Copa del Rey, ridículo histórico en Zamora

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2958
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: Copa del Rey, ridículo histórico en Zamora

Mensaje por Xtreem » 17 Dic 2019, 23:08

Que grandes somos

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Copa del Rey, ridículo histórico en Zamora

Mensaje por Arronidaeco » 17 Dic 2019, 23:24

Que mietda de Sporting nos dexaron... a quien mataríamos?

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Copa del Rey, ridículo histórico en Zamora

Mensaje por yarguras » 17 Dic 2019, 23:25

Yo no lo entendí así, yo no creo que se quisiera reír del Sporting sino dar valor a su victoria, pero bueno, lo escuché de pasada...

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4315
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Copa del Rey, ridículo histórico en Zamora

Mensaje por R80 » 17 Dic 2019, 23:26

fuyuyu1 escribió:
17 Dic 2019, 23:07
Pues seguro q y rien les gracies, pero sabiendo como ye esto del futbol le vendra de vuelta, eso de vacilar a compis de profesion ....
Sabe perfectamente que el Sporting no puede ir con el filial,en el campo como mucho podría haber 4 del filial jugando a la vez. Que disfrute el entrenador del Zamora de la victoria pero que tenga cuidado que como dijo Preciado no se puede escupir para arriba porque al final te cae encima
Última edición por R80 el 17 Dic 2019, 23:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Copa del Rey, ridículo histórico en Zamora

Mensaje por Arronidaeco » 17 Dic 2019, 23:27

yarguras escribió:
17 Dic 2019, 23:25
Yo no lo entendí así, yo no creo que se quisiera reír del Sporting sino dar valor a su victoria, pero bueno, lo escuché de pasada...
pues nun tien pinta, tu.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Copa del Rey, ridículo histórico en Zamora

Mensaje por Lamentable nivel » 17 Dic 2019, 23:34

BONZO escribió:
17 Dic 2019, 23:02
Que un equipo de inferior categoría elimine a uno de superior no es nada nuevo pero es que en el caso del Sporting llueve sobre mojado.Hay veces que un día te sale todo mal y puedes caer pero no es el caso.La imagen del Sporting lleva siendo lamentable desde hace mucho tiempo.No se puede decir después del partido que la actitud no fue la adecuada.¿Quién es el responsable de esa actitud? Con plantilla y el once que se jugó hoy no hay disculpa posible para ganar al Zamora pero hay una cosa clara,el Zamora es un equipo con a lo peor plantilla pero sabe a lo que jugar como lo demuestra la clasificación en tercera,el Sporting sigue sin saber a que jugar y estamos a mitad de diciembre.
Es que es eso. Si la actitud no es buena él es el máximo responsable, porque está demostrando que entonces no sabe llevar un vestuario profesional de fútbol. Le queda grandísimo el cargo en todo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19329
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Copa del Rey, ridículo histórico en Zamora

Mensaje por Zanzón » 17 Dic 2019, 23:34

Si os parece, el entrenador de un 3ª nos echa y luego nos pide perdón. Si no fue de cachondeo bien y si lo fue también que está en su perfecto derecho o nos creemos el madrid y que a nosotros no nos gana cualquiera? Por cierto, estos nos ganaron.

El Zamora de hoy con el once titular habitual:

Jon Villanueva, portero de la cantera del Athletic y que con 29 años tiene 100 partidos en 2ªB
Carlos Parra, lateral derecho que fichan este verano del Alcorcón B
Álvaro Coque, lateral izquierdo de 28 años y 90 partidos en 2ªB
Piña y Asiel los centrales. El primero fichado este año del Arandina y que jugó 15 partidos hace seis temporadas en 2ªB con el Tudelano y Asiel Mateo que nunca jugó en 2ªB y ya tiene 29 castañas
Raúl Vallejo, mediocentro fichado este verano del Numancia B y Carlos Ramos, canterano del Atleti con 90 partidos en 2ªB
Un tal Garban por la derecha de 31 años y 100 partidos en 2ªB
Dani Hernández por la izquierda, 155 partidos en 2ªB pa este zamorano de 27 años
Sergio García, un ex del oviedo, goleador hoy y con 308 partidos en 2ªB, 53 goles. Incluso llegó a debutar en 1ª con el Valladolid en un partido y tiene 8 con el Salamanca en 2ª, aunque hace años de esto, obviamente
Valentín Prieto es el otro delantero, fichado este verano del Moralo

Entraron en la segunda parte Escudero (fichado este verano del Arandina y que tiene una temporada en 2ªB con el Palencia), Perero (fichado este verano del Numancia B) y Rubiato, ele x del oviedo que ya lleva muchos países y partidos en la 2ªB

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: Copa del Rey, ridículo histórico en Zamora

Mensaje por eljulingrande » 17 Dic 2019, 23:35

Tampoco os llevéis mucho disgusto. No merece la pena.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17278
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Copa del Rey, ridículo histórico en Zamora

Mensaje por BONZO » 17 Dic 2019, 23:43

Lamentable nivel escribió:
17 Dic 2019, 23:34
BONZO escribió:
17 Dic 2019, 23:02
Que un equipo de inferior categoría elimine a uno de superior no es nada nuevo pero es que en el caso del Sporting llueve sobre mojado.Hay veces que un día te sale todo mal y puedes caer pero no es el caso.La imagen del Sporting lleva siendo lamentable desde hace mucho tiempo.No se puede decir después del partido que la actitud no fue la adecuada.¿Quién es el responsable de esa actitud? Con plantilla y el once que se jugó hoy no hay disculpa posible para ganar al Zamora pero hay una cosa clara,el Zamora es un equipo con a lo peor plantilla pero sabe a lo que jugar como lo demuestra la clasificación en tercera,el Sporting sigue sin saber a que jugar y estamos a mitad de diciembre.
Es que es eso. Si la actitud no es buena él es el máximo responsable, porque está demostrando que entonces no sabe llevar un vestuario profesional de fútbol. Le queda grandísimo el cargo en todo.

Ya te digo que esto pasa hasta en los más grandes equipos de fútbol pero en estos partidos el grande toda la puta vida se relaja ante un pequeño para el que es el partido del siglo.Si el Sporting hoy hubiera jugado en casa contra el Barcelona sí habrían salido motivados.Para jugar contra el Barcelona,no hace falta motivar a los jugadores porque ya va solo. En estos partidos es fundamental la labor del entrenador para saber transmitir a los jugadores la importancia del partido y saber motivarlos.Los jugadores son culpables del desastre pero el entrenador es el que tiene que estar siempre encima para que esto no ocurra y como te digo,aún así ocurre pero es que lo de hoy no es un caso aislado,venimos de muchos partidos ridículos y el propio JA hoy lo dijo.Entonces ya es culpa suya de no saber transmitir lo que hay que transmitir.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17278
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Copa del Rey, ridículo histórico en Zamora

Mensaje por BONZO » 18 Dic 2019, 00:22


Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: Copa del Rey, ridículo histórico en Zamora

Mensaje por eljulingrande » 18 Dic 2019, 08:52

Mas que el rival (que tb) lo que mola es el nuevo record en la historia del club. Nos eliminan en 1/128. Lo que viene a ser que nos han largao en cientoventiochoavos de la copa.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Copa del Rey, ridículo histórico en Zamora

Mensaje por servans27 » 18 Dic 2019, 09:04

Visto el resumen obviamente se ha merecido ganar. Pero bueno, que contra un tercera no cabe excusa que valga.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Copa del Rey, ridículo histórico en Zamora

Mensaje por sporting200 » 18 Dic 2019, 09:12

Llegamos más que ellos pero la mayoría son finalizaciones sin mayor peligro. Sin embargo sus dos goles son uno contra uno y el penalty más estúpido no puede ser

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Copa del Rey, ridículo histórico en Zamora

Mensaje por raska » 18 Dic 2019, 09:46

Me hizo gracia que comentó José Alberto en rueda de prensa que jugaron un partidillo entre semana contra el Langreo (y perdieron) para saber cómo era jugar contra equipos así.

Joder, ya veo pa lo que sirvió.

No puedo decir que me sorprenda, lo digo en serio. Entraba dentro de mis planes que un tercera división nos eliminase.

Ahora bien, aparte del pésimo entrenador, ojito con los jugadores, eh. Ojito con la plantilla que tenemos. Mirad de lo que son capaces.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Copa del Rey, ridículo histórico en Zamora

Mensaje por DocEmmetBrown » 18 Dic 2019, 09:51

Ayer jugando Pabliiiiiiin en su puesto, el mejor central de la plantilla, la piedrona (que era la morgue del hospital de Jove) angular (que debe tener que ver con las angulas de San Juan de la arena), Nachiiiiin y Espesiiiiiin no deberia haber pasado esto. Sobre todo con Pabliiiin en su puestiiiin.

Avatar de Usuario
sertorio
Cadete A
Mensajes: 987
Registrado: 05 Ene 2011, 14:27
Ubicación: Vrbs Victrix Osca

Re: Copa del Rey, ridículo histórico en Zamora

Mensaje por sertorio » 18 Dic 2019, 09:59

raska escribió:
18 Dic 2019, 09:46
Me hizo gracia que comentó José Alberto en rueda de prensa que jugaron un partidillo entre semana contra el Langreo (y perdieron) para saber cómo era jugar contra equipos así.

Joder, ya veo pa lo que sirvió.

No puedo decir que me sorprenda, lo digo en serio. Entraba dentro de mis planes que un tercera división nos eliminase.

Ahora bien, aparte del pésimo entrenador, ojito con los jugadores, eh. Ojito con la plantilla que tenemos. Mirad de lo que son capaces.
Pues que no los malacostumbre. Carros y carretas hay que aguantar en las buñuelianas ruedas de prensa de JA.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Copa del Rey; Zamora CF - Sporting, martes 17 a las 20:30h

Mensaje por favallis » 18 Dic 2019, 10:04

Tragamon escribió:
17 Dic 2019, 21:06
Como es tan subnormal el que narra con Luis Eduardo???
cual de ellos, pq ayer fue bochornoso, te refieres al tal chispa ese garrulo q solo sabía decir q ni con un tercera jugábamos con dos delanteros? y perlas de ese estilo? fíjate como sería q el tal Jamar, q ye de lo más lamentable q hay comentando un partido, me pareció hasta bueno y todo.
La verdad es q esa emisora es cutre de cojones, y sin ninguna gracia

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Copa del Rey, ridículo histórico en Zamora

Mensaje por Arronidaeco » 18 Dic 2019, 10:10

Ayer escuché dos minutos la emisora esa de Luis Edu cerca del final col dos cero. El que tan mal vos cai dixo a berríes "directiva dimisión". Ni tan mal, ¿o qué?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Copa del Rey, ridículo histórico en Zamora

Mensaje por DocEmmetBrown » 18 Dic 2019, 10:12

Arronidaeco escribió:
18 Dic 2019, 10:10
Ayer escuché dos minutos la emisora esa de Luis Edu cerca del final col dos cero. El que tan mal vos cai dixo a berríes "directiva dimisión". Ni tan mal, ¿o qué?
Ni medio normal hacer ese show en una radio. Afortunadamente yo al comercial narrador yo ni lo escucho

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Copa del Rey, ridículo histórico en Zamora

Mensaje por Arronidaeco » 18 Dic 2019, 10:13

Tu vete a tomar pol culo, oveya.

Responder