

Mensaje por ventemil » 06 Oct 2019, 14:24

El "canadiense", y con todo, igual fue el mejor del Sporting hoy.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: 9.- Álvaro Vázquez

Mensaje por Jano » 06 Oct 2019, 14:25

El otru ye un troncu pero aunque sea en suelu sal en camara , esti tengo la sensacion de que no esta ni en el campu , igual ye el otro futbol esi de la labor oscura pero yo de verdad que no lo veo

Responder