Tercera División Grupo II 2016/2017

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Tercera División Grupo II 2016/2017

Mensaje por Zanzón » 22 Oct 2019, 13:02

Lo que no acabo de entender de todo esto es el problema en que estén ideologizados

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Tercera División Grupo II 2016/2017

Mensaje por DocEmmetBrown » 22 Oct 2019, 13:06

Zanzón escribió:
22 Oct 2019, 13:02
Lo que no acabo de entender de todo esto es el problema en que estén ideologizados
Por mi ninguno. Ya puse que no se hasta que punto es bueno o malo. Pero que se marcan publicamente. Quicir yo no se de que pie cogea el Urraca o el Vallobin, por poner un ejemplo. Ni me importa.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Tercera División Grupo II 2016/2017

Mensaje por Thanatos » 22 Oct 2019, 14:20

Home, hai que tenelos mui grandes pa tar politizaos, nesta sociedá de mierda que tenemos.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Tercera División Grupo II 2016/2017

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Oct 2019, 12:56

Los de against modern fumbol palman 1-4 al descanso. Jojo. Para mi tienen de las peores plantillas de la categoria y posiblemente la peor en las ultimas 7 temporadas. Desde la etapa Angulo-Amador DLR.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Tercera División Grupo II 2016/2017

Mensaje por ventemil » 27 Oct 2019, 13:46

el Kone este del Indus no parece mal jugador.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Tercera División Grupo II 2016/2017

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Oct 2019, 13:49

ventemil escribió:
27 Oct 2019, 13:46
el Kone este del Indus no parece mal jugador.
Que va. De hecho el otro dia escuche que el Sporting lo está siguiendo de cerca. Pero no se hasta que punto un inclito y vetusto aficionado fabril es veraz en sus aseveraciones en la remozada grada de Santa Cruz. Jajajaja.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Tercera División Grupo II 2016/2017

Mensaje por ventemil » 27 Oct 2019, 15:19

DocEmmetBrown escribió:
27 Oct 2019, 13:49
ventemil escribió:
27 Oct 2019, 13:46
el Kone este del Indus no parece mal jugador.
Que va. De hecho el otro dia escuche que el Sporting lo está siguiendo de cerca. Pero no se hasta que punto un inclito y vetusto aficionado fabril es veraz en sus aseveraciones en la remozada grada de Santa Cruz. Jajajaja.
No sé, puede que pa 2nda B valga

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Tercera División Grupo II 2016/2017

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Oct 2019, 15:26

ventemil escribió:
27 Oct 2019, 15:19
DocEmmetBrown escribió:
27 Oct 2019, 13:49


Que va. De hecho el otro dia escuche que el Sporting lo está siguiendo de cerca. Pero no se hasta que punto un inclito y vetusto aficionado fabril es veraz en sus aseveraciones en la remozada grada de Santa Cruz. Jajajaja.
No sé, puede que pa 2nda B valga
Pal B me imagino. Tambien te digo que Bellinis de la vida en tercera hay a palaes

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Tercera División Grupo II 2016/2017

Mensaje por ventemil » 27 Oct 2019, 17:48

DocEmmetBrown escribió:
27 Oct 2019, 15:26
ventemil escribió:
27 Oct 2019, 15:19

No sé, puede que pa 2nda B valga
Pal B me imagino. Tambien te digo que Bellinis de la vida en tercera hay a palaes
No vale pal Sporting, pal Lealtad u similares igual sí.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Tercera División Grupo II 2016/2017

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Oct 2019, 17:54

ventemil escribió:
27 Oct 2019, 17:48
DocEmmetBrown escribió:
27 Oct 2019, 15:26

Pal B me imagino. Tambien te digo que Bellinis de la vida en tercera hay a palaes
No vale pal Sporting, pal Lealtad u similares igual sí.
No lo se si vale. Yo recuerdo cuando este foro bramaba por Ito y por Naya, entre otros.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Tercera División Grupo II 2016/2017

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Oct 2019, 19:38

Ojo al Podes en Preferente...

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10434
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Tercera División Grupo II 2016/2017

Mensaje por Refalfiao » 27 Oct 2019, 20:34

DocEmmetBrown escribió:
27 Oct 2019, 19:38
Ojo al Podes en Preferente...
Sigue siendo filial del Navarro? Porque eso le puede afectar...

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Tercera División Grupo II 2016/2017

Mensaje por favallis » 28 Oct 2019, 09:35

lo pongo aquí pq no se muy bien donde ponerlo, pero a alguien le extraña esto?

Maximino Martínez, contra las cuerdas
Un informe del director general de la mutualidad pone en entredicho el proceder al frente del organismo de un hombre fuerte de Rubiales

Dos de los hombres de peso de Luis Rubiales en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Maximino Martínez y Antonio Suárez, están contra las cuerdas por temas relacionados con el saqueo supuestamente llevado a cabo en la RFEF en la última etapa de Villar. Según han publicado diferentes medios madrileños, el presidente del fútbol asturiano podría haber intentado mantener el mismo sistema que condujo a un posible desfalco de la mutualidad de futbolistas; mientras que el de Las Palmas, está siendo investigado por el juez Pedraz, en el marco de la operación Soule, por supuestamente haber consentido y quizás haberse beneficiado de desvíos de dinero procedentes de la construcción de campos de fútbol, subvencionados por el Consejo Superior de Deportes con el 1 por ciento de las quinielas. Según estas informaciones, ambos vicepresidentes de Rubiales podrían, en breve, acabar siendo imputados por estos hechos. Durante la presidencia de Ángel María Villar, se calcula que podrían haberse desviado más de 20 millones de euros de la mutualidad de futbolistas. Un hecho delictivo que ahora mismo está siendo investigado por el juez Pedraz en la Audiencia Nacional, Según ha revelado el diario ABC, un informe del actual director general de la aseguradora, José Elías Gallegos, incorporado a la Soule, revela que las cuentas de la mutualidad de futbolistas eran llevadas por una empresa externa (DGN) que luego, con otro nombre (Gescontrol), se auditaba a sí misma: «Fraudulenta operativa» con «el conocimiento y aprobación, cuando menos tácita, del anterior director gerente de la mutualidad, José María Castillón», explica Elías, que apenas lleva unos meses en el cargo tras ser nombrado por el propio Rubiales. Maximino como presidente de la mutualidad no tuvo en cuenta que el auditor había sido sancionado por infracciones muy graves por sus auditorías a la Federación y de hecho firmó el contrato de su renovación lo que hubiera contribuido a impedir que el fraude fuera descubierto. El presidente de la Federación Asturiana de Fútbol, Maximino Martínez, vicepresidente de la RFEF y uno de los grandes hombres de confianza de Rubiales, fue nombrado presidente de la mutualidad de futbolistas en el 2018 y, según este informe revelado por ABC, pudo haber intentado perpetuar este fraudulento sistema de auditoría de cuentas: «Un lucrativo negocio que intentaron alargar incluso después de que la Dirección General de Seguros decidiera intervenir la aseguradora en diciembre del 2017 tras la evidencia de falta de controles internos tanto de los ingresos que recibe la mutualidad a través de las federaciones territoriales como de los flujos de dinero entre ambas instituciones». Antonio SuárezPero el de Maximino no es el único posible escándalo por el que debe responder Rubiales, que ya tuvo que ver cómo su vicepresidente primero, Andreu Subíes, renunciaba al cargo acorralado por la justicia. Su actual número dos, el canario Antonio Suárez, es sospechoso de desviar fondos procedentes de la federación y del CSD para su propio interés. El diario El Mundo publica que el juez Pedraz «ha solicitado una batería de diligencias» para decidir si lo imputa, tal y como cree conveniente la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil. Según la UCO, Suárez era «conocedor» del desvío de fondos procedentes del CSD para la construcción de campos de fútbol e incluso considera «plausible que él mismo hubiera sido destinatario de algún beneficio relacionado». Está bajo investigación la construcción del campo del colegio Heidelberg, con un desvío en la contabilidad de 44.592 euros. Se cree que se pudo haber cobrado y ocultado una subvención otorgada por el propio centro.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Tercera División Grupo II 2016/2017

Mensaje por favallis » 29 Oct 2019, 09:18

Un equipo de Tercera para los jóvenes extranjeros

«Me llena intentar ayudar a cumplir los sueños de otros», afirma sonriente Kayce, delantero del Siero y padrino futbolístico de más de una quincena de futbolistas. Jóvenes que apostaron por cambiar de continente en su objetivo de convertirse en profesionales en España, como él hizo al cambiar China por Ferrol antes de cumplir los veinte años.

Fruto de su desencanto al vivir el lado más amargo que rodea al balón, falsas promesas salariales e impagos como los que sufrían dos de sus bisoños compañeros suizos en Lorquí, Kayce fundó el pasado año Spain Soccer Dream, la empresa que ha abierto las puertas del fútbol español a varios jóvenes con la ambición de mostrar su valía. «Me encontré a muchísimos jugadores extranjeros que tienen ese hándicap de no conocer a alguien que les dé esa oportunidad. Con todas mis experiencias me di cuenta de que hay gente que tiene talento, pero no tiene los contactos para llegar a los clubes. No quiero que se queden con esa duda de qué hubiera pasado si lo intentasen», expone el ariete del Siero, nómada del balón que ha echado raíces en Asturias tras unas cuantas mudanzas a sus espaldas.

Nacido en Nigeria, hijo de un embajador del país africano en Estados Unidos, Kayce se crió en Ohio. Seducido por la posibilidad de aprender el idioma se desplazó a la capital de China en un programa de intercambio para realizar sus estudios. En un campeonato universitario llamó la atención de un ojeador, el mismo representante que llevó a su compatriota Ikechukwu Uche a Galicia, y llegó a España para realizar una prueba con el Racing de Ferrol, por entonces en Segunda División. De allí alSevilla Atlético, alojado en la casa del internacional argentino Javier Saviola. Discrepancias entre su representante y el club hispalense, además del asfixiante calor andaluz, precipitaron un nuevo cambio de aires que inició un peregrinaje por Vitoria, Valencia, Benidorm y Lorquí antes de asentarse en Asturias a través de un amigo gijonés de su agente.

Kayce, que comenzó a entrenarse con el equipo ovetense del Rosal para no perder la forma, ya acumula ocho temporadas en los campos del Principado con las camisetas del Valdesoto, L'Entregu, Titánico y Siero. «Ya tengo una vida construida aquí», señala el ariete criado en Cincinnati, que estuvo dos meses trabajando como operario en Portugal mientras estaba enrolado en un club de la categoría de bronce del fútbol luso, donde volvió a sufrir unos impagos que reavivaron sus «fantasmas».

«Firmas una cosa y lo que te llega a la cuenta es otra. Hay mucho mafioso en el fútbol», señala el atacante, que enseña inglés en varios colegios y en empresas, además de promover un campamento en Celorio con actividades que mezclan deporte y aprendizaje de la lengua de Shakespeare. «Estoy siempre muy liado, pero estoy feliz. Para mí no es un 'hobby'. Crecí en un ambiente en el que se aprovechaba mucho el tiempo», señala sobre su apretada agenda el delantero del Siero, muy ilusionado con su proyecto.

Un «mentor»

«He firmado acuerdos con clubes como el Alcorcón para que vayan jugadores allí a hacer pruebas», señala Kayce, que ha ayudado a encontrar empleo en China a varios técnicos españoles gracias a sus contactos, los que han brindado la oportunidad de probar fortuna en Asturias, Madrid y el sur de España a varios jóvenes. «La mayoría vienen de Estados Unidos, pero también de Camerún y de Sudáfrica. Soccer Dream está abierto a todo el mundo», sostiene. «No puedo prometer nada ni ofrecer lo que no tengo. Solo voy a darles una oportunidad», repite con frecuencia el ariete, que indica que intenta «ser un mentor para ellos», recordándoles que deben tener una alternativa.

«Si llegan a jugar en Tercera en España van a tener una oportunidad en la MLS, porque el nivel de aquí es altísimo», explica Kayce. «Disgustado» al ver cómo en otros sitios los jóvenes conviven apiñados en un piso, según asegura no escatima en recursos, con medios para que no acusen la barrera idiomática, los servicios de su entrenador personal Fredi Valdés y los cuidados del fisioterapueta Diego Suárez.

Tras estar a punto de adquirir el paquete accionarial mayoritario del San Roque de Lepe, mantiene la esperanza de contar con un club en el que progresen esos jugadores. «Mi tío, que es médico en Manhattan, está interesado en comprar un club de Tercera en Asturias», indica. Kayce, que asegura sentirse «feliz ayudando», tiene claro su sueño: impulsar en España la creación de unas becas que combinen el ámbito académico con el futbolístico.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Tercera División Grupo II 2016/2017

Mensaje por DocEmmetBrown » 30 Oct 2019, 21:08

Preciosas las camisetas del INDUS para el aniversario. Recuperan la del Pelayo y la del Calzada. No se como las van a usar. Lo suyo seria la del Pelayo (blanquiazul) como local, que pa eso jueguen en el campu del Pelayo y la del Calzada (negra y granate) como visitante. Pero esto ye hablar por hablar. Precioses.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Tercera División Grupo II 2016/2017

Mensaje por SANTA » 31 Oct 2019, 00:05

DocEmmetBrown escribió:
30 Oct 2019, 21:08
Preciosas las camisetas del INDUS para el aniversario. Recuperan la del Pelayo y la del Calzada. No se como las van a usar. Lo suyo seria la del Pelayo (blanquiazul) como local, que pa eso jueguen en el campu del Pelayo y la del Calzada (negra y granate) como visitante. Pero esto ye hablar por hablar. Precioses.
De momento van usase en un par de partidos,Lealta y Siero q fueron los ultimos rivales de ambos equipos antes de la fusion haz 50 años.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Tercera División Grupo II 2016/2017

Mensaje por DocEmmetBrown » 31 Oct 2019, 10:31

SANTA escribió:
31 Oct 2019, 00:05
DocEmmetBrown escribió:
30 Oct 2019, 21:08
Preciosas las camisetas del INDUS para el aniversario. Recuperan la del Pelayo y la del Calzada. No se como las van a usar. Lo suyo seria la del Pelayo (blanquiazul) como local, que pa eso jueguen en el campu del Pelayo y la del Calzada (negra y granate) como visitante. Pero esto ye hablar por hablar. Precioses.
De momento van usase en un par de partidos,Lealta y Siero q fueron los ultimos rivales de ambos equipos antes de la fusion haz 50 años.
Tambien val

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: Tercera División Grupo II 2016/2017

Mensaje por eljulingrande » 31 Oct 2019, 10:43

Joder Doc ni que te robase alguno la moza eh.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Tercera División Grupo II 2016/2017

Mensaje por DocEmmetBrown » 31 Oct 2019, 11:04

eljulingrande escribió:
31 Oct 2019, 10:43
Joder Doc ni que te robase alguno la moza eh.
Jajajajajaja

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Tercera División Grupo II 2016/2017

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 Nov 2019, 18:56

Ojo al Podessss!!!

Cerrado