Jª14. Cádiz CF-Real Sporting [Vie. 01 - Nov 16:00h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19331
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Jª14. Cádiz CF-Real Sporting [Vie. 01 - Nov 16:00h]

Mensaje por Zanzón » 28 Oct 2019, 13:36

Cómo vas a ser de Cádiz si no tienes acento?

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Jª14. Cádiz CF-Real Sporting [Vie. 01 - Nov 16:00h]

Mensaje por servans27 » 28 Oct 2019, 13:47

Elchirigotin escribió:
28 Oct 2019, 13:35
Vlado escribió:
28 Oct 2019, 11:31
A ver qué pasa el viernes pero yo soy optimista. Para mí uno de los ejemplos más claros de los últimos años de equipo hinchado en la clasificación. Plantilla mediocre, entrenador ramplón y clasificación engañosa, por muy rara que sea la categoría. Si nos dicen en Julio que íbamos a hacer los fichajes/bajas que hicieron éstos muchos se cortarían las venas
Buenas, soy cadistas y me gusta ir visitando foros de los equipos a los que nos enfrentamos para ver como ven el partido las otras aficiones. La verdad es que me choca eso de entrenador mediocre, clasificación hinchada y mala plantilla cuando llevamos 3 años peleando por los puestos de arriba jugando 1 play off. Si la pnaltilla es mala será que el entrenador sabe sacarle provecho. O si el entrenador es malo será la plantilla más o menos buena, digo yo :P Evidentemente nadie se esperaba estar como estamos pero es que en realidad este equipo es así todos los años. No es que la clasificación esté hinchada es que siempre tenemos una racha de ganar 7, 8 o 10 partidos seguidos, para después volver a la irregularidad y a costarnos la vida ganar partidos. La diferencia este año es que esa racha ha sido a principio de liga. Ahora falta ver si este año se quedará de nuevo en una racha o si seremos más regulares. La gente es optimista porque tenemos mucho mejor banquillo que otros años, pero queda tanto que todavía es imposible saber si estaremos peleando arriba como ahora o terminaremos en el puesto 13.
Sobre el juego en sí como dicen por ahí al Cádiz le cuesta más si el rival se cierra pero curiosamente si le marcan tiene bastante capacidad de reacción y mucho empuje como para mínimo empatar, como pasó el año pasado en muchos partidos de la segunda vuelta. No hay que olvidar que este año somos el equipo más goleador, y el año pasado fuimos el tercero más goleador, llegando a ser el primero en abril.
Bienvenido!

Sobre lo que comentas, hombre, tener la racha al principio es mejor porque te desmarcas y puedes jugar sin presión más tranquilo durante la temporada administrando la ventaja. Es como meter dos goles nada más empezar un partido, es más complicado que se te escape. Si los metes pero ya ibas palmando 2-0 pues bueno, está todo muy abierto. A poco que vayais sumando pillareis playoff por fin.

Sobre el partido parece que el Sporting va en el mejor momento de la temporada, muy entre comillas porque tampoco estamos tan bien como indican los últimos dos marcadores, y el Cádiz parece que llega un poco desinflado respecto al comienzo de la temporada. ¿Partido igualado?
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Elchirigotin
Benjamín A
Mensajes: 10
Registrado: 28 Oct 2019, 13:15

Re: Jª14. Cádiz CF-Real Sporting [Vie. 01 - Nov 16:00h]

Mensaje por Elchirigotin » 28 Oct 2019, 13:58

En realidad para mi todos los partidos de segunda son igualados. El Cádiz tampoco es que haya arrasado en los partidos que ha ganado, pero tiene la cosa de que es muy complicado hacernos ocasiones y hacemos mucho daño a la contra. Como dices es mejor tener la racha ahora pero es lo que te digo, otros años hemos pasado de estar en la zona baja en octubre a meternos en puesto de ascenso directo en enero para terminar perdiendo los puestos de play off en el último partido contra un equipo que no se jugaba nada. Así que te puedes imaginar la desconfianza que hay todavía ya no por el ascenso directo sino por el play off. Queda un mundo y a mi se me hace complicado imaginarme al Cádiz toda la liga ahí arriba. Yo creo que nos cogerán incluso antes de la segunda vuelta y estaremos ahí peleando hasta el final.

Elchirigotin
Benjamín A
Mensajes: 10
Registrado: 28 Oct 2019, 13:15

Re: Jª14. Cádiz CF-Real Sporting [Vie. 01 - Nov 16:00h]

Mensaje por Elchirigotin » 28 Oct 2019, 14:19

Un dato importante, contra el Albacete perdimos a los dos medio centros titulares y lo notamos mucho. El equipo era mucho menos consistente. Para este partido al menos recuperamos a José mari, no se si garrido con una fractura en la mano podrá jugar.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Jª14. Cádiz CF-Real Sporting [Vie. 01 - Nov 16:00h]

Mensaje por fuyuyu1 » 28 Oct 2019, 14:37

Si no llega Babin, que seguramente no llegue supongo que habrá solo ese cambio, tal vez el 9, pero no estoy seguro
Aunque ayer Borja se quedo fuera, yo creo que juega el viernes, me parece que fue para tener un jugador en el banquillo que te cubra el central y lateral y con Molinero y Unai jugando, como Molinero te cubre los dos laterales pues tienes los dos laterales y un central cubierto metiendo a Cordero, pero creo que jugara Borja-Valiente de centrales

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Jª14. Cádiz CF-Real Sporting [Vie. 01 - Nov 16:00h]

Mensaje por fuyuyu1 » 28 Oct 2019, 14:38

No hace tanto que muchos pedían esa pareja de centrales para dar mejor salida de balón, vamos a ver que tal

Elchirigotin
Benjamín A
Mensajes: 10
Registrado: 28 Oct 2019, 13:15

Re: Jª14. Cádiz CF-Real Sporting [Vie. 01 - Nov 16:00h]

Mensaje por Elchirigotin » 28 Oct 2019, 14:42

Sobre los centrales, miedo me dan los centrales del sporting si fali y cala os parecen malos. Los dos son buenísimos en anticipación, cala tiene remate y fali tiene un desplazmiento en largo buenisimo.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Jª14. Cádiz CF-Real Sporting [Vie. 01 - Nov 16:00h]

Mensaje por Oliete » 28 Oct 2019, 14:42

Jugará Borja, el Cádiz tiene gente con bastante físico y se supone que tendrás mucho balón parado en contra jugando allí, y Molinero será fijo también con Salvi por derecha. La única duda que tengo yo es si pondrá a Djurdjevic o a Vázquez aunque me decanto por este último porque una máxima en el fútbol es que si un delantero hace gol lo tienes que dejar.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14378
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Jª14. Cádiz CF-Real Sporting [Vie. 01 - Nov 16:00h]

Mensaje por elguajesportinguista » 28 Oct 2019, 14:45

Nose si es el mejor partido para salir jugando desde atrás y arriesgar en exceso. Tiene pinta que ellos nos van a presionar bastante encima.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Jª14. Cádiz CF-Real Sporting [Vie. 01 - Nov 16:00h]

Mensaje por fuyuyu1 » 28 Oct 2019, 14:48

No quiero decir que se vaya a arriesgar la de dios, peor si jueguen Borja y Valiente, pues ya que defensivamente ye una pareja mas floja que con Babin, habrá que aprovechar su salida de balón que ye bastante mejor

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Jª14. Cádiz CF-Real Sporting [Vie. 01 - Nov 16:00h]

Mensaje por Vlado » 28 Oct 2019, 15:46

Elchirigotin escribió:
28 Oct 2019, 13:35
Vlado escribió:
28 Oct 2019, 11:31
A ver qué pasa el viernes pero yo soy optimista. Para mí uno de los ejemplos más claros de los últimos años de equipo hinchado en la clasificación. Plantilla mediocre, entrenador ramplón y clasificación engañosa, por muy rara que sea la categoría. Si nos dicen en Julio que íbamos a hacer los fichajes/bajas que hicieron éstos muchos se cortarían las venas
Buenas, soy cadistas y me gusta ir visitando foros de los equipos a los que nos enfrentamos para ver como ven el partido las otras aficiones. La verdad es que me choca eso de entrenador mediocre, clasificación hinchada y mala plantilla cuando llevamos 3 años peleando por los puestos de arriba jugando 1 play off. Si la pnaltilla es mala será que el entrenador sabe sacarle provecho. O si el entrenador es malo será la plantilla más o menos buena, digo yo :P Evidentemente nadie se esperaba estar como estamos pero es que en realidad este equipo es así todos los años. No es que la clasificación esté hinchada es que siempre tenemos una racha de ganar 7, 8 o 10 partidos seguidos, para después volver a la irregularidad y a costarnos la vida ganar partidos. La diferencia este año es que esa racha ha sido a principio de liga. Ahora falta ver si este año se quedará de nuevo en una racha o si seremos más regulares. La gente es optimista porque tenemos mucho mejor banquillo que otros años, pero queda tanto que todavía es imposible saber si estaremos peleando arriba como ahora o terminaremos en el puesto 13.
Sobre el juego en sí como dicen por ahí al Cádiz le cuesta más si el rival se cierra pero curiosamente si le marcan tiene bastante capacidad de reacción y mucho empuje como para mínimo empatar, como pasó el año pasado en muchos partidos de la segunda vuelta. No hay que olvidar que este año somos el equipo más goleador, y el año pasado fuimos el tercero más goleador, llegando a ser el primero en abril.
Vaya por delante mi simpatía a Cádiz, donde veraneo desde hace años, a su equipo y a su afición, no vaya a parecer que es inquina o algo así.
Hombre, reproduces bien algunos adjetivos míos pero no exactamente a quien los aplico.Yo no digo que la plantilla sea mala sino mediocre, y debí matizar que me lo parece con respecto a vuestra clasificación actual, no en general. A mí me parece que hay no menos de 6-7 plantillas más completas que la vuestra (en teoría) pero todos sabemos que en esto no siempre impera la lógica. Creo que tenéis un buen 11 base pero no mejor que otros 4 o 5 y una plantilla global en la parte media-alta de la categoría, obviamente desde aquí no conozco a todos como para que mi opinión sea objetiva.
Tampoco dije que Cervera fuera un entrenador mediocre, repásalo, sino ramplón. Y me refiero a sus conocidas obsesiones defensivas, no es que eso tenga que ser malo necesariamente pero no es lo que me gusta en lo personal, es s{lo mi opinión.
Al final nunca se sabe pero mi impresión es que teníais mejor equipo la temporada pasada y que lo que está ocurriendo ahora está hinchado por esas rachas que comentas o por otros motivos. Tú querrás que esté equivocado y a lo mejor lo estoy pero esa es mi impresión.
Ojalá subiéramos los 2 eh, tambi|N te digo

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Jª14. Cádiz CF-Real Sporting [Vie. 01 - Nov 16:00h]

Mensaje por servans27 » 28 Oct 2019, 16:23

Elchirigotin escribió:
28 Oct 2019, 14:42
Sobre los centrales, miedo me dan los centrales del sporting si fali y cala os parecen malos. Los dos son buenísimos en anticipación, cala tiene remate y fali tiene un desplazmiento en largo buenisimo.
Ni caso, aquí hay mucha gente que no ve ni un puto partido de los demás hasta que juegan contra nosotros. Aunque estamos muy contentos con nuestros centrales, la verdad.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Jª14. Cádiz CF-Real Sporting [Vie. 01 - Nov 16:00h]

Mensaje por carrio » 28 Oct 2019, 16:50

Avatar escribió:
28 Oct 2019, 12:01
carrio escribió:
28 Oct 2019, 10:45
4 partios de viernes de fiesta, la mejor liga del mundo!
Pa eso están los festivos, luego nos pajeamos con la
Premier por el Boxing Day.
nun creo q sea comparable jugar partios en vacaciones con jugar un dia con un gran % de socios q nun van poder dir al partio...

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª14. Cádiz CF-Real Sporting [Vie. 01 - Nov 16:00h]

Mensaje por favallis » 28 Oct 2019, 18:11

0-1 gol de penalti gracias al VAR (q alguno ya nos toca)

Elchirigotin
Benjamín A
Mensajes: 10
Registrado: 28 Oct 2019, 13:15

Re: Jª14. Cádiz CF-Real Sporting [Vie. 01 - Nov 16:00h]

Mensaje por Elchirigotin » 28 Oct 2019, 19:24

Vlado escribió:
28 Oct 2019, 15:46
Elchirigotin escribió:
28 Oct 2019, 13:35


Buenas, soy cadistas y me gusta ir visitando foros de los equipos a los que nos enfrentamos para ver como ven el partido las otras aficiones. La verdad es que me choca eso de entrenador mediocre, clasificación hinchada y mala plantilla cuando llevamos 3 años peleando por los puestos de arriba jugando 1 play off. Si la pnaltilla es mala será que el entrenador sabe sacarle provecho. O si el entrenador es malo será la plantilla más o menos buena, digo yo :P Evidentemente nadie se esperaba estar como estamos pero es que en realidad este equipo es así todos los años. No es que la clasificación esté hinchada es que siempre tenemos una racha de ganar 7, 8 o 10 partidos seguidos, para después volver a la irregularidad y a costarnos la vida ganar partidos. La diferencia este año es que esa racha ha sido a principio de liga. Ahora falta ver si este año se quedará de nuevo en una racha o si seremos más regulares. La gente es optimista porque tenemos mucho mejor banquillo que otros años, pero queda tanto que todavía es imposible saber si estaremos peleando arriba como ahora o terminaremos en el puesto 13.
Sobre el juego en sí como dicen por ahí al Cádiz le cuesta más si el rival se cierra pero curiosamente si le marcan tiene bastante capacidad de reacción y mucho empuje como para mínimo empatar, como pasó el año pasado en muchos partidos de la segunda vuelta. No hay que olvidar que este año somos el equipo más goleador, y el año pasado fuimos el tercero más goleador, llegando a ser el primero en abril.
Vaya por delante mi simpatía a Cádiz, donde veraneo desde hace años, a su equipo y a su afición, no vaya a parecer que es inquina o algo así.
Hombre, reproduces bien algunos adjetivos míos pero no exactamente a quien los aplico.Yo no digo que la plantilla sea mala sino mediocre, y debí matizar que me lo parece con respecto a vuestra clasificación actual, no en general. A mí me parece que hay no menos de 6-7 plantillas más completas que la vuestra (en teoría) pero todos sabemos que en esto no siempre impera la lógica. Creo que tenéis un buen 11 base pero no mejor que otros 4 o 5 y una plantilla global en la parte media-alta de la categoría, obviamente desde aquí no conozco a todos como para que mi opinión sea objetiva.
Tampoco dije que Cervera fuera un entrenador mediocre, repásalo, sino ramplón. Y me refiero a sus conocidas obsesiones defensivas, no es que eso tenga que ser malo necesariamente pero no es lo que me gusta en lo personal, es s{lo mi opinión.
Al final nunca se sabe pero mi impresión es que teníais mejor equipo la temporada pasada y que lo que está ocurriendo ahora está hinchado por esas rachas que comentas o por otros motivos. Tú querrás que esté equivocado y a lo mejor lo estoy pero esa es mi impresión.
Ojalá subiéramos los 2 eh, tambi|N te digo
Hombre claro que hay 4 o 5 y seguro que más plantillas mejores pero es que la plantilla que tenemls es conforme al presupuesto y al objetivo. Tampoco cervera es el mejor entrenador, pero es que el o jetivo todos estos años ha sido la permanencia y quizá el año pasado y este estar otra vez ahí un poco en la pelea por el play off. Pero yo creo que la clave ha sido no creernos lo que no somos por jugar el primer año el play off. El Tenerife por ejemplo también jugo pPO con cervera después de ascender de 2B y al siguiente lo echo por estas fechas por estar en la zona baja porque ya pedían PO si o si. En este caso el Cádiz ha querido ir asentándose en la categoría a pesar de jugar el PO y estar otros dos años saliendo del PO en el último partido. Aún habiendo comenzado mal la liga. Pero lo que sí te digo es que mejor plantilla si que tenemos. Mejor pareja de centrales y laterales, más recambio para el medio centro y para los extremos y mejor delantera. En eso coincide toda la afición y todos los medios.

Payo
Benjamín B
Mensajes: 4
Registrado: 29 Oct 2019, 05:27

Re: Jª14. Cádiz CF-Real Sporting [Vie. 01 - Nov 16:00h]

Mensaje por Payo » 29 Oct 2019, 05:39

Buenas noches a todos,me acabo de inscribir,Puxa Sporting y a ganar en Cádiz

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Jª14. Cádiz CF-Real Sporting [Vie. 01 - Nov 16:00h]

Mensaje por joackim nilsson » 29 Oct 2019, 11:55

1-0 con un penalty 2 metros fuera del área como aquel en Copa.

El gafe de Andalucía se impone.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª14. Cádiz CF-Real Sporting [Vie. 01 - Nov 16:00h]

Mensaje por favallis » 29 Oct 2019, 11:59

Cadiz está al margen del gafe andaluz

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Jª14. Cádiz CF-Real Sporting [Vie. 01 - Nov 16:00h]

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 Oct 2019, 12:00

joackim nilsson escribió:
29 Oct 2019, 11:55
1-0 con un penalty 2 metros fuera del área como aquel en Copa.

El gafe de Andalucía se impone.
Hat trick de Abraham Paz puede ser? El central aquel que esa temporada fallo el que hubiese sido el 0-3 en El Molinon, que posiblemente hubiese cambiado nuestra historia reciente a lo bestia, y luego metio el 4-4

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª14. Cádiz CF-Real Sporting [Vie. 01 - Nov 16:00h]

Mensaje por favallis » 29 Oct 2019, 12:35

DocEmmetBrown escribió:
29 Oct 2019, 12:00
joackim nilsson escribió:
29 Oct 2019, 11:55
1-0 con un penalty 2 metros fuera del área como aquel en Copa.

El gafe de Andalucía se impone.
Hat trick de Abraham Paz puede ser? El central aquel que esa temporada fallo el que hubiese sido el 0-3 en El Molinon, que posiblemente hubiese cambiado nuestra historia reciente a lo bestia, y luego metio el 4-4
No. el sueco habla del partido de copa q nos pitaron un penalti dos metros fuera del área

Responder