Cómo veis la plantilla y qué fichariais en enero?

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Cómo veis la plantilla y qué fichariais en enero?

Mensaje por BONZO » 29 Oct 2019, 10:44

Oliete escribió:
29 Oct 2019, 10:09
favallis escribió:
29 Oct 2019, 10:07


también, entonces los fichajes en Enero podrían ser Cesar y Bertín,no?
Pues igual le daba bola también a Bertín antes que a varios del A.

Olvídate este año de ver a alguien del filial en el primer equipo,salvo Copa pero en liga salvo una plaga de lesiones...

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Cómo veis la plantilla y qué fichariais en enero?

Mensaje por favallis » 29 Oct 2019, 11:03

BONZO escribió:
29 Oct 2019, 10:44
Oliete escribió:
29 Oct 2019, 10:09


Pues igual le daba bola también a Bertín antes que a varios del A.

Olvídate este año de ver a alguien del filial en el primer equipo,salvo Copa pero en liga salvo una plaga de lesiones...
pues hace como la gran mayoría de entrenadores, ya sé q pa ti como él viene del B piensas q tiene q ser distinto en ese aspecto, y quizás lleves razón, no lo sé

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Cómo veis la plantilla y qué fichariais en enero?

Mensaje por BONZO » 29 Oct 2019, 11:10

favallis escribió:
29 Oct 2019, 11:03
BONZO escribió:
29 Oct 2019, 10:44



Olvídate este año de ver a alguien del filial en el primer equipo,salvo Copa pero en liga salvo una plaga de lesiones...
pues hace como la gran mayoría de entrenadores, ya sé q pa ti como él viene del B piensas q tiene q ser distinto en ese aspecto, y quizás lleves razón, no lo sé

No,yo que creo que tanto él como los anteriores si no lo hacen es porque creen que no están preparados,muchos pensaban que sí lo iba a hacer y que los anteriores no lo hacían por otras causas.Ahora con JA se demuestra que se comporta igual que el resto porque una cosa es verlo desde fuera y otra jugarte tu puesto de trabajo.Y en este caso,más que JA no hay nadie que conozca la cantera.Así que por esa parte no tengo duda y más viendo que el filial no pasa por su mejor momento.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Cómo veis la plantilla y qué fichariais en enero?

Mensaje por Vlado » 29 Oct 2019, 11:16

Yo sigo con mi libro, Jeremy Bela. La temporada pasada vi 4 o 5 partidos del Albacete y en todos ellos me impresionó.
Desconozco su situación jurídica, sé que el Alba denunció un incumplimiento de contrato pero no tengo ni idea en qué acabó todo esto o si están pendientes de juicio.
A nivel deportivo no se me ocurre mejor opción para reforzar el extremo, válido también cara a un hipotético ascenso y, de venir, imagino que sería libre.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Cómo veis la plantilla y qué fichariais en enero?

Mensaje por Zanzón » 29 Oct 2019, 11:23

Si Bela no tiene equipo algo raro tiene que haber, tá claro

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Cómo veis la plantilla y qué fichariais en enero?

Mensaje por favallis » 29 Oct 2019, 11:26

Vlado escribió:
29 Oct 2019, 11:16
Yo sigo con mi libro, Jeremy Bela. La temporada pasada vi 4 o 5 partidos del Albacete y en todos ellos me impresionó.
Desconozco su situación jurídica, sé que el Alba denunció un incumplimiento de contrato pero no tengo ni idea en qué acabó todo esto o si están pendientes de juicio.
A nivel deportivo no se me ocurre mejor opción para reforzar el extremo, válido también cara a un hipotético ascenso y, de venir, imagino que sería libre.
joder, sería un lujo

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Re: Cómo veis la plantilla y qué fichariais en enero?

Mensaje por nel » 29 Oct 2019, 12:11

Béla o Kike Barja el de Osasuna (anque xuraría que tá lesionáu de gravedá)

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Cómo veis la plantilla y qué fichariais en enero?

Mensaje por joackim nilsson » 29 Oct 2019, 12:23

Queréis acabar con Pepin, poniendo y poniendo perres pa fichar
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25073
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Cómo veis la plantilla y qué fichariais en enero?

Mensaje por sporting200 » 29 Oct 2019, 13:14

BONZO escribió:
29 Oct 2019, 11:10
favallis escribió:
29 Oct 2019, 11:03


pues hace como la gran mayoría de entrenadores, ya sé q pa ti como él viene del B piensas q tiene q ser distinto en ese aspecto, y quizás lleves razón, no lo sé

No,yo que creo que tanto él como los anteriores si no lo hacen es porque creen que no están preparados,muchos pensaban que sí lo iba a hacer y que los anteriores no lo hacían por otras causas.Ahora con JA se demuestra que se comporta igual que el resto porque una cosa es verlo desde fuera y otra jugarte tu puesto de trabajo.Y en este caso,más que JA no hay nadie que conozca la cantera.Así que por esa parte no tengo duda y más viendo que el filial no pasa por su mejor momento.
Pues a alguno le acabó perjudicando eso como por ejemplo Sandoval con Jony. Quien sabe si hubiese subid a Jony en Enero si hubiésemos visto otra cosa, que aquel año subieron Eibar y Deportivo con menos de 70 puntos de forma directa.

esteverano
Alevín A
Mensajes: 234
Registrado: 26 Oct 2019, 03:56

Re: Cómo veis la plantilla y qué fichariais en enero?

Mensaje por esteverano » 30 Oct 2019, 01:31

Despues de ver el partido Alaves-Atlétco yo ficharía al gallegu esi de Lucas, lo malo ye la edad, muy vieyu, pero pa enseñar pundonor a los güajes valdría y experiencia tien un guevo.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Cómo veis la plantilla y qué fichariais en enero?

Mensaje por DocEmmetBrown » 30 Oct 2019, 08:28

Muy vieyu diz, un futbolista de 31 años. Nada comoarable a Babin, Fuego, Carmona, Damian,Valiente o Molinero. Por no hablar de Enric Gallego

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Cómo veis la plantilla y qué fichariais en enero?

Mensaje por servans27 » 30 Oct 2019, 10:30

Me parece muy muy complicado traer algo que mejore al equipo en algún aspecto. Seguramente un hombre rápido de banda sea la única posibilidad real de mejorar el equipo y aún así será complicadísimo.

Bela sería la ostia, pero yo no me metería ahí tampoco. Huele muy mal ese asunto.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Cómo veis la plantilla y qué fichariais en enero?

Mensaje por Oliete » 30 Oct 2019, 10:54

servans27 escribió:
30 Oct 2019, 10:30
Me parece muy muy complicado traer algo que mejore al equipo en algún aspecto. Seguramente un hombre rápido de banda sea la única posibilidad real de mejorar el equipo y aún así será complicadísimo.

Bela sería la ostia, pero yo no me metería ahí tampoco. Huele muy mal ese asunto.
Pues yo creo que si se puede mejorar en Diciembre, Jony o Aitor García por ejemplo y en menor medida Alegría otro que cumplió fue Guitián, pero tienes que centrar los esfuerzos en traer a alguien que marque diferencias de verdad no vale "probar" jugadores.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Cómo veis la plantilla y qué fichariais en enero?

Mensaje por servans27 » 30 Oct 2019, 11:08

Oliete escribió:
30 Oct 2019, 10:54
servans27 escribió:
30 Oct 2019, 10:30
Me parece muy muy complicado traer algo que mejore al equipo en algún aspecto. Seguramente un hombre rápido de banda sea la única posibilidad real de mejorar el equipo y aún así será complicadísimo.

Bela sería la ostia, pero yo no me metería ahí tampoco. Huele muy mal ese asunto.
Pues yo creo que si se puede mejorar en Diciembre, Jony o Aitor García por ejemplo y en menor medida Alegría otro que cumplió fue Guitián, pero tienes que centrar los esfuerzos en traer a alguien que marque diferencias de verdad no vale "probar" jugadores.
A ver. Que se puede mejorar es evidente.

Que se pueda mejorar este año, teniendo en cuenta la situación del mercado y la plantilla que tenemos nosotros, no lo veo nada claro. Igual Torrecilla sabe de algún chollo contrastao y fiable que esté disponible, que pa algo es su puto trabajo por otra parte :D, pero yo no veo que podamos optar a nada que mejore el nivel.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Cómo veis la plantilla y qué fichariais en enero?

Mensaje por Tragamon » 30 Oct 2019, 12:48

Yo también veo poca mejora posible. Sin saber lo que queda de remanente veo viable o la liberación de Santana o la cesión de Pedro. Cesión de Neftali y posible liberación de Carmona.
Con esto ficharía un Extremo (Saliendo Carmona, claro)
Para fichar un delantero ya me pondría en la situación de vender a Uros porque de otra forma no veo tanto gasto en sueldo para un puesto

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Cómo veis la plantilla y qué fichariais en enero?

Mensaje por DocEmmetBrown » 30 Oct 2019, 12:52

Ceder a Pedro es un tiro en el pie pero de los guapos. Al futbolista le vendria bien si no juega, eso si. Pero me niego a pensar que no tiene sitio en este equipo.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Cómo veis la plantilla y qué fichariais en enero?

Mensaje por Tragamon » 30 Oct 2019, 12:55

DocEmmetBrown escribió:
30 Oct 2019, 12:52
Ceder a Pedro es un tiro en el pie pero de los guapos. Al futbolista le vendria bien si no juega, eso si. Pero me niego a pensar que no tiene sitio en este equipo.
Pedro me encanta y necesita jugar.
Está por detrás de Nacho y para un rol tan suplente te sobra Santana si no consigues sacartelo de encima.
Todo esto en el actual sistema, claro

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Cómo veis la plantilla y qué fichariais en enero?

Mensaje por servans27 » 30 Oct 2019, 13:00

Yo estoy con vosotros, no me gustaría cederlo pero es que tampoco soporto que esté ahí sin jugar. Ya no es que no sea titular, es que macho, no tiene ni minutos.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Cómo veis la plantilla y qué fichariais en enero?

Mensaje por Avatar » 30 Oct 2019, 13:01

Yo cedía a Jose Alberto.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Cómo veis la plantilla y qué fichariais en enero?

Mensaje por servans27 » 30 Oct 2019, 13:03

Avatar escribió:
30 Oct 2019, 13:01
Yo cedía a Jose Alberto.
Al Oviedo? No espera, ya sé. Al Depor? :D
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Responder