Tercera División Grupo II 2016/2017

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Tercera División Grupo II 2016/2017

Mensaje por DocEmmetBrown » 09 Oct 2019, 20:36

SANTA escribió:
09 Oct 2019, 20:28
DocEmmetBrown escribió:
09 Oct 2019, 20:19
jugue en mas de la mitad. En el Arroyo le meti al Midas 3 goles no se me olvida. El del Pumariense no estaba en Perchera? El Arrigorriaga y su putisima cuesta, como el pequeño del Estudiantes. El Gedo donde coño jugaba que no me doy cuenga ahora? Hay algubos que no desaparecieron hace mucho. El Roble y el del Manuel Rubio no hara masde 15 años. Y el Veriña su ascenso a DH de 2012 fue en San Martin todavia. Ubicame campos Santa. El Molinin nuevo ta cayendo. Y en el viejo, el del Pathos (P Ortiz) entrenaba el Deva hace no mas de 3 años. El del CID aun existe como prao con porterias. Faltate un mitico como El Manantial abajo en Los Pericones actualmente. Jugaba Las Clotas ahi no? Y Los Depositos de Roces... El del Pinzales en Cenero muy muy mitico y soy incapaz de ubicarlo exactamente Y mas que no me acuerdo. Habia uno bajando hacia Santa Barbara, nada que ver con El Mortero, que jugaba alguien pero no recuerdo.
Joder si a ti q yes mas joven te falla la memoria imaginate a mi..¿cualos de los q puse quies q te ubique?
La Ferrera no se que campo es siquiera o no lo recuerdo, contra el Gedo jugue mil veces y no me acuerdo de donde jugaba porque no soy quien y mira que parece que estoy viendo el campu. Y el Pumariense no se onde jugaba, creo que pa Perchera incluso cerca La Peral pero no lo recuerdo

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Tercera División Grupo II 2016/2017

Mensaje por SANTA » 09 Oct 2019, 20:39

La Ferrera estaba onde la gasolinera de la calzada-cerilleru en la urbanizacion q esta la sidreria la Trafalaya,el del Pumariense taba en Perchera si,onde tan ahora los campos esos de futbol 7 mas o menos..,La fontania taba por Somio-cabueñes ahora hay chalets,el del Gedo taba en Deva pero no se si sigue siendo prau o construyeron alli pero creo q hay chalets tambien,San Juan taba en tremañes ,campo peculiar onde los hubiese..parte de su superficie ocupala ahora el circuito de automodelismo,el del Cid ye ahora una pista de eses de entrenar perros,el de Santa Barbara jugo algun tiempu el Pumarin regional entre otros,el de Pinzales no sabria explicate onde estaba sin llevate,se llegar pero..jajaj

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Tercera División Grupo II 2016/2017

Mensaje por DocEmmetBrown » 09 Oct 2019, 20:50

SANTA escribió:
09 Oct 2019, 20:39
La Ferrera estaba onde la gasolinera de la calzada-cerilleru en la urbanizacion q esta la sidreria la Trafalaya,el del Pumariense taba en Perchera si,onde tan ahora los campos esos de futbol 7 mas o menos..,La fontania taba por Somio-cabueñes ahora hay chalets,el del Gedo taba en Deva pero no se si sigue siendo prau o construyeron alli pero creo q hay chalets tambien,San Juan taba en tremañes ,campo peculiar onde los hubiese..parte de su superficie ocupala ahora el circuito de automodelismo,el del Cid ye ahora una pista de eses de entrenar perros,el de Santa Barbara jugo algun tiempu el Pumarin regional entre otros,el de Pinzales no sabria explicate onde estaba sin llevate,se llegar pero..jajaj
El del Puma lo ubicaba exactamente ahi y en Santa Barbarba jugaba un equipo como Racing del Llano o algo similar tengo entendido. El de La Ferrrera puede que lu conociese pero de juveniles o asi tenia que ser no? El del CID ya no tien porteries? Joer pues hasta nl hace mucho teniales, y estaba en buenes condiciones pa tar abandonau. Joder yo no me acordaba del del Gedo para nada. Un campu muy mitico de Gijon que no se si por edad conocisrte, lo dudo porque serias un dinosaurio fue el de La Florida onde estaben los Hollywoods. El viejo Covadonga del Roces se conserva de puta madre porque lu atienden.

Lo que hablabamos @Tragamon y yo del Meson del mar, ye el del San Lorenzo que esta mas abajo no? El que Tragamon llama Anexo al Angel Rey que ye el de arriba

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Tercera División Grupo II 2016/2017

Mensaje por Avatar » 09 Oct 2019, 20:58

De qué año hablamos en el campo de la Ferrera?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Tercera División Grupo II 2016/2017

Mensaje por DocEmmetBrown » 09 Oct 2019, 21:00

Avatar escribió:
09 Oct 2019, 20:58
De qué año hablamos en el campo de la Ferrera?
De cuando Santa cortejaba fijo porque yo lo estoy ubicando pa onde San Martin y quiere sonarme de que si lo conoci lo conoci abandonado ya

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Tercera División Grupo II 2016/2017

Mensaje por Avatar » 09 Oct 2019, 21:02

Es que a mí me suena el campo de la Ferrera. La gasolinera debió hacerse alrededor del año 90-92 pero no lo visualizo.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Tercera División Grupo II 2016/2017

Mensaje por DocEmmetBrown » 09 Oct 2019, 21:04

Avatar escribió:
09 Oct 2019, 21:02
Es que a mí me suena el campo de la Ferrera. La gasolinera debió hacerse alrededor del año 90-92 pero no lo visualizo.
A mi tambien, pero no soy de pa alla al oestei como vosotros. En el Benito, Fronton, Santa Cruz y en los del Puerto jugue lo que no esta escrito pero el otru no me acuerdo.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Tercera División Grupo II 2016/2017

Mensaje por SANTA » 09 Oct 2019, 21:07

DocEmmetBrown escribió:
09 Oct 2019, 20:50
SANTA escribió:
09 Oct 2019, 20:39
La Ferrera estaba onde la gasolinera de la calzada-cerilleru en la urbanizacion q esta la sidreria la Trafalaya,el del Pumariense taba en Perchera si,onde tan ahora los campos esos de futbol 7 mas o menos..,La fontania taba por Somio-cabueñes ahora hay chalets,el del Gedo taba en Deva pero no se si sigue siendo prau o construyeron alli pero creo q hay chalets tambien,San Juan taba en tremañes ,campo peculiar onde los hubiese..parte de su superficie ocupala ahora el circuito de automodelismo,el del Cid ye ahora una pista de eses de entrenar perros,el de Santa Barbara jugo algun tiempu el Pumarin regional entre otros,el de Pinzales no sabria explicate onde estaba sin llevate,se llegar pero..jajaj
El del Puma lo ubicaba exactamente ahi y en Santa Barbarba jugaba un equipo como Racing del Llano o algo similar tengo entendido. El de La Ferrrera puede que lu conociese pero de juveniles o asi tenia que ser no? El del CID ya no tien porteries? Joer pues hasta nl hace mucho teniales, y estaba en buenes condiciones pa tar abandonau. Joder yo no me acordaba del del Gedo para nada. Un campu muy mitico de Gijon que no se si por edad conocisrte, lo dudo porque serias un dinosaurio fue el de La Florida onde estaben los Hollywoods. El viejo Covadonga del Roces se conserva de puta madre porque lu atienden.

Lo que hablabamos @Tragamon y yo del Meson del mar, ye el del San Lorenzo que esta mas abajo no? El que Tragamon llama Anexo al Angel Rey que ye el de arriba
La Folrida no lu conoci no,el del CID llevalu ahora una asociacion de eses de perros de concurso tipo gymkana (no se como se llama esa modalida,no soy muy de perros..),una pena por q estaban bastante bien eses instalaciones con sus pistes de futbito y tal,el meson del mar ye el q tu dices,como soplaba ahi..el del Gedo tenia los vestuarios al otru lau de la carretera no se si te acuerdas,tambien hubo un campo mitiquisimu en lo q ahioa ye aparcamiento-parque onde esta la Gizeh,y otru en nuevo gijon enfrente el Hipercor,esi era muy pequeñin y ya taba rodeau de edificios de aquella,alguno mas se me ira viniendo,tas haciendome forzar la maquina... :drinkers:
Última edición por SANTA el 09 Oct 2019, 21:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Tercera División Grupo II 2016/2017

Mensaje por DocEmmetBrown » 09 Oct 2019, 21:09

SANTA escribió:
09 Oct 2019, 21:07
DocEmmetBrown escribió:
09 Oct 2019, 20:50


El del Puma lo ubicaba exactamente ahi y en Santa Barbarba jugaba un equipo como Racing del Llano o algo similar tengo entendido. El de La Ferrrera puede que lu conociese pero de juveniles o asi tenia que ser no? El del CID ya no tien porteries? Joer pues hasta nl hace mucho teniales, y estaba en buenes condiciones pa tar abandonau. Joder yo no me acordaba del del Gedo para nada. Un campu muy mitico de Gijon que no se si por edad conocisrte, lo dudo porque serias un dinosaurio fue el de La Florida onde estaben los Hollywoods. El viejo Covadonga del Roces se conserva de puta madre porque lu atienden.

Lo que hablabamos @Tragamon y yo del Meson del mar, ye el del San Lorenzo que esta mas abajo no? El que Tragamon llama Anexo al Angel Rey que ye el de arriba
La Folrida no lu conoci no,el del CID llevalu ahora una asociacion de eses de perros de concurso tipo gymkana (no se como se llama esa modalida,no soy muy de perros..),una pena por q estaban bastante bien eses instalaciones con sus pistes de futbito y tal,el meson del mar ye el q tu dices,como soplaba ahi..el del Gedo tenia los vestuarios al otru lau de la carretera no se si te acuerdas,tambien hubo un campo mitiquisimu en lo q ahioa ye aparcamiento-parque onde esta la Gizeh,y otru en nuevo enfrente el Hipercor,esi era muy pequeñin y ya taba rodeau de edificios de aquella,alguno mas se me ira viniendo,tas haciendome forzar la maquina... :drinkers:
Y a mi vas faceme llorar y echar de menos muches coses. Jajajaja vaya recuerdos. El de la Florida ye de los 40-50 como La Estrella del Natahoyo

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Tercera División Grupo II 2016/2017

Mensaje por SANTA » 09 Oct 2019, 21:10

Avatar escribió:
09 Oct 2019, 21:02
Es que a mí me suena el campo de la Ferrera. La gasolinera debió hacerse alrededor del año 90-92 pero no lo visualizo.
De aquella ya no estaba no,yo creo q se dejo de jugar alli federao hacia 1980 añu arriba añu abajo..despues jugose algo futbol de empreses y tal,no mucho tiempu.

Pd,mis primeros pasos como futbolista fueron alli,ya llovio..

Calzadito
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 06 May 2007, 12:50
Contactar:

Re: Tercera División Grupo II 2016/2017

Mensaje por Calzadito » 13 Oct 2019, 02:01

La Ferrera taba exactamente aqui:
https://www.google.es/maps/place/43°32' ... -5.7041882

No vi ningún partido federado pero alguna vez vi entrenar al Indus. Tamos hablando de finales de los 80 y primeros años de los 90. El campo era un patatal impracticable que se usaba ocasionalmente, creo que ni iluminación tenía y vestuarios y eso si no taba cayendo lo dejaron caer en años posteriores. Para cuando urbanizaron llevaba años abandonado seguro.

Luego estaba el campo de Mata-Jove, que era de Rugby pero al fondo tenía porterías de fútbol para que entrenara el Martinez Torner. Ahora solo queda un trozo para el Club de Rugby La Calzada, que no puede ni jugar en La Calzada, y el Torner supongo que ya ni existe como equipo federado.

No se como andarán otros barrios pero menudo éxodo La Calzada quitando el Indus no se yo si le quedará algún equipo mítico más. El Cimata desaparecido, el Veriña exiliado...

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Tercera División Grupo II 2016/2017

Mensaje por SANTA » 13 Oct 2019, 02:27

Calzadito escribió:
13 Oct 2019, 02:01
La Ferrera taba exactamente aqui:
https://www.google.es/maps/place/43°32' ... -5.7041882

No vi ningún partido federado pero alguna vez vi entrenar al Indus. Tamos hablando de finales de los 80 y primeros años de los 90. El campo era un patatal impracticable que se usaba ocasionalmente, creo que ni iluminación tenía y vestuarios y eso si no taba cayendo lo dejaron caer en años posteriores. Para cuando urbanizaron llevaba años abandonado seguro.

Luego estaba el campo de Mata-Jove, que era de Rugby pero al fondo tenía porterías de fútbol para que entrenara el Martinez Torner. Ahora solo queda un trozo para el Club de Rugby La Calzada, que no puede ni jugar en La Calzada, y el Torner supongo que ya ni existe como equipo federado.

No se como andarán otros barrios pero menudo éxodo La Calzada quitando el Indus no se yo si le quedará algún equipo mítico más. El Cimata desaparecido, el Veriña exiliado...
Ni a finales de los 80 ni mucho menos a principios de los 90,el indus dejo de usar la Ferrera bastante antes como ya comente,despues se q lo usaron como tambien dije pa futbol de empreses y coses de eses y ahora q comentas lo del rugby creo recordar q tambien lo usaron algun tiempu..vestuarios si tenia obviamente,diminutos eso si e iluminacion pues bueno,un par de postes de madera con 3 o 4 focos,lo justo pa poder entrenar en una porteria,alli solo jugabamos y entrenabamos a mediaos-finales de los 70 alevines ( de aquella los partidos en esta categoria eran 11 pa 11 y a campo grande) e infantiles,los juveniles ya lo hacian en el Fronton.

Pd,los equipos q quedan en la Calzada son todos vinculaos-filiales del indus,el resucitau Fabril en categories de guajes y el Calzada en 2ª regional,todos ellos jueguen en Santa Cruz y alternan los entrenamientos entre el Santa y el Fronton,excepto los mas pequeñajos,benjamines pre y demas q lo hacen en la cancha del Lauredal,pues flipar la cantida de guajes y equipos ( A,B C y los q hagan falta..) q estan ahora bajo el manto del Indus,la desaparicion del Cimavilla,Puerto,Portuarios, y el exilio como dices del Veriña ye lo q trajo.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Tercera División Grupo II 2016/2017

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Oct 2019, 09:26

Calzadito escribió:
13 Oct 2019, 02:01
La Ferrera taba exactamente aqui:
https://www.google.es/maps/place/43°32' ... -5.7041882

No vi ningún partido federado pero alguna vez vi entrenar al Indus. Tamos hablando de finales de los 80 y primeros años de los 90. El campo era un patatal impracticable que se usaba ocasionalmente, creo que ni iluminación tenía y vestuarios y eso si no taba cayendo lo dejaron caer en años posteriores. Para cuando urbanizaron llevaba años abandonado seguro.

Luego estaba el campo de Mata-Jove, que era de Rugby pero al fondo tenía porterías de fútbol para que entrenara el Martinez Torner. Ahora solo queda un trozo para el Club de Rugby La Calzada, que no puede ni jugar en La Calzada, y el Torner supongo que ya ni existe como equipo federado.

No se como andarán otros barrios pero menudo éxodo La Calzada quitando el Indus no se yo si le quedará algún equipo mítico más. El Cimata desaparecido, el Veriña exiliado...
El Veriña ta exiliado a Tremañes que tampoco es tan lejos. El patatal de futbol 7 del Tocote donde jugaba el Fabril sigue existiendo?

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Tercera División Grupo II 2016/2017

Mensaje por SANTA » 13 Oct 2019, 11:08

DocEmmetBrown escribió:
13 Oct 2019, 09:26
Calzadito escribió:
13 Oct 2019, 02:01
La Ferrera taba exactamente aqui:
https://www.google.es/maps/place/43°32' ... -5.7041882

No vi ningún partido federado pero alguna vez vi entrenar al Indus. Tamos hablando de finales de los 80 y primeros años de los 90. El campo era un patatal impracticable que se usaba ocasionalmente, creo que ni iluminación tenía y vestuarios y eso si no taba cayendo lo dejaron caer en años posteriores. Para cuando urbanizaron llevaba años abandonado seguro.

Luego estaba el campo de Mata-Jove, que era de Rugby pero al fondo tenía porterías de fútbol para que entrenara el Martinez Torner. Ahora solo queda un trozo para el Club de Rugby La Calzada, que no puede ni jugar en La Calzada, y el Torner supongo que ya ni existe como equipo federado.

No se como andarán otros barrios pero menudo éxodo La Calzada quitando el Indus no se yo si le quedará algún equipo mítico más. El Cimata desaparecido, el Veriña exiliado...
El Veriña ta exiliado a Tremañes que tampoco es tan lejos. El patatal de futbol 7 del Tocote donde jugaba el Fabril sigue existiendo?
Hicieron una obra de la virgen esti verano en eses instalaciones,no se pa q por q q yo sepa no les usa nadie...pero taban dejandolo bastante guapo.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Tercera División Grupo II 2016/2017

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Oct 2019, 11:08

SANTA escribió:
13 Oct 2019, 11:08
DocEmmetBrown escribió:
13 Oct 2019, 09:26

El Veriña ta exiliado a Tremañes que tampoco es tan lejos. El patatal de futbol 7 del Tocote donde jugaba el Fabril sigue existiendo?
Hicieron una obra de la virgen esti verano en eses instalaciones,no se pa q por q q yo sepa no les usa nadie...pero taban dejandolo bastante guapo.
Hubo un equipo hace 3 o 4 años que jugaba ahi con guajes el Gijon futsal creo que era

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Tercera División Grupo II 2016/2017

Mensaje por SANTA » 13 Oct 2019, 11:16

DocEmmetBrown escribió:
13 Oct 2019, 11:08
SANTA escribió:
13 Oct 2019, 11:08
Hicieron una obra de la virgen esti verano en eses instalaciones,no se pa q por q q yo sepa no les usa nadie...pero taban dejandolo bastante guapo.
Hubo un equipo hace 3 o 4 años que jugaba ahi con guajes el Gijon futsal creo que era
SI pero ya no existe,no se si tendran la intencion de volver.

Pd,el exilio del veriña a roces casi lu mata,salvaronse por la campana con el pasu al campu del Lloreda,instalaciones bien guapes por cierto.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Tercera División Grupo II 2016/2017

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Oct 2019, 11:37

SANTA escribió:
13 Oct 2019, 11:16
DocEmmetBrown escribió:
13 Oct 2019, 11:08


Hubo un equipo hace 3 o 4 años que jugaba ahi con guajes el Gijon futsal creo que era
SI pero ya no existe,no se si tendran la intencion de volver.

Pd,el exilio del veriña a roces casi lu mata,salvaronse por la campana con el pasu al campu del Lloreda,instalaciones bien guapes por cierto.
Ese campo su primera gran remodelacion fue con fondos europeos creo recordar

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Tercera División Grupo II 2016/2017

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Oct 2019, 18:52

Otru equipo efimero de cojones en regionales de Gijon fue el Herrero a principios de los 90 que tengo media idea que jugaba en la Laboral puede ser??? Edito: jugaba en el Meson del Mar precisamente

Por cierto a alguno le suena el campo de Las Palmeras?

Hoy por otro lado jugose un Grisu-Rosal que debe ser de lo mas modesto de Oviedo y antiguo tambien, en el campo del Grisu, de arena. Quedan pocos campos de arena ya. Que yo recuerde el del Grisu, en La Luz el de La Luz y el Villalegre, el del Soto del Barco y el del Corbero que ya ni existe el equipo. Posiblemente haya mas pero que yo recuerde por aqui cerca ninguno. @SANTA?

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Tercera División Grupo II 2016/2017

Mensaje por favallis » 15 Oct 2019, 09:20

y el Avilés? esos están siempre con lios, echaron al entrenador pese haber ganado

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Tercera División Grupo II 2016/2017

Mensaje por ventemil » 20 Oct 2019, 19:46

Vaya follada le ha metido el Indus a los del against modern football jajajaja

Cerrado