Jª14. Cádiz CF-Real Sporting [Vie. 01 - Nov 16:00h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Jª14. Cádiz CF-Real Sporting [Vie. 01 - Nov 16:00h]

Mensaje por Zanzón » 03 Nov 2019, 12:12

Guelu escribió:
03 Nov 2019, 11:50
Si Djuka llega a ser de Roces y llevará en Mareo desde alevín en lugar de ser un fichaje de Torrecilla seguro que las oportunidades serían menores y los comentarios , ay los comentarios.
Por los cojones

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25287
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Jª14. Cádiz CF-Real Sporting [Vie. 01 - Nov 16:00h]

Mensaje por sporting200 » 03 Nov 2019, 12:12

Y a Pablo Pérez no se le ha pitado en El Molinón? No se le ha criticado en este foro? No se ha criticado su renovación? Cuantas banderas con la cara de Pablo Pérez se han visto en El Molinón?

Imagen

Es que aquí se intenta hacer creer que hay una campaña contra Uros, cuando en realidad es el jugador que menos ha hecho para que cierto sector lo convierta en ídolo. Supongo que lo de ser un marrullero hace ganar puntos que tapan su pésimo rendimiento como goleador.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Jª14. Cádiz CF-Real Sporting [Vie. 01 - Nov 16:00h]

Mensaje por Zanzón » 03 Nov 2019, 12:20

Una cosa, aunque Djurdjevic no haya salido como que se esperaba, aunque sea fallón de cara a gol o aunque no valga los 2,5M que se pagaron por él, no es necesario que alguno se comporten como sunormales. Puede parecer que alguno crea que hay tal obligación pero realmente no es así. Creo que convenía aclararlo porque parece obvio que algunos desconocen esta posibilidad.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Jª14. Cádiz CF-Real Sporting [Vie. 01 - Nov 16:00h]

Mensaje por Zanzón » 03 Nov 2019, 12:36

Nadie quita nada, solo comentaba esa posibilidad que ta claro que muchos desconocen

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Jª14. Cádiz CF-Real Sporting [Vie. 01 - Nov 16:00h]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 Nov 2019, 14:46

BONZO escribió:
03 Nov 2019, 09:11
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
03 Nov 2019, 01:19
Pienses lo que pienses, su rendimiento está siendo lamentable, que es como se valora a un jugador.

No creo que nadie esté contento con el rendimiento goleador de Djuka esta temporada. La diferencia es que para vosotros es malísimo y para otros no lo es. Y los que pensamos así también pensamos que necesita un poco de banquillo.
¿Qué parte de "es como se valora a un jugador" no entendiste?

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Jª14. Cádiz CF-Real Sporting [Vie. 01 - Nov 16:00h]

Mensaje por Zanzón » 03 Nov 2019, 14:51

He aquí un ejemplo, un tío que valora a los jugadores única y exclusivamente por si son de Mareo o no dando lecciones y tirándose el rollo

Verdi, haz tu magia

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Jª14. Cádiz CF-Real Sporting [Vie. 01 - Nov 16:00h]

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 Nov 2019, 15:02

Zanzón escribió:
03 Nov 2019, 14:51
He aquí un ejemplo, un tío que valora a los jugadores única y exclusivamente por si son de Mareo o no dando lecciones y tirándose el rollo

Verdi, haz tu magia
Ondaaaaa vital??? :jajajajaja:

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª14. Cádiz CF-Real Sporting [Vie. 01 - Nov 16:00h]

Mensaje por BONZO » 04 Nov 2019, 13:31

Cuando se habla de que el Cádiz es más equipo que el Sporting y que tiene una forma de jugar definida y está trabajado muy tácticamente a lo mejor tiene que ver que sea la cuarta temporada que lleva de entrenador en el equipo.Lo digo por si alguien tiene tiempo para pensarlo.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Jª14. Cádiz CF-Real Sporting [Vie. 01 - Nov 16:00h]

Mensaje por joackim nilsson » 04 Nov 2019, 13:35

A mi el Cadiz me parece un equipo bien trabajado pero sobre todo enrachado. Tienen la racha en que todo sale bien, aprovechan cualquier error del contrario y van sumando.

A ver como responden en la racha en que no entre la pelotita.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14407
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Jª14. Cádiz CF-Real Sporting [Vie. 01 - Nov 16:00h]

Mensaje por elguajesportinguista » 04 Nov 2019, 13:40

joackim nilsson escribió:
04 Nov 2019, 13:35
A mi el Cadiz me parece un equipo bien trabajado pero sobre todo enrachado. Tienen la racha en que todo sale bien, aprovechan cualquier error del contrario y van sumando.

A ver como responden en la racha en que no entre la pelotita.
La racha mala la tendrán, pero estan cogiendo un colchón de la leche.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Jª14. Cádiz CF-Real Sporting [Vie. 01 - Nov 16:00h]

Mensaje por joackim nilsson » 04 Nov 2019, 13:43

Si claro, y son máximos candidatos por ello.

Pero bueno esto al final se hace muy largo. El Huesca nos sacaba 15 puntos y los adelantamos, para luego hundirnos cuando más cerca lo teníamos.

Yo del partido del otro día me quedo con las declaraciones de Alvaro Cervera, no estaba precisamente contento con lo que había visto, y se notaba que no lo decía en plan queda bien de el Sporting es un buen equipo y blablabla, decía cosas que apuntaban a que les habíamos hecho más daño de lo que el marcador dice.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª14. Cádiz CF-Real Sporting [Vie. 01 - Nov 16:00h]

Mensaje por BONZO » 04 Nov 2019, 13:47

joackim nilsson escribió:
04 Nov 2019, 13:35
A mi el Cadiz me parece un equipo bien trabajado pero sobre todo enrachado. Tienen la racha en que todo sale bien, aprovechan cualquier error del contrario y van sumando.

A ver como responden en la racha en que no entre la pelotita.

Enrachados están pero llevan temporadas por la zona alta y cuando se pusieron las cosas feas no echaron al entrenador.No tienen jugadores de tanta calidad como para llevar tal cantidad de puntos pero a lo mejor sí tienen un equipo muy superior a todos.No te quepa duda que algunos de los que andan por mitad de la tabla pillarán una racha y se meterán arriba y ya no bajarán de ahí.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Jª14. Cádiz CF-Real Sporting [Vie. 01 - Nov 16:00h]

Mensaje por joackim nilsson » 04 Nov 2019, 13:51

Yo este año veo más igualdad que nunca, no descarto ni al Coruña. Realmente está todo en un pañuelo. Daba Oliete por ahí la diferencia con la temporada pasada en cuanto a puntuación y distancia y la verdad es que está todo muy parejo.

El Sporting está haciendo una temporada que con benevolencia podríamos catalogar de muy discreta, y aún así sigue en la pelea, así que me da que esto más que nunca va a ser una carrera de fondo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Jª14. Cádiz CF-Real Sporting [Vie. 01 - Nov 16:00h]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 04 Nov 2019, 13:55

BONZO escribió:
04 Nov 2019, 13:31
Cuando se habla de que el Cádiz es más equipo que el Sporting y que tiene una forma de jugar definida y está trabajado muy tácticamente a lo mejor tiene que ver que sea la cuarta temporada que lleva de entrenador en el equipo.Lo digo por si alguien tiene tiempo para pensarlo.
Pues me vas a perdonar que te joda el argumento, pero el viernes no se vio para nada tanta superioridad

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Jª14. Cádiz CF-Real Sporting [Vie. 01 - Nov 16:00h]

Mensaje por joackim nilsson » 04 Nov 2019, 13:56

Es que a mi todos los equipos me parecen iguales. Del primero al ultimo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª14. Cádiz CF-Real Sporting [Vie. 01 - Nov 16:00h]

Mensaje por BONZO » 04 Nov 2019, 14:12

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
04 Nov 2019, 13:55
BONZO escribió:
04 Nov 2019, 13:31
Cuando se habla de que el Cádiz es más equipo que el Sporting y que tiene una forma de jugar definida y está trabajado muy tácticamente a lo mejor tiene que ver que sea la cuarta temporada que lleva de entrenador en el equipo.Lo digo por si alguien tiene tiempo para pensarlo.
Pues me vas a perdonar que te joda el argumento, pero el viernes no se vio para nada tanta superioridad

Había un equipo que sabía a qué jugaba y otro que de momento sigue en construcción,a lo mejor los jugadores del que está en construcción en un cómputo global son mejores que los del otro pero como equipo a día de hoy,no.

Evidentemente,algunos ahora sí reclaman paciencia para conseguir ese equipo coicidiendo con la peor clasificación del club en segunda en los últimos años,otras veces con el equipo en puestos de promoción e incluso lider se criticaba.

Yo sigo con mi argumento de siempre,cambiar de entrenador todas las temporadas no sirve de nada pero parece que JA va a tener la suerte de que va a ser él el que va a aguantar cuando otros a estas alturas ya estaban con la soga al cuello.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Jª14. Cádiz CF-Real Sporting [Vie. 01 - Nov 16:00h]

Mensaje por joackim nilsson » 04 Nov 2019, 14:13

Eso de que va a aguantar lo veremos, si no gana al Numancia y pierde en Oviedo ya te digo yo lo que va a aguantar
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Jª14. Cádiz CF-Real Sporting [Vie. 01 - Nov 16:00h]

Mensaje por ventemil » 04 Nov 2019, 14:15

El derbi entos ta perdido o hay posibilidades?

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Jª14. Cádiz CF-Real Sporting [Vie. 01 - Nov 16:00h]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 04 Nov 2019, 14:20

BONZO escribió:
04 Nov 2019, 14:12
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
04 Nov 2019, 13:55


Pues me vas a perdonar que te joda el argumento, pero el viernes no se vio para nada tanta superioridad

Había un equipo que sabía a qué jugaba y otro que de momento sigue en construcción,a lo mejor los jugadores del que está en construcción en un cómputo global son mejores que los del otro pero como equipo a día de hoy,no.

Evidentemente,algunos ahora sí reclaman paciencia para conseguir ese equipo coicidiendo con la peor clasificación del club en segunda en los últimos años,otras veces con el equipo en puestos de promoción e incluso lider se criticaba.

Yo sigo con mi argumento de siempre,cambiar de entrenador todas las temporadas no sirve de nada pero parece que JA va a tener la suerte de que va a ser él el que va a aguantar cuando otros a estas alturas ya estaban con la soga al cuello.
Yo puedo estar de acuerdo en tu teoría. No parece muy logico pretender que algo que requiere tiempo funcione si no se lo das. Lo que no me parece tan bien es que tu discurso nace pervertido, ya que sabes tan bien como cualquiera que no existe planificación deportiva en este equipo. Que el equipo funcione no depende en exclusiva de mantener o echar a José Alberto. Desde la SAD se diseña un modelo para competir en segunda y solo en segunda, '¿es o no es así? Pues ahí estamos.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª14. Cádiz CF-Real Sporting [Vie. 01 - Nov 16:00h]

Mensaje por favallis » 04 Nov 2019, 17:18

favallis escribió:
28 Oct 2019, 18:11
0-1 gol de penalti gracias al VAR (q alguno ya nos toca)
uy, casi......

Responder