Ese vestuario de mierda

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por Sportman81 » 29 Nov 2019, 10:54

Yo creo que la ansiedad en la "delantera" tambien es uno de los problemas añadidos, es acojonante la falta de gol recuerdo temporadas jodidas pero hasta Calandria "mojaba" habria que mirar las estadisticas me parece que deberiamos llevar mas goles independientemente de los disparos y calidad de los delanteros, coincido en el que el planteamiento tambien es uno de los lastres hasta ahora
Imagen

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por favallis » 29 Nov 2019, 10:56

joder, a nosotros nos fríen a ocasiones y nosotros no generamos ni una (q estamos en segunda joder)

Avatar de Usuario
puxasporting
Cadete A
Mensajes: 1215
Registrado: 08 May 2005, 02:32
Ubicación: PS Enrique Castro Quini BCN

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por puxasporting » 29 Nov 2019, 11:57

yarguras escribió:
27 Nov 2019, 21:12
puxasporting escribió:
27 Nov 2019, 17:57


No sé, yo escuché la Rueda de prensa del entrenador, posterior al derbi, y vino a decir eso, que dos puntos perdidos más que uno ganado. O eso interpreté yo cuando dijo que no se iba contento con el empate porque habíamos sido superiores a ellos sobre todo en la segunda parte...

Los jugadores igual estaban encantados, no lo sé.
Y cuántas críticas al juego o al sistema de juego le escuchaste decir? Empatamos por mala suerte, mal estado del terreno de juego, climatología...?
No lo sé. Yo respondo a eso. A que piensa que se perdieron dos puntos. Y estoy de acuerdo. Ahora, que todas las declaraciones son opinables y matizables, y que Jose Alberto lleva las respuestas memorizadas de casa... También.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por servans27 » 29 Nov 2019, 13:14

favallis escribió:
29 Nov 2019, 10:56
joder, a nosotros nos fríen a ocasiones y nosotros no generamos ni una (q estamos en segunda joder)
Eso es una mentira como una catedral
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 Nov 2019, 15:18

servans27 escribió:
28 Nov 2019, 09:40
Avatar escribió:
28 Nov 2019, 09:23


No creo que Bonzo ni nadie que opine lo que él (yo mismo) piense que la primera parte ante el Tenerife. El problema es que la primera parte ante el Tenerife es la excepción.
A lo que se puede referir es que después del ridiculo del Tartiere salieran súper orgullosos diciendo que habían encontrado el camino y demás mierdas. O como si en Miranda haces un partido como el de Malaga y sacas otro 0-0 y vuelves todo crecido. Pues no. Es una puta mierda. No puedes ir a 'madurar' los partidos.
No creo que la primera parte del Tenerife sea una excepción. Pienso que normalmente el Sporting tiene más ocasiones que sus rivales. Ahora bien, como hay una falta ALARMANTE de gol, ya que ni los delanteros ni los hombres de segunda línea lo tienen, pues no sirve de nada nunca.

Ah, por cierto. Eso no se soluciona cambiando de entrenador.
Totalmente de acuerdo

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2916
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por Xtreem » 29 Nov 2019, 20:46

DocEmmetBrown escribió:
27 Nov 2019, 17:44
Por plantilla, salvo los handicaps de Jony y Santos, hombre por hombre y puesto por puesto no tenemos nada que envidiar a la plantilla de hace dos años. Creo de hecho que tenemos mejores jugadores en el centro de la defensa, pese a todo, en el medio y en la mediapunta.

Si que creo que el entrenador no sabe por donde cogerlo, no tiene ideas y no puede con la situacion. Y cuanto mas tiempo pasa mas cobarde se vuelve. Se mete atras ante equipos que no te proponen nada como el Oviedo o simplemente propones cero ante un equipo que viene a esperar si cometes un error, sin importarles incluso perder por la minima como el Tenerife. Sinceramente la plantilla no creo que de para estar entre los 4 primeros peleando el directo. El Almeria, Huesca, Cadiz se van a jugar los dos primeros. Pero por nombres y futbolistas con lo que hay no deberiamos estar mas abajo del 10 en ningun caso. Cerca del playoff, del que con un entrenador normal,ñ que ponga a los mejores en su sitio (vease el problema con Aitor, Pedro, Manu), no deberiamos de tener problemas para pelearlo hasta el final. Cuando la pinta que tiene es que vamos a pelear por no bajar.

Hay que añadir que la segunda esta muy rara por abajo.
La diferencia es que Jony y Santos eran dos bestias para segunda y en su lugar tenemos un par de conos ahí puestos.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por Oliete » 22 Dic 2019, 09:11

En un día como hoy hay que reflotar esto mas que nunca.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por Sempre_Suaves » 22 Dic 2019, 11:39

Dato.Salvo Molinero, toda la plantilla tiene contrato la próxima temporada.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por BONZO » 22 Dic 2019, 11:46

Cuando se traían cedidos era que se tocaban los cojones porque el año que viene se iban a otro equipo,ahora que son fichados porque tienen contrato asegurado,si son extranjeros porque pasan de todo,no tienen sentido de pertenencia.Si son de aquí,hay que subir los del filial,que son los que ya están en la primera plantilla y se reclamaba subirlos hace una temporada.Cuando suban los del filial se reclamará subir a los que estén el filial en ese momento... Y todo acabará en Jugadores Mercenarios una temporada tras otra.A saber los jugadores que van pasando y curiosamente todos son mercenarios y ninguno vale.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por Sempre_Suaves » 22 Dic 2019, 11:49

La platilla es una basura y todos menos uno tiene contrato.Eso es lo que hay.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6367
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por sidreru » 22 Dic 2019, 11:50

Yo el jugadores mercenarios solo yos lo oi a los ultra wuays, pero tienes razon en todo eso Bonzo

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6367
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por sidreru » 22 Dic 2019, 11:52

Sempre_Suaves escribió:
22 Dic 2019, 11:49
La platilla es una basura y todos menos uno tiene contrato.Eso es lo que hay.
La plantilla no ye ninguna basura y ya lo veras, con un entrenador normal hay plantilla pa mucho mas de lo que vimos

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por BONZO » 22 Dic 2019, 11:56

sidreru escribió:
22 Dic 2019, 11:52
Sempre_Suaves escribió:
22 Dic 2019, 11:49
La platilla es una basura y todos menos uno tiene contrato.Eso es lo que hay.
La plantilla no ye ninguna basura y ya lo veras, con un entrenador normal hay plantilla pa mucho mas de lo que vimos

Eso es una de las cosas que tengo muchas ganas de comprobar.Ver jugar ayer al Sporting es ver a un equipo sin ninguna idea de ningún tipo y lo peor de todo es que en un año no se evolucionó nada.Los jugadores deben de estar locos con tanto cambio de sistema.

Turrubiat

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por Turrubiat » 22 Dic 2019, 12:16

Una cosa es tener calidad y otra es saber jugar al fútbol. Nosotros no sabemos jugar, independientemente de que tuviéramos a los mayores fuera de serie, porque hemos renunciado al balón y nos hemos volcado en ser un equipo muy físico, muy directo, muy intenso y muy rocoso.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por Avatar » 22 Dic 2019, 12:23

La plantilla es muy buena y por suerte acaba contrato Molinero.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Dic 2019, 13:58

Sempre_Suaves escribió:
22 Dic 2019, 11:39
Dato.Salvo Molinero, toda la plantilla tiene contrato la próxima temporada.
Escalofriante. El blanco y negro mix de Chorrecilla. No todo lo hizo mal.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por ventemil » 02 Ene 2020, 12:14

🚨 #ÚltimaHora: El Sporting solicita el aplazamiento del partido ante el Zaragoza por gripe de once jugadores https://t.co/vBNovxLI3T #LaLigaSmartbank

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por Zelig » 03 Ene 2020, 00:12

BONZO escribió:
22 Dic 2019, 11:46
Cuando se traían cedidos era que se tocaban los cojones porque el año que viene se iban a otro equipo,ahora que son fichados porque tienen contrato asegurado,si son extranjeros porque pasan de todo,no tienen sentido de pertenencia.Si son de aquí,hay que subir los del filial,que son los que ya están en la primera plantilla y se reclamaba subirlos hace una temporada.Cuando suban los del filial se reclamará subir a los que estén el filial en ese momento... Y todo acabará en Jugadores Mercenarios una temporada tras otra.A saber los jugadores que van pasando y curiosamente todos son mercenarios y ninguno vale.
Lo que falta aquí es gente positiva como tú.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7169
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por Profesor Albajara » 10 Ene 2020, 10:03

No se si lo habra leido aqui , pero ya anda el yugoslavo con el run run este en la cabeza ..

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Ene 2020, 10:16

Viendo el género tampoco ye de extrañar

Responder