Javier Fernández (Mi Presidente)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por nel » 22 Nov 2019, 08:31

sidreru escribió:
21 Nov 2019, 19:21
Lo de Quni yo creo que ye diferente porque Quini vivia de la paga esa creo
PD: Que hay de verdad en eso de Quini quedó arruinau y andubo pidiendo por los poligonos o algo asi? Ye cierto o leyenda?
Más o menos.A mi personalmente, me vino con un paisanu amigu suyu, dixo que el que vendía yera el amigu, non él, pero bueno,imaxino que la ganancia diría repartida. Al final quedó en nada pero yo ver, vilu.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por DocEmmetBrown » 22 Nov 2019, 09:21

Mecheros, llaveros... Merchandising que se llamaria hoy. Afortunadamente el Sporting estuvo atento.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por fuyuyu1 » 22 Nov 2019, 10:27

Sportman81 escribió:
22 Nov 2019, 00:07
Todos los clubs lo hacen,si el tipo tiene el carisma necesario y el estomago suficiente pa comulgar ruedes de molino, problema de el, yo la verdad nunca mancharia mi imagen como deportista para ser parapeto de Fernandez, Florentino,Bartomeu o el Chino cudeiro del Valencia ........
Pero es que para ellos no manchan su imagen, fuera ni dios sabe quien ye Fernandez y en gijon que mas les da si van de reunion de exjugadores a reuniones del consejo y al palco, de esos nadie les dice nada, ademas Joaquin tendría que ser muy muy desastre pa que alguien en tou Gijon se atreviera a decirle algo

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por favallis » 22 Nov 2019, 10:34

Gambito escribió:
21 Nov 2019, 18:58
Un calorin necesario para la propiedad. Por su perfil deportivo y sus relaciones con terceros, a nivel de instituciones, prensa y demás.
Cómo dice Jano, éste daría credibilidad a la disidencia, pero una nómina endulza mucho.
A Hugo Pérez no le van a ofrecer ningún cargo.
Sale más a cuenta seguir la doctrina Manfredo
ni a Jorge David (es curioso, pq tanto a este como a Hugo Perez, se les llama tribuneros muchas veces)

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por DocEmmetBrown » 22 Nov 2019, 10:38

Jorge David no es tribunero. Porque habla con conocimiento de causa. Ademas de ser socio hasta el año pasado esta rodeador de muchos veteranos y gente que sabe lo que se mueve dentro.

Tribunero para mi es Perico porque el tio esta fuera de aqui, esta conectado al Sporting por Twitter y por lo que le dicen en Twitter. Vendera toda su vida que un dia ofrecio un futbolista al Sporting y no le hiieron caso. Pero vamos, que por eso es un tribunero. Porque aunque tiene un discurso parecido al de David lo tiene por lo que le influye el ambiente en el que se "mueve", las redes.

David no, David esta bastante mas dentro que el argentino.

Es mi opinion personal, nada mas.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por favallis » 22 Nov 2019, 10:50

hombre, es evidente q hay bastante diferencia entre uno y otro, fundamentalmente q uno ye sportinguista hasta la medula, y el otro lo dudo bastante (el idilio de esta afición con Hugo Pérez yo nunca lo entendí)

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por DocEmmetBrown » 22 Nov 2019, 11:01

favallis escribió:
22 Nov 2019, 10:50
hombre, es evidente q hay bastante diferencia entre uno y otro, fundamentalmente q uno ye sportinguista hasta la medula, y el otro lo dudo bastante (el idilio de esta afición con Hugo Pérez yo nunca lo entendí)
En principio futbolista muy muy normalito tirando al monton bajo. Que no es ningun idolo en argentina precisamente, donde los futbolistas son deidades. Si es cierto que fue maltratado aqui por Floro, por ejemplo, ojo. Pero el idilio viene a que este tio en el año del centenario movio mucho el rollo, empezo a decir que queria relacionar a Sporting y Boca (creo) y en Gijon pasaban de el. Luego vino para aca al partido y dono todo el dinero creo que a Aspace y cuando se hizo tuinter pues se formó un discurso basado en lo que oia aqui. Si por lo que sea este tio fuese que se yo Sastre o alguno asi cercano a Amado y a la familia y dijese lo contrario seria un cabron

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20985
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Avatar » 22 Nov 2019, 11:33

¿Que necesidad de calorín va a tener Joaquín? Hace años se rumoreaba que querían ponerlo de presidente, yo no lo descarto.
Tengo opiniones enfrentadas sobre él, por un lado Ablanedo y él fueron los últimos 'one club man' que hubo y que probablemente habrá por aquí, es una puta leyenda. Por el otro lado demostró lo mucho que le importa el club poniéndose de parte de los malos cuando más cerca se estuvo (si es que se estuvo) de extirpar el cancer.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por DocEmmetBrown » 22 Nov 2019, 11:40

Avatar escribió:
22 Nov 2019, 11:33
¿Que necesidad de calorín va a tener Joaquín? Hace años se rumoreaba que querían ponerlo de presidente, yo no lo descarto.
Tengo opiniones enfrentadas sobre él, por un lado Ablanedo y él fueron los últimos 'one club man' que hubo y que probablemente habrá por aquí, es una puta leyenda. Por el otro lado demostró lo mucho que le importa el club poniéndose de parte de los malos cuando más cerca se estuvo (si es que se estuvo) de extirpar el cancer.
Si Juaco one club man como Redondo y Cundi. Por los cojones. One club man son Ablanedo, Castro y Tati Valdes. Juaco jugó en el Industrial en 3ª, Cundi fue cedido al Poblense cuando hizo la mili (ya habia debutado en el sporting) y Redondo jugó en el Turón también en 3ª. Ahora si lo quereis blanquear, OK, pero no son one club man como pueden serlo Ablanedo, Sanchís, Puyol o Fran.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6428
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por sidreru » 22 Nov 2019, 11:40

DocEmmetBrown escribió:
22 Nov 2019, 11:01
favallis escribió:
22 Nov 2019, 10:50
hombre, es evidente q hay bastante diferencia entre uno y otro, fundamentalmente q uno ye sportinguista hasta la medula, y el otro lo dudo bastante (el idilio de esta afición con Hugo Pérez yo nunca lo entendí)
En principio futbolista muy muy normalito tirando al monton bajo. Que no es ningun idolo en argentina precisamente, donde los futbolistas son deidades. Si es cierto que fue maltratado aqui por Floro, por ejemplo, ojo. Pero el idilio viene a que este tio en el año del centenario movio mucho el rollo, empezo a decir que queria relacionar a Sporting y Boca (creo) y en Gijon pasaban de el. Luego vino para aca al partido y dono todo el dinero creo que a Aspace y cuando se hizo tuinter pues se formó un discurso basado en lo que oia aqui. Si por lo que sea este tio fuese que se yo Sastre o alguno asi cercano a Amado y a la familia y dijese lo contrario seria un cabron
No ahora va a resultar que si estas de la parte de Amado eres un tio wuay

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por DocEmmetBrown » 22 Nov 2019, 11:41

sidreru escribió:
22 Nov 2019, 11:40
DocEmmetBrown escribió:
22 Nov 2019, 11:01


En principio futbolista muy muy normalito tirando al monton bajo. Que no es ningun idolo en argentina precisamente, donde los futbolistas son deidades. Si es cierto que fue maltratado aqui por Floro, por ejemplo, ojo. Pero el idilio viene a que este tio en el año del centenario movio mucho el rollo, empezo a decir que queria relacionar a Sporting y Boca (creo) y en Gijon pasaban de el. Luego vino para aca al partido y dono todo el dinero creo que a Aspace y cuando se hizo tuinter pues se formó un discurso basado en lo que oia aqui. Si por lo que sea este tio fuese que se yo Sastre o alguno asi cercano a Amado y a la familia y dijese lo contrario seria un cabron
No ahora va a resultar que si estas de la parte de Amado eres un tio wuay
Pues por esa regla de tres hay muchos idolos invenerables que estan mas a favor de la family que en contra.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por favallis » 22 Nov 2019, 11:47

sidreru escribió:
22 Nov 2019, 11:40
DocEmmetBrown escribió:
22 Nov 2019, 11:01


En principio futbolista muy muy normalito tirando al monton bajo. Que no es ningun idolo en argentina precisamente, donde los futbolistas son deidades. Si es cierto que fue maltratado aqui por Floro, por ejemplo, ojo. Pero el idilio viene a que este tio en el año del centenario movio mucho el rollo, empezo a decir que queria relacionar a Sporting y Boca (creo) y en Gijon pasaban de el. Luego vino para aca al partido y dono todo el dinero creo que a Aspace y cuando se hizo tuinter pues se formó un discurso basado en lo que oia aqui. Si por lo que sea este tio fuese que se yo Sastre o alguno asi cercano a Amado y a la familia y dijese lo contrario seria un cabron
No ahora va a resultar que si estas de la parte de Amado eres un tio wuay
Lora y Cases le daban besinos antes de saltar al campo en Soria el año del ascenso de los guajes..........

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6428
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por sidreru » 22 Nov 2019, 12:06

favallis escribió:
22 Nov 2019, 11:47
sidreru escribió:
22 Nov 2019, 11:40

No ahora va a resultar que si estas de la parte de Amado eres un tio wuay
Lora y Cases le daban besinos antes de saltar al campo en Soria el año del ascenso de los guajes..........
Y eso que significa, que Amado mola?

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por favallis » 22 Nov 2019, 12:13

sidreru escribió:
22 Nov 2019, 12:06
favallis escribió:
22 Nov 2019, 11:47


Lora y Cases le daban besinos antes de saltar al campo en Soria el año del ascenso de los guajes..........
Y eso que significa, que Amado mola?
a Nacho y a Lora, si

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por DocEmmetBrown » 22 Nov 2019, 12:23

sidreru escribió:
22 Nov 2019, 12:06
favallis escribió:
22 Nov 2019, 11:47


Lora y Cases le daban besinos antes de saltar al campo en Soria el año del ascenso de los guajes..........
Y eso que significa, que Amado mola?
Que ciertos futbolistas idolos no lo pueden ser porque les cae bien Amado y familia: Lora, Canella, Roberto, Bilic, Sastre, etece etece

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4856
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Gambito » 22 Nov 2019, 14:08

salseo guapo
Yo no sé si Juaco tiene necesidad o no de calorín. Parece que prefiere seguir en activo y visible.
Lo que está clarinete es que a la propiedad le interesa tener en su barco, a gente como él. (Avalado por la historia, moderado, políticamente correcto y con unas maneras impecables)
Si estás conmigo, no estás contra mí. Tener a Joaquin con ellos, no es que de crédito al Consejo, resta crédito a los que protestan contra la SAD.
Y finalmente, a mí también me parece que no tiene nada que ver, con el caso de Quini. Ahí el club, sí fué un señor club.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Vlado » 22 Nov 2019, 14:20


favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por favallis » 22 Nov 2019, 14:22

Gambito escribió:
22 Nov 2019, 14:08
salseo guapo
Yo no sé si Juaco tiene necesidad o no de calorín. Parece que prefiere seguir en activo y visible.
Lo que está clarinete es que a la propiedad le interesa tener en su barco, a gente como él. (Avalado por la historia, moderado, políticamente correcto y con unas maneras impecables)
Si estás conmigo, no estás contra mí. Tener a Joaquin con ellos, no es que de crédito al Consejo, resta crédito a los que protestan contra la SAD.
Y finalmente, a mí también me parece que no tiene nada que ver, con el caso de Quini. Ahí el club, sí fué un señor club.
Vega-Arango 2.0

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por fuyuyu1 » 22 Nov 2019, 16:17

DocEmmetBrown escribió:
22 Nov 2019, 10:38
Jorge David no es tribunero. Porque habla con conocimiento de causa. Ademas de ser socio hasta el año pasado esta rodeador de muchos veteranos y gente que sabe lo que se mueve dentro.

Tribunero para mi es Perico porque el tio esta fuera de aqui, esta conectado al Sporting por Twitter y por lo que le dicen en Twitter. Vendera toda su vida que un dia ofrecio un futbolista al Sporting y no le hiieron caso. Pero vamos, que por eso es un tribunero. Porque aunque tiene un discurso parecido al de David lo tiene por lo que le influye el ambiente en el que se "mueve", las redes.

David no, David esta bastante mas dentro que el argentino.

Es mi opinion personal, nada mas.
Pienso igual, poco mas hay q decir

Lagrange1905
Infantil B
Mensajes: 483
Registrado: 09 Jun 2018, 23:06

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Lagrange1905 » 22 Nov 2019, 22:22

Iluminao

Responder