LA JUNTONA 2019

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: LA JUNTONA 2019

Mensaje por Jano » 28 Nov 2019, 22:05

En resumen ,sigo con el juguete porque es mio y otro año mas pedir lo que queráis que yo ya haré lo que se me ponga en los cojones , mención especial a bobin y a tontin por su brillante defensa de mi gestión

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 994
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: LA JUNTONA 2019

Mensaje por berti » 28 Nov 2019, 22:22

Turrubiat escribió:
28 Nov 2019, 21:40
¿Podemos llamalu subnormal o va a haber ofendidos?
Igual con subnormal se ofende alguien, pero vamos, muy completo no es.
Menudo disgusto se va a llevar cuando se entere que la brillante gestión economica no se debe a Javier Fernandez sino que la impone la LFP y aun asi tienen que vender jugadores para cuadrar cuentas.

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Re: LA JUNTONA 2019

Mensaje por ATÍPICU » 28 Nov 2019, 22:26

Q espanto y q dolor.
Si por lo menos subieran 50 a darles caña uno tras otro, pero es q encima salen siempre medio librandolas, porq tienen 4-5 limpiandoles el sable en cada Junta.

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Re: LA JUNTONA 2019

Mensaje por ATÍPICU » 28 Nov 2019, 22:40

Lo más bajo q se ha caído nunca en una Junta, y eso q el listón ya estaba por los suelos:

https://twitter.com/OutOfContextRSG/sta ... 73664?s=19

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: LA JUNTONA 2019

Mensaje por sporting200 » 28 Nov 2019, 22:42

ATÍPICU escribió:
28 Nov 2019, 22:40
Lo más bajo q se ha caído nunca en una Junta, y eso q el listón ya estaba por los suelos:

https://twitter.com/OutOfContextRSG/sta ... 73664?s=19
Ahí ahí con Pepín diciendo que ojala Amado fuese hijo suyo. Cómo se forman estos individuos? Será cosa de la contaminación o algo? Radioactividad que vino de Chernobyl?

Avatar de Usuario
V.S.T.
Infantil A
Mensajes: 552
Registrado: 15 Ago 2009, 13:27

Re: LA JUNTONA 2019

Mensaje por V.S.T. » 28 Nov 2019, 23:12

Me quedo con la figura del Sheriff de Nervión...
Don Ramón de Santiaguer, yo y mis cojones... "Aquí habla quien yo diga"
Imagen

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: LA JUNTONA 2019

Mensaje por ventemil » 28 Nov 2019, 23:18


Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: LA JUNTONA 2019

Mensaje por Zanzón » 28 Nov 2019, 23:39

Añu tras añu no hay nada más lisérgico que les juntes del Sporting. Pero a todo se acostumbra unu...

Avatar de Usuario
V.S.T.
Infantil A
Mensajes: 552
Registrado: 15 Ago 2009, 13:27

Re: LA JUNTONA 2019

Mensaje por V.S.T. » 28 Nov 2019, 23:50

Segundo crack de la Juntona:
El actor secundario... Algunos dicen que asalariado...
"Fernández Quédate, Fernández Quédate, Fernández Quédate"... Estás más rico que un fresisuiss!
Imagen

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: LA JUNTONA 2019

Mensaje por Sportman81 » 28 Nov 2019, 23:58

Guelu escribió:
28 Nov 2019, 22:46
Asumir que los raros sois vosotros, que el mundo va por otro lado y que no estáis invitados. El Sporting no sois vosotros, el Sporting son ellos. Lleven ya unes cuantes juntes poniéndoles por YouTube pa que lo veáis, ¿qué no entendéis?.
Yo ya hace tiempo que asumi que esto ye una secta, disfrazada de sociedad deportiva, tien que selo,no me lo explico, digolo en serio estos son mas chungos que la cienciologia el opus dei y los hijos de Baphomet de Uthah
Imagen

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: LA JUNTONA 2019

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 Nov 2019, 07:57

Quien ye el de Fernandez quedate? Porque en otras juntas este tipo no aparecia

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2761
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: LA JUNTONA 2019

Mensaje por Libertad » 29 Nov 2019, 08:56

En el universo paralelo a este, Javierín es representante de Pimentón de la Vera y en los ratos libres preside un club de gimnasia rítmica. El de "Fernández, quédate" es el tesorero. El Sporting es un equipo ciclista.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: LA JUNTONA 2019

Mensaje por favallis » 29 Nov 2019, 09:35

DocEmmetBrown escribió:
29 Nov 2019, 07:57
Quien ye el de Fernandez quedate? Porque en otras juntas este tipo no aparecia
A Fernández se le reiteró por parte de varios accionistas que abandonase el club, pero también se encontró con el apoyo de José Alberto Concha: "Señor Fernández, no se vaya, quédese", dijo, aplaudiendo la gestión al frente de la entidad y pidiendo paciencia para el director deportivo y el entrenador.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: LA JUNTONA 2019

Mensaje por favallis » 29 Nov 2019, 09:39

Tras el discurso del presidente del Sporting de Gijón Javier Fernández en la Junta de Accionistas, tocaba el turno de la intervención de los presentes. Durante este apartado se produjo algún momento de tensión, como el que protagonizó el máximo mandatario rojiblanco con uno de los accionistas.

Todo sucedió durante el momento en el cual los accionistas participan con ruegos y preguntas. Uno de los que subió al estrado para hablar, Pedro Fernández, mantuvo una charla algo subida de tono con el presidente del Sporting, que le solicitaba respeto para dirigirse a su persona al hacerle la pregunta de si sabía por qué era presidente del club.

Otro de los aspectos que recrimina Pedro Fernández es que el club cuente con una casa de apuestas como sponsor, además de criticar a José Fernández. "Esa persona de la que hablas no ha tenido un juicio en su vida", respondió el máximo mandatario rojiblanco.

Fue el momento de mayor tensión de un acto que comenzó con el habitual discurso del presidente para proseguir con el resto de puntos del día, en los que ya participan los accionistas de la entidad. Tras aquel momento, la intervención de los accionistas siguió su curso.



este chaval ya salió el año pasao y les cantó las 40,no?

Avatar de Usuario
V.S.T.
Infantil A
Mensajes: 552
Registrado: 15 Ago 2009, 13:27

Re: LA JUNTONA 2019

Mensaje por V.S.T. » 29 Nov 2019, 09:41

DocEmmetBrown escribió:
29 Nov 2019, 07:57
Quien ye el de Fernandez quedate? Porque en otras juntas este tipo no aparecia
Un asalariado!
La verdad que esta gente son únicos.... Yo creo que ayer a la salida fueron a cenar al Bellavista y volvieron a ver la Juntona grabada y acabaron despollaos entre copas de coñac...
El nivel de la junta, salvo por 2 ó 3 que intervienen con cierto criterio y no sé si tire por alto, el resto es un chou grotesco y bochornoso:
El que no sabe hablar, se expresa mal, el que sale a decir memeces, alguno ni sabe ni prepara lo que dice o mismamente quien va a ser popular generando polemica con vítores al mandamás... En total una peli de Berlanga... Entiendo que esta peña salgan indemnes de todas estas juntas y realmente solo les faltaría sacar la chorra y hacer un alehop con ella desde el atril dedicado al personal como colofón y despedida.
Aparte de que nadie los pone contra las cuerdas en condiciones, les sonrroja o directamente se caga en su...... Pero abiertamente ya que es lo único que le queda al Sportinguismo en plan como esto es una pantomima, mira pa desahogo mental y salud me vengo aquí a cagarme en ti y en........ Ellos ya soplandosela por completo todo todavía dan lecciones y disparan a tutiplen... Señalan al Ayuntamiento y le dan cera (tonto este porque soy yo y les estrujó los huevos con una renta que se le empañan las gafas a Junior y así ya veríamos que limpio está el estadio y acondicionado), lecciones de ética y moral (acojonante), mienten (lo de todos los años), señalan: Esta persona en twitter BLA BLA BLA ... "Y podría aplicarle un sanción disciplinaria expulsandola y privandola del acceso al estadio" pero en la pregunta anterior dicen que fuera del Molinon y Mareo no es competencia suya y no se meten en proponer o sancionar a nadie....
Y un largo etc de cuentas, proyectones, marketing, casas de apuestas y demás temática escatológica y bizarra.
Especial papel también de brillantina Warrior en plan secundario limpiando sables a diestro y siniestro... Ay Pepín Braña "Alimaña" tú sí que tenías sex-appeal.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: LA JUNTONA 2019

Mensaje por BONZO » 29 Nov 2019, 09:56

La verdad es que si los críticos son del nivel de los que allí intervinieron no me extraña que estén tranquilos en su puesto,porque es cierto que sobran dedos de una mano para contar los que realmente aportan algo,el resto o buscan su minuto de gloria o...Bufff!!!

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: LA JUNTONA 2019

Mensaje por favallis » 29 Nov 2019, 10:01

V.S.T. escribió:
29 Nov 2019, 09:41
DocEmmetBrown escribió:
29 Nov 2019, 07:57
Quien ye el de Fernandez quedate? Porque en otras juntas este tipo no aparecia
Un asalariado!
La verdad que esta gente son únicos.... Yo creo que ayer a la salida fueron a cenar al Bellavista y volvieron a ver la Juntona grabada y acabaron despollaos entre copas de coñac...
El nivel de la junta, salvo por 2 ó 3 que intervienen con cierto criterio y no sé si tire por alto, el resto es un chou grotesco y bochornoso:
El que no sabe hablar, se expresa mal, el que sale a decir memeces, alguno ni sabe ni prepara lo que dice o mismamente quien va a ser popular generando polemica con vítores al mandamás... En total una peli de Berlanga... Entiendo que esta peña salgan indemnes de todas estas juntas y realmente solo les faltaría sacar la chorra y hacer un alehop con ella desde el atril dedicado al personal como colofón y despedida.
Aparte de que nadie los pone contra las cuerdas en condiciones, les sonrroja o directamente se caga en su...... Pero abiertamente ya que es lo único que le queda al Sportinguismo en plan como esto es una pantomima, mira pa desahogo mental y salud me vengo aquí a cagarme en ti y en........ Ellos ya soplandosela por completo todo todavía dan lecciones y disparan a tutiplen... Señalan al Ayuntamiento y le dan cera (tonto este porque soy yo y les estrujó los huevos con una renta que se le empañan las gafas a Junior y así ya veríamos que limpio está el estadio y acondicionado), lecciones de ética y moral (acojonante), mienten (lo de todos los años), señalan: Esta persona en twitter BLA BLA BLA ... "Y podría aplicarle un sanción disciplinaria expulsandola y privandola del acceso al estadio" pero en la pregunta anterior dicen que fuera del Molinon y Mareo no es competencia suya y no se meten en proponer o sancionar a nadie....
Y un largo etc de cuentas, proyectones, marketing, casas de apuestas y demás temática escatológica y bizarra.
Especial papel también de brillantina Warrior en plan secundario limpiando sables a diestro y siniestro... Ay Pepín Braña "Alimaña" tú sí que tenías sex-appeal.
en primera fila sentadinos juntos, Guerrero con Joaquin y con el presidente de la Fundación, esos también se apuntan a la cena

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: LA JUNTONA 2019

Mensaje por Jano » 29 Nov 2019, 10:31

Lo de los dos peñistas preocupaos mas de sus viajes y farturas y de hacer la pelota que de la situacion deportiva con la previsible hostia que nos vamos a pegar no tiene nombre , el año que bien van a ir de turismo rural por la España profunda pero ellos a lo suyo

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: LA JUNTONA 2019

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 Nov 2019, 10:33

Es que saben ustedes la gente que viene de Vegadeo? Hora y media pa aca hora y media para alla... Yo tengo que tener entradas Para esa gente...

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: LA JUNTONA 2019

Mensaje por Sportman81 » 29 Nov 2019, 11:25

por eso nunca pude con les putes peñes, el aficionado del Sporting que no ye peñista y quier viajar que se joda, despues pa encima somos los que buscamos la division y ofendemos al regimen, El Sporting son ellos y Fernandez, pastillina roja o azul Neo elige....
Imagen

Responder