Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
favallis
Primer equipo

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 31 Oct 2019, 10:16

captainkidd escribió:
30 Oct 2019, 19:17
Pero el esfuerzo de Arturo no fue la ampliación de capital en verano?
Y la anterior, y la anterior.....

HatTrickSabadell
Alevín C

Mensaje por HatTrickSabadell » 31 Oct 2019, 11:33

El esfuerzo de Arturo debe de ser aguantar a esa panda de tarados por twitter día tras día y no haberlos mandado a tomar por culo ya.

eljulingrande
Juvenil B

Mensaje por eljulingrande » 31 Oct 2019, 11:41

Tienen un par de partidos jodidos para llegar al derbi abajo. Que bueno seria que no ganasen ninguno de los siguientes dos.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 04 Nov 2019, 11:22

02/Nov/2019, 01:58
De la que venia en el coche, al acabar el postpartido de Marca, entraron con una tertulia a la mitad donde salia este impresentable.

Como sabeis, Fuoto defiende a los arbitros hasta la extenuacion. Pues bien, hoy en esa tertulia estaba discutiendo a muerte y rajando de Pulido Santana por haber pitado el penalti contra el Sporting, hablando incluso de la posibilidad de que el arbitro del VAR fuera sancionado sin tapujos. Y luego nos extrañamos de que este hombre meta mierda contra el Oviedo como lo hace. Va alecionadisimo.

Para colmo, me entero despues, que el club ha tenido un detalle con el. Nos pasa poco.

Fouto, otro más q se une a la conspiración

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 04 Nov 2019, 11:25

Porque pensar que es claro que hubo un error de VAR como una casa supongo que en esas cabezas no entre.

Lucho Flores
Sporting B

Mensaje por Lucho Flores » 04 Nov 2019, 12:49

favallis escribió:
30 Oct 2019, 11:43
sporting200 escribió:
29 Oct 2019, 14:25
Quien es Borja Sánchez?
a ver, es q ellos no entienden el bombo q se le dá a Manudona en comparación con Borja Sánchez, cuando según ellos son dos casos iguales, un jugador q marcho de joven a la cantera de un grande y q vuelve de mayor, el tal Borja se fue al Madrid y Manu al city, en eso coinciden, a partir de ahí si sigues la trayectoria d uno y de otro, solo a una mente carballona se le puede ocurrir compararlos, el tal Borja este estuvo en el castilla y cagaban pa él, de hecho estuvo cedido en el Fuenlabrada, Mallorca B para luego ser descartado y volver al FILIAL del Oviedo, y este año pq está Rozada q lo conoce, y es q lo sube, si siguiese egea seguiría jugando en 2º B, y luego ves la trayectoria de manu y la comparas con este, y da la risa, y ojo, no sé si el tal Borja ye buenu, muy buenu, regular o malejo, pero vamos comparar las trayectorias de ambos jugadores ye ridiculo
A mi me parece bueno. No admite comparaciòn posible con Manu, pero a Borja y a Fidalgo me parece que se lleva intentando traerlos desde fae tiempu.

Lucho Flores
Sporting B

Mensaje por Lucho Flores » 04 Nov 2019, 12:51

04 Nov 2019, 11:25
Porque pensar que es claro que hubo un error de VAR como una casa supongo que en esas cabezas no entre.
Dos del Oviedinin que vi = Dos que me hablaron directamente de robo del VAR.
Y eso que yo no vi el partido. Que no todo el monte ye el pituforo ho.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 04 Nov 2019, 13:20

Lucho Flores escribió:
04 Nov 2019, 12:49
favallis escribió:

a ver, es q ellos no entienden el bombo q se le dá a Manudona en comparación con Borja Sánchez, cuando según ellos son dos casos iguales, un jugador q marcho de joven a la cantera de un grande y q vuelve de mayor, el tal Borja se fue al Madrid y Manu al city, en eso coinciden, a partir de ahí si sigues la trayectoria d uno y de otro, solo a una mente carballona se le puede ocurrir compararlos, el tal Borja este estuvo en el castilla y cagaban pa él, de hecho estuvo cedido en el Fuenlabrada, Mallorca B para luego ser descartado y volver al FILIAL del Oviedo, y este año pq está Rozada q lo conoce, y es q lo sube, si siguiese egea seguiría jugando en 2º B, y luego ves la trayectoria de manu y la comparas con este, y da la risa, y ojo, no sé si el tal Borja ye buenu, muy buenu, regular o malejo, pero vamos comparar las trayectorias de ambos jugadores ye ridiculo
A mi me parece bueno. No admite comparaciòn posible con Manu, pero a Borja y a Fidalgo me parece que se lleva intentando traerlos desde fae tiempu.
No, si bueno me imagino q será

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 05 Nov 2019, 10:17

La fiebre por el derbi se enfría

El primer día de venta de entradas de acompañante apenas hubo colas de aficionados.

https://www.elcomercio.es/sporting/real ... -ntvo.html

Sony1905
Benjamín A
Contactar:

Mensaje por Sony1905 » 05 Nov 2019, 11:00

favallis escribió:
sporting200 escribió:
29 Oct 2019, 14:25
Quien es Borja Sánchez?
Esto llevan haciéndolo bastante tiempo, que cada vez que nosotros tenemos un buen jugador vienen estos a decir que uno de los suyos es mejor.

Que si Geni mejor que Villa, que si Curro mejor que Míchel... incluso un tal Luis Rueda puso en Twitter que Saúl Berjón era el mejor extremo de la región cuando Jony estaba en el Sporting cedido.
Imagen

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 05 Nov 2019, 11:05

Sony1905 escribió:
05 Nov 2019, 11:00
favallis escribió:

Esto llevan haciéndolo bastante tiempo, que cada vez que nosotros tenemos un buen jugador vienen estos a decir que uno de los suyos es mejor.

Que si Geni mejor que Villa, que si Curro mejor que Míchel... incluso un tal Luis Rueda puso en Twitter que Saúl Berjón era el mejor extremo de la región cuando Jony estaba en el Sporting cedido.
pues si, toda la vida lo llevan haciendo, pero esto es nuevo, y también les encanta.....

El aficionado chino Lan Tianlin visita las instalaciones del Oviedo

Saúl Berjón y Lan Tianlin. R. O.

El Oviedo no conoce fronteras y, entre los muchos países en los que se encuentran aficionados y accionistas azules, está China. Uno de esos seguidores procedentes del gigante asiático, Lan Tianlin, ha querido pasarse por la ciudad para conocer las instalaciones del club azul y ver a los jugadores del equipo al que sigue desde un país tan lejano. Este aficionado pudo compartir unos minutos con el capitán del equipo azul, Saúl Berjón, junto al que pudo conocer parte de las instalaciones de la entidad. El Oviedo cuenta con accionistas y aficionados de todo el mundo después de que la ampliación de capital de 2012 y el llamamiento para salvar al Oviedo, entonces en una complicada situación económica, tuviera eco en todo el mundo gracias, entre otros, a canteranos azules como Juan Mata, Michu o Cazorla, todos ellos entonces en la Premier League inglesa.

Libertad
Alevín A

Mensaje por Libertad » 05 Nov 2019, 13:44

Yo, en esto de carbayones ensalzando las virtudes de uno de los suyos, ya quedé vacunado cuando una persona a la que consideraba sensata se empeñó en convencerme de que Manu Bustos era un genio en esto del fútbol.

DocEmmetBrown
Juvenil DH

Mensaje por DocEmmetBrown » 05 Nov 2019, 13:58

Libertad escribió:
05 Nov 2019, 13:44
Yo, en esto de carbayones ensalzando las virtudes de uno de los suyos, ya quedé vacunado cuando una persona a la que consideraba sensata se empeñó en convencerme de que Manu Bustos era un genio en esto del fútbol.
Y Chicho Villanueva tambien

HatTrickSabadell
Alevín C

Mensaje por HatTrickSabadell » 05 Nov 2019, 15:52

Y ahora Michu el hijo pródigo que "rechazó al Sporting", volvió a su casa (cojo) y todo ese rollo, al que ahora dan palos, se quiere pirar del club en el que todo el mundo debería querer estar. A ver cómo nos lo venden para evitar cortocircuitar.

Batallasincesar
Alevín C

Mensaje por Batallasincesar » 05 Nov 2019, 17:07

Borja Sánchez es un muy buen jugador.

Yo diría -con todos los condicionantes posibles porque con un futbolista influyen tantas cosas de entorno, etc...- que con nivel para jugar en Primera.

Compararlo con Manu es una putada. Manu ha costado 4M, que ya es una carta de presentación. A Sánchez le han llevado la carrera de puta pena entre unos y otros y se ha pasado escondido jugando contra amateurs hasta los 22 años.

Por cierto, los dos salidos del Astur. Equipo del que si no me equivoco ya no rascamos nada desde hace años.

HatTrickSabadell
Alevín C

Mensaje por HatTrickSabadell » 05 Nov 2019, 20:15

Lo de Michu ya tiene explicación:
Que casualidad que esta noticia la saque LNE a menos de 15 días del derby. Claro, no buscan desestabilizar ni nada. Que asco de periodistas

samuxixon
Infantil A

Mensaje por samuxixon » 05 Nov 2019, 22:16

Del selfie de principios de verano ya sólo queda uno, ¿cómo se llama la pinícula?

DocEmmetBrown
Juvenil DH

Mensaje por DocEmmetBrown » 06 Nov 2019, 09:37

El director deportivo de Fredo parece ser el sustituto de Michu.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 06 Nov 2019, 10:08

la gran mentira gijonesa, este tio no pudo fundar el club con 14 años (Oviedo dixit)

Cien años del fallecimiento de Anselmo López, padre del club

Anselmo López, una figura clave en la historia del Sporting, falleció un 5 de noviembre de 1919, cuando apenas tenía 28 años y tanto el club gijonés como el propio fútbol profesional todavía estaban en pañales, muy lejos de la dimensión y seguimiento que poseen hoy en día.

Ayer se cumplía un siglo de la temprana desaparición del que está considerado como el padre fundador del Sporting, además de ser su primer presidente durante una década, entre los años 1905 y 1915, según los datos y testimonios de los que se tiene constancia.

Nacido el 25 de enero de 1891 en Gijón, Anselmo López recibió el nombre de su padre, natural de Cenero, fallecido antes de que él naciera, según consta en los registros del club. Conoció el fútbol en la playa y pronto quedó prendado de él, jugando como portero y participando de forma activa en lo que sería el embrión del futuro Sporting. En el momento de su fallecimiento, por una tuberculosis intestinal, se desempeñaba como secretario de la Federación Regional Cantábrica de Clubes de Fútbol, el germen de la Federación Asturiana de Fútbol.

En 2017, la Asociación Anselmo López vio por fin completada una iniciativa en la que llevaba trabajando muchos años, buscando reconocer la envergadura del personaje que da nombre al colectivo, logrando instalar un busto del primer presidente del Sporting en el tramo que va desde los vestuarios al césped de El Molinón.

DocEmmetBrown
Juvenil DH

Mensaje por DocEmmetBrown » 06 Nov 2019, 10:12

Yo ya dije en su dia que lo de Anselmo Lopez es como lo de Don Pelayo y en este foro se me cosió a balazos. Y ni es lo que dicen allende l'Aramo ni ye lo que llevan unos añinos vendienos aqui. De la fundacion del Sporting no me creo nada, pero por parte de naide. Mas que nada porque no hay nada fiable por ninguna parte que confirme o desmienta nada. De hecho pienso que no tamos ni fundaos, ni existimos. Jaja.

Responder