Selección Española de Fútbol (RFEF)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Nov 2019, 18:29

V.S.T. escribió:
28 Nov 2019, 17:37
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
28 Nov 2019, 17:26


Un momento. La fecha la pone el mismisimo Robert Moreno públicamente 10 dias antes de la famosa reunión. Si dice que da un paso a un lado, que lo de. Y si no, que hubiera dejado claras sus intenciones en público y fin de la historia.
La fecha de que? Ahí sí que me pierdo...
Yo entiendo que de un paso a un lado o quiero entenderlo asi, si Lucho tajantemente dice en tal fecha yo vuelvo... Esto es lo que hay yo tengo las puertas abiertas, está posibilidad estaba encima de la mesa y la sabías....
Pero si Lucho le dice no tengo claro cuando, ni hablé con ellos y el otro le dice oye pues mira mi intención es ir a la Eurocopa pq no hay noticias tuyas... No veo la deslealtad ni el percal... O tenía que haberle pedido permiso? No me parece, es Luis Enrique quien tiene que dar un paso al frente en firme y decir: Vuelvo y no en plan vuelvo pq este igual va a la Eurocopa y lo pueden mandar a él ya que me apetecía ir a mi.
Es más si en vez de Robert Moreno imaginaros fuera Marcelino el que hubiera cogido la selección que pasaba ahí?
Si yo digo libremente que en el momento en que Luis Enrique decida volver, yo me echo a un lado, luego no vale llorar. Volvió LE pues me echo a un lado.

https://okdiario.com/deportes/robert-mo ... do-4528413
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 28 Nov 2019, 18:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Nov 2019, 18:30

R80 escribió:
28 Nov 2019, 18:26
DocEmmetBrown escribió:
28 Nov 2019, 17:52


Creo que, se dice, se comenta, que cuando murió la nena no lo llamó siquiera. Y que eso ya molestó a Luis Enrique, normal.
Anoche contó Paco Gonzalez que la info que tiene él de alguien que conoce toda la historia es que en 3 meses Luis Enrique no tuvo ni llamadas ni vistas ni whatsapp de Robert Moreno.
Ayer lo dijo bien claro, que fue la unica conversación que mantuvieron.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Nov 2019, 18:53

Guelu escribió:
28 Nov 2019, 18:46
Tela la rueda de prensa, deja a Lucho de mentiroso. En la fecha que Lucho dice que se reunieron y que Rober le dice que quiere ser entrenador en la Eurocopa, Rober dice que la reunión fue para decirle que si quiere ser el entrenador él se echa a un lado. Y a bailar.
¿Y por qué no se echa entonces? Incongruencia y/o mentira.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Nov 2019, 18:55

Este tio es un desgraciao sin escrupulos:

Robert Moreno: "Si no hubiese seguido, Luis Enrique no estaría ahora en la selección".

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Nov 2019, 19:16

Que Rubiales es un macarra no creo que lo dude mucha gente, ahora, que este tio podria haber dejao su performance pa su terreno privao, yo lo veo claro. No se puede olvidar el motivo por el que este pollo llega a seleccionador. Pa mi es más culpable él que Rubiales. Rubiales era igual de guay o de chungo cuando lo contrató.

Avatar de Usuario
V.S.T.
Infantil A
Mensajes: 552
Registrado: 15 Ago 2009, 13:27

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por V.S.T. » 28 Nov 2019, 19:16

Rápidamente, Robert Moreno comenzó a leer: "Hace 9 años empecé con Luis Enrique en el Barcelona B. Fuimos a la Roma y no quería seguir, pero lo seguimos. Estuvimos un año esperándole y estábamos dispuestos a esperar a Luis que quisiese entrenar después de dejar el Barcelona. Tras renunciar a la Selección, el presidente nos reunió a mí y al 'staff' para decirme que el proyecto era mío. Se le pidió permiso a Luis Enrique".

Sobre la reunión de la que habló Luis Enrique, fue ahí donde Robert Moreno le dijo que quería seguir al frente de la Selección de España. "Me pareció correcto decírselo. Antes de la reunión del 12 de septiembre me dijo que hice lo que tenía que hacer y luego pasó lo que pasó. Una semana después fui a verle, a apoyarle, a decirle que me iba a echar a un lado y ahí me dijo que contaba con todos menos conmigo y me quedé en 'shock' porque me dijo que el trabajo era bueno y que estaba orgulloso de mí. Se lo dije a mi 'staff' y estuvimos diez días hechos polvo".

El ya ex seleccionador español hizo hincapié en que él no sabía cuánto iba a durar la situación de Luis Enrique y que en todo momento se le consultaron todos los movimientos en 'la Roja'.

"Si yo no hubiese seguido, Luis Enrique ahora no sería seleccionador", expresó también un Robert Moreno dolido por la situación que se ha generado y las palabras de 'Lucho', recordando cuándo cogió el testigo y evitando que la RFEF tuviera que buscar a otro técnico.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Nov 2019, 20:58

Pero eso ye hacese trampas al solitario. Si nos ponemos asi, si no llega a ser por lo que fue este fulano taba donde taba.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Nov 2019, 21:05

El famoso dia de las declaraciones de "dare un pado a un lado", lo tenia tan facil como matizarlo. Terminaré la Euro y luego me pindre a disposición de la Federación, o lo que sea. Pero el se lo guisó. No me da ninguna pena. Respecto a las declaraciones de ayer, yo creo que si fue tan rotundo es porque estaba seguro.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Nov 2019, 21:35

A mi no. Yo solo por ver al lobby periodistico madrileño cagandose en todo ya me presta como un guaje pequeño.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4313
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por R80 » 28 Nov 2019, 22:48

¿Quienes forman parte de ese lobby madrileño? Porque ayer a Luis Enrique le dan una ovación tras su speech inicial y yo he escuchado a varios periodistas "de Madrid" en este tema ponerse del lado de Luis Enrique y a algún periodista "de Barcelona" ponerse en contra.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Nov 2019, 23:02

Pues sin ir más lejos, las emisoras de radio de mayor audiencia, con RNE, la Cope y la Ser como maximos exponentes. Llevan rajando de el desde el primer momento. Creía que era publico y notorio...

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por fuyuyu1 » 28 Nov 2019, 23:22

Si la mayoria apoya a Luis Enrrique que dices??

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4313
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por R80 » 28 Nov 2019, 23:57

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
28 Nov 2019, 23:02
Pues sin ir más lejos, las emisoras de radio de mayor audiencia, con RNE, la Cope y la Ser como maximos exponentes. Llevan rajando de el desde el primer momento. Creía que era publico y notorio...
Me da a mi que estás bastante equivocado

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 Nov 2019, 00:34

R80 escribió:
28 Nov 2019, 23:57
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
28 Nov 2019, 23:02
Pues sin ir más lejos, las emisoras de radio de mayor audiencia, con RNE, la Cope y la Ser como maximos exponentes. Llevan rajando de el desde el primer momento. Creía que era publico y notorio...
Me da a mi que estás bastante equivocado
Es una posibilidad. En mi opinión, eres tú quien se equivoca.

Avatar de Usuario
V.S.T.
Infantil A
Mensajes: 552
Registrado: 15 Ago 2009, 13:27

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por V.S.T. » 29 Nov 2019, 09:46

Guelu escribió:
28 Nov 2019, 20:49
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
28 Nov 2019, 18:55
Este tio es un desgraciao sin escrupulos:

Robert Moreno: "Si no hubiese seguido, Luis Enrique no estaría ahora en la selección".
Y tiene razón, si no estuviera él hubieran firmado a un Marcelino o a un Setién a los que no echarían para poner a Lucho. Vamos, que no hubieran aceptado el cargo con esa condición. No sé, yo es lo que entiendo que quiere decir. No veo al tío tan soberbio como para querer decir otra cosa.

Ya en frío y habiendo pasado unas horas, creo que la rueda de prensa ayer de Lucho fue muy dura con este tipo. No hacia falta. Y sobre todo, teniendo más simpatía por Lucho que por Rober, no me creo la historia de ninguno al 100%. Y sacar conclusiones rotundas por un par de ruedas de prensa no va conmigo. Me alegro que esté Lucho de entrenador, le deseo una buena carrera profesional a Rober y me la suda el pasado de esta historia. Nunca sabré lo que pasó realmente.
Bien, eh ahí.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por favallis » 29 Nov 2019, 09:48

bueno, el caso ye q ahora volvemos a tener un seleccionador en condiciones

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2346
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Pieduro » 30 Nov 2019, 12:44

Desde un punto de vista deportivo, de profesionales de la competición, sin entrar en los asuntos personales entre ellos, es un despropósito echar a un entrenador cuando un equipo funciona. Y funcionaba mejor, de hecho, que con Luis Enrique, que hacía política de clubes con las convocatorias y tenía mucha fe en mediocres como De Gea, Nacho, Koke, Isco y Costa, y que en la Liga de Naciones ya conoció el fracaso.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Nov 2019, 14:49

Pero si tuvimos que empatar llorando en Suecia en el último minuto...

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por nel » 30 Nov 2019, 15:08

Noruega,Suecia,Malta,Feroe,Rumanía....reconociendo que nun lo fizo mal el rapaz,los rivales....en fin

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4313
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por R80 » 30 Nov 2019, 15:12

Joder conoció el fracaso en la Liga de naciones...que será entonces lo de Alemania o la subcampeona del mundo que bajaron de categoria. Y bueno que Diego Costa el ultimo partido que juega con la selección es contra Rusia en el Mundial,Koke con Luis Enrique juega un solo partido amistoso en Gales,Isco en la ultima convocatoria que da Luis Enrique no entra...

Responder