JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por joackim nilsson » 07 Oct 2019, 12:40

Pero ye que no podéis caer en el talibanismo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 07 Oct 2019, 12:42

joackim nilsson escribió:
07 Oct 2019, 12:40
Pero ye que no podéis caer en el talibanismo.

El talibanismo es cortar cabezas de entrenadores,jugadores y directores deportivos como en el circo romano,que es a lo que se parece este club.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5739
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Jorge » 07 Oct 2019, 12:44

Pero si el problema de Jose Alberto no es que esté en periodo de aprendizaje, es que está involucionando.

Él comienza con una propuesta que le funciona las primeras jornadas para obtener resultados, propuesta valiente. Deja de darle resultado y cambia la propuesta a otra totalmente opuesta que nuevamente le da resultado. A mi esa propuesta no me gusta, pero entiendo la decisión y el cambio. El problema está en que la segunda propuesta deja de dar resultado, pero la mantiene, salvo por pequeños momentos puntuales como la primera parte contra el Racing o el partido en Almería el otro día.

Y luego está que no lleva un mes. Dentro de poco hará un año en el banquillo. Y cada vez lee peor el desarrollo de los partidos. Si la cosa no funciona, delantero por delantero. Si el planteamiento inicial si funciona, pues lo cambia. Absurdo.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por joackim nilsson » 07 Oct 2019, 12:45

Éste y todos, Bonzin, aquí si la gente se gira al palco cae hasta Guardiola, esto ye así aquí y en todos laos.

Yo soy poco partidario de echar a entrenadores, salvo que el tema sea flagrante, y en el caso de Jose Alberto no lo veo flagrante.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15771
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por fuyuyu1 » 07 Oct 2019, 13:05

Yo cada vez tengo mas claru q aqui hay gente encantada q al equipo y vaya mal pa tener razon, aunqahora seharan los ofendios, pero si no ye eso no entien coses como lo de querer q nos metan 4 pa q cesen a JA o lo de ahora a tragar o mil mas
Incomprensible

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Avatar » 07 Oct 2019, 13:17

Yo casi estoy convencido de que Valdes sería mi segunda opción.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Lucho Flores » 07 Oct 2019, 13:20

BONZO escribió:
07 Oct 2019, 11:37
Lucho Flores escribió:
07 Oct 2019, 09:30

Si tratas así a los nuevos el foro se va a la mierda en breve...

Una pregunta, a parte de echar bilis, ¿tu propuesta es? ¿Echar a JA? ¿O mantenerlo? razone su respuesta por favor.

Si yo hubiera puesto a JA de entrenador del primer equipo totalmente convecido de sus capacidades y teniendo muy presente que era un entrenador que debutaba en el fútbol profesional,con todo lo que eso significa pero que era el que mejor iba a conocer a una plantilla a la que le sacó rendimiento en años anteriores lo mantengo hasta el final porque creo en él.

Lo que no puede ser es poner un entrenador sin estar convencido solamente porque la afición lo pide fruto de una campaña mediática sin precendentes en el Sporting.Si yo estuviera metido en el consejo,lo hubiera hecho de esta manera y lo único que me importa es mi sillón y estar tranquilo,haría lo mismo que están haciendo ahora,pedir tranquilidad,decir que este club no se puede permitir cambiar de entrenador dos veces por temporada y si la cosa se pone muy fea esperar a que los mismos que lo pidieron,pidan ahora su dimisión.

No se puede estar dando la brasa durante meses vendiendo las virtudes de alguien,para a las primeras de cambio decir que no sirve, porque aquí se vendió a JA como el no va más.
Ya, ya... pero esos "Si..." no se cumplen en tu caso. Ni tú ni yo pusimos a JA. Ya sabemos que según la opinión que acabas de soltarnos, Torrecilla debe dejar a JA porque él lo puso.

Pero la pregunta es clara. ¿qué harías tú ahora? ¿Lo dejas o lo cesas? Sin condicionales.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Lucho Flores » 07 Oct 2019, 13:23

BONZO escribió:
07 Oct 2019, 12:11
joackim nilsson escribió:
07 Oct 2019, 12:01
Yo creo que tenemos un entrenador bastante normal, en la media de la categoría, vaya, el problema de todo ésto es el concepto de fútbol que hay ahora. Ahora se lleva toda esta vaina de los equipos serios, tácticos, disciplinados, intensos y toda esa puta mierda que aborrece el amigo Turrubiat (bueno, y yo), y claro, ese es el guión del mercado de entrenadores, así era Herrera, así era Baraja, así es José Alberto, así es Martí, así es Anquela, y así son el 90% de los entrenadores que triunfan ahora, con les pijaes típiques de hay que ser intensos, no podemos conceder, se decidió por detalles, fallamos en las áreas y patatín y patatán.

Mi impresión es que echar al entrenador ahora para traer a Muñiz, Martí, o el que pinte pues será más de lo mismo porque la propuesta será la misma, si a ello le sumamos que el Director Deportivo es del gusto de este tipo de entrenadores como ha demostrado puesto que lleva 3 muy similares pues ya está todo dicho.

Otra cosa es que cambiemos el chip y se piense en Marcelino, Setién o alguien con el gusto de la posesión e irse arriba, pero francamente no creo que eso vaya a pasar, ni mucho menos, con lo cual seguiremos exactamente igual.

Y es una pena porque creo que este equipo tiene que jugar más al balón, porque puede hacerlo como ya demostró, de la misma manera que creo que el equipo va a ir a más cuando tenga el tono físico idóneo, y es cierto que, al menos en los partidos de casa, cada vez se juega más tiempo en buen tono.

¿Y crees que se vendió a JA como un entrenador normal,recuerdas en la historia del Sporting una petición de un entrenador y una campaña a su favor como la que se hizo con él? Lo más parecido fue como Montes y mira como acabó la cosa también.
Coño, ahora ya pones a Montes en la preguntona, eh? :grin:

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Lucho Flores » 07 Oct 2019, 13:27

Yo sinceramente hoy, con más calma, estoy menos convendido de echar a JA que después del partido del Málaga.
Al menos ayer en la primera parte se intentó algo. Creo que falló al repetir en la alineación tantos jugadores del jueves.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por servans27 » 07 Oct 2019, 13:31

Jorge escribió:
07 Oct 2019, 12:44
Pero si el problema de Jose Alberto no es que esté en periodo de aprendizaje, es que está involucionando.

Él comienza con una propuesta que le funciona las primeras jornadas para obtener resultados, propuesta valiente. Deja de darle resultado y cambia la propuesta a otra totalmente opuesta que nuevamente le da resultado. A mi esa propuesta no me gusta, pero entiendo la decisión y el cambio. El problema está en que la segunda propuesta deja de dar resultado, pero la mantiene, salvo por pequeños momentos puntuales como la primera parte contra el Racing o el partido en Almería el otro día.

Y luego está que no lleva un mes. Dentro de poco hará un año en el banquillo. Y cada vez lee peor el desarrollo de los partidos. Si la cosa no funciona, delantero por delantero. Si el planteamiento inicial si funciona, pues lo cambia. Absurdo.
Este año se intenta jugar a otra cosa, no se mantiene la propuesta del año pasado. Y a mi entender se está evolucionando y en cada partido veo durante más intervalo de tiempo las cosas buenas.

Ayer la primera parte mejora con mucho las de Las Palmas y Málaga, y en la segunda es que prácticamente nos meten la primera que tienen. No es excusa pero hasta que marcaron el gol prácticamente no habían hecho nada en ataque. A partir de ahí pues sí que fue bastante lamentable la verdad.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por joackim nilsson » 07 Oct 2019, 13:34

Si, a toro pasado parece claro que hubo un evidente problema físico, la primera parte fue más o menos aceptable (siendo generosos), y la segunda fue un despropósito y creo que el cansancio pasó factura.

De todas formas esto es más viejo que la tos, si rota y se pierde se monta la de Dios porque pa que toca lo que funcionó el jueves.

Yo creo que no rotó porque quiere llegar lo más pronto posible al equipo base que supongo será éste por el que lleva dos jornadas apostando. Y, efectivamente, le salió mal.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5739
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Jorge » 07 Oct 2019, 13:35

servans27 escribió:
07 Oct 2019, 13:31
Jorge escribió:
07 Oct 2019, 12:44
Pero si el problema de Jose Alberto no es que esté en periodo de aprendizaje, es que está involucionando.

Él comienza con una propuesta que le funciona las primeras jornadas para obtener resultados, propuesta valiente. Deja de darle resultado y cambia la propuesta a otra totalmente opuesta que nuevamente le da resultado. A mi esa propuesta no me gusta, pero entiendo la decisión y el cambio. El problema está en que la segunda propuesta deja de dar resultado, pero la mantiene, salvo por pequeños momentos puntuales como la primera parte contra el Racing o el partido en Almería el otro día.

Y luego está que no lleva un mes. Dentro de poco hará un año en el banquillo. Y cada vez lee peor el desarrollo de los partidos. Si la cosa no funciona, delantero por delantero. Si el planteamiento inicial si funciona, pues lo cambia. Absurdo.
Este año se intenta jugar a otra cosa, no se mantiene la propuesta del año pasado. Y a mi entender se está evolucionando y en cada partido veo durante más intervalo de tiempo las cosas buenas.

Ayer la primera parte mejora con mucho las de Las Palmas y Málaga, y en la segunda es que prácticamente nos meten la primera que tienen. No es excusa pero hasta que marcaron el gol prácticamente no habían hecho nada en ataque. A partir de ahí pues sí que fue bastante lamentable la verdad.
Ayer en la primera parte quizá sea el primer partido que intenta otra cosa. De hecho el primero viene de no saber sacar bien el balón desde atrás y pillarnos con los laterales arriba.
Pero, ¿en otros partidos? No. En Málaga cada vez que sacábamos de puerta teníamos a Fuego justo delante de Mariño, los centrales ligeramente abiertos pero dentro del área, y los laterales a la altura de estos tres. Resultado: Nacho recibía poco por delante y no tenía opciones de pase.

Ayer más que planteamiento cagón como en otros los problemas vienen por jugadores que les falta chispa por no recuperar del todo del jueves. El problema de ayer estuvo en leer el partido, no se entiende que Pedro tardase tanto en entrar al campo, por ejemplo, ya no sólo para llegar más, si no para interrumpir la sangría que teníamos atrás.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 07 Oct 2019, 13:36

Ayer el primer tiempo no es malo como en anteriores, se tuvieron 2-3 llegadas mas o menos claras y ellos 1 de Fraile, las nuestras son la de Méndez nada mas empezar con la lesión de Prieto la de Carmona por encima de la portería y un pase que cortan a Vázquez de Carmona que se quedaba sólo, no fue la hostia pero se intentó mas que ellos y jugando correctamente, el segundo tiempo es donde viene el bajón físico y nos llegan por todos lados, el problema mas que perder ayer que repitiendo alineación era previsible que nos pasara algo parecido al segundo tiempo del partido contra el Racing es lo que arrastras de atrás.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5739
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Jorge » 07 Oct 2019, 13:39

joackim nilsson escribió:
07 Oct 2019, 13:34
Si, a toro pasado parece claro que hubo un evidente problema físico, la primera parte fue más o menos aceptable (siendo generosos), y la segunda fue un despropósito y creo que el cansancio pasó factura.

De todas formas esto es más viejo que la tos, si rota y se pierde se monta la de Dios porque pa que toca lo que funcionó el jueves.

Yo creo que no rotó porque quiere llegar lo más pronto posible al equipo base que supongo será éste por el que lleva dos jornadas apostando. Y, efectivamente, le salió mal.
Lo que dices es lógico. Lo que no se sostiene es que tu dejas de llegar arriba y el equipo empieza a hacer aguas atrás y tu movimiento es cambiar a Álvaro por Djurdjevic. Es absurdo. Y no es la primera vez que lo hace cuando el equipo necesita cambios en otras zonas. Ni ayer Djuka te iba a solucionar el agujero que te salió atrás, ni el domingo pasado Álvaro iba a hacer que el balón pasase de la línea de mediocampo y se crease peligro.

Kopite
Alevín B
Mensajes: 145
Registrado: 07 Oct 2006, 13:18

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Kopite » 07 Oct 2019, 13:43

DocEmmetBrown escribió:
07 Oct 2019, 12:22
Yo no veo incompatible en querer poner al entrenador del mejor filial de la historia a ahora ver que no vale para el primer equipo y pedir un revulsivo. Ni JA era de mi gusto antes ni lo es ahora pero no voy a pedir que lo echen sin tener claro que lo que venga no vaya a ser un Sandi o Fernando Vazquez, que no nos engañemos a mas no podemos aspirar. Cambiale el nombre y llamalo Marti, que lo mismo es.
Martí con dos promociones fallidas con Tenerife y Depor , le va mil vueltas a este mindundi que se sienta en nuestro banquillo. De hecho, creo q le da mil vueltas cualquiera q haya entrenado en 2A

Kopite
Alevín B
Mensajes: 145
Registrado: 07 Oct 2006, 13:18

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Kopite » 07 Oct 2019, 13:46

servans27 escribió:
07 Oct 2019, 13:31
Jorge escribió:
07 Oct 2019, 12:44
Pero si el problema de Jose Alberto no es que esté en periodo de aprendizaje, es que está involucionando.

Él comienza con una propuesta que le funciona las primeras jornadas para obtener resultados, propuesta valiente. Deja de darle resultado y cambia la propuesta a otra totalmente opuesta que nuevamente le da resultado. A mi esa propuesta no me gusta, pero entiendo la decisión y el cambio. El problema está en que la segunda propuesta deja de dar resultado, pero la mantiene, salvo por pequeños momentos puntuales como la primera parte contra el Racing o el partido en Almería el otro día.

Y luego está que no lleva un mes. Dentro de poco hará un año en el banquillo. Y cada vez lee peor el desarrollo de los partidos. Si la cosa no funciona, delantero por delantero. Si el planteamiento inicial si funciona, pues lo cambia. Absurdo.
Este año se intenta jugar a otra cosa, no se mantiene la propuesta del año pasado. Y a mi entender se está evolucionando y en cada partido veo durante más intervalo de tiempo las cosas buenas.

Ayer la primera parte mejora con mucho las de Las Palmas y Málaga, y en la segunda es que prácticamente nos meten la primera que tienen. No es excusa pero hasta que marcaron el gol prácticamente no habían hecho nada en ataque. A partir de ahí pues sí que fue bastante lamentable la verdad.
Lo de ir buscando aspectos positivos no ya por partidos, sino por minutos de partidos, es algo tan nuevo q jamas se hizo con ningun entrenador. Con éste, hay un afan de salvarle como sea de su incompetencia que nos agarramos a un clavo ardiendo. Es absolutamente inverosímil y q jamas se ha hecho

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por joackim nilsson » 07 Oct 2019, 13:47

Puede ser, también es cierto que el cambio lo tenía preparado antes del 1-0 y ni este, ni casi ningún entrenador son muy proclives a cambiar la primera idea que tienen en la cabeza.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por joackim nilsson » 07 Oct 2019, 13:49

El mensaje anterior era pa Jorge, que vaya tráfico que lleváis
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por DocEmmetBrown » 07 Oct 2019, 13:49

Kopite escribió:
07 Oct 2019, 13:43
DocEmmetBrown escribió:
07 Oct 2019, 12:22
Yo no veo incompatible en querer poner al entrenador del mejor filial de la historia a ahora ver que no vale para el primer equipo y pedir un revulsivo. Ni JA era de mi gusto antes ni lo es ahora pero no voy a pedir que lo echen sin tener claro que lo que venga no vaya a ser un Sandi o Fernando Vazquez, que no nos engañemos a mas no podemos aspirar. Cambiale el nombre y llamalo Marti, que lo mismo es.
Martí con dos promociones fallidas con Tenerife y Depor , le va mil vueltas a este mindundi que se sienta en nuestro banquillo. De hecho, creo q le da mil vueltas cualquiera q haya entrenado en 2A
Que lu traigan ya!

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por joackim nilsson » 07 Oct 2019, 13:50

Ta llocu por venir además, porque la muyer ye de aqui
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder