Arde Galicía, arde Asturias

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Arde Galicía, arde Asturias

Mensaje por SANTA » 15 Oct 2019, 22:25

Zelig escribió:
15 Oct 2019, 22:23
Por cierto, has de presentame al guaje esi de 3 años capaz de memorizar el nombre de 1000 peluches. Yo creo que ye difícil hasta para la mayoría de los adultos. Y sí, pueden llegar a manejar bastante vocabulario y considerar también la entonación. No ye que nos entiendan todo como lo que pones de la paisana aquella, pero mucho más de lo que seguramente piensas.
Ahi arriba te lo dejo,tus deseos son ordenes,no me jodas con les comparaciones hombre...mira a ver. :drinkers:

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5426
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Arde Galicía, arde Asturias

Mensaje por chipi » 15 Oct 2019, 22:41

Como no va a haber guajes capaz de memorizar lo mismo que esi perru....Mamina nun se donde vamos a llegar....El mi fiu sin ir más lejos con 3 años era capaz de decir las plantillas de los 20 equipos de primera.Con nombres y dos apellidos...

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Arde Galicía, arde Asturias

Mensaje por SANTA » 15 Oct 2019, 22:45

chipi escribió:
15 Oct 2019, 22:41
Como no va a haber guajes capaz de memorizar lo mismo que esi perru....Mamina nun se donde vamos a llegar....El mi fiu sin ir más lejos con 3 años era capaz de decir las plantillas de los 20 equipos de primera.Con nombres y dos apellidos...
Se les va...cualquier dia sal alguno diciendo q hay perros q tan capacitaos pa pilotar aviones,operar a corazon abiertu o entrenar al Sporting,bueno esto ultimo igual si... :drinkers:

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2690
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Arde Galicía, arde Asturias

Mensaje por yarguras » 16 Oct 2019, 07:23

No entiendo este debate y las ganas de alguno de ridiculizar a la gente. Yo tengo perro y hablo con él, como todos los que lo que tenemos y no vemos en él solo una herramienta para un fin. También tengo gato y también habló con él. No le trato de explicar problemas de matemáticas o qué es eso del Proces, pero te comunicas con ellos y les das cariño y ellos a su manera también, de una manera que te podría llegar a sorprender. Y el día que me falten los lloraré, si no como a un hijo está claro algo parecido, llevan conmigo una década que se dice pronto. Y también tengo hijo de tres años y sí es más listo que mi perro.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Arde Galicía, arde Asturias

Mensaje por SANTA » 16 Oct 2019, 08:30

yarguras escribió:
16 Oct 2019, 07:23
No entiendo este debate y las ganas de alguno de ridiculizar a la gente. Yo tengo perro y hablo con él, como todos los que lo que tenemos y no vemos en él solo una herramienta para un fin. También tengo gato y también habló con él. No le trato de explicar problemas de matemáticas o qué es eso del Proces, pero te comunicas con ellos y les das cariño y ellos a su manera también, de una manera que te podría llegar a sorprender. Y el día que me falten los lloraré, si no como a un hijo está claro algo parecido, llevan conmigo una década que se dice pronto. Y también tengo hijo de tres años y sí es más listo que mi perro.
Pues eso.

Pd,lo de ridiculizar no se por q lo dices,supongo q algo no interpretaste bien.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Arde Galicía, arde Asturias

Mensaje por Zelig » 16 Oct 2019, 09:34

Disteis a entender que un perru ye incapaz de entender lo que le dices y sólo tratamos de decir que son bastante más inteligentes de lo que la mayoría de la gente piensa. Obviamente a años luz del ser humano. En cualquier caso, que el ser humano tenga muchísimas más capacidades no quiere decir que las vayan a desarrollar y la mayoría de los adultos no tienen el conocimiento de los guajes esos de tres años que pusiste arriba.

Responder