JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 12 Nov 2019, 12:03

Guelu escribió:
12 Nov 2019, 12:02
Porque es importante, para entender esto, no obviar de donde veníamos antes de JA. Veníamos de Abelardo, Rubí, Herrera, Baraja. Con Torrecilla vino Herrera y no funcionó, llegó Baraja y tampoco, en ese momento había un tipo en el B haciéndolo bien, quizas se pensó que saldría otro Abelardo, o quizas tan solo su recuerdo hizo pensar que "¿por qué no?" JA. Es que no veo nada descabellada la deción que se tomó entonces, es mas, lo veo, unos meses despúes, como la mejor decisión que se podía tomar.

Vale,lo que no puede ser es que ahora se critique esa decisión cuando antes se respaldó.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 12 Nov 2019, 12:13

Guelu escribió:
12 Nov 2019, 12:11
No sé quien la crítica o el tono que utiliza. Pero si creo que se puede decir que salió mal la apuesta y a otra cosa, como se hizo con entrenadores anteriores. ¿Somos una maquina de triturar entrenadores?, sí, desde que están los fernandez asi ha sido menos en un par de ocasiones, no es nada nuevo.

De entrenadores,de jugadores,de directores deportivos y hasta de jardineros si nos ponemos.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por favallis » 12 Nov 2019, 12:20

BONZO escribió:
12 Nov 2019, 12:03
Guelu escribió:
12 Nov 2019, 12:02
Porque es importante, para entender esto, no obviar de donde veníamos antes de JA. Veníamos de Abelardo, Rubí, Herrera, Baraja. Con Torrecilla vino Herrera y no funcionó, llegó Baraja y tampoco, en ese momento había un tipo en el B haciéndolo bien, quizas se pensó que saldría otro Abelardo, o quizas tan solo su recuerdo hizo pensar que "¿por qué no?" JA. Es que no veo nada descabellada la deción que se tomó entonces, es mas, lo veo, unos meses despúes, como la mejor decisión que se podía tomar.

Vale,lo que no puede ser es que ahora se critique esa decisión cuando antes se respaldó.
Ahí llevas toda la razón del mundo, los opiniones son inamovibles, con ellas hasta la tumba, q es eso de andar cambiando de ideas y opiniones

Avatar de Usuario
mur
Cadete A
Mensajes: 1067
Registrado: 24 Sep 2018, 17:47

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por mur » 12 Nov 2019, 12:35

Yo también creo que fue la mejor decisión en aquel momento, igual que ahora pienso que JA no ye el mal del Sporting ni mucho menos. Ayer preguntaba un fulano en la tertulia de mimosín qué jugadores del Sporting aparte de Manu y Mariño querrían los equipos de la parte baja de la tabla, y la conclusión ye bastante penosa.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Tragamon » 12 Nov 2019, 12:39

Qué parte baja? Espero que de primera.
Pero esa pregunta la puedes extrapolar a toda segunda eh

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Avatar » 12 Nov 2019, 12:44

BONZO escribió:
12 Nov 2019, 12:03
Guelu escribió:
12 Nov 2019, 12:02
Porque es importante, para entender esto, no obviar de donde veníamos antes de JA. Veníamos de Abelardo, Rubí, Herrera, Baraja. Con Torrecilla vino Herrera y no funcionó, llegó Baraja y tampoco, en ese momento había un tipo en el B haciéndolo bien, quizas se pensó que saldría otro Abelardo, o quizas tan solo su recuerdo hizo pensar que "¿por qué no?" JA. Es que no veo nada descabellada la deción que se tomó entonces, es mas, lo veo, unos meses despúes, como la mejor decisión que se podía tomar.

Vale,lo que no puede ser es que ahora se critique esa decisión cuando antes se respaldó.
A ver hombre, como no se va a poder. Que es que no se puede reconocer uno como equivocado ? Yo llevo 1 año dando la brasa con Quique Setien, si mañana lo fichan me pillo un empalmazo de la hostia y me pongo a Torrecilla de Avatar, luego llega Setien y decide que los jugadores tienen que entrenar en pelota, pone a Mariño de extremo, decide que los centrales van a ser Traver y Álvaro Vázquez y para más cojones perdemos todos los partidos por una media de 3 goles. ¿Tengo que decir que fue una decisión acertada traer A Setien?

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Avatar » 12 Nov 2019, 12:45

Tragamon escribió:
12 Nov 2019, 12:39
Qué parte baja? Espero que de primera.
Pero esa pregunta la puedes extrapolar a toda segunda eh
Hablaba concretamente del Leganés y que a cuantos se llevarían gratis, llegaron a la conclusión de que a Manu, y otro añadió a Mariño. Salió Eloy al corte a decir que la plantilla no era mala, simplemente que no se le sacaba partido.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Tragamon » 12 Nov 2019, 12:56

Y cuantos se llevaría del Cádiz?
Lo malo es que parece tarde ya para que alguien le saque partido a esto

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 12 Nov 2019, 13:02

La plantilla es mejor que la del año pasado, el año pasado era un encefalograma plano total donde no se jugó ni un sólo partido bien, este año se han visto señales que indican que no tienes equipo para estar como estás y mirar para arriba en vez de al descenso.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 12 Nov 2019, 13:24

Avatar escribió:
12 Nov 2019, 12:44
BONZO escribió:
12 Nov 2019, 12:03



Vale,lo que no puede ser es que ahora se critique esa decisión cuando antes se respaldó.
A ver hombre, como no se va a poder. Que es que no se puede reconocer uno como equivocado ? Yo llevo 1 año dando la brasa con Quique Setien, si mañana lo fichan me pillo un empalmazo de la hostia y me pongo a Torrecilla de Avatar, luego llega Setien y decide que los jugadores tienen que entrenar en pelota, pone a Mariño de extremo, decide que los centrales van a ser Traver y Álvaro Vázquez y para más cojones perdemos todos los partidos por una media de 3 goles. ¿Tengo que decir que fue una decisión acertada traer A Setien?

¿Y criticas al que tomó esa decisión diciendo que lo hizo mal mientras le aplaudiste en su momento pero si en lugar de tomar esa decisión toma otra y sale bien tampoco se lo reconoces porque habría que poner algún pero?

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5398
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por PHNeutro » 12 Nov 2019, 15:07

Oliete escribió:
12 Nov 2019, 13:02
La plantilla es mejor que la del año pasado, el año pasado era un encefalograma plano total donde no se jugó ni un sólo partido bien, este año se han visto señales que indican que no tienes equipo para estar como estás y mirar para arriba en vez de al descenso.
La unica mejora respecto al año pasado es Manu. Borja y Valiente no mejoran a Percebes y el tronco Perez, por triste que nos suene es la puta verdad, laterales, entre Damian y el funcionario de laviana como mucho una equis, de Geraldes y Medina pa que contate. El regreso del hijo pródigo no ha subido apenas el nivel que aportaba Cofie, y lo de cambiar a Alegria por un Alvaro Vazquez hace llorar al niño Jesús. Y seguimos con los mismos extremos que el año pasado daban ganas de sacarse el carnet de los Yelmo.

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por epokhe » 12 Nov 2019, 15:29

Peybernes era mejor que Borja, Cofie le daba 40 patadas a este Fuego y podemos continuar...

claro que con los de casa no nos ponemos tan bravos.. pero es la puta verdad

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Jano » 12 Nov 2019, 17:01

Estoy muy deacuerdo en que esta plantilla es peor que la anterior , pero es que para mi la anterior hombre por hombre era una P.M .comparada con la de Ruben Santos Jony Bergantiños Barba Sergio Calavera y compañia y con esa no nos dio pa subir , dejemos de hacernos pajas mentales estamos donde tenemos que estar mas o menos a por los cincuenta puntacos y tira que libres

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 12 Nov 2019, 17:39

Hombre, sin gustarme ninguno de los dos y siempre hablando a priori, a mi no me parece que sea igual apostar por Herrera que por Baraja. Ni mucho menos por JA. De hecho todas ellas son "apuestas" muy diferentes, aunque en lo extradeportivo todo forme parte del mismo plan empresarial.

Turrubiat

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Turrubiat » 12 Nov 2019, 17:49

De Servans 27: "No, no creas eso. Una cosa es que no le salga de los huevos decir lo que realmente piensa y nos maree con las mismas frases una rueda de prensa detrás de otra, y otra que sea bobo. De tonto no tiene un pelo, compañero".

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6428
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por sidreru » 12 Nov 2019, 17:50

BONZO escribió:
12 Nov 2019, 13:24
Avatar escribió:
12 Nov 2019, 12:44


A ver hombre, como no se va a poder. Que es que no se puede reconocer uno como equivocado ? Yo llevo 1 año dando la brasa con Quique Setien, si mañana lo fichan me pillo un empalmazo de la hostia y me pongo a Torrecilla de Avatar, luego llega Setien y decide que los jugadores tienen que entrenar en pelota, pone a Mariño de extremo, decide que los centrales van a ser Traver y Álvaro Vázquez y para más cojones perdemos todos los partidos por una media de 3 goles. ¿Tengo que decir que fue una decisión acertada traer A Setien?

¿Y criticas al que tomó esa decisión diciendo que lo hizo mal mientras le aplaudiste en su momento pero si en lugar de tomar esa decisión toma otra y sale bien tampoco se lo reconoces porque habría que poner algún pero?
Comor?

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 12 Nov 2019, 18:41

PHNeutro escribió:
12 Nov 2019, 15:07
Oliete escribió:
12 Nov 2019, 13:02
La plantilla es mejor que la del año pasado, el año pasado era un encefalograma plano total donde no se jugó ni un sólo partido bien, este año se han visto señales que indican que no tienes equipo para estar como estás y mirar para arriba en vez de al descenso.
La unica mejora respecto al año pasado es Manu. Borja y Valiente no mejoran a Percebes y el tronco Perez, por triste que nos suene es la puta verdad, laterales, entre Damian y el funcionario de laviana como mucho una equis, de Geraldes y Medina pa que contate. El regreso del hijo pródigo no ha subido apenas el nivel que aportaba Cofie, y lo de cambiar a Alegria por un Alvaro Vazquez hace llorar al niño Jesús. Y seguimos con los mismos extremos que el año pasado daban ganas de sacarse el carnet de los Yelmo.
Esa plantilla que dices el año pasado antes de ir a Granada estaba jugando peor todavía que esta porque no hubo ni un partido que pudieras salvar en aquel despropósito, la actual ha hecho 2/3 partidos que se podrían considerar buenos, que no es mucho pero vamos que lo otro era la nada. Y a mí me parece que Valiente Javi Fuego con Peybernes Cofie es una X y que pierdes en Geraldes, y bueno los delanteros me parecen todos un horror, además de no tener en cuenta la evolución de los Salvador y Méndez que creo que en lo que han jugado han estado mejor que el año pasado.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zanzón » 13 Nov 2019, 07:46

Pasamos de 3,8 a 4,1 puntuando sobre 10 o algo así?

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 13 Nov 2019, 09:22

Zanzón escribió:
13 Nov 2019, 07:46
Pasamos de 3,8 a 4,1 puntuando sobre 10 o algo así?
Aún comprando una mínima evolución o quedándose igual el equipo del año pasado queda en media tabla, puesto 9, y deja a 16 puntos el descenso, hacen 61 y no creo que el nivel de la segunda división este año sea muy diferente.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por favallis » 13 Nov 2019, 17:39

Oliete escribió:
13 Nov 2019, 09:22
Zanzón escribió:
13 Nov 2019, 07:46
Pasamos de 3,8 a 4,1 puntuando sobre 10 o algo así?
Aún comprando una mínima evolución o quedándose igual el equipo del año pasado queda en media tabla, puesto 9, y deja a 16 puntos el descenso, hacen 61 y no creo que el nivel de la segunda división este año sea muy diferente.
este año no llegamos a 61 ni de broma

Responder