[POTS OFICIAL] Viajes

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1976
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Jaimito » 24 Ago 2019, 21:48

No soy yo amigo de pasar fronteras ucranianas por carretera, va bastante lento el paso fronterizo

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por carrio » 25 Ago 2019, 07:18

Jaimito escribió:
24 Ago 2019, 21:48
No soy yo amigo de pasar fronteras ucranianas por carretera, va bastante lento el paso fronterizo
q me vas a contar... 6h para pasar a la ida, y eso q eran las 5 la mañana

a la vuelta el dimitri conductor cambio la ruta, pasamos por otro puesto y en media hora estabamos en polonia de vuelta

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Lucho Flores » 08 Oct 2019, 16:56

Conocéis algo de Nápoles de yantar fuera de lo que son las pizzas? Y zona de salir a tomar vinos y eso?
Vi unas cuantas enotecas, pero no parece que haya una "zona" clara.

esteverano
Alevín A
Mensajes: 234
Registrado: 26 Oct 2019, 03:56

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por esteverano » 26 Oct 2019, 11:24

Jaimito escribió:
24 Ago 2019, 14:19
04.07.2020 es el partido e ir a Londres en esas fechas no creo que vaya a salir barato. He mirado Berlín y lo que me comentaste de Budapest, pero por ahora lo que mejor me sale es volar a Kiev (vivo en Polonia y sale bien se precio y mejor que saldrá según se acerque un poco más la fecha espero) y de allí a Baku que es lo que ya no sale tan barato,pero posiblemente ese sea el precio, que son 200/250€ i/v

Y el plan es conocer la zona con la excusa del partido obviamente, no solo viajar por el furgol
Creo que puedes ir por Bilbao/Estambul/Baku con Turkish Airlines

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Lucho Flores » 26 Oct 2019, 12:50

Por cierto, muy recomendable Napoles. 6 noches, solo saliendo a ver Pompeya (ni Capri ni costa amalfitana) y aun me faltaron cosas por ver.
Si además te gusta alternar, salvo que vayas al vino -que es carísimo si no lo pides por botella-, muy recomendable.
Tan impresionante por debajo de tierra como por encima.

Ah: mola un huevo deciles a los Napuletanos que te dan la turra con los Borbones que no te jodan, que los he sufrido yo más que ellos.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por carrio » 26 Oct 2019, 13:03

tan tan grillaos conduciendo como dicen?

yo repito costa este americana pal añu q vien, benditos errores de tarifa de air canada :D

esteverano
Alevín A
Mensajes: 234
Registrado: 26 Oct 2019, 03:56

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por esteverano » 26 Oct 2019, 15:57

Lucho Flores escribió:
26 Oct 2019, 12:50
Por cierto, muy recomendable Napoles. 6 noches, solo saliendo a ver Pompeya (ni Capri ni costa amalfitana) y aun me faltaron cosas por ver.
Si además te gusta alternar, salvo que vayas al vino -que es carísimo si no lo pides por botella-, muy recomendable.
Tan impresionante por debajo de tierra como por encima.

Ah: mola un huevo deciles a los Napuletanos que te dan la turra con los Borbones que no te jodan, que los he sufrido yo más que ellos.
Pues si tuviste en Pompella es imprescindible visitar el MANN (Museo Arqueológico de Napoles) allí tan les obres más importantes de Pompeya y Herculano.
Tienen una zona erotica que ye la ostia.
Última edición por esteverano el 26 Oct 2019, 16:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5426
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por chipi » 26 Oct 2019, 15:58

Lucho Flores escribió:
26 Oct 2019, 12:50
Por cierto, muy recomendable Napoles. 6 noches, solo saliendo a ver Pompeya (ni Capri ni costa amalfitana) y aun me faltaron cosas por ver.
Si además te gusta alternar, salvo que vayas al vino -que es carísimo si no lo pides por botella-, muy recomendable.
Tan impresionante por debajo de tierra como por encima.

Ah: mola un huevo deciles a los Napuletanos que te dan la turra con los Borbones que no te jodan, que los he sufrido yo más que ellos.
1.No ver la costa amalfitana ye un error grave.
2.El vino en Nápoles es relativamente barato.Mil sitios para tomar copes por unos 3 euros.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Oct 2019, 17:01

Alguno que haya estado en Rovaniemi? Preferiblemente en invierno.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Lucho Flores » 27 Oct 2019, 11:17

chipi escribió:
26 Oct 2019, 15:58
Lucho Flores escribió:
26 Oct 2019, 12:50
Por cierto, muy recomendable Napoles. 6 noches, solo saliendo a ver Pompeya (ni Capri ni costa amalfitana) y aun me faltaron cosas por ver.
Si además te gusta alternar, salvo que vayas al vino -que es carísimo si no lo pides por botella-, muy recomendable.
Tan impresionante por debajo de tierra como por encima.

Ah: mola un huevo deciles a los Napuletanos que te dan la turra con los Borbones que no te jodan, que los he sufrido yo más que ellos.
1.No ver la costa amalfitana ye un error grave.
2.El vino en Nápoles es relativamente barato.Mil sitios para tomar copes por unos 3 euros.
1.- Volveré. :grin:
2.- Joder pues ayudaría una lista. Anduve la hostia sitios por donde la Uni y por el Cuartiere degli spagnoli. SI que topé sitios de Aperol Spritz a 1 euro

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por DocEmmetBrown » 04 Nov 2019, 16:03

DocEmmetBrown escribió:
26 Oct 2019, 17:01
Alguno que haya estado en Rovaniemi? Preferiblemente en invierno.
Na no?

esteverano
Alevín A
Mensajes: 234
Registrado: 26 Oct 2019, 03:56

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por esteverano » 06 Nov 2019, 01:09

Lucho Flores escribió:
27 Oct 2019, 11:17
1.- Volveré. :grin:
2.- Joder pues ayudaría una lista. Anduve la hostia sitios por donde la Uni y por el Cuartiere degli spagnoli. SI que topé sitios de Aperol Spritz a 1 euro
Estuve en dos ocasiones en Nápoles, desde allí fuimos a Pompeya, Herculano y Sorrento son los lugares que visitamos fuera de Nápoles, todo ello en tren.

Dentro de la ciudad imprescindible la visita:
Al MAN, Museo Arqueológico de Napoles,
Las Catacumbas de San Genaro y las de San Gaudioso, son diferentes a las que puedes ver en Roma
El Castel Nuovo es un castillo de la época medieval
El Castel dell'Ovo ideal al atardecer, pues se ve toda la bahía y es gratis
El Palacio Real
Las Iglesias como en toda Italia, por dentro son espectaculares. La Basílica de San Francisco de Paula, impresionante por fuera, no fuimos capaces a entrar.
El teatro greco/romano, está bajo tierra, toda una experiencia.

Pa yantar.
Pizzas y pastas no encontraras problemas para encontrar donde comerlas muy buenas, pero recuerdo que cerca de la plaza del Plebiscito donde está la Basilica, había una fabulosa (Brandi), decían que ellos inventaron la pizza margarita. Otro que es una institución es el Sorbillo, todo napolitano te lo recomienda.
Cerca del MAN nos recomendaron el AL53, muy bueno también.

Aprovecho para decir que de los últimos destinos que hice fue a Cracovia y Praga, tenéis mucha información en las guías de viaje de travelecon , desde donde se pueden descargar unos pdfs con todo tipo de información.

¡Ah! Se me olvidaba, en Nápoles mucho cuidado con los carteristas, en el tranvía me tuve que bajar porque me estaban intentando robar unos carteristas, la verdad es que lo pasas mal, me tuve que enfrentar a ellos porque no querían dejarme bajar, eran siete y creían que ya tenían una presa, lo dicho muy desagradable.

Si encuentro algo más en los apuntes que lleve os lo pongo.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Lucho Flores » 10 Nov 2019, 11:40

esteverano escribió:
06 Nov 2019, 01:09
Lucho Flores escribió:
27 Oct 2019, 11:17
1.- Volveré. :grin:
2.- Joder pues ayudaría una lista. Anduve la hostia sitios por donde la Uni y por el Cuartiere degli spagnoli. SI que topé sitios de Aperol Spritz a 1 euro
Estuve en dos ocasiones en Nápoles, desde allí fuimos a Pompeya, Herculano y Sorrento son los lugares que visitamos fuera de Nápoles, todo ello en tren.

Dentro de la ciudad imprescindible la visita:
Al MAN, Museo Arqueológico de Napoles,
Las Catacumbas de San Genaro y las de San Gaudioso, son diferentes a las que puedes ver en Roma
El Castel Nuovo es un castillo de la época medieval
El Castel dell'Ovo ideal al atardecer, pues se ve toda la bahía y es gratis
El Palacio Real
Las Iglesias como en toda Italia, por dentro son espectaculares. La Basílica de San Francisco de Paula, impresionante por fuera, no fuimos capaces a entrar.
El teatro greco/romano, está bajo tierra, toda una experiencia.

Pa yantar.
Pizzas y pastas no encontraras problemas para encontrar donde comerlas muy buenas, pero recuerdo que cerca de la plaza del Plebiscito donde está la Basilica, había una fabulosa (Brandi), decían que ellos inventaron la pizza margarita. Otro que es una institución es el Sorbillo, todo napolitano te lo recomienda.
Cerca del MAN nos recomendaron el AL53, muy bueno también.

Aprovecho para decir que de los últimos destinos que hice fue a Cracovia y Praga, tenéis mucha información en las guías de viaje de travelecon , desde donde se pueden descargar unos pdfs con todo tipo de información.

¡Ah! Se me olvidaba, en Nápoles mucho cuidado con los carteristas, en el tranvía me tuve que bajar porque me estaban intentando robar unos carteristas, la verdad es que lo pasas mal, me tuve que enfrentar a ellos porque no querían dejarme bajar, eran siete y creían que ya tenían una presa, lo dicho muy desagradable.

Si encuentro algo más en los apuntes que lleve os lo pongo.
Gracias.

Avatar de Usuario
V.S.T.
Infantil A
Mensajes: 552
Registrado: 15 Ago 2009, 13:27

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por V.S.T. » 28 Nov 2019, 13:46

A nivel de aquí conocéis Altea o Javea rollo tumbona?

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por carrio » 19 Feb 2020, 10:16

algun tuvo por georgia o azerbayan?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por DocEmmetBrown » 01 Jul 2020, 11:43

Expongo situacion a ver que os parece. Tenia vuelos sacados para verano desde casi finales de otoño, todos en la misma reserva. Una ida y vuelta para pasar unos dias fuera de Asturias, ya dabamos por hecho que no iriamos, no teniamos nada mas que los vuelos y si los perdiamos los perdiamos, no era mucho dinero. Pero ahora nos envia la compañia un mail diciendo que cancela el vuelo de vuelta, sin fecha alternativa en el mail, que podemos optar al mitico bomo, niet, a ser reubicados segun haya plazas en otro vuelo o al reembolso del mismo.

He leido en la AESA que solo estan obligados a devolver el dinero de la vuelta, y si el cancelado fuese el de la idea el de toda la reserva, esto es asi? Entendemos que la reserva esta de todo punto alterada e ibamos a pedir el reembolso integro, pero nos encontramos con esto. Alguien sabe explicarmelo mejor?

Gracies y eso

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Lucho Flores » 01 Jul 2020, 11:57

DocEmmetBrown escribió:
01 Jul 2020, 11:43
Expongo situacion a ver que os parece. Tenia vuelos sacados para verano desde casi finales de otoño, todos en la misma reserva. Una ida y vuelta para pasar unos dias fuera de Asturias, ya dabamos por hecho que no iriamos, no teniamos nada mas que los vuelos y si los perdiamos los perdiamos, no era mucho dinero. Pero ahora nos envia la compañia un mail diciendo que cancela el vuelo de vuelta, sin fecha alternativa en el mail, que podemos optar al mitico bomo, niet, a ser reubicados segun haya plazas en otro vuelo o al reembolso del mismo.

He leido en la AESA que solo estan obligados a devolver el dinero de la vuelta, y si el cancelado fuese el de la idea el de toda la reserva, esto es asi? Entendemos que la reserva esta de todo punto alterada e ibamos a pedir el reembolso integro, pero nos encontramos con esto. Alguien sabe explicarmelo mejor?

Gracies y eso
Hostia yo acabo de reclamar reembolso porque me cambiaron la hora del vuelo de la ida con menos de 15 días de anticipación... (No me venía mal, pero como me decidí a no ir a Mallorca por lo de los ingleses, pues aproveché) no sabía eso de que si era a la vuelta nanay

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por DocEmmetBrown » 01 Jul 2020, 12:01

Lucho Flores escribió:
01 Jul 2020, 11:57
DocEmmetBrown escribió:
01 Jul 2020, 11:43
Expongo situacion a ver que os parece. Tenia vuelos sacados para verano desde casi finales de otoño, todos en la misma reserva. Una ida y vuelta para pasar unos dias fuera de Asturias, ya dabamos por hecho que no iriamos, no teniamos nada mas que los vuelos y si los perdiamos los perdiamos, no era mucho dinero. Pero ahora nos envia la compañia un mail diciendo que cancela el vuelo de vuelta, sin fecha alternativa en el mail, que podemos optar al mitico bomo, niet, a ser reubicados segun haya plazas en otro vuelo o al reembolso del mismo.

He leido en la AESA que solo estan obligados a devolver el dinero de la vuelta, y si el cancelado fuese el de la idea el de toda la reserva, esto es asi? Entendemos que la reserva esta de todo punto alterada e ibamos a pedir el reembolso integro, pero nos encontramos con esto. Alguien sabe explicarmelo mejor?

Gracies y eso
Hostia yo acabo de reclamar reembolso porque me cambiaron la hora del vuelo de la ida con menos de 15 días de anticipación... (No me venía mal, pero como me decidí a no ir a Mallorca por lo de los ingleses, pues aproveché) no sabía eso de que si era a la vuelta nanay
Ye lo que yo interpreto, te pego el link, ye el punto 5


5. ME HAN CANCELADO MI VUELO DE IDA, PERO NO EL DE VUELTA, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Si tus vuelos están dentro de la misma reserva, si te han cancelado el vuelo de ida la compañía tiene que ofrecer la opción de elección entre: reembolso de ambos trayectos (ida y vuelta), transporte alternativo lo antes posible para el vuelo de ida y el transporte alternativo en otra fecha que convenga al pasajero en el vuelo de ida. Si la cancelación se produce sólo en el vuelo de vuelta, la elección entre las tres opciones anteriormente mencionadas sólo será obligatoria para el vuelo de vuelta, tal como indica la Comisión Europea, en la guía sobre Derechos de los Pasajeros que ha publicado para incidentes relacionados con el COVID19-

https://www.seguridadaerea.gob.es/lang_ ... fault.aspx

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Lucho Flores » 01 Jul 2020, 12:41

DocEmmetBrown escribió:
01 Jul 2020, 12:01
Lucho Flores escribió:
01 Jul 2020, 11:57


Hostia yo acabo de reclamar reembolso porque me cambiaron la hora del vuelo de la ida con menos de 15 días de anticipación... (No me venía mal, pero como me decidí a no ir a Mallorca por lo de los ingleses, pues aproveché) no sabía eso de que si era a la vuelta nanay
Ye lo que yo interpreto, te pego el link, ye el punto 5


5. ME HAN CANCELADO MI VUELO DE IDA, PERO NO EL DE VUELTA, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Si tus vuelos están dentro de la misma reserva, si te han cancelado el vuelo de ida la compañía tiene que ofrecer la opción de elección entre: reembolso de ambos trayectos (ida y vuelta), transporte alternativo lo antes posible para el vuelo de ida y el transporte alternativo en otra fecha que convenga al pasajero en el vuelo de ida. Si la cancelación se produce sólo en el vuelo de vuelta, la elección entre las tres opciones anteriormente mencionadas sólo será obligatoria para el vuelo de vuelta, tal como indica la Comisión Europea, en la guía sobre Derechos de los Pasajeros que ha publicado para incidentes relacionados con el COVID19-

https://www.seguridadaerea.gob.es/lang_ ... fault.aspx
Déjesme papiau

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por DocEmmetBrown » 01 Jul 2020, 12:46

Yo solo tengo la duda de si querra decir que en ese caso habla de vuelta cancelada ya viajando. Si no...

Responder