Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Gobierno de España

Mensaje por seisuefas2.0 » 06 Nov 2019, 16:51

captainkidd escribió:
06 Nov 2019, 15:52
seisuefas2.0 escribió:
06 Nov 2019, 13:17


Efectivamente, no es de extrañar. El nivel de los que ven en esto algo que justifique ponerse tan serio no puede ser más bajo.
Caca,culo,pedo,pis,venga demuestra tu nivel.
Jonathan! No molestes a los mayores y métete en la cama.

Un punto después del pis y una coma después del venga. Quizá con eso mañana te deje despierto media hora más.

Avatar de Usuario
You'll never walk alone
Cadete B
Mensajes: 723
Registrado: 16 Mar 2005, 20:04

Re: Gobierno de España

Mensaje por You'll never walk alone » 06 Nov 2019, 17:21

joackim nilsson escribió:
06 Nov 2019, 14:51
Es que el asunto de la Violencia de Género es un tema tabú del que ya no se puede hablar, o al menos solo se puede hablar en un sentido.

El que se salga del discurso oficial va a estar señalado socialmente, y eso alimenta y retroalimenta situaciones muy puñeteras.

La realidad de la Violencia de Género en España está sobredimensionada desde ciertos prismas valorativos. Negarlo yo creo que es negar la evidencia.

Eso no significa que la Violencia de Género no sea un problema, por supuesto que lo es, yo particularmente me dedico a ello y he visto cosas que harían llorar al niño Jesús, pero no es tanto como nos quieren hacer ver y diré una frase que hace mucho daño a todo el mundo y es que el sistema, con sus fallos, funciona.
Dices que el sistema funciona, pero a mi visto desde fuera me parece imposible que funcione algo que está montado como un negocio. Sacado del primer enlace que me da google buscando asociaciones feministas subvenciones.

https://www.libremercado.com/2019-01-04 ... 276630742/

¿De verdad que solo en Andalucía hay más de 2000 asociaciones que pillan cacho? ¿Y a qué se dedican?

El sistema funcionaría si el dinero en vez de ir a esos chiringuitos fuera de verdad a las que lo necesitan. ¿Cómo se haría eso? Yo no tengo ni puta idea, que no soy político, para eso ellos cobran el sueldo, pero tengo claro que así no.

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Gobierno de España

Mensaje por seisuefas2.0 » 06 Nov 2019, 17:32

Otra cosa que molesta mucho a la progresía oficial y con la que mienten como bellacos son los datos sobre delincuencia de los ahora llamados migrantes. Hoy Susana Griso se llevó un buen zasca de Espinosa de los Monteros por este tema. Si es que se lo ponen en bandeja. Lo que no tengo tan claro es que ella haya entendido que se llevó un zasca. Al fin y al cabo había que manejar algo poco más complicado que una regla de tres para entenderlo. La cosa es que, manipulando descaradamente sus palabras, la buena de Susana - nunca mejor dicho, aunque pase al cajón de los machistas por este inciso - le afeaba al barbudo que su lider, Abascal, hubiera afirmado que los migrantes extranjeros en España eran responsables del 70% de las violaciones grupales o cometidas por "mamadas", cuando lo cierto, afirmaba la Griso, es que los españoles delinquían más sexualmente porque el 70% de los delitos sexuales perpetrados en nuestro territorio eran cometidos por gente nacida aquí y el 30% por gente nacida fuera. Obviando la grosera manipulación de mezclar delitos sexuales en general, con aquellos cometidos por "mamadas" (desconozco si el dato que dio el Caudillo de Vox es cierto), De los Monteros respondió que desconocía los datos que la periodista le aportaba, pero que le agradecía la información, pues, de ser ciertos, confirmarían la teoría de que los extranjeros delinquían más en este campo que los nacionales. Para concluir tan evidente cosa, explicó, solo había que tener en cuenta que de cada diez personas que viven en España, nueve son españolas y una extranjera o, lo que es lo mismo, a igualdad de índice de delincuencia, de cada diez delitos sexuales, uno debiera ser cometido por extranjeros y nueve por españoles. En definitiva, si en función de su peso poblacional a los extranjeros les tocaban uno de cada diez delitos y, sin embargo, cometían tres de cada diez, ello solo podía significar que los extranjeros delinquían tres veces más que los españoles (ni siquiera es así matemáticamente hablando, sino aun peor. Se ve que el barbas no es de ciencias). Pues bien, la otra o no lo entendió o no lo quiso entender y aun tuvo la desfachatez de cortar el dialogo insinuando que tal interpretación solo podía venir de un talibán descerebrado.

Mira que hay objeciones que ponerle a la postura de Vox en esta materia, pero ni siquiera las verdades se pueden decir ya. Sí, según los datos de la Griso los extranjeros violan mucho más, en términos relativos, obviamente. Y eso no solo es irrefutable, sino que reconocerlo y afirmarlo debiera ser irreprensible. Otra cosa bien distinta es que el dato no justifique el discurso xenofobo-populachero de Vox, ni sus políticas migratorias - de las cuales conozco poco más que la chorrada de los muros - o de sanidad, entre otras. Mira que era fácil hacer ver que más allá de porcentajes, ciertos sin duda, no era menos cierto que, al fin y al cabo, los extranjeros que delinquen serán, por decir algo, uno de cada quince como mucho y por ello no es justo criminalizar a la mayoría por los pecados de la minoría. Incluso acudir a otros lugares comunes de la progresía, pero más certeros y plausibles, como que la solución no pasa por echar, sino por educar o que la causa de su mayor criminalidad tiene que ver con sus peores condiciones de vida que debemos paliar si queremos que esa criminalidad se reduzca. Pero no, niego la mayor: los extranjeros no delinquen más y si dices lo contrario a la hoguera ¿Cómo no van a subir como la espuma? A menos que se te conviertas definitivamente en un cínico esta dictadura almodovariana le revuelve las tripas a cualquier persona con un mínimo de sensibilidad.
Última edición por seisuefas2.0 el 06 Nov 2019, 20:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 06 Nov 2019, 20:19

Eso que comentas es tan sencillo de entender que no logro comprender cómo nadie, ni los de VOX hasta ahora, lo ha utilizado. Es de primero de estadística. De todas las cosas de la izquierda, lo que más me jode es esa tendencia a jugar con las cifras para engordar la gravedad (o rebajarla) de determinadas situaciones. Me parece un insulto a la inteligencia. No hay nada como la transparencia y la pulcritud para ser serio y digno de ser respetado.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Gobierno de España

Mensaje por carrio » 07 Nov 2019, 11:01

joackim nilsson escribió:
06 Nov 2019, 13:38
No hay ni encuestona.

El Portalón va cuesta abajo y sin frenos...
pues ponela pales de mayo del añu q vien :grin:

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 07 Nov 2019, 12:47

You'll never walk alone escribió:
06 Nov 2019, 17:21
joackim nilsson escribió:
06 Nov 2019, 14:51
Es que el asunto de la Violencia de Género es un tema tabú del que ya no se puede hablar, o al menos solo se puede hablar en un sentido.

El que se salga del discurso oficial va a estar señalado socialmente, y eso alimenta y retroalimenta situaciones muy puñeteras.

La realidad de la Violencia de Género en España está sobredimensionada desde ciertos prismas valorativos. Negarlo yo creo que es negar la evidencia.

Eso no significa que la Violencia de Género no sea un problema, por supuesto que lo es, yo particularmente me dedico a ello y he visto cosas que harían llorar al niño Jesús, pero no es tanto como nos quieren hacer ver y diré una frase que hace mucho daño a todo el mundo y es que el sistema, con sus fallos, funciona.
Dices que el sistema funciona, pero a mi visto desde fuera me parece imposible que funcione algo que está montado como un negocio. Sacado del primer enlace que me da google buscando asociaciones feministas subvenciones.

https://www.libremercado.com/2019-01-04 ... 276630742/

¿De verdad que solo en Andalucía hay más de 2000 asociaciones que pillan cacho? ¿Y a qué se dedican?

El sistema funcionaría si el dinero en vez de ir a esos chiringuitos fuera de verdad a las que lo necesitan. ¿Cómo se haría eso? Yo no tengo ni puta idea, que no soy político, para eso ellos cobran el sueldo, pero tengo claro que así no.
Yo hablo del sistema legal que protege a las victimas, lo de los chiringuitos políticos y lobbies sociales yo no me meto, porque no tengo ni puta idea de a que se dedican.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 07 Nov 2019, 13:02

seisuefas2.0 escribió:
06 Nov 2019, 17:32
Otra cosa que molesta mucho a la progresía oficial y con la que mienten como bellacos son los datos sobre delincuencia de los ahora llamados migrantes. Hoy Susana Griso se llevó un buen zasca de Espinosa de los Monteros por este tema. Si es que se lo ponen en bandeja. Lo que no tengo tan claro es que ella haya entendido que se llevó un zasca. Al fin y al cabo había que manejar algo poco más complicado que una regla de tres para entenderlo. La cosa es que, manipulando descaradamente sus palabras, la buena de Susana - nunca mejor dicho, aunque pase al cajón de los machistas por este inciso - le afeaba al barbudo que su lider, Abascal, hubiera afirmado que los migrantes extranjeros en España eran responsables del 70% de las violaciones grupales o cometidas por "mamadas", cuando lo cierto, afirmaba la Griso, es que los españoles delinquían más sexualmente porque el 70% de los delitos sexuales perpetrados en nuestro territorio eran cometidos por gente nacida aquí y el 30% por gente nacida fuera. Obviando la grosera manipulación de mezclar delitos sexuales en general, con aquellos cometidos por "mamadas" (desconozco si el dato que dio el Caudillo de Vox es cierto), De los Monteros respondió que desconocía los datos que la periodista le aportaba, pero que le agradecía la información, pues, de ser ciertos, confirmarían la teoría de que los extranjeros delinquían más en este campo que los nacionales. Para concluir tan evidente cosa, explicó, solo había que tener en cuenta que de cada diez personas que viven en España, nueve son españolas y una extranjera o, lo que es lo mismo, a igualdad de índice de delincuencia, de cada diez delitos sexuales, uno debiera ser cometido por extranjeros y nueve por españoles. En definitiva, si en función de su peso poblacional a los extranjeros les tocaban uno de cada diez delitos y, sin embargo, cometían tres de cada diez, ello solo podía significar que los extranjeros delinquían tres veces más que los españoles (ni siquiera es así matemáticamente hablando, sino aun peor. Se ve que el barbas no es de ciencias). Pues bien, la otra o no lo entendió o no lo quiso entender y aun tuvo la desfachatez de cortar el dialogo insinuando que tal interpretación solo podía venir de un talibán descerebrado.

Mira que hay objeciones que ponerle a la postura de Vox en esta materia, pero ni siquiera las verdades se pueden decir ya. Sí, según los datos de la Griso los extranjeros violan mucho más, en términos relativos, obviamente. Y eso no solo es irrefutable, sino que reconocerlo y afirmarlo debiera ser irreprensible. Otra cosa bien distinta es que el dato no justifique el discurso xenofobo-populachero de Vox, ni sus políticas migratorias - de las cuales conozco poco más que la chorrada de los muros - o de sanidad, entre otras. Mira que era fácil hacer ver que más allá de porcentajes, ciertos sin duda, no era menos cierto que, al fin y al cabo, los extranjeros que delinquen serán, por decir algo, uno de cada quince como mucho y por ello no es justo criminalizar a la mayoría por los pecados de la minoría. Incluso acudir a otros lugares comunes de la progresía, pero más certeros y plausibles, como que la solución no pasa por echar, sino por educar o que la causa de su mayor criminalidad tiene que ver con sus peores condiciones de vida que debemos paliar si queremos que esa criminalidad se reduzca. Pero no, niego la mayor: los extranjeros no delinquen más y si dices lo contrario a la hoguera ¿Cómo no van a subir como la espuma? A menos que se te conviertas definitivamente en un cínico esta dictadura almodovariana le revuelve las tripas a cualquier persona con un mínimo de sensibilidad.
Eso lo vi yo y efectivamente, o no lo entendió o no lo quiso entender. Vamos a decir que no lo quiso entender porque decir que no lo entendió nos eleva a la categoría de machistas ya sin paliativos.

Pero es que voy más allá, ayer un afamado juez de estos que se deja ver por la tuinter y los programas de Ferreras sentando cátedra, escribió un tuint afeando a Espinosa de los Monteros su intevención, y manifestando que el 76% de los delitos los comenten españoles, citando el INE de 2018, y acto seguido manifiesta que solamente delinque el 1% de los extranjeros, para a continuación decir que hay que frenar los bulos que incitan al odio, cuando implicitamente le está dando nuevamente la razón al de VOX.

Y no soy votante de VOX ni lo seré, básicamente porque hace tiempo ya me leí las 100 medidas de VOX que colgaron en su web y que siguen colgadas, y que es su programa electoral, y bien, de esas medidas hay 80 al menos que no comparto ni por asomo, con lo cual conmigo lo llevan iluminao.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19331
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zanzón » 08 Nov 2019, 07:36

Estos hijosdeputa van acabar consiguiendo que gane VOX y como broma tiene un pase pero luego llega la realidad y ya no hay risas

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 08 Nov 2019, 07:48

Ese estudio sociológico sin contrastar que dice? Que somos el 2º país del mundo después de Camboya en violaciones de extranjeros?

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 08 Nov 2019, 09:21

Tarry escribió:
08 Nov 2019, 07:48
Ese estudio sociológico sin contrastar que dice? Que somos el 2º país del mundo después de Camboya en violaciones de extranjeros?
Qué gracia, eh?

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Gobierno de España

Mensaje por seisuefas2.0 » 08 Nov 2019, 11:56

Guelu escribió:
08 Nov 2019, 08:09
Tarry escribió:
08 Nov 2019, 07:48
Ese estudio sociológico sin contrastar que dice? Que somos el 2º país del mundo después de Camboya en violaciones de extranjeros?
https://elpais.com/politica/2019/11/07/ ... 51047.html
Los tienen cuadrados los científicos e investigadores. Osea que tomar como dato un estudio del Ministerio de Interior da para suscribir un manifiesto con 1.600 firmas, basándose en que dicho estudio no analizó la totalidad de agresiones en grupo, sino solo una muestra ¿Usarán ellos en sus investigaciones alguna extrapolación sobre muestreos? Seguro que no ¿Y los datos que dan el resto de formaciones políticas no estarán basados en estudios similares o estadísticas cocinadas o sesgadas? Seguro que tampoco.

Lo dicho, que salga un Gobierno de estas elecciones y no haya que volver a repetir, porque de seguir con esta guerra sucia y vergonzosamente cínica los lanzan a la Presidencia del Gobierno.

Seguro que no firman ningún manifiesto contra TVE 1 por afirmar, corrigiendo un supuesto dato falso de VOX, que únicamente el 1% de las denuncias por violencia de género acaban en archivo ¡Hay que joderse con la dictadura de lo políticamente correcto! Cuando crees estar curao de espanto siempre vuelve a sorprender.
Última edición por seisuefas2.0 el 08 Nov 2019, 19:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: Gobierno de España

Mensaje por eljulingrande » 08 Nov 2019, 17:19

Nunca defrauda este foro.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Gobierno de España

Mensaje por chipi » 08 Nov 2019, 18:19

eljulingrande escribió:
08 Nov 2019, 17:19
Nunca defrauda este foro.
La verdad que petao de matemáticos y estadísticos con variables no está...Tienes toda la razón...Y mira que hay tomasinos en España...pero en el foro no tantos...

Avatar de Usuario
HatTrickSabadell
Alevín A
Mensajes: 261
Registrado: 17 Oct 2019, 14:06

Re: Gobierno de España

Mensaje por HatTrickSabadell » 08 Nov 2019, 18:39

El Supremo ordena a la Junta Electoral que permita votar a los policías desplazados a Cataluña el 10-N

Otra minoría, y muy violenta, a la que se le dan privilegios que el español medio, varón, blanco, heterosexual, católico y de mediana edad no tiene.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Gobierno de España

Mensaje por chipi » 08 Nov 2019, 19:21

HatTrickSabadell escribió:
08 Nov 2019, 18:39
El Supremo ordena a la Junta Electoral que permita votar a los policías desplazados a Cataluña el 10-N

Otra minoría, y muy violenta, a la que se le dan privilegios que el español medio, varón, blanco, heterosexual, católico y de mediana edad no tiene.
Estoy empezando a ponerme cachondo contigo...

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Gobierno de España

Mensaje por seisuefas2.0 » 08 Nov 2019, 21:16

chipi escribió:
08 Nov 2019, 18:19
eljulingrande escribió:
08 Nov 2019, 17:19
Nunca defrauda este foro.
La verdad que petao de matemáticos y estadísticos con variables no está...Tienes toda la razón...Y mira que hay tomasinos en España...pero en el foro no tantos...

De entre las gentes que viven en España, ¿Tú quien crees o intuyes que delinquen más, Chipi, los nacidos aquí de padres nacidos aqui o los nacidos fuera o de padres nacidos fuera?

No te pido valoraciones, ni causas, ni consecuencias, solo el dato, si es que me lo quieres dar. Y en terminos relativos, claro: numero total de delitos entre numero total de personas de la población analizada en cada caso ¿Qué división crees que da un número más alto?

Y creas lo que creas manda el tema al concurson, mangarrian.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Gobierno de España

Mensaje por chipi » 08 Nov 2019, 21:52

seisuefas2.0 escribió:
08 Nov 2019, 21:16
chipi escribió:
08 Nov 2019, 18:19


La verdad que petao de matemáticos y estadísticos con variables no está...Tienes toda la razón...Y mira que hay tomasinos en España...pero en el foro no tantos...

De entre las gentes que viven en España, ¿Tú quien crees o intuyes que delinquen más, Chipi, los nacidos aquí de padres nacidos aqui o los nacidos fuera o de padres nacidos fuera?

No te pido valoraciones, ni causas, ni consecuencias, solo el dato, si es que me lo quieres dar. Y en terminos relativos, claro: numero total de delitos entre numero total de personas de la población analizada en cada caso ¿Qué división crees que da un número más alto?

Y creas lo que creas manda el tema al concurson, mangarrian.
Sabes tan bien como yo que sobre esos datos no hay nada escrito...Ni siquiera yo que he trabajado en tropecientas oenegés se decirte con sinceridad una cifra matemática.Solo se que hay mil variables en el asunto y que hacer la cuenta la vieya en esto no aporta más que odio de un lado o de otro.
PD. Ahora lo mando, si se cómo....

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Gobierno de España

Mensaje por seisuefas2.0 » 08 Nov 2019, 23:50

No se muy bien que conseguís con esto. Toma, ahí los tienes. Estadística oficial del Consejo General del Poder Judicial. Todas las condenas del pais. Está genial la tabla, puedes filtrarlos como quieras: edad, sexo, tipo de delito, nacionalidad y, si me apuras color de pelo.

Vamos a lo gordo: Delitos totales.

Españoles: 307.924
Extranjeros: 98.403

Ahora vamos al INE: Habitantes por nacionalidad.

España: 42.086.116
Otras: 4.848.516

Solo queda dividir. Delitos por habitante:

España: 307.924:42.086.116 = 0,00731
Otras: 98.403:4.848.516 = 0,02029

Yo he sido durante 18 años Secretario y Patrono de la ONG que mas niños acoge en Asturias y una de las mayores de España que, entre otros programas, gestiona o gestionó Centros de MENAS en varias comunidades. Saben de sobra que los extrajeros delinquen más.

Otra cosa bien distinta es que se pueda hablar de causas, medidas, consecuencias, filias, fobias y obligaciones morales. Pero negar el dato es absurdo. Nunca se arregla nada así.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Gobierno de España

Mensaje por SANTA » 09 Nov 2019, 02:36

Oye q si va de curriculum aqui dejo el mio,

Delegado para el noroeste peninsular de la AIRM.
Miembro de FECOGA.
Vicepresidente de Asturbike.
Consul honorario de Tuvalu.
Un primu miu subio al Nanga Parbat caminando de espaldas
Colaborador ocasional en la revista Yesca.
Cofundador de la Synthetic Reflex Corporation.
Socio de honor del Rayo Villalegre.
Cum Laude en encaje de bolillos de CEAC
Subdirector adjunto de comunicacion del Cornetin de Gondor.
Pase una noche de farra con Karl Bartos.
Secretario de organizacion del Ros Film Festival.
Ganador del concurso de ideas para el proyecto de la estacion de esqui del Valle de Guadalentin.
Toco el primer acto al completo del Parsifal con un siblatu sin parame a coger aire.
Hijo predilecto de Illan de Vacas.
Tengo memorizado el poema " En las noches claras" de Gloria Fuertes.
Presidente de mi comunidad de vecinos en dos ocasiones alternas.
Cabo Primero en el escuadron de carros de combate del destacamento Coronel Cebollino.

Hay barca pa seguir pero tampoco quiero parecer presuntuosu...esti bagaje creo q me da la suficiente autorida pa poder decibos q no teneis ni puta idea. :drinkers:

Avatar de Usuario
HatTrickSabadell
Alevín A
Mensajes: 261
Registrado: 17 Oct 2019, 14:06

Re: Gobierno de España

Mensaje por HatTrickSabadell » 09 Nov 2019, 09:15

Jaja joder lo de la noche con el bueno de Karl ya debería ser suficiente.

Responder