Sergio Álvarez

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Arronidaeco » 18 Sep 2019, 11:36

¿Entós si llega fallar el penalti el del depor ya nun había que dexalu en bancu?

Babín l'otru día nun costó unos cuantos goles porque dios nun quiso pero fallos tuvo asgaya, más que Borja que ye a lo que voi, y bien gordos pa habelos costao.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Arronidaeco » 18 Sep 2019, 11:41

De toes maneres nun quiero desviar el tema que se trata nesti filu que ye dar la turra (y nunca meyor dicho) que Sergio ye un fraude, y nun sé quien dio la turra primero diciendo que yera básicu y tal.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por favallis » 18 Sep 2019, 11:42

Arronidaeco escribió:
18 Sep 2019, 11:36
¿Entós si llega fallar el penalti el del depor ya nun había que dexalu en bancu?

Babín l'otru día nun costó unos cuantos goles porque dios nun quiso pero fallos tuvo asgaya, más que Borja que ye a lo que voi, y bien gordos pa habelos costao.
pues si fuese al revés, q los fallos de Babin acabasen en gol y los de Borja no, estaríamos haciendo justo lo contrario de ahora

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Arronidaeco » 18 Sep 2019, 11:55

Yo miro los fallos que puen costar gol, independientemente de que los metan o non. Lo que me paez inxusto ye que pidas suplencia de un por tener un fallu que acabe en gol y otru que fai dos, y por suerte o casualidá nun acaban en gol, dicir que ta bien de titular.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Lucho Flores » 18 Sep 2019, 12:10

No estaría mal para a al vez que volvemos al tema del hilo, ligarlo con lo que opina de esto el del teletexto.

Ah, y a partir de ahora, se admite como sinónimo de dar la turra, dar el... va, no, paso. Ye muy malu (el chiste, y Sergio).

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por favallis » 18 Sep 2019, 12:11

Arronidaeco escribió:
18 Sep 2019, 11:55
Yo miro los fallos que puen costar gol, independientemente de que los metan o non. Lo que me paez inxusto ye que pidas suplencia de un por tener un fallu que acabe en gol y otru que fai dos, y por suerte o casualidá nun acaban en gol, dicir que ta bien de titular.
uno tuvo varios errores en la salida de balón el otro día, los fallos de Borja están siendo de otro tipo

Turrubiat

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 18 Sep 2019, 12:26

Lucho Flores escribió:
18 Sep 2019, 12:10
No estaría mal para a al vez que volvemos al tema del hilo, ligarlo con lo que opina de esto el del teletexto.

Ah, y a partir de ahora, se admite como sinónimo de dar la turra, dar el... va, no, paso. Ye muy malu (el chiste, y Sergio).
:jajajajaja:

Ok, y aprovecho pa pedir perdón a Raska y a cualquiera que se haya ofendido.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Lucho Flores » 18 Sep 2019, 13:37

Turrubiat escribió:
18 Sep 2019, 12:26
Lucho Flores escribió:
18 Sep 2019, 12:10
No estaría mal para a al vez que volvemos al tema del hilo, ligarlo con lo que opina de esto el del teletexto.

Ah, y a partir de ahora, se admite como sinónimo de dar la turra, dar el... va, no, paso. Ye muy malu (el chiste, y Sergio).
:jajajajaja:

Ok, y aprovecho pa pedir perdón a Raska y a cualquiera que se haya ofendido.
:sofa:

No te escaquees. Si un fallo cuesta un gol, es peor fallo que uno que no lo cuesta? :grin:

Turrubiat

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 18 Sep 2019, 13:42

¿Depende del daño causado? Inexorablemente el teletexto tiene su peso en la vida aunque el fallo sea el mismo solo que 10 metros delante o detrás. Lo de las asistencias si que me parece el colmo del ridículo puesto que el teletexto solo tiene en cuenta que terminen en gol, lo que no depende de quien da la asistencia.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Lucho Flores » 18 Sep 2019, 13:45

Turrubiat escribió:
18 Sep 2019, 13:42
¿Depende del daño causado? Inexorablemente el teletexto tiene su peso en la vida aunque el fallo sea el mismo solo que 10 metros delante o detrás. Lo de las asistencias si que me parece el colmo del ridículo puesto que el teletexto solo tiene en cuenta que terminen en gol, lo que no depende de quien da la asistencia.
Buen título, me lo apunto con tu permiso.
"La inexorabilidad del teletexto."

Turrubiat

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 18 Sep 2019, 13:57

Como si fuera tuyo

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por raska » 18 Sep 2019, 17:22

servans27 escribió:
18 Sep 2019, 09:16
raska escribió:
17 Sep 2019, 17:33


Que mientes. Pones como ejemplo algo que no sucedió siempre, ni mucho menos ,ni de manera generalizada... y tú expones que fue así. Y no fue.

Con lo cual bases tu argumento en la generalización y la exageración.

Pa que lo entiendas: yes un babayu de chigre de losde tola vida sólo que a través de una pantalla.
A ver, Turru exagera porque le conviene, pero tiene razón en que en una época, sobre todo cuando el ascenso con Abelardo, había una corriente generalizada a favor de Sergio, reseñándolo todos los partidos aunque no hubiese estado especialmente bien.

Pero como decían más arriba, la temporada del ascenso, donde tenía 22 o 23 años y destacó bastante, pareció que iba a ser futbolista pa poder acabar en un Valencia o un Sevilla, tipo Javi Fuego, nos lo creímos porque nos interesaba, y luego resulta que no fue para tanto.
Más que una época, unos meses. Y no sé si precisamente coincide con lo que se comenta por aquí de la época del faltosu de Sandoval.

Por eso ye una babayada. Por la exageración. Porque decir que un país estuvo en guerra 12 años cuando sólo estuvo 3 ye una exageración y una babayada.

Tal parez que había una opinión generalizada sobre él, y no. Ni tan mayoritaria, ni tan duradera.

¿Ejemplos que sí? Joder, te compro que alguien me diga que a todo el "mundo" le gustaba Rivera o decía que jugaba bien. Pues vale, sí. Eso se aproxima al sentir general de una afición.

¿Con Sergio? No. Conspiranoies de Cuarto Milenio.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6426
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por sidreru » 29 Sep 2019, 16:03

Ganó el Eibar con el malu malisimu de titular en el centro campo

Turrubiat

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 29 Sep 2019, 16:53

Cierto. Fue el autor del penalti que falla Aspas.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6426
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por sidreru » 30 Sep 2019, 17:55

Guelu escribió:
30 Sep 2019, 11:37
Clamoroso error del VAR en el penalti sobre Iago Aspas
La repetición muestra claramente que el contacto fue fuera del área, pero no se corrigió la decisión de Martínez Munuera.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/l ... aspas.html


Ooooooohhhhhh, que pena!!!!
Lo del VAR ye increible, a nosotros solo fae pa jodenos

Turrubiat

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 30 Sep 2019, 21:27

Pa error garrafal el penalti que lanza Aspas. Tien que molar mucho Sergio lanzando a lo Panenka y señalando el 6 después.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por SANTA » 30 Sep 2019, 22:50

Ya te lo dije mil veces,haztelo mirar... :drinkers:

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por CreA » 06 Oct 2019, 13:04

Turru ye un forero intenso y rocoso :grin:

Turrubiat

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 19 Oct 2019, 13:12

Qur volea al banderin de corner. Tiene un guante en esa pierna.

Turrubiat

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 19 Oct 2019, 13:22

Claro, porque ye muy buenu.

Responder