JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 01 Dic 2019, 18:29

Lo que parece que está bastante claro es lo de los tres centrales y todo indica que será con Valiente-Salvador-Babin

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3163
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Peppard » 01 Dic 2019, 18:34

Estaba Josín en rueda de prensa que parecía que habíamos ganao 0-5. La deriva del club es de tal magnitud que hasta se saca pecho por un mísero empate contra el Mirandés. Una semanina más haciendo el canelo, y una semanina menos para el desastre final. Terrible.

Turrubiat

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Turrubiat » 01 Dic 2019, 18:36

BONZO escribió:
01 Dic 2019, 18:29
Lo que parece que está bastante claro es lo de los tres centrales y todo indica que será con Valiente-Salvador-Babin
Yo espero y deseo que nos plantemos en Zamora con 3 centrales.

Turrubiat

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Turrubiat » 01 Dic 2019, 18:37

Vlado escribió:
01 Dic 2019, 18:12
elguajesportinguista escribió:
01 Dic 2019, 17:31
El peor Sporting de la historia en la jornada 18 en Segunda Division.
Pues parece que este dato vergonzante está pasando desapercibido. Joder, ésta ye muy gorda
El teletexto solo cuando interesa.

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 993
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por berti » 01 Dic 2019, 18:40

Peppard escribió:
01 Dic 2019, 18:34
Estaba Josín en rueda de prensa que parecía que habíamos ganao 0-5. La deriva del club es de tal magnitud que hasta se saca pecho por un mísero empate contra el Mirandés. Una semanina más haciendo el canelo, y una semanina menos para el desastre final. Terrible.
Lo jodido es que si empatas con el Mirandes en el tipico partido en que les bailas durante casi todo el partido y fallas diez ocasiones claras todavía se podría entender. Pero no fue el caso precisamente.

Fafo
Cadete A
Mensajes: 1170
Registrado: 12 May 2018, 16:51

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Fafo » 01 Dic 2019, 18:44

BONZO escribió:
01 Dic 2019, 18:29
Lo que parece que está bastante claro es lo de los tres centrales y todo indica que será con Valiente-Salvador-Babin
Podría valer si a cambio el planteamiento y el centro del campo son los que vimos ayer.

El problema es que los laterales son muy malos. Muy malos. Y Traver por la derecha y Cerro o Berto Espeso por la izquierda suena un poco a locura. Y además nada de eso te resuelve la falta alarmante de mordiente y de gol. Estar improvisando el equipo a estas alturas, al borde del descenso, y todo para concluir que no hay manera de ajustar las piezas es bastante desolador.

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por MARLLEY » 01 Dic 2019, 18:54

Gijonesº escribió:
30 Nov 2019, 21:30
Perdón se me olvidó mencionar que !!!tampoco tenemos bandas!!!. Entonces lo de los 3 centrales es para conseguir que los laterales lleguen por la banda. !!Es la que plantilla que han montado es una joya!!!. Yo creo que el equipo con 3 centrales está llegando más al area rival.

Sinceramente yo creo que todo pasa por jugar con 5-3-2 juntar el mayor talento posible en el medio y poner arriba a aitor que es el que más gol tiene con diferencia.

Yo vuelvo a repetir que no quiero defender a JA pq me parece indefendible muchas de las cosas que ha hecho, pero hay cosas que no son su responsabilidad.
La plantilla que han montado es la que José Alberto quería o al menos la que dio por buena públicamente, por tanto es en parte responsable de la misma.

No me acuerdo yo de que las plantillas que les montaron a Herrera y sobre todo a Baraja (a este le completaron el equipo a última hora y con un montón de extranjeros que no jugaron nunca en España) sirviesen de atenuante al rendimiento de ambos como entrenador.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 01 Dic 2019, 19:45

Lo de los 3 centrales para darle hostias a JA me hace gracia, defendió con mas gente atrás con línea de 4 cuando los laterales tenían prohibido pasar de medio campo, Traver y Damián en la mayoría de acciones del partido están defendiendo al lateral contrario y son Molinero o Cordero los que suelen salir al extremo, si no tienes extremos a mí para nada me parece mal lo que está haciendo, el problema de este tio es que estamos en diciembre y está probando esto a la desesperada, con lo que se ve que no hay plan ninguno hasta la fecha.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 01 Dic 2019, 19:51

Oliete escribió:
01 Dic 2019, 19:45
Lo de los 3 centrales para darle hostias a JA me hace gracia, defendió con mas gente atrás con línea de 4 cuando los laterales tenían prohibido pasar de medio campo, Traver y Damián en la mayoría de acciones del partido están defendiendo al lateral contrario y son Molinero o Cordero los que suelen salir al extremo, si no tienes extremos a mí para nada me parece mal lo que está haciendo, el problema de este tio es que estamos en diciembre y está probando esto a la desesperada, con lo que se ve que no hay plan ninguno hasta la fecha.

Pienso lo mismo,por una vez coincido al 100% contigo.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Avatar » 01 Dic 2019, 20:40

Oliete escribió:
01 Dic 2019, 19:45
Lo de los 3 centrales para darle hostias a JA me hace gracia, defendió con mas gente atrás con línea de 4 cuando los laterales tenían prohibido pasar de medio campo, Traver y Damián en la mayoría de acciones del partido están defendiendo al lateral contrario y son Molinero o Cordero los que suelen salir al extremo, si no tienes extremos a mí para nada me parece mal lo que está haciendo, el problema de este tio es que estamos en diciembre y está probando esto a la desesperada, con lo que se ve que no hay plan ninguno hasta la fecha.
Ye uno de los males del teletexto. Lo mismo que esos entrenadores que no llegas a puerta y su solución es sacar más delanteros.

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 993
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por berti » 01 Dic 2019, 20:51

Oliete escribió:
01 Dic 2019, 19:45
Lo de los 3 centrales para darle hostias a JA me hace gracia, defendió con mas gente atrás con línea de 4 cuando los laterales tenían prohibido pasar de medio campo, Traver y Damián en la mayoría de acciones del partido están defendiendo al lateral contrario y son Molinero o Cordero los que suelen salir al extremo, si no tienes extremos a mí para nada me parece mal lo que está haciendo, el problema de este tio es que estamos en diciembre y está probando esto a la desesperada, con lo que se ve que no hay plan ninguno hasta la fecha.
¿Y digo yo que el problema igual es mas bien lo de que los laterales no pudieran pasar de medio campo jugando con 4??
Que tampoco tiene nada de malo que juegue con 5 atrás, pero entonces es importante que los carrileros participen en ataque y por ahora eso está faltando.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 01 Dic 2019, 21:01

Hombre pues yo vi poner algunos balones ayer a Traver en el primer tiempo y alguno a Damian, aunque menos, pero es que claro para que puedas poner balones tienes que tener mas el balón de lo que lo tiene habitualmente el Sporting para que estos se puedan incorporar y normalmente es complicado ya que se intenta jugar en transiciones rápidos con los 3 jugadores de ataque, ahora mismo el Sporting está intentado jugar un 3-4-3 con 3 delanteros realmente, están intentando liberar a Aitor y a Manu y que el andaluz no baje tanto en defensa con Manu ocupando mas la zona central, el problema es que todo esto puede ser que haya llegado demasiado tarde y vas sin red por la cabezonería de Jose Alberto de no poner a los mejores y venderse a los veteranos del vestuario.

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 993
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por berti » 01 Dic 2019, 21:48

Oliete escribió:
01 Dic 2019, 21:01
Hombre pues yo vi poner algunos balones ayer a Traver en el primer tiempo y alguno a Damian, aunque menos,
Para mi gusto muy pocos, de hecho Traver me había pasado tan desapercibido que ni me acordaba que él había sido el carrilero.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Avatar » 01 Dic 2019, 22:00

Hizo bastantes cosas en la primera mitad Traver.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15771
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Dic 2019, 23:45

Joder es q Traver en la primera parte estuvo bien, llego bastante e hizo alguna accion individual buena, supongo el q llevara tiempu sin jugar y como estaba el campo se le hizo largo y al final no aparecio

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por servans27 » 02 Dic 2019, 09:12

Yo recuerdo una jugada de Traver entrando en área contraria tirando un autopase al defensor y poniéndola atrás apurando línea de fondo. En la primera parte si que hizo cosas.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por servans27 » 02 Dic 2019, 09:14

Oliete escribió:
01 Dic 2019, 19:45
Lo de los 3 centrales para darle hostias a JA me hace gracia, defendió con mas gente atrás con línea de 4 cuando los laterales tenían prohibido pasar de medio campo, Traver y Damián en la mayoría de acciones del partido están defendiendo al lateral contrario y son Molinero o Cordero los que suelen salir al extremo, si no tienes extremos a mí para nada me parece mal lo que está haciendo, el problema de este tio es que estamos en diciembre y está probando esto a la desesperada, con lo que se ve que no hay plan ninguno hasta la fecha.
A mí me hace muchísima gracia también, entre otras cosas porque la defensa no es de 5, sino de 3. Los laterales prácticamente viven en campo contrario.

Y la peña pa justificar sus críticas dice "Ah claro pero es que los laterales son defensas así que juega con 5 defensas", y yo es cuando digo "Vale vale, muy bien. Entonces Cris Salvador es medio centro, por lo tanto jugamos con 4 defensas".

No te jode, aquí trampas sabemos hace todos.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Vlado » 02 Dic 2019, 09:30

Peor clasificación del Sporting de su historia a la altura de la jornada 18, a ver cómo trampeamos esto

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por DocEmmetBrown » 02 Dic 2019, 09:37

Vlado escribió:
02 Dic 2019, 09:30
Peor clasificación del Sporting de su historia a la altura de la jornada 18, a ver cómo trampeamos esto
Falso, pero falso, falsisimo. El Sporting de la 98/99 se pasó las navidades en descenso (puesto 19). De hecho no alcanzó la posicion 17 hasta la jornada 27.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Vlado » 02 Dic 2019, 09:56

DocEmmetBrown escribió:
02 Dic 2019, 09:37
Vlado escribió:
02 Dic 2019, 09:30
Peor clasificación del Sporting de su historia a la altura de la jornada 18, a ver cómo trampeamos esto
Falso, pero falso, falsisimo. El Sporting de la 98/99 se pasó las navidades en descenso (puesto 19). De hecho no alcanzó la posicion 17 hasta la jornada 27.
Jornada 18 de la temporada 98/99. Sporting 1 Osasuna 1.
Tú dices que en esa fecha el Sporting estaba por debajo en segunda de lo que está hoy, la prensa dice que no y yo no me voy a poner a discutir, pero aunque tuvieras razón en eso, el dato es para subir a Mareo con antorchas
https://www.bdfutbol.com/es/p/p.php?id=108294

Responder