Copa del Rey, ridículo histórico en Zamora

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Re: Copa del Rey, ridículo histórico en Zamora

Mensaje por MARLLEY » 18 Dic 2019, 19:51

Urraca, Lealtad, Langreo, Sporting, Oviedo.... todos a la puñetera calle en 1ªs ronda del Copa.

El fútbol asturiano de capa caída y el Sporting apostando por la asturianización de la plantilla.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Copa del Rey, ridículo histórico en Zamora

Mensaje por SANTA » 18 Dic 2019, 19:53

MARLLEY escribió:
18 Dic 2019, 19:51
Urraca, Lealtad, Langreo, Sporting, Oviedo.... todos a la puñetera calle en 1ªs ronda del Copa.

El fútbol asturiano de capa caída y el Sporting apostando por la asturianización de la plantilla.
Hostia meter en el mismu sacu a Urraca,lealta y langreo q al sporting y los pitufos ye de traca....

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4606
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Copa del Rey, ridículo histórico en Zamora

Mensaje por Stoitchkov » 18 Dic 2019, 19:58

A quién se le ocurre asturianizar la plantilla con lo bien que nos fué con la gente de Qatar, Finlandia, Ghana...

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Copa del Rey, ridículo histórico en Zamora

Mensaje por DocEmmetBrown » 18 Dic 2019, 20:00

SANTA escribió:
18 Dic 2019, 19:53
MARLLEY escribió:
18 Dic 2019, 19:51
Urraca, Lealtad, Langreo, Sporting, Oviedo.... todos a la puñetera calle en 1ªs ronda del Copa.

El fútbol asturiano de capa caída y el Sporting apostando por la asturianización de la plantilla.
Hostia meter en el mismu sacu a Urraca,lealta y langreo q al sporting y los pitufos ye de traca....
Hombre es que al Langreo lo elimino el Ebro y vista la remontada es de haber hecho el ridiculo. El Urraca jugaba contra un igual y fuera de casa, no es comparable. Creo que sobre todo Sporting, Oviedo y Langreo han hecho el ridiculo.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Copa del Rey, ridículo histórico en Zamora

Mensaje por Avatar » 18 Dic 2019, 20:00

BONZO escribió:
18 Dic 2019, 17:57
Zanzón escribió:
18 Dic 2019, 17:55


Estoy bien, los Fernández nunca nos bajaron a 2@B y a mí con eso tiénenme ganau

Y después de leer estas palabras de JA en la comida de Navidad estarás mejor:«Quiero que me mire todo el mundo. Es un momento difícil, el día de hoy. Estamos lejos de donde debemos estar como club e institución. Pero estamos en un momento que podemos cambiarlo. En junio celebraremos algo grande. Lo podemos conseguir. Lo vamos a conseguir»
Yo si lo dice él, confío. Nunca falto a su palabra.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Copa del Rey, ridículo histórico en Zamora

Mensaje por SANTA » 18 Dic 2019, 20:03

DocEmmetBrown escribió:
18 Dic 2019, 20:00
SANTA escribió:
18 Dic 2019, 19:53
Hostia meter en el mismu sacu a Urraca,lealta y langreo q al sporting y los pitufos ye de traca....
Hombre es que al Langreo lo elimino el Ebro y vista la remontada es de haber hecho el ridiculo. El Urraca jugaba contra un igual y fuera de casa, no es comparable. Creo que sobre todo Sporting, Oviedo y Langreo han hecho el ridiculo.
Q coño va a hacer el ridiculo un equipo al q lu elimina otru de su misma categoria,no digamos pijaes coño,y por cierto de aquella manera... :-"

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Copa del Rey, ridículo histórico en Zamora

Mensaje por DocEmmetBrown » 18 Dic 2019, 20:04

SANTA escribió:
18 Dic 2019, 20:03
DocEmmetBrown escribió:
18 Dic 2019, 20:00

Hombre es que al Langreo lo elimino el Ebro y vista la remontada es de haber hecho el ridiculo. El Urraca jugaba contra un igual y fuera de casa, no es comparable. Creo que sobre todo Sporting, Oviedo y Langreo han hecho el ridiculo.
Q coño va a hacer el ridiculo un equipo al q lu elimina otru de su misma categoria,no digamos pijaes coño,y por cierto de aquella manera... :-"
Que el arbitro esto que los penaltis lo otro... hicieron el ridiculo. Ganando 2-1 quedando 7 minutos y que te remonten de esa manera es ridicilo Santa.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Copa del Rey, ridículo histórico en Zamora

Mensaje por SANTA » 18 Dic 2019, 20:06

DocEmmetBrown escribió:
18 Dic 2019, 20:04
SANTA escribió:
18 Dic 2019, 20:03
Q coño va a hacer el ridiculo un equipo al q lu elimina otru de su misma categoria,no digamos pijaes coño,y por cierto de aquella manera... :-"
Que el arbitro esto que los penaltis lo otro... hicieron el ridiculo. Ganando 2-1 quedando 7 minutos y que te remonten de esa manera es ridicilo Santa.
No estoy de acuerdu pa nada,ridiculo ye lo nuestro y lo de los pitufos,un equipo dos categories por debajo y el otru casi....eso si ye ridiculo...pero q te elimine un equipo de tu nivel no pue ser ridiculo nunca y menos si lo haz por la minima no jodas.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2689
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Copa del Rey, ridículo histórico en Zamora

Mensaje por Libertad » 18 Dic 2019, 20:17

Por cierto, nuestro ex Cris Montes le acaba de endosar dos goles al Oviedo.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Copa del Rey, ridículo histórico en Zamora

Mensaje por Arronidaeco » 19 Dic 2019, 00:08

Ridículo el Langreo? Hai que ser xole perdíu o un fíu puta pa dicir eso eso.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Copa del Rey, ridículo histórico en Zamora

Mensaje por DocEmmetBrown » 19 Dic 2019, 08:44

Arronidaeco escribió:
19 Dic 2019, 00:08
Ridículo el Langreo? Hai que ser xole perdíu o un fíu puta pa dicir eso eso.
Pues si, como va por mi gracias por el piropo. Y si, para mi la manera de perder la eliminatoria fue ridicula.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Copa del Rey, ridículo histórico en Zamora

Mensaje por Zelig » 19 Dic 2019, 09:03

Arronidaeco escribió:
19 Dic 2019, 00:08
Ridículo el Langreo? Hai que ser xole perdíu o un fíu puta pa dicir eso eso.
A mí me parece ridícula la comparación de lo del Langreo con lo del Sporting y el Oviedo. Dicho lo cual, me daría vergüenza a mí mismo llamar hijo de puta a alguien por hacer ese comentario ridículo.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Copa del Rey, ridículo histórico en Zamora

Mensaje por servans27 » 19 Dic 2019, 09:09

Zelig escribió:
19 Dic 2019, 09:03
Arronidaeco escribió:
19 Dic 2019, 00:08
Ridículo el Langreo? Hai que ser xole perdíu o un fíu puta pa dicir eso eso.
A mí me parece ridícula la comparación de lo del Langreo con lo del Sporting y el Oviedo. Dicho lo cual, me daría vergüenza a mí mismo llamar hijo de puta a alguien por hacer ese comentario ridículo.
A mí me parece ridículo decir que es ridícula la comparación de lo del Langreo con el Sporting y el Oviedo. Dicho lo cual, opìno que es ridículo decir que da vergüenza llamar hijo de puta a alguien por hacer un ridículo comentario. Que ridículo todo :D :D :D :D :D
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Copa del Rey, ridículo histórico en Zamora

Mensaje por favallis » 19 Dic 2019, 09:19

Carmona, por su parte, achacó la eliminación histórica a manos de un Tercera a una «lectura errónea» del encuentro. «Nos cegamos en salir de inicio jugando, creyendo que por ser de otra categoría iba a ser más fácil. Ahí cometimos un error», consdieró el futbolista mallorquín.

es lo q pasa por salir "jugando", hay q salir a competir

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Copa del Rey, ridículo histórico en Zamora

Mensaje por Arronidaeco » 19 Dic 2019, 09:29

Zelig escribió:
19 Dic 2019, 09:03
Arronidaeco escribió:
19 Dic 2019, 00:08
Ridículo el Langreo? Hai que ser xole perdíu o un fíu puta pa dicir eso eso.
A mí me parece ridícula la comparación de lo del Langreo con lo del Sporting y el Oviedo. Dicho lo cual, me daría vergüenza a mí mismo llamar hijo de puta a alguien por hacer ese comentario ridículo.
Coño, pues no-y lo llames y a camín. De toes maneres dos cosuques:

1- Dixe xole O fiu puta.

2- A mi nun me da verguenza eso. A mi daríamela permitir que un tío que se dedicó diez hores al día durante nun se sabe cuanto tiempu, a desquiciar a tol foro, o polo menos intentalo, campara p'equí tranquilamente como si ná. Ca un tien sos sentimientos..

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Copa del Rey, ridículo histórico en Zamora

Mensaje por Arronidaeco » 19 Dic 2019, 09:36

favallis escribió:
19 Dic 2019, 09:19
Carmona, por su parte, achacó la eliminación histórica a manos de un Tercera a una «lectura errónea» del encuentro. «Nos cegamos en salir de inicio jugando, creyendo que por ser de otra categoría iba a ser más fácil. Ahí cometimos un error», consdieró el futbolista mallorquín.

es lo q pasa por salir "jugando", hay q salir a competir
:jajajajaja: A quien se-y ocurre salir a xugar. Si yos metieran dos o tres polvorones na boca pa salir a la prensa quedaríen de maleducaos pero aforrábamos d'entender les tontaes tontaes que dicen toos.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Copa del Rey, ridículo histórico en Zamora

Mensaje por Zelig » 19 Dic 2019, 09:38

Estuvo más tiempo fuera del foro que nadie haya estado jamás. Entró con una serie de condiciones y lleva meses por aquí cumpliéndolas sobradamente; te queda superarlo o no, pero por favor, evita los insultos aunque juegues con el lenguaje. Y si no, la próxima vez que te pare un Guardia Civil a ponerte una multa le dices "hombre, hay que ser muy riguroso o muy hijo de puta para ponerme esta multa" y luego, si se enfada le dices que dijiste "O".

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Re: Copa del Rey, ridículo histórico en Zamora

Mensaje por MARLLEY » 19 Dic 2019, 18:32

SANTA escribió:
18 Dic 2019, 19:53
Hostia meter en el mismu sacu a Urraca,lealta y langreo q al sporting y los pitufos ye de traca....
Ciertos que no todos tenían las mismas expectativas en copa, pero creo que es una muestra de como está el fútbol en Asturias dentro del panorama nacional.
Y es esto de la copa, lo de 2ªA, lo de 2ªB...
Stoitchkov escribió:
18 Dic 2019, 19:58
A quién se le ocurre asturianizar la plantilla con lo bien que nos fué con la gente de Qatar, Finlandia, Ghana...
¿Y está yendo bien ahora la asturianización del Sporting (incluído el banquillo)?.

Pero es que no estar de acuerdo en que se asturianice el equipo por el mero hecho de asturianizarlo, no es dar por bueno que venga cualquier jugador del montón del lugar más recóndito posible.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Copa del Rey, ridículo histórico en Zamora

Mensaje por Lamentable nivel » 22 Dic 2019, 15:49

Zanzón escribió:
18 Dic 2019, 17:44
BONZO escribió:
18 Dic 2019, 12:34



Tienes parte de razón,si esperpentos como el de ayer no se hubieran producido con anterioridad y durante esta temporada el equipo hubiera hecho partidos realmente buenos pero es todo lo contrario precisamente lo de ayer es otra gota más sobre un vaso que se desborda y que el ridículo sea contra el Zamora me produce el mismo bochorno que el meneo del Alcorcón en casa por ejemplo.
Pero, hombre, no me jodais que es un 3@. Un puto 3@!!! Que en más de 100 años jugando esta puta competición nunca nos había eliminado un equipo del cuarto nivel en España. Que son 102 putos años desde que debutamos!!
Peor que lo que dices, porque durante muchos de esos 102 años nunca nos había eliminado un equipo del tercer nivel de España, porque no existía la 2ªB...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Responder