23 - Djurdjevic

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por DocEmmetBrown » 30 Nov 2019, 14:14

sidreru escribió:
30 Nov 2019, 14:12
Ricardo que fue uno que metió 46 goles en segunda?
Si, Ricardo Alós. Que creo que sigue vivo aunque debe estar rondando los 90 años.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por DocEmmetBrown » 30 Nov 2019, 14:15

sidreru escribió:
30 Nov 2019, 14:14
DocEmmetBrown escribió:
30 Nov 2019, 14:09
Hay delanteros que me fastidia dejar fuera del top 10 como por ejemplo Mijares, Salinas o uno que no voy a nombrar de principios de siglo XXI en Segunda, que es de los pocos que pueden decir que sus goles siempre le dieron puntos al Sporting. Os echariais encima de mi.
Y Lucho Flores no hizo muy buen añu?
Igual que el de Djuka el año pasado. No es personal@Lucho Flores

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6428
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por sidreru » 30 Nov 2019, 14:19

DocEmmetBrown escribió:
30 Nov 2019, 14:14
sidreru escribió:
30 Nov 2019, 14:12
Ricardo que fue uno que metió 46 goles en segunda?
Si, Ricardo Alós. Que creo que sigue vivo aunque debe estar rondando los 90 años.
Pues debe ser el record de goles en segunda

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por DocEmmetBrown » 30 Nov 2019, 14:22

sidreru escribió:
30 Nov 2019, 14:19
DocEmmetBrown escribió:
30 Nov 2019, 14:14


Si, Ricardo Alós. Que creo que sigue vivo aunque debe estar rondando los 90 años.
Pues debe ser el record de goles en segunda
Nuestro si, absoluto ademas. Y el record de segunda.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6428
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por sidreru » 30 Nov 2019, 14:27

DocEmmetBrown escribió:
30 Nov 2019, 14:22
sidreru escribió:
30 Nov 2019, 14:19


Pues debe ser el record de goles en segunda
Nuestro si, absoluto ademas. Y el record de segunda.
De segunda decia

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6428
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por sidreru » 30 Nov 2019, 14:29

Ademas ese año subimos a primera campeones de grupo con 107 goles a favor y 26 en contra, joder vaya pasada

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2958
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Xtreem » 30 Nov 2019, 16:54

sidreru escribió:
30 Nov 2019, 14:29
Ademas ese año subimos a primera campeones de grupo con 107 goles a favor y 26 en contra, joder vaya pasada
Igual que ahora, si

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Nov 2019, 17:02

Con Abelardo subimos pasando de los 80 ptos. Todo esto que nos pasa no ye ninguna maldición gitana, tien un nombre y apellidos

Avatar de Usuario
V.S.T.
Infantil A
Mensajes: 552
Registrado: 15 Ago 2009, 13:27

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por V.S.T. » 01 Dic 2019, 09:52

DocEmmetBrown escribió:
30 Nov 2019, 13:59
Es muy facil. Para mi hay tres delanteros claramente por encima de los demas en nuestra historia: a saber Ricardo, Ortiz y Quini. No puedo poner a uno por encima del otro. Posiblemente y haciendo un esfuerzo: Quini, Ricardo y Ortiz. Luego vendria otro grupo, perseguidor digamos, donde estarian delanteros como Pio, Pocholo y Campos. Y luego un tercer grupo donde para mi entran Villa, Luhovy, Solabarrieta y, sin ser delantero, tuvo unos años de una facilidad goleadora enorme, Abel. Para mi ese es el top 10 de delanteros del Sporting. En el Sporting, obviando todo lo que hicieron fuera de aqui.

Quini
Ricardo
Ortiz
Pio
Pocholo
Campos
Villa
Luhovy
Solabarrieta
Abel
Quini fue el más completo, Pío el mejor goleador, Ricardo un año arrasó (tuvo esa temporada y lo hizo bien la siguiente) y Pocholo dicen que era el que hacía cosas increíbles y más aburría... El resto buenos jugadores, no Killers.

Avatar de Usuario
V.S.T.
Infantil A
Mensajes: 552
Registrado: 15 Ago 2009, 13:27

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por V.S.T. » 01 Dic 2019, 10:21

V.S.T. escribió:
01 Dic 2019, 09:52
DocEmmetBrown escribió:
30 Nov 2019, 13:59
Es muy facil. Para mi hay tres delanteros claramente por encima de los demas en nuestra historia: a saber Ricardo, Ortiz y Quini. No puedo poner a uno por encima del otro. Posiblemente y haciendo un esfuerzo: Quini, Ricardo y Ortiz. Luego vendria otro grupo, perseguidor digamos, donde estarian delanteros como Pio, Pocholo y Campos. Y luego un tercer grupo donde para mi entran Villa, Luhovy, Solabarrieta y, sin ser delantero, tuvo unos años de una facilidad goleadora enorme, Abel. Para mi ese es el top 10 de delanteros del Sporting. En el Sporting, obviando todo lo que hicieron fuera de aqui.

Quini
Ricardo
Ortiz
Pio
Pocholo
Campos
Villa
Luhovy
Solabarrieta
Abel
Quini fue el más completo, Pío el mejor goleador, Ricardo un año arrasó (tuvo esa temporada y lo hizo bien la siguiente) y Pocholo dicen que era el que hacía cosas increíbles y más aburría... El resto buenos jugadores, no Killers.
Por cierto Doc en esa lista se te olvidan tres imprescindibles:
Fetato
Pin
Y para mí sin ninguna duda Prendes.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por DocEmmetBrown » 01 Dic 2019, 10:37

V.S.T. escribió:
01 Dic 2019, 10:21
V.S.T. escribió:
01 Dic 2019, 09:52


Quini fue el más completo, Pío el mejor goleador, Ricardo un año arrasó (tuvo esa temporada y lo hizo bien la siguiente) y Pocholo dicen que era el que hacía cosas increíbles y más aburría... El resto buenos jugadores, no Killers.
Por cierto Doc en esa lista se te olvidan tres imprescindibles:
Fetato
Pin
Y para mí sin ninguna duda Prendes.
Pues haz tu lista y ya me rio yo de ti. No me voy a descojonar antes de que la hagas. Estaria feo

Bonus track: lo de Villaverde es una grandisima leyenda agrandada por una grave lesion. Como lo de que fundo el club un niño de 14 años y tal.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por kikejulia » 01 Dic 2019, 10:54

Estoy convencidísimo de que dentro de 30 años, los aficionados del Sporting que sigan vivos, incluirán a Djurdjevic en una lista de estas...

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por DocEmmetBrown » 01 Dic 2019, 10:56

kikejulia escribió:
01 Dic 2019, 10:54
Estoy convencidísimo de que dentro de 30 años, los aficionados del Sporting que sigan vivos, incluirán a Djurdjevic en una lista de estas...
Lo dudo mucho.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6428
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por sidreru » 01 Dic 2019, 11:02

V.S.T. escribió:
01 Dic 2019, 09:52
DocEmmetBrown escribió:
30 Nov 2019, 13:59
Es muy facil. Para mi hay tres delanteros claramente por encima de los demas en nuestra historia: a saber Ricardo, Ortiz y Quini. No puedo poner a uno por encima del otro. Posiblemente y haciendo un esfuerzo: Quini, Ricardo y Ortiz. Luego vendria otro grupo, perseguidor digamos, donde estarian delanteros como Pio, Pocholo y Campos. Y luego un tercer grupo donde para mi entran Villa, Luhovy, Solabarrieta y, sin ser delantero, tuvo unos años de una facilidad goleadora enorme, Abel. Para mi ese es el top 10 de delanteros del Sporting. En el Sporting, obviando todo lo que hicieron fuera de aqui.

Quini
Ricardo
Ortiz
Pio
Pocholo
Campos
Villa
Luhovy
Solabarrieta
Abel
Quini fue el más completo, Pío el mejor goleador, Ricardo un año arrasó (tuvo esa temporada y lo hizo bien la siguiente) y Pocholo dicen que era el que hacía cosas increíbles y más aburría... El resto buenos jugadores, no Killers.
Pero Ricardo solo estubo una temporada en el Sporting, hizo un temporadon vale,,,,Pero por una temporada puede ser considerau el segundo mejor?

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Jano » 01 Dic 2019, 11:03

Aparte de lo limitao en lo futbolistico ,en lo mental no debe andar tampoco muy allá , no es normal que tu DC estrella con solo 17 partidos ya cumpla ciclo de tarjetas , dicho esto ayer no lu eche de menos en absoluto , da igual poner en el punto penalty a esti que a Pablin que a Alvarin que a una maceta el resultado de cara a puerta va a ser el mismo

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por DocEmmetBrown » 01 Dic 2019, 11:09

Jano escribió:
01 Dic 2019, 11:03
Aparte de lo limitao en lo futbolistico ,en lo mental no debe andar tampoco muy allá , no es normal que tu DC estrella con solo 17 partidos ya cumpla ciclo de tarjetas , dicho esto ayer no lu eche de menos en absoluto , da igual poner en el punto penalty a esti que a Pablin que a Alvarin que a una maceta el resultado de cara a puerta va a ser el mismo
Eso de las tarjetas le pasaba a Barral que pasa por estar en el top de futbolistas mas amonestados de nuestra historia

Avatar de Usuario
V.S.T.
Infantil A
Mensajes: 552
Registrado: 15 Ago 2009, 13:27

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por V.S.T. » 01 Dic 2019, 11:20

DocEmmetBrown escribió:
01 Dic 2019, 10:37
V.S.T. escribió:
01 Dic 2019, 10:21

Por cierto Doc en esa lista se te olvidan tres imprescindibles:
Fetato
Pin
Y para mí sin ninguna duda Prendes.
Pues haz tu lista y ya me rio yo de ti. No me voy a descojonar antes de que la hagas. Estaria feo

Bonus track: lo de Villaverde es una grandisima leyenda agrandada por una grave lesion. Como lo de que fundo el club un niño de 14 años y tal.
Aquí nadie se ha reído de nadie, pero si quieres podemos hacerlo no hay problemas ya verás qué bien lo pasamos :D
Se opina, cosa que igual no te gusta, pero esto es un forete muy chachi donde cada uno da rienda suelta a su libre intelecto... Eruditos y conocedores de la historia Sportinguista hay much@s... Oiga!
Villaverde es una grandísima leyenda que NO fue agrandada por una lesión, si no por lo que representó impulsando el fútbol junto a su familia en Gijón en una época concreta, por lo que fue en el campo como jugador y como destacó en el, siendo preseleccionado incluso para los juegos olimpicos ( a posteriori directivo, primer so socio... Y un largo etc)
Bonus Crack: Lo que un niño fundó un club con 14 años es un argumento de mofa muy Oviedista (me da que pensar).... Evidentemente no funda un club, funda un equipo de fútbol con amigos para jugar en los partidillos locales... Na en fin...

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por DocEmmetBrown » 01 Dic 2019, 11:24

V.S.T. escribió:
01 Dic 2019, 11:20
DocEmmetBrown escribió:
01 Dic 2019, 10:37


Pues haz tu lista y ya me rio yo de ti. No me voy a descojonar antes de que la hagas. Estaria feo

Bonus track: lo de Villaverde es una grandisima leyenda agrandada por una grave lesion. Como lo de que fundo el club un niño de 14 años y tal.
Aquí nadie se ha reído de nadie, pero si quieres podemos hacerlo no hay problemas ya verás qué bien lo pasamos :D
Se opina, cosa que igual no te gusta, pero esto es un forete muy chachi donde cada uno da rienda suelta a su libre intelecto... Eruditos y conocedores de la historia Sportinguista hay much@s... Oiga!
Villaverde es una grandísima leyenda que NO fue agrandada por una lesión, si no por lo que representó impulsando el fútbol junto a su familia en Gijón en una época concreta, por lo que fue en el campo como jugador y como destacó en el, siendo preseleccionado incluso para los juegos olimpicos ( a posteriori directivo, primer so socio... Y un largo etc)
Bonus Crack: Lo que un niño fundó un club con 14 años es un argumento de mofa muy Oviedista (me da que pensar).... Evidentemente no funda un club, funda un equipo de fútbol con amigos para jugar en los partidillos locales... Na en fin...
Por eso no existen evidencias de que existiesemos hasta minimo 1907, queriendo ser generosos. Y evidencias reales hasta 1908. Soy muy oviedista. Lo saben todos en este foro de eso no hay que dudar.

Avatar de Usuario
V.S.T.
Infantil A
Mensajes: 552
Registrado: 15 Ago 2009, 13:27

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por V.S.T. » 01 Dic 2019, 11:36

DocEmmetBrown escribió:
01 Dic 2019, 11:24
V.S.T. escribió:
01 Dic 2019, 11:20

Aquí nadie se ha reído de nadie, pero si quieres podemos hacerlo no hay problemas ya verás qué bien lo pasamos :D
Se opina, cosa que igual no te gusta, pero esto es un forete muy chachi donde cada uno da rienda suelta a su libre intelecto... Eruditos y conocedores de la historia Sportinguista hay much@s... Oiga!
Villaverde es una grandísima leyenda que NO fue agrandada por una lesión, si no por lo que representó impulsando el fútbol junto a su familia en Gijón en una época concreta, por lo que fue en el campo como jugador y como destacó en el, siendo preseleccionado incluso para los juegos olimpicos ( a posteriori directivo, primer so socio... Y un largo etc)
Bonus Crack: Lo que un niño fundó un club con 14 años es un argumento de mofa muy Oviedista (me da que pensar).... Evidentemente no funda un club, funda un equipo de fútbol con amigos para jugar en los partidillos locales... Na en fin...
Por eso no existen evidencias de que existiesemos hasta minimo 1907, queriendo ser generosos. Y evidencias reales hasta 1908. Soy muy oviedista. Lo saben todos en este foro de eso no hay que dudar.
No hay actas fundacionales, ni documentación de archivo de la época ya que no se pudo conservar pero si hay constancia de partidos de fútbol por prensa en aquella epoca en Gijón antes de la fecha que tú comentas sin precisar y del boca a boca, lo que da a pensar que alguno de esos clubes que se fusionaron ya practicaban football, igual que partidos en la zona del Molinon anteriores incluso a 1908... la fecha como me imagino sabes es acordada en el 56 tirando de 1905 como fecha común acordada y establecida en un acta que por cierto se conservaba en una notaría de La Calzada.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por DocEmmetBrown » 01 Dic 2019, 11:37

V.S.T. escribió:
01 Dic 2019, 11:36
DocEmmetBrown escribió:
01 Dic 2019, 11:24

Por eso no existen evidencias de que existiesemos hasta minimo 1907, queriendo ser generosos. Y evidencias reales hasta 1908. Soy muy oviedista. Lo saben todos en este foro de eso no hay que dudar.
No hay actas fundacionales, ni documentación de archivo de la época ya que no se pudo conservar pero si hay constancia de partidos de fútbol por prensa en aquella epoca en Gijón antes de la fecha que tú comentas sin precisar y del boca a boca, lo que da a pensar que alguno de esos clubes que se fusionaron ya practicaban football, igual que partidos en la zona del Molinon anteriores incluso a 1908... la fecha como me imagino sabes es acordada en el 56 tirando de 1905 como fecha común acordada y establecida en un acta que por cierto se conservaba en una notaría de La Calzada.
Yes una enciclopedia. Menos mal que tenemos gente leida en el foro.

Responder