Aitor García

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: 7.- Aitor García

Mensaje por servans27 » 08 Oct 2019, 09:14

Zanzón escribió:
07 Oct 2019, 16:46
servans27 escribió:
07 Oct 2019, 10:37


Es que me enerva esto de INNEGABLE. ¿De que hablas tú? ¿De la mecánica del tiro? ¿De la técnica pura y dura del golpeo?

Porque chico, yo eso no lo pienso discutir, pero si uno se limita a analizar dónde acaban el 90% de sus melonazos... Es que no están ni cerca de coger puerta.
A ver, a mí me enervan muchas cosas, la propia palabra enervar, una. De hecho, me acabo de enervar conmigo mismo. Y otra vez.

Y sobre el tema, firmo ahora con sangre que marque un 10% de sus tiros. Vamos, es que me se escapa la risa que des argumentos que vayan contra tu postura. Es como si me dices que un extremo que encara pierde el 50% de los balones y así no resulta que siga haciéndolo.

Te has colado pero un cacho grande aquí. Vamos a ver, yo no me quejo de que no marque el 90% de los tiros que hace, he dicho que el 90% se van a tomar por culo :D. Y yo entiendo que el futbolista no apunta "a tomar por culo", con lo cual concluyo que si 9 de cada 10 tiros no van donde él quiere pues no tiene un gran golpeo. Nada más. Del 10% restante pues hay de todo... Ojalá marcase el 10% de lo que tira, como tú bien dices, pero me da que no.

Y por si sigue sin quedar claro, que veo que si, yo a Aitor no le pido nada. Que intente lo que tenga que intentar. Lo que discuto es que no se diga que es innegable que tiene un gran golpeo cuando es que no veo absolutamente nada que lo respalde.
Última edición por servans27 el 08 Oct 2019, 09:24, editado 1 vez en total.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: 7.- Aitor García

Mensaje por servans27 » 08 Oct 2019, 09:19

Tragamon escribió:
07 Oct 2019, 17:02
servans27 escribió:
07 Oct 2019, 13:44


A mí no me importa que tire dentro o fuera, lo que me importa es que el balón pase cerca de donde está apuntando. Viendo donde acaban la mayoría, que digo, grandísima mayoría de sus disparos, me da que eso no ocurre.
Pero entonces que pides, que no tire más?
Lleva tres golazos, así de memoria, de balón colocado en un gran golpeo. Si ya tiramos poco, un poco menos más!?
Otra vez, que no pido nada chavales :D. Solo digo que me parece muy exagerado venderlo como gran golpeador de balón.

Y bueno... también creo que es mucho rizar el rizo calificar el último gol que ha metido y si me apuras el de Girona como grandes golpeos, pero aquí ya es cosa de como lo vea cada uno. De como define Aitor si que no tenga queja desde luego.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: 7.- Aitor García

Mensaje por Lucho Flores » 08 Oct 2019, 09:59

Joer. No me parece a mi que lleve 30 intentos de disparo Aitor en esta temporada ni de coña. Y si no recuerdo mal, le hacen minimo un paradón. Ni tan mal.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2761
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: 7.- Aitor García

Mensaje por Libertad » 08 Oct 2019, 10:10

Si se comparan sus intentos y el rendimiento obtenido con los del resto de jugadores de la plantilla, vamos, se sale.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: 7.- Aitor García

Mensaje por Lucho Flores » 08 Oct 2019, 10:11

Libertad escribió:
08 Oct 2019, 10:10
Si se comparan sus intentos y el rendimiento obtenido con los del resto de jugadores de la plantilla, vamos, se sale.
Bueno, depende... Si divides por 0 sale infinito.... :grin:

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: 7.- Aitor García

Mensaje por servans27 » 08 Oct 2019, 10:11

Lucho Flores escribió:
08 Oct 2019, 09:59
Joer. No me parece a mi que lleve 30 intentos de disparo Aitor en esta temporada ni de coña. Y si no recuerdo mal, le hacen minimo un paradón. Ni tan mal.
No, justo después del partido contra el Almería es más sencillo defenderlo. Este año lleva 12 remates, así que lo está haciendo de puta madre con un 25% de goles. Pero sin los dos disparos del Almería, deduces más o menos como andaría la estadística no?

Y de todos modos, no te creas de forma literal mis porcentajes. Pongo 90% como pude haber puesto 95% o 80%. Yo quiero expresar que es una cantidad muy elevada, y no que haya mirado el dato y sepa a pies juntillas que ese es el porcentaje exacto.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19331
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 7.- Aitor García

Mensaje por Zanzón » 08 Oct 2019, 10:14

Pues eso, lo está haciendo de puta madre pero lo de innegable te chirría. Todos tenemos nuestra pedrada, ya eres un forero de verdad.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 7.- Aitor García

Mensaje por favallis » 08 Oct 2019, 10:19

servans27 escribió:
08 Oct 2019, 09:19
Tragamon escribió:
07 Oct 2019, 17:02


Pero entonces que pides, que no tire más?
Lleva tres golazos, así de memoria, de balón colocado en un gran golpeo. Si ya tiramos poco, un poco menos más!?
Otra vez, que no pido nada chavales :D. Solo digo que me parece muy exagerado venderlo como gran golpeador de balón.

Y bueno... también creo que es mucho rizar el rizo calificar el último gol que ha metido y si me apuras el de Girona como grandes golpeos, pero aquí ya es cosa de como lo vea cada uno. De como define Aitor si que no tenga queja desde luego.
Home Servan, los 3 q metió son grandes golpeos, el de Girona es un gran disparo con la zurda, el primero de Almeria gran golpeo con la derecha, y el segundo de Girona es un golpeo más sutil, pa mi el mejor de los 3 pq no estamos acostumbrados a ver esa tranquilidad en las definiciones

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: 7.- Aitor García

Mensaje por servans27 » 08 Oct 2019, 10:33

Un gran golpeo es un buen disparo desde 25/30 metros. A ver si va a ser que no nos estamos entendiendo en la definición de la palabra golpeo. Yo lo que me quejo es que cuando tira desde esa distancia la manda siempre a tomar por el culo. Cuando está más cerquita (borde del área) no tengo queja, repito, de sus definiciones, que como dices, favallis, son buenas.

En esta liga tienen un gran golpeo Aketxe y Bebe. Punto. Aitor en eso para mí es un jugador del montón. Le sale un tiro peligroso de vez en cuando porque es un profesional y joder, sólo faltaba.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 7.- Aitor García

Mensaje por favallis » 08 Oct 2019, 10:37

ah vale, q pa ti gran golpeo ye pegarle potente desde lejos, pa mi el termino gran golpeo va más alla q eso

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: 7.- Aitor García

Mensaje por servans27 » 08 Oct 2019, 10:44

Bueno, potente... me da igual. Tendrás un gran golpeo si tiras bien desde lejos, potente o no. Que sean disparos peligrosos. Pa entendernos, la frontal son 18/19 metros de la portería. Pues cada vez que lo intenta más lejos que eso el balón se va a tomar por culo. Por eso digo que si eso no le sale que pase el balón y la jugada se intente por otro sitio que se pueda llevar más peligro.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19331
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 7.- Aitor García

Mensaje por Zanzón » 08 Oct 2019, 10:46

A mí que la gente termine sus ideas o como se llame eso que tienen con un "y punto", también me enerva.

Habría que ver los números de Bebé y Aketxe si son tan buenos.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: 7.- Aitor García

Mensaje por Lucho Flores » 08 Oct 2019, 11:19

servans27 escribió:
08 Oct 2019, 10:11
Lucho Flores escribió:
08 Oct 2019, 09:59
Joer. No me parece a mi que lleve 30 intentos de disparo Aitor en esta temporada ni de coña. Y si no recuerdo mal, le hacen minimo un paradón. Ni tan mal.
No, justo después del partido contra el Almería es más sencillo defenderlo. Este año lleva 12 remates, así que lo está haciendo de puta madre con un 25% de goles. Pero sin los dos disparos del Almería, deduces más o menos como andaría la estadística no?

Y de todos modos, no te creas de forma literal mis porcentajes. Pongo 90% como pude haber puesto 95% o 80%. Yo quiero expresar que es una cantidad muy elevada, y no que haya mirado el dato y sepa a pies juntillas que ese es el porcentaje exacto.
Sí, si quitamos los del almería tenemos que disparó 10 veces, marcó un gol; en otro se fue, tras rechace, al larguero y en otro le hicieron un paradón. Sigo viéndolo bien. No espectacular, pero aceptable. Aunque entiendo un poco lo que quieres decir, que a veces se obceca y dispara con el tío encimándole. Pero no me parece tan exagerado.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: 7.- Aitor García

Mensaje por servans27 » 08 Oct 2019, 11:23

Zanzón escribió:
08 Oct 2019, 10:46
A mí que la gente termine sus ideas o como se llame eso que tienen con un "y punto", también me enerva.

Habría que ver los números de Bebé y Aketxe si son tan buenos.
Sí, a mi tambien me da bastante asco :D. Intento no ponerlo pero a veces se me escapa. De todos modos no quería decir "Y punto" como un "Esto no admite discusión". Era más bien "Son ellos dos y no hay ninguno más", o sea "Este, este otro, y ya (y punto)"
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 7.- Aitor García

Mensaje por Avatar » 08 Oct 2019, 11:25

Lucho Flores escribió:
08 Oct 2019, 09:59
Joer. No me parece a mi que lleve 30 intentos de disparo Aitor en esta temporada ni de coña. Y si no recuerdo mal, le hacen minimo un paradón. Ni tan mal.
Lleva 30 intentos el equipo entero ? 😂😂😂

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 7.- Aitor García

Mensaje por BONZO » 08 Oct 2019, 12:01

Alguno está pidiendo unos porcentajes de acierto a Aitor al nivel de Messi.Aitor tiene muy buen golpeo de balón desde fuera del área como también lo tiene Pedro y Uros.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 7.- Aitor García

Mensaje por favallis » 08 Oct 2019, 12:04

BONZO escribió:
08 Oct 2019, 12:01
Alguno está pidiendo unos porcentajes de acierto a Aitor al nivel de Messi.Aitor tiene muy buen golpeo de balón desde fuera del área como también lo tiene Pedro y Uros.
y punto

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19331
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 7.- Aitor García

Mensaje por Zanzón » 08 Oct 2019, 12:05

Lo que no acabo de entender muy bien ye por qué hay que sacar el partido del Almería del debate.

Por cierto, yo a Bebé, cada vez que y veo un partido, le pega desde su casa y prácticamente cada vez que agarra un balón. No me atrevo a afirmarlo con rtundidad pero si tuviera que decir le doy un porcentaje de acierto inferior a la mitad que Aitor.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 7.- Aitor García

Mensaje por favallis » 08 Oct 2019, 12:07

Zanzón escribió:
08 Oct 2019, 12:05
Lo que no acabo de entender muy bien ye por qué hay que sacar el partido del Almería del debate.

Por cierto, yo a Bebé, cada vez que y veo un partido, le pega desde su casa y prácticamente cada vez que agarra un balón. No me atrevo a afirmarlo con rtundidad pero si tuviera que decir le doy un porcentaje de acierto inferior a la mitad que Aitor.
pq Bebe sabe q es una de sus virtudes, o eso cree él, y le pega desde cualquier sitio

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19331
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 7.- Aitor García

Mensaje por Zanzón » 08 Oct 2019, 12:09

servans27 escribió:
08 Oct 2019, 11:23
Zanzón escribió:
08 Oct 2019, 10:46
A mí que la gente termine sus ideas o como se llame eso que tienen con un "y punto", también me enerva.

Habría que ver los números de Bebé y Aketxe si son tan buenos.
Sí, a mi tambien me da bastante asco :D. Intento no ponerlo pero a veces se me escapa. De todos modos no quería decir "Y punto" como un "Esto no admite discusión". Era más bien "Son ellos dos y no hay ninguno más", o sea "Este, este otro, y ya (y punto)"
Lo que saco un poco en conclusión ye que tú ves que hay veces que escoge mal y tiene opciones mejores que el tiro pero aún así el tío lo intenta. Pues sí, claro. Eso pasa constantemente. A veces el que regatea bien tien pase pero intenta el regate. O el que tien buen pase tien tiru y se obceca en pasala. Forma parte del fúrgol no escoger siempre bien.

Mismamente contra el Almería (o el Racing, no recuerdo bien) agarra el balón contra la Sur saliendo en diagonal desde banda izquierda y llega a la frontal y le pega. Lo primero que haz ye pedir perdón na más pegala porque había un pase claro creo que a Uros que lu dejaba solu. Coses del fúrgol.

Responder