Jony Rodríguez

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25277
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Jony Rodríguez

Mensaje por sporting200 » 29 Dic 2019, 17:36

Petición de Abelardo para el Español.

https://www.goal.com/es/noticias/el-esp ... uukhqpe30l

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Jony Rodríguez

Mensaje por Jorge » 29 Dic 2019, 18:09

Manda narices que Abelardo haya apostado más por tener a Jony en el Alavés o ahora en el Espanyol que aquí cuando decidió que de los que acababan contrato por el que había que poner más carne en el asador era por Bernardo...

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25277
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Jony Rodríguez

Mensaje por sporting200 » 29 Dic 2019, 18:27

Si en diciembre Abelardo hubiese ido a Fernández diciéndole que si Jony no sigue él tampoco Jony habría sido renovado esa tarde. Pero por la versión que tenemos actuó bastante pasivamente y solo habló con la directiva tras la comida de Navidad.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6428
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Jony Rodríguez

Mensaje por sidreru » 29 Dic 2019, 19:35

No se como me da que Abelardo pensó que con todo lo que y tajeron iba a triunfar y diose un buen hostiazu

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Jony Rodríguez

Mensaje por Avatar » 29 Dic 2019, 20:58

Jorge escribió:
29 Dic 2019, 18:09
Manda narices que Abelardo haya apostado más por tener a Jony en el Alavés o ahora en el Espanyol que aquí cuando decidió que de los que acababan contrato por el que había que poner más carne en el asador era por Bernardo...
En serio, que no se a donde vais por las cosas. Abelardo pidió a Jony hasta la extenuación durante todo el año.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Jony Rodríguez

Mensaje por Jorge » 29 Dic 2019, 21:11

Avatar escribió:
29 Dic 2019, 20:58
Jorge escribió:
29 Dic 2019, 18:09
Manda narices que Abelardo haya apostado más por tener a Jony en el Alavés o ahora en el Espanyol que aquí cuando decidió que de los que acababan contrato por el que había que poner más carne en el asador era por Bernardo...
En serio, que no se a donde vais por las cosas. Abelardo pidió a Jony hasta la extenuación durante todo el año.
Salvo que fuese parte de la "guerra" entre Abelardo y Nico, no entiendo que el entrenador te sea tan insistente en esa renocación y apenas le ofrezcas pasta en la renovación a esa petición expresa mientras que tienes para ofrecerle un millón o casi a Bernardo.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Jony Rodríguez

Mensaje por Avatar » 29 Dic 2019, 21:21

Jorge escribió:
29 Dic 2019, 21:11
Avatar escribió:
29 Dic 2019, 20:58


En serio, que no se a donde vais por las cosas. Abelardo pidió a Jony hasta la extenuación durante todo el año.
Salvo que fuese parte de la "guerra" entre Abelardo y Nico, no entiendo que el entrenador te sea tan insistente en esa renocación y apenas le ofrezcas pasta en la renovación a esa petición expresa mientras que tienes para ofrecerle un millón o casi a Bernardo.
Coño, es que si Jony hubiera llegado al momento en que llega Bernardo sin tener nada firmado (o sin que le faltasen al respeto) hubiera tenido el contrato que quería con el Sporting. La situación es completamente diferente al acabar el partido ante el Villarreal, que al inicio de ese partido. Y aún en esa rueda de prensa, Abelardo siguió insistiendo en la importancia de Jony para el equipo.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Jony Rodríguez

Mensaje por Arronidaeco » 29 Dic 2019, 22:19

Abelardo como sportinguista ye un puta mierda, como casi toos los ex-. Nun sé que tanto vos estraña.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Jony Rodríguez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Dic 2019, 10:45

sporting200 escribió:
29 Dic 2019, 18:27
Si en diciembre Abelardo hubiese ido a Fernández diciéndole que si Jony no sigue él tampoco Jony habría sido renovado esa tarde. Pero por la versión que tenemos actuó bastante pasivamente y solo habló con la directiva tras la comida de Navidad.
Yo tengo una versión que diz que Jony taba dispuesto a palmar pasta con tal de quedar, y que Nico y Abelardo lo trataron como un trapo, hasta el punto de que lo pasó mal

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Jony Rodríguez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Dic 2019, 11:12

Ni idea. Yo solo comento una historia que me contaron

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25277
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Jony Rodríguez

Mensaje por sporting200 » 30 Dic 2019, 11:20

https://www.lne.es/sporting/2016/06/29/ ... 49342.html

La versión oficial yo tomo la que dijo Jony, que es que le ofrecieron en Julio un contrato digno de un jugador de segunda y que hasta Navidad no le ofrecieron algo mejor, el cual siguió siendo bastante inferior a lo que merecía como mejor jugador del equipo. Aquí no lo dice, pero juraría que en otros sitios Jony dijo que esa oferta de Navidad vino a que Abelardo le preguntó en la comida de Navidad que como iba la renovación y que tras decirle que estaba parada, Abelardo le dijo algo a Fernández y le ofrecieron esa segunda oferta que seguía siendo bastante miserable. Lo que está claro es que la actitud de Abelardo fue bastante pasiva, solo actuando para decirle a Fernández que le ofreciesen algo mejor pero nunca participando activamente en la renovación. Pero no creo que Abelardo lo tratase mal de por sí.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Jony Rodríguez

Mensaje por Avatar » 30 Dic 2019, 11:31

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
30 Dic 2019, 10:45
sporting200 escribió:
29 Dic 2019, 18:27
Si en diciembre Abelardo hubiese ido a Fernández diciéndole que si Jony no sigue él tampoco Jony habría sido renovado esa tarde. Pero por la versión que tenemos actuó bastante pasivamente y solo habló con la directiva tras la comida de Navidad.
Yo tengo una versión que diz que Jony taba dispuesto a palmar pasta con tal de quedar, y que Nico y Abelardo lo trataron como un trapo, hasta el punto de que lo pasó mal
Si, además es muy creíble. Por eso Abelardo se tiro llorando medio año pidiendo su renovación y nada más que pudieron se lo llevo al Alaves.
Última edición por Avatar el 30 Dic 2019, 11:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Jony Rodríguez

Mensaje por Avatar » 30 Dic 2019, 11:32

Guelu escribió:
30 Dic 2019, 11:02
Hombre Abelardo muy mal no lo pudo tratar cuando Jony no dudó en ir con él al Alavés. Y ahora se habla que lo quiere pal Espanyol. O eso o a Jony le mola que lo maltraten, que todo puede ser.
Eso es. O a Jony le va el sado o Abelardo no lo trato mal del todo.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Jony Rodríguez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Dic 2019, 11:35

Avatar escribió:
30 Dic 2019, 11:31
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
30 Dic 2019, 10:45


Yo tengo una versión que diz que Jony taba dispuesto a palmar pasta con tal de quedar, y que Nico y Abelardo lo trataron como un trapo, hasta el punto de que lo pasó mal
Si, además es muy creíble. Por eso Abelardo se tiro llorando medio año pidiendo su renovación y nada más que pudieron se lo llevo al Alaves.
Pues no te la creas. Esto es un pais libre, ¿no?

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Jony Rodríguez

Mensaje por Avatar » 30 Dic 2019, 11:41

sporting200 escribió:
30 Dic 2019, 11:20
https://www.lne.es/sporting/2016/06/29/ ... 49342.html

La versión oficial yo tomo la que dijo Jony, que es que le ofrecieron en Julio un contrato digno de un jugador de segunda y que hasta Navidad no le ofrecieron algo mejor, el cual siguió siendo bastante inferior a lo que merecía como mejor jugador del equipo. Aquí no lo dice, pero juraría que en otros sitios Jony dijo que esa oferta de Navidad vino a que Abelardo le preguntó en la comida de Navidad que como iba la renovación y que tras decirle que estaba parada, Abelardo le dijo algo a Fernández y le ofrecieron esa segunda oferta que seguía siendo bastante miserable. Lo que está claro es que la actitud de Abelardo fue bastante pasiva, solo actuando para decirle a Fernández que le ofreciesen algo mejor pero nunca participando activamente en la renovación. Pero no creo que Abelardo lo tratase mal de por sí.
Hombre es que si Abelardo subió a hablar con el presidente a pedirle dinero para Jony, ya no podemos hablar de actitud pasiva. Si Abelardo (que era entrenador) va a decirle al presidente eso ya se está mojando el culo bastante. Lo que no puede es tomar la decisión de renovarlo y pagarle lo que sea, pero vamos que si por Abelardo fuera, a Jony se le pagaría lo que quisiera.
Hay una anécdota de un presidente del Madrid que se reunió con Arlauckas para tratar su renovación en una comida y al iniciar la reunión le dijo, pon en una servilleta lo que crees que debes cobrar y yo pongo lo que debería pagarte y al acabar la comida lo vemos. Al final de la comida dijeron venga esas servilletas y Arlauckas mostró la suya con una cantidad, la del presidente ponía ‘Lo acepto’. Pues Abelardo hubiera hecho lo mismo sin ninguna duda.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Jony Rodríguez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Dic 2019, 12:00

Abelardo coincidió con Nico en esa etapa. De su interactuacion, asi como de sus relaciones individuales con el consejo, se pudieron derivar mil circunstancias que no sabemos.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25277
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Jony Rodríguez

Mensaje por sporting200 » 30 Dic 2019, 12:04

Avatar escribió:
30 Dic 2019, 11:41
sporting200 escribió:
30 Dic 2019, 11:20
https://www.lne.es/sporting/2016/06/29/ ... 49342.html

La versión oficial yo tomo la que dijo Jony, que es que le ofrecieron en Julio un contrato digno de un jugador de segunda y que hasta Navidad no le ofrecieron algo mejor, el cual siguió siendo bastante inferior a lo que merecía como mejor jugador del equipo. Aquí no lo dice, pero juraría que en otros sitios Jony dijo que esa oferta de Navidad vino a que Abelardo le preguntó en la comida de Navidad que como iba la renovación y que tras decirle que estaba parada, Abelardo le dijo algo a Fernández y le ofrecieron esa segunda oferta que seguía siendo bastante miserable. Lo que está claro es que la actitud de Abelardo fue bastante pasiva, solo actuando para decirle a Fernández que le ofreciesen algo mejor pero nunca participando activamente en la renovación. Pero no creo que Abelardo lo tratase mal de por sí.
Hombre es que si Abelardo subió a hablar con el presidente a pedirle dinero para Jony, ya no podemos hablar de actitud pasiva. Si Abelardo (que era entrenador) va a decirle al presidente eso ya se está mojando el culo bastante. Lo que no puede es tomar la decisión de renovarlo y pagarle lo que sea, pero vamos que si por Abelardo fuera, a Jony se le pagaría lo que quisiera.
Hay una anécdota de un presidente del Madrid que se reunió con Arlauckas para tratar su renovación en una comida y al iniciar la reunión le dijo, pon en una servilleta lo que crees que debes cobrar y yo pongo lo que debería pagarte y al acabar la comida lo vemos. Al final de la comida dijeron venga esas servilletas y Arlauckas mostró la suya con una cantidad, la del presidente ponía ‘Lo acepto’. Pues Abelardo hubiera hecho lo mismo sin ninguna duda.
No sé, de aquella Abelardo era Dios en el Sporting y me parece que tanto él como Fernández actuaron muy pasivamente con el caso Jony dejando actuar de forma individual a Nico. Con Bernardo sí que parece que Fernández actuó activamente pues "era por el que merecía la pena pagar". Yo creo que Abelardo si hubiese puesto más empeño hablando de cifras en concreto a Jony se le hubiese ofrecido el contrato que merecía. Está claro que de los 3 de la negociación Abelardo sería el menos culpable pero no creo que esté libre de culpa, creo que tenía que haber presionado a Javier Fernández.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25277
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Jony Rodríguez

Mensaje por sporting200 » 30 Dic 2019, 12:23

Igual Abelardo llegó a amenazar con un cuchillo a su "amigo Javier" y no lo sabemos. Puede ser. Yo no tengo esa información, extraigo lo que han ido contando. Abelardo justo tras la permanencia dice esto:

"Una de las cosas que tenía clara Abelardo era mantener a dos de sus pilares del equipo, Luis Hernández y Jony. En cambio, los dos se marcharán. Parece ser que el central al Leicester inglés y Jony al Málaga. El míster cree que las diferencias económicas han sido la clave: "Supongo que no habrán podido llegar a lo que han dado a Jony y Luis en otros sitios"

Que igual está disimulando y lo sabía todo, pero aquí lo que él expresa es que tampoco debía saber mucho de las cifras y un poco lo justifica a que supone que el Sporting no pudo llegar a tales cifras. Aunque un poco más adelante parece que sí sabe lo que llegó a cobrar y admite lo poco que le estaban pagando:

"Jony era el futbolista que menos cobraba con diferencia. Hay jugadores en el filial que cobran más que él. hubo momentos en la temporada que fue pitado y no se lo merecía."

De todas formas, todo esto es historia y lo que podemos extraer es que durante esos meses de diciembre y enero empezó la caída del Sporting y que aún continúa, siendo el Sporting de todos los protagonistas el que peor parado salió ya que a nivel individual a Abelardo, Jony y Nico les ha ido entre excelente y bien y a Fernández en lo económico me da que está mejor que hace 4 años. Y el futuro a cada temporada que pasa es más negro para el Sporting.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Jony Rodríguez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Dic 2019, 12:25

Lo que está claro es que aquí nadie tien nunca culpa de nada y "lo peor del futbol son los futbolistas". Qué puta casualidad que todos quieren marchar.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25277
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Jony Rodríguez

Mensaje por sporting200 » 30 Dic 2019, 12:34

Guelu escribió:
30 Dic 2019, 12:30
sporting200 escribió:
30 Dic 2019, 12:23
Igual Abelardo llegó a amenazar con un cuchillo a su "amigo Javier" y no lo sabemos. Puede ser. Yo no tengo esa información, extraigo lo que han ido contando. Abelardo justo tras la permanencia dice esto:

"Una de las cosas que tenía clara Abelardo era mantener a dos de sus pilares del equipo, Luis Hernández y Jony. En cambio, los dos se marcharán. Parece ser que el central al Leicester inglés y Jony al Málaga. El míster cree que las diferencias económicas han sido la clave: "Supongo que no habrán podido llegar a lo que han dado a Jony y Luis en otros sitios"

Que igual está disimulando y lo sabía todo, pero aquí lo que él expresa es que tampoco debía saber mucho de las cifras y un poco lo justifica a que supone que el Sporting no pudo llegar a tales cifras. Aunque un poco más adelante parece que sí sabe lo que llegó a cobrar y admite lo poco que le estaban pagando:

"Jony era el futbolista que menos cobraba con diferencia. Hay jugadores en el filial que cobran más que él. hubo momentos en la temporada que fue pitado y no se lo merecía."

De todas formas, todo esto es historia y lo que podemos extraer es que durante esos meses de diciembre y enero empezó la caída del Sporting y que aún continúa, siendo el Sporting de todos los protagonistas el que peor parado salió ya que a nivel individual a Abelardo, Jony y Nico les ha ido entre excelente y bien y a Fernández en lo económico me da que está mejor que hace 4 años. Y el futuro a cada temporada que pasa es más negro para el Sporting.
Pero vamos a ver hooo, que tú hablas de que la actitud de Abelardo "fue bastante pasiva", y a mi no me lo parece en esas declaraciones, y viendo como está siendo la relación de Abelardo y Jony durante estos años, pues no me creo que a Abelardo se la sudara que Jony saliera que esto es lo que se desprende de "actitud pasiva".
Supongo que cada uno lo interpreta de una u otra forma. Yo lo interpreto con un "ye lo que hay" y obviamente no es que se la sudara que Jony marchase pero que es algo con lo que había que tragar ya que es que el Sporting simplemente no podía llegar a esas cifras.

Responder