VII edición del Concurso Niputaideísta

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por eljulingrande » 22 Dic 2019, 23:59

Hostia pensé que era hasta mañana. Voto ahora

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por SANTA » 23 Dic 2019, 00:00

Nada nada,cierra y q se jodan.. :drinkers:

Sören14.
Alevín A
Mensajes: 316
Registrado: 25 May 2007, 15:57
Ubicación: A tomar por culo

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Sören14. » 23 Dic 2019, 00:04

Me da tiempu tovía??
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por eljulingrande » 23 Dic 2019, 00:06

Antes de nada, enhorabuena a mur que se ha metido unas semis de la hostia. Creo que jugué bien pero imposible meterle mano. Al resto de concursantes, espero no joder a ninguno con los votos. Vamos

Duelo 1
The Exploding Hearts - Modern Kicks 1 buen tema, además la del rival no me llamó demasiao.
Esquil y los mures - Mientras laboro

Duelo 2
Muy buen duelo. El punto podía haberse ido pa cualquiera.
Johnny Thunders & The Heartbreakers - Chinese Rocks 1
Demolition 23 - Hammersmith Palais

Duelo 3
Otro muy buen duelo.
Baby Huey - Mighty Mighty 1 el mofletudo mola y es un rollo diferente a lo que llevamos viendo casi toda la edición.
Modern Lovers - Roadrunner

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Zelig » 23 Dic 2019, 00:07

Venga, venga

Avatar de Usuario
mur
Cadete A
Mensajes: 1067
Registrado: 24 Sep 2018, 17:47

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por mur » 23 Dic 2019, 00:11

Yo lo de ampliar plazu no lo veo, eren 6 temas nada más y dio tiempu de sobra

Sören14.
Alevín A
Mensajes: 316
Registrado: 25 May 2007, 15:57
Ubicación: A tomar por culo

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Sören14. » 23 Dic 2019, 00:12

Duelo 1
The Exploding Hearts - Modern Kicks 0
Esquil y los mures - Mientras laboro 1

Te lo llevas por localismo

Duelo 2
Johnny Thunders & The Heartbreakers - Chinese Rocks 0
Demolition 23 - Hammersmith Palais 1

Difícil decisión.Así que decida la moneda imperialista europea.

Duelo 3
Baby Huey - Mighty Mighty 0
Modern Lovers - Roadrunner 1

No me ha gustado el pelocho ese
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Profesor Albajara » 23 Dic 2019, 00:20

hay alguna muy justa no ????

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Zelig » 23 Dic 2019, 00:23

La más justa era la tuya, Profe. Pero el medio punto que te acaba de dar Soren hace imposible que Atípicu te remonte, así que vamos a dar por cerrada la ronda y proclamaremos finalistas.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Profesor Albajara » 23 Dic 2019, 00:28

Buuuuuuaaa .... por medio punto jojo y de su idolatrado Soren . Pobre Ati , fue demasiado cruel esto









:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Profesor Albajara » 23 Dic 2019, 00:29

A no , que ya no me coje , no fue tan justo joer ....

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Zelig » 23 Dic 2019, 00:41

SEMIFINAL - RONDA 3 Y FINAL. RESULTADOS

Duelo 1
Atípicu - The Exploding Hearts - Modern Kicks 5
Profesor Albajara - Esquil y los mures - Mientras laboro 8.5

Duelo 2
Xuacuyedios - Johnny Thunders & The Heartbreakers - Chinese Rocks 3
Guelu - Demolition 23 - Hammersmith Palais 10.5

Duelo 3
eljulingrande - Baby Huey - Mighty Mighty 6
mur - Modern Lovers - Roadrunner 7.5

Emocionantísima ronda final con tres grandes duelos. En el primero, Atípicu estuvo todo el rato por detrás del Profe pero mantuvo sus opciones matemáticas hasta el final. Sin embargo, el señor Albajara acertó jugando la baza gijonesa populista, que pese a haberla utilizado también en la anterior edición tuvo una excelente acogida, dejando a Atípicu, uno de los más brillantes jugadores de esta edición, a las puertas de la gloria que tanto ansiaba. Felicidades, profesor albajara, es usted finalista de la VII edición del niputaideísta.

Xuacuyedios ha sido un concursante puntero en toda esta edición; quizás el más brillante y regular junto con mur. Sin embargo, ha sucumbido en esta última ronda aquejado del cansancio acumulado ante un güelu que, tras casi quedarse eliminado en la primera fase, ha ido de menos a más hasta proclamarse finalista. Felicidades a ambos por el extraordinario concurso y a guelu por su clasificación para la final.

Julin ha estado cerquísima de ganar su duelo, pero en este caso necesitaba hacerlo por 4 o más puntos de diferencia. Una vez más, mur se ha mostrado intratable y su proclamación como finalista es la guinda a su participación, tan brillante además en el concurso como en la copa. Julín se puede ir con la cabeza muy alta: ha dado mucho por el culo desde la jornada uno pero ha jugado brillantísimamente. Mur, directo a la final. Enhorabuena!


esejebi, mur, guelu y profesor albajara se disputarán la finalona de la VII Edición del Concurso Niputaideísta. Mañana por la mañana lanzaremos la final que coronará a uno de ellos como campeón, uniéndose a un selecto grupo de foreros que han podido previamente disfrutar de este privilegio. Os ruego a todos que les acompañéis en la final con vuestros votos y vuestros comentarios, para que esta edición se pueda despedir por todo lo alto, como lo habéis mantenido desde la primera ronda.

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por seisuefas2.0 » 23 Dic 2019, 01:00

Si señor! Justos y merecidisimos finalistas. Enhorbuena a los cuatro.

Avatar de Usuario
mur
Cadete A
Mensajes: 1067
Registrado: 24 Sep 2018, 17:47

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por mur » 23 Dic 2019, 10:03

Púsomelo difícil el cabrón de @eljulingrande , y debo confesar que mi primera opción para esta última ronda fue precisamente el Hard Times de Baby Huey. Bien jugao!!

Enhorabuena a los finalistas, gústame mucho el perfil de todos y solo espero que juguemos la final de corazón, en les propuestes musicales y también en los votos.

Y @Zelig un fenómeno por montar todo esto y aguantar cambios de canciones, revisiones de votos y faltosaes varies GRANDE!!

Avatar de Usuario
XUACUYEDIOS
Cadete A
Mensajes: 934
Registrado: 09 Feb 2010, 20:37

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por XUACUYEDIOS » 23 Dic 2019, 10:10

enhorabuena a los finalistas,esta edicion me he dado cuenta de lo importante que es la logistica en este concurso,mas de la mitad de las rondas viajando ,con la conexion del movil y con un ordenador escacharrao,votando a la hora del bocata, un desatre,pero bueno no es excusa, el guelu es justo finalista,lo que pasa que os tengo tan calaos a todos que como no os mimeticeis mucho con los temas de la final se va a notar demasiao de quien son,SUERTE A TODOS!!

agradecer a Zelig por la organizacion,que paciencia el jodio,grande camaleon!!

LARGA VIDA AL NIPUTAIDEISMO!!

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por ATÍPICU » 23 Dic 2019, 10:20

Pues hasta aquí hemos llegado en la Liga.

Felicidades al Profe, q ha jugado muy bien sus cartas, y al resto de los finalistas. Suerte a todos por igual!

Larga vida al niputaideísmo!!!

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Zelig » 23 Dic 2019, 11:52

FINAL DE LA VII EDICIÓN DEL CONCURSO NIPUTAIDEÍSTA

ESTRUCTURA DE LA FINAL

Cada uno de los 4 finalistas mandará un conjunto de 6 temas que será su propuesta para ser el merecedor de la victoria en esta VII edición del concurso. Los temas a enviar han de tener las siguientes características:

TEMAZOS POR DÉCADA (Valdrán un 50% de la nota total)
- Un tema de la década de los 70
- Uno de los 80
- Uno de los 90
- Uno de los 00
- Uno de los 10
(de los 60 y los 50 hemos puesto bastantes durante esta edición y así evitamos hacer a la gente escuchar milenta canciones para votar; he añadido lo de los 00 y los 10 para que tengáis un poco de reto y Servans no os pueda llamar vieyos).

LA JOYA DE LA CORONA (Valdrá un 30% de la nota final)
- Una canción de cualquier época y estilo que será la que mejor represente la propuesta del aspirante. Valdrá un 30% de la nota total.

El 20% restante de la nota lo dará la valoración de los votantes al SET DE CANCIONES valorándolas en su conjunto como propuesta de los concursantes

RESTRICCIONES SOBRE LA RONDA

Cada concursante manda un total de 6 canciones (5 de las décadas y su propuesta personal). Entre esas 5 canciones tiene que haber:
- Voces de hombre y de mujer
- Gente de más de una raza
- Al menos dos idiomas

VOTACIONES

- Cada uno de los temas que envíen los concursantes se valorarán de 1 a 5 por parte de los votantes, pudiendo votarse libremente cada una de las canciones, es decir, podéis votar todo unos, todo cincos o cualquier combinación intermedia.
- Se votará además, también de 1 a 5 el set completo de 6 canciones. Cada votante tendrá su criterio a la hora de valorarlo (coherencia, equilibrio, variedad, afinidad personal con sus gustos, rarezas, populismos...)
- LOS FINALISTAS VOTARÁN POR PRIVADO y yo iré poniendo por aquí sus votos de vez en cuando para animar el cotarro. Lo de votar por privado es para que la gente no sepa de quién es cada conjunto de canciones, por lo que intentad no mostrar quién sois en los comentarios. Me reservo el derecho de editarlos antes de ponerlos si me parece que se puede deducir.


PLAZO PARA ENVIAR CONJUNTOS DE CANCIONES:
Son solo 6 temas por persona pero entiendo que necesitáis vuestro tiempo para pensar, así que, MAÑANA A LAS 16:00.


LA GLORIA NIPUTAIDEÍSTA ESTÁ A UN SOLO PASO. ¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE A LOS 4!!!!!!!

Avatar de Usuario
HatTrickSabadell
Alevín A
Mensajes: 261
Registrado: 17 Oct 2019, 14:06

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por HatTrickSabadell » 23 Dic 2019, 12:01

Muy guapa la final.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por eljulingrande » 23 Dic 2019, 12:01

mur escribió:
23 Dic 2019, 10:03
Púsomelo difícil el cabrón de @eljulingrande , y debo confesar que mi primera opción para esta última ronda fue precisamente el Hard Times de Baby Huey. Bien jugao!!

Enhorabuena a los finalistas, gústame mucho el perfil de todos y solo espero que juguemos la final de corazón, en les propuestes musicales y también en los votos.

Y @Zelig un fenómeno por montar todo esto y aguantar cambios de canciones, revisiones de votos y faltosaes varies GRANDE!!
Bien jugao mur! estas siendo un monstruo de esto. Mira que me vi con opciones pero no hubo manera.

Enhorabuena a todos los finalistas que os lo mereceis los 4.

Gracias por todo el curro zelig. Resucistaste el tema libre y conseguiste que muchos volviesemos a estar enganchaos al portalon como antaño. Yo lo disfruté un montonazo.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 23 Dic 2019, 14:23

A mi me moló mucho todo excepto que haya que mandar tal farracada temas en la final, como "espectador" dame un poco perezona. Yo creo que con tres iba que ardía. La anterior edición me pasó lo mismo. Ahi lo dejo, suerte!!

Responder