Álvaro Vázquez

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 9.- Álvaro Vázquez

Mensaje por favallis » 28 Oct 2019, 18:14

a mi me pasó ambas cosas, pensaba q era fuera de juego y encima siendo el cuarto en el minuto casi 90.....

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: 9.- Álvaro Vázquez

Mensaje por Oliete » 28 Oct 2019, 19:27

A Guitián el año pasado el comportamiento que tuvieron una parte de la afición con él en su presentación fue asquerosa, yo no había visto cosa igual nunca con un jugador que acaba de fichar y que tampoco lo hizo tan mal en su primera experiencia allí, no me extraña lo que dice Álvaro.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 9.- Álvaro Vázquez

Mensaje por DocEmmetBrown » 28 Oct 2019, 19:28

Oliete escribió:
28 Oct 2019, 19:27
A Guitián el año pasado el comportamiento que tuvieron una parte de la afición con él en su presentación fue asquerosa, yo no había visto cosa igual nunca con un jugador que acaba de fichar y que tampoco lo hizo tan mal en su primera experiencia allí, no me extraña lo que dice Álvaro.
La esta liando. Ya lo sabes.

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1380
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Re: 9.- Álvaro Vázquez

Mensaje por xurdix » 29 Oct 2019, 09:24

servans27 escribió:
28 Oct 2019, 11:14
DocEmmetBrown escribió:
28 Oct 2019, 11:11


Y que tiene de malo? Si es la puta verdad.
Si todos fueramos por la vida diciendo la verdad todo el rato sería imposible vivir. A este tío le mola crearse enemigos, está claro. En Zaragoza no lo pueden ver y aquí ya la está liando. Él sabrá.
Bueno, eso de que en ZGZ no lo pueden ver es bastante relativo. Es una parte de la afición estilo el forero El nota de este portal. Yo la gente que conozco y es bastante, entre lesiones y el equipo tan mal, no le echan culpa de nada.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17278
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 9.- Álvaro Vázquez

Mensaje por BONZO » 29 Oct 2019, 10:31

Estamos guapos aquí para hablar de comportamientos de la afición con jugadores.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 9.- Álvaro Vázquez

Mensaje por favallis » 29 Oct 2019, 11:22

xurdix escribió:
29 Oct 2019, 09:24
servans27 escribió:
28 Oct 2019, 11:14


Si todos fueramos por la vida diciendo la verdad todo el rato sería imposible vivir. A este tío le mola crearse enemigos, está claro. En Zaragoza no lo pueden ver y aquí ya la está liando. Él sabrá.
Bueno, eso de que en ZGZ no lo pueden ver es bastante relativo. Es una parte de la afición estilo el forero El nota de este portal. Yo la gente que conozco y es bastante, entre lesiones y el equipo tan mal, no le echan culpa de nada.
es q él mismo lo dice

“La afición del Zaragoza es muy buena, están siempre en todas, pero hay parte de esa afición que no está controlada por el club y que hace y deshace a su gusto. Van a por jugadores, no sólo hablo de mí, de manera injusta. Hacen acusaciones por encima de lo que debe ser o se me meten con familiares, haciéndoles pasar malos tragos saliendo del campo. Esas cosas no las tolero. Esos comportamientos se los he reprochado y no les ha parecido bien”.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: 9.- Álvaro Vázquez

Mensaje por servans27 » 30 Oct 2019, 09:45

Pero es que esas declaraciones son enormemente estúpidas, en el sentido de que son obvias. En todas las aficiones hay un sector que se dedica a insultar y a faltar y viven para ello.

Si eres un profesional y no puedes ignorar los insultos lo más adecuado es que te retires porque entonces lo vas a pasar muy mal.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 9.- Álvaro Vázquez

Mensaje por DocEmmetBrown » 30 Oct 2019, 09:51

servans27 escribió:
30 Oct 2019, 09:45
Pero es que esas declaraciones son enormemente estúpidas, en el sentido de que son obvias. En todas las aficiones hay un sector que se dedica a insultar y a faltar y viven para ello.

Si eres un profesional y no puedes ignorar los insultos lo más adecuado es que te retires porque entonces lo vas a pasar muy mal.
Probe Cuellar cuando casi mata al de LNE. O Pitu cuando casi mata a Guisasola, o Sangoy cuando se puso a llorar por Rosety. Malos profesionales. O no, porque eran periodistas? O si porque no supieron callarse? A mi un tio que no se achanta me representa mas que uno que no lo haga.

Pero bueno nada. Yo prefiero un Lillo de la vida que marche y diga que aqui lo pasaba mal a que marche mintiendo y diga que dsto era la hostia para el.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 9.- Álvaro Vázquez

Mensaje por DocEmmetBrown » 30 Oct 2019, 09:53

Zanzón escribió:
12 Oct 2019, 19:19
A mí me sigue pareciendo blandín de cara a gol pero lo que haz suele hacelo bien. You con él en el campu hubo ciertas fluidez y se crearon ocasiones
A favor de viento puede que sea un buen delantero. No creo que sea un desatascador de partidos ni muchi menos. Pero con espacios y con equipos que defiendan como el otro dia el Zaragoza e un buen filon

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: 9.- Álvaro Vázquez

Mensaje por servans27 » 30 Oct 2019, 10:07

DocEmmetBrown escribió:
30 Oct 2019, 09:51
servans27 escribió:
30 Oct 2019, 09:45
Pero es que esas declaraciones son enormemente estúpidas, en el sentido de que son obvias. En todas las aficiones hay un sector que se dedica a insultar y a faltar y viven para ello.

Si eres un profesional y no puedes ignorar los insultos lo más adecuado es que te retires porque entonces lo vas a pasar muy mal.
Probe Cuellar cuando casi mata al de LNE. O Pitu cuando casi mata a Guisasola, o Sangoy cuando se puso a llorar por Rosety. Malos profesionales. O no, porque eran periodistas? O si porque no supieron callarse? A mi un tio que no se achanta me representa mas que uno que no lo haga.

Pero bueno nada. Yo prefiero un Lillo de la vida que marche y diga que aqui lo pasaba mal a que marche mintiendo y diga que dsto era la hostia para el.
No eres mal profesional por no saber encajar insultos, pero si que es un aspecto que todos los futbolistas deberían tener integrado y les debería resbalar. Así lo único que haces es echar más leña al fuego.

Te pongo un ejemplo. Cuando estudiaba en Santiago vivía cerca del centro justo encima de una parada de taxis. Es una ciudad universitaria, lo que implica que se sale de fiesta día si y día también. Miércoles y Jueves incluidos eh, no te creas que sólo eran findes. Y obviamente yo madrugaba al día siguiente. Pues tenía que aguantar como gente llegaba borracha a la parada, y como cantaban y discutían a voces mientras esperaban su taxi. Mucha gente, a altas horas, casi todos los días. ¿Sabes cuantas veces quise asomarme a la ventana y decirles que se fueran a tomar por el culo? Pues no lo hice ni una sola vez. ¿Sabes por que? Porque sabía que si lo hacía, lo único que iba a conseguir es que se pusieran a reirse en mi cara y a cantar más fuerte.

Pues esto, lo mismo. Esa parte de la afición de la que Álvaro se queja son como esos borrachos. Cuanto más les digas más van a volver a por tí. ¿Injusto? Por supuesto, pero la vida no es justa, que me lo digan a mí :D

Edito: Y creo que no entiendes una cosa. A mi no me parece mal que un jugador diga verdades. Por mí que critique a la prensa y la afición todo lo que quiera, me la suda. Incluso me lo puedo pasar bien por el salseo. Ahora poniéndome desde su punto de vista, creo que no se hace ningún favor a sí mismo, y por eso digo que me parece una estupidez meterse en esos berenjenales.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 9.- Álvaro Vázquez

Mensaje por favallis » 04 Nov 2019, 17:50

suplente q no levanta la voz, en eso acertaron de pleno con su fichaje

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 9.- Álvaro Vázquez

Mensaje por favallis » 05 Nov 2019, 13:52

Marc Valiente: «Los goles de los delanteros llegarán»

Paciencia

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2852
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 9.- Álvaro Vázquez

Mensaje por ronald gomez » 05 Nov 2019, 13:55

La verdad es que es más malo que la carne de pescuezo, pero vamos, que el 9 titular no es Lewandovski.....estoy seguro que hay mejores delanteros en Segunda B y con más proyección, pero bueno, fichaje del montón como puede ser Medina y alguno más..

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: 9.- Álvaro Vázquez

Mensaje por CreA » 09 Nov 2019, 20:14

Vaya partidazo del amigo.

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: 9.- Álvaro Vázquez

Mensaje por epokhe » 09 Nov 2019, 20:17

Uros sin marcar le da 40 vueltas a este... Así es nuestra decadencia actual..

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2958
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: 9.- Álvaro Vázquez

Mensaje por Xtreem » 09 Nov 2019, 20:27

Horrible hoy

Turrubiat

Re: 9.- Álvaro Vázquez

Mensaje por Turrubiat » 09 Nov 2019, 20:28

Hoy fue de lo poco que salvo pese a fallar una muy clara.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25277
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: 9.- Álvaro Vázquez

Mensaje por sporting200 » 09 Nov 2019, 20:42

Versión SSJ con ese color de pelo tan friki.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 9.- Álvaro Vázquez

Mensaje por DocEmmetBrown » 09 Nov 2019, 20:56

Buen interior derecha

Turrubiat

Re: 9.- Álvaro Vázquez

Mensaje por Turrubiat » 09 Nov 2019, 21:03

Hizo alguna cosina.. Me quedo con una buena acción por banda izquierda que le pone un balón a Molinero, que en lugar de reventar de primeras se vuelve a equivocar y la controla.

Responder