JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Dic 2019, 22:00

Segun el comunicado parece q sigue en el club
Me parece bien, demostro ser buen entrenador de cantera, mucho mejor q siga el en Mareo q otros

Fafo
Cadete A
Mensajes: 1170
Registrado: 12 May 2018, 16:51

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Fafo » 21 Dic 2019, 22:01

Cerremos esto y olvidémoslo para siempre

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zanzón » 21 Dic 2019, 22:03

Después de más de un año en el banquillo del primer equipo no sé si es lo mejor que se quede en la SAD pero tampoco es que aquí se tomen decisiones pensando en lo mejor pa la institución

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por eljulingrande » 21 Dic 2019, 22:04

Pues hasta que se cantó contra el palco no lo echaron. Na, otra muesca más pa Fernández. En el fondo me daba pena pero pienso que seguro que sigue chupando del bote en el club y se me pasa.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Jano » 21 Dic 2019, 22:08

Game over
Sin jugar a adivino lo puse hace muchos post por ahí atrás , no sabia cuando pero que esti hombre no acababa la temporada estaba claro .
Que le vaya bonito y si consigue un puestin como manda la tradición pues mejor pa el , hay muchos aparcaos en esi cementerio de elefantes que ye Mareo con mucho peor curriculum

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 994
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por berti » 21 Dic 2019, 22:08

Si queda al calorín ya ni me importa. Con no volver a verlo en el banquillo del Sporting me es suficiente.
No me gustaba cuando llegó aunque entendí que lo pusieran porque se lo había ganado con su trabajo en el B (aunque a mi no me gustara como jugara el filial). De su paso por el primer equipo solo tengo que agradecerle que con el a los mandos fue la primera vez que el Sporting gana un partido y no me alegré por ello.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Dic 2019, 22:10

Is not calorin, isn't it?

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6433
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por sidreru » 21 Dic 2019, 22:30

berti escribió:
21 Dic 2019, 22:08
Si queda al calorín ya ni me importa. Con no volver a verlo en el banquillo del Sporting me es suficiente.
No me gustaba cuando llegó aunque entendí que lo pusieran porque se lo había ganado con su trabajo en el B (aunque a mi no me gustara como jugara el filial). De su paso por el primer equipo solo tengo que agradecerle que con el a los mandos fue la primera vez que el Sporting gana un partido y no me alegré por ello.
Ya somos dos, el dia de la Ponfe pasome eso

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4317
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por R80 » 21 Dic 2019, 22:44

Rotas las negociaciones del #Sporting con Muñiz https://t.co/SPCeapr6Sj https://t.co/WhbaHBSo4L

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 21 Dic 2019, 22:46

Ya queda lejos cuando publiqué: "JA,Ikea is calling you". Los insultos que recibí de los mismos que ahora lo insultan. Y el día que lo nombraron dije: "Los primeros que lo pidieron serán los primeros en pedir que se vaya"

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Lamentable nivel » 21 Dic 2019, 22:47

"Que acertemos"...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por kikejulia » 22 Dic 2019, 09:38

Zanzón escribió:
21 Dic 2019, 22:03
Después de más de un año en el banquillo del primer equipo no sé si es lo mejor que se quede en la SAD pero tampoco es que aquí se tomen decisiones pensando en lo mejor pa la institución
Ninguna. Sólo hay que mirar para Mareo.
Aquí la cuestión será ahorrarse algún finiquito, o algo así. Lo que sea, menos conseguir que el club tenga una estructura profesional competente.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por kikejulia » 22 Dic 2019, 09:39

Jano escribió:
21 Dic 2019, 22:08
Game over
Sin jugar a adivino lo puse hace muchos post por ahí atrás , no sabia cuando pero que esti hombre no acababa la temporada estaba claro .
Que le vaya bonito y si consigue un puestin como manda la tradición pues mejor pa el , hay muchos aparcaos en esi cementerio de elefantes que ye Mareo con mucho peor curriculum
Cuando los cementerios de elefantes crecen tanto, no queda espacio para nada más...

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 22 Dic 2019, 11:37

Cuando hace un año accedía al cargo de entrenador del Sporting cumplía uno de mis sueños como técnico. Desde que entré en este club he recibido muestras de cariño y cada día he tenido la oportunidad de aprender algo nuevo. Por todo ello quiero dar las gracias a todas y cada una de las personas que componen esta gran familia.

Como deportista que soy, acepto que los resultados definen una trayectoria y cuando estos no acompañan, los méritos, la dedicación y el conocimiento no son valores que permiten la continuidad. La victoria y el gol es el único juez que imparte justicia.

Los entrenadores sabemos que tarde o temprano llegará el momento del adiós y por eso nuestro equipaje debe ser ligero en la llegada y abultado de experiencias en la despedida.

Quiero aprovechar esta carta para decir que ha merecido la pena vivir intensamente este tiempo y que lamento como profesional no haber podido cumplir el objetivo de llevar al Sporting a lo más alto. Ese era mi deseo y el de todos los que me han acompañado.

La vocación y el sentimiento de pertenencia que vivimos todos los que hemos trabajado en el Sporting hace que nos sintamos orgullosos de ser especiales. He tenido la suerte de conocer, desde que llegue a las categorías inferiores, el coraje de ser sportinguista.

En lo personal me siento un privilegiado por haber tenido una plantilla de grandes profesionales y excelentes personas, a los que me hubiera gustado hacer mejores futbolistas. Ellos son el patrimonio del club y los verdaderos protagonistas. Han intentado seguir nuestras indicaciones, esforzándose en cada entrenamiento y luchando en cada partido para ofrecernos lo mejor.

Quiero dar las gracias a las personas que confiaron en mí para dirigir al equipo en el campo, en especial al presidente y a su junta directiva, también al director deportivo y a cada uno de los trabajadores del club que me apoyaron desde el primer día. Ellos han hecho posible que esta vivencia sea inolvidable.

Mi agradecimiento de corazón a mis colaboradores, los que venían conmigo y los que aquí me encontré: fisioterapeutas, médicos, utilleros, preparadores físicos, técnicos y comunicación.

A la afición, que coreó mi nombre en El Molinón, darle las gracias y pedirles perdón por no haber satisfecho sus expectativas. Allá dónde esté y mi profesión de entrenador me permita trabajar llevaré siempre en el corazón estos colores.

Ha sido un privilegio ocupar este banquillo. Deseo con absoluta sinceridad que lleguen las victorias para poder disfrutar de la calma necesaria para alcanzar los objetivos.

Gracias a todos sin excepción.

José Alberto.

Turrubiat

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Turrubiat » 22 Dic 2019, 12:19

El teletexto te levantó y el teletexto te aniquiló.

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por LUISBM » 22 Dic 2019, 17:15

Una pena y una decepción la verdad,yo creo que estaba superado por la situación.
Que tenga suerte en lo profesional ybqiizas cuando sea mejor entrenador se merezca sacarse la espina de esta decepción.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14416
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por elguajesportinguista » 22 Dic 2019, 19:04

Simeone: "En el fútbol se demuestra que los pequeños detalles deciden partidos"

JA fue incomprendido.

Turrubiat

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Turrubiat » 22 Dic 2019, 19:30

Simeone otro estafador cojonudo.

Avatar de Usuario
V.S.T.
Infantil A
Mensajes: 552
Registrado: 15 Ago 2009, 13:27

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por V.S.T. » 22 Dic 2019, 22:42

Turrubiat escribió:
22 Dic 2019, 19:30
Simeone otro estafador cojonudo.
:jajajajaja:

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Lamentable nivel » 22 Dic 2019, 22:48

A José Alberto le quedó grande esto desde el principio. Muchos, y me incluyo, apoyamos que fuese el primer entrenador, incluso que empezase esta temporada, pero luego todos pudimos ver que en realidad a día de hoy la cosa no funcionaba. Tal vez le haya llegado la oportunidad demasiado pronto. Que tenga suerte donde vaya.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Responder