Javier Fernández (Mi Presidente)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por ventemil » 31 Dic 2019, 12:47

DocEmmetBrown escribió:
31 Dic 2019, 12:16
Avatar escribió:
31 Dic 2019, 11:00


Si así lo piensa, por supuesto.
Y si no lo piensa va a hablar mal del jefe en publico cono harianos todos. Claro que si.
Ya le chupaba la polla cuando su jefe era Rubiales, no te preocupes que no lo hace porque se vaya a quedar si nada que cobrar.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Vlado » 31 Dic 2019, 12:58

carfan escribió:
31 Dic 2019, 10:14
“Javier Fernández lo está haciendo fenomenal y es el presidente adecuado“.
Hacia falta decir esto, Joaquín del alma?
Pues no,no hacía ninguna falta. Se puede ser un buen profesional en cualquier ámbito sin necesidad de lamerle el culo a tu jefe de forma pública. Es más, este tipo de comentarios babosos introducen ya una sombra de duda sobre los motivos de la contratación, tú mismo estás dejando caer ya que la adulación gratuita y el lavado de imagen de la familia en la prensa forma parte de los requisitos. Aunque no es la primera de Joaquín en este sentido, me parece una cagada importante.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5399
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por PHNeutro » 31 Dic 2019, 13:03

Esperar algo de este perfil de veteranos a estas alturas de la vida ya roza el sindrome de estocolmo.

Ser protagonistas de la epoca dorada del club, en vez de convencerles de la grandeza del Sporting, lo que les dejó fue el resentimiento contra el derecho de retención por no haber podido jugar en uno de sus amados clubes grandes, entonces permanecen convencidos de que el sitio de la entidad es la mediocridad en la que estamos ahora, y su gran orgullo sería ver jugar a chavales de Mareo en el Madrid y el Barcelona.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por joackim nilsson » 31 Dic 2019, 13:39

Coño PH, nunca me había hecho esa reflexión, y me parece muy acertada en muchos casos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2761
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Libertad » 31 Dic 2019, 13:52

Muy aguda la reflexión de PH, sí señor.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por ventemil » 31 Dic 2019, 14:33

Ese será el caso de un porcentaje, pero otro bien grande están convencidos de que Javier y su padre eran y son las personas indicadas para el puesto, igual que lo está un alto porcentaje de la aficiónona, si no no se sostendrían como lo están haciendo. Yo creo que los años de pensar que si hubiése una votación la perderían los Fernández ya pasaron, una gran parte de la masa social está encantada con la puta mierda que tenemos, yo me atrevería a decir que mucho más allá del 80%, mientras tengan jarana y diversión por ellos como si les rompen el culo, si no se viaja a Lugo se viaja a Ponferrada o se viaja a Burgos ó a dónde haga falta.

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1462
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por carfan » 31 Dic 2019, 15:55

Vlado escribió:
31 Dic 2019, 12:58
carfan escribió:
31 Dic 2019, 10:14
“Javier Fernández lo está haciendo fenomenal y es el presidente adecuado“.
Hacia falta decir esto, Joaquín del alma?
Pues no,no hacía ninguna falta. Se puede ser un buen profesional en cualquier ámbito sin necesidad de lamerle el culo a tu jefe de forma pública. Es más, este tipo de comentarios babosos introducen ya una sombra de duda sobre los motivos de la contratación, tú mismo estás dejando caer ya que la adulación gratuita y el lavado de imagen de la familia en la prensa forma parte de los requisitos. Aunque no es la primera de Joaquín en este sentido, me parece una cagada importante.
Por ahí iba yo. No me parece mal hasta que esté convencido, que viendo lo que ha visto tiene narices.
Desde luego que no pretendo que salga rajando en público. Pero salir diciendo eso teniendo en cuenta cómo estamos solo puede explicarse como trabajo para el consejo. Es decir, ya vemos cuál es parte de su labor.
Luego se metían con Abelardo cuando hablaba de “Javi”...

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6428
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por sidreru » 31 Dic 2019, 15:59

ventemil escribió:
31 Dic 2019, 14:33
Ese será el caso de un porcentaje, pero otro bien grande están convencidos de que Javier y su padre eran y son las personas indicadas para el puesto, igual que lo está un alto porcentaje de la aficiónona, si no no se sostendrían como lo están haciendo. Yo creo que los años de pensar que si hubiése una votación la perderían los Fernández ya pasaron, una gran parte de la masa social está encantada con la puta mierda que tenemos, yo me atrevería a decir que mucho más allá del 80%, mientras tengan jarana y diversión por ellos como si les rompen el culo, si no se viaja a Lugo se viaja a Ponferrada o se viaja a Burgos ó a dónde haga falta.
Yo creo que si fuera votar, pero votar na mas eh, que Fernandez non ganaba, pero no yos pidas movese mas pa facer algo contra Fernandez que no se van mover

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por DocEmmetBrown » 31 Dic 2019, 17:30

Pero en serio esperais que un tipo al que paga una empresa a la que acaba de llegar para formar parte de su directiva, que acaba de dejar un cargo en otra, de no poca responsabilidad y sueldo tras 20 años, vaya a decir algo en contra del maximo responsable?

Ya no lo hacen fuera, van a hacerlo cuando estan mamando de esa teta. A veces os leo y no se como podeis pensar ciertas cosas.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Zanzón » 31 Dic 2019, 17:44

DocEmmetBrown escribió:
31 Dic 2019, 17:30
Pero en serio esperais que un tipo al que paga una empresa a la que acaba de llegar para formar parte de su directiva, que acaba de dejar un cargo en otra, de no poca responsabilidad y sueldo tras 20 años, vaya a decir algo en contra del maximo responsable?

Ya no lo hacen fuera, van a hacerlo cuando estan mamando de esa teta. A veces os leo y no se como podeis pensar ciertas cosas.
La única teoría para esto es la fuerza de la posverdad. Algunos creerán que es esto lo que hay que decir y otros a base de decirlo hasta se lo habrán creído. Joder, aquí hay personajes y si discurres un poco te vienen los nicks de los foreros más necios de primeras, que se pasaron insultando a todos los entrenadores que pasaron por aquí en los últimos 15 años porque no salían en rueda de prensa a criticar a la directiva. Pues así estamos, si no es Asturias la sociedad más infantil o, mejor dicho, donde comportarse de manera infantil no está tan mal visto, ni quiero conocer la que la supere.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Sportman81 » 31 Dic 2019, 17:55

Yo no digo que se ponga a rajar del jefe en publico, pero querer vendernos que Junior es un gran gestor, ye querer hacernos pasar por gilipollas, Señor Joaquin, MODERESE que decia aquel
Imagen

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6428
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por sidreru » 31 Dic 2019, 18:00

Sportman81 escribió:
31 Dic 2019, 17:55
Yo no digo que se ponga a rajar del jefe en publico, pero querer vendernos que Junior es un gran gestor, ye querer hacernos pasar por gilipollas, Señor Joaquin, MODERESE que decia aquel
Exacto podia callar la boca y no decir pijaes y la prensa deberia de pasar de hacer ciertes preguntes, pero como son unos complices, pues asi tamos

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Zanzón » 31 Dic 2019, 19:13

Hacernos pasar por gilipollas? A la afición con los dueños más antiguos y nefastos de España? Habrase visto...

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6428
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por sidreru » 31 Dic 2019, 19:27

Zanzón escribió:
31 Dic 2019, 19:13
Hacernos pasar por gilipollas? A la afición con los dueños más antiguos y nefastos de España? Habrase visto...
Bueno, hay muchos que no lo somos :grin:

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por fuyuyu1 » 31 Dic 2019, 21:50

Como decis nadie espera q raje de nadie, pero nofai falta subilu a un altar
Yo no voy rajando de mis jefes x ahi, pero no digo q son lo mejor del mundo

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por ventemil » 01 Ene 2020, 00:08

primer post del año. FERNÁNDEZ VETE YA

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Sportman81 » 01 Ene 2020, 07:29

FERNANDEZ LARGATE, Creasteis DOS ruinas economicas,un concurso de acreedores, VENDISTEIS MAREO(2 veces),NO CUMPLISTEIS con las obligaciones de hacienda y la seguridad social, Intentasteis que un FONDO DE INVERSION(de dudosa procedencia) se hiciera con juveniles y cadetes del Sporting QUE ES ALGO PROHIBIDO, Vendisteis Jugadores que no eran vuestros, tuvisteis JUICIOS (Y UNOS CUANTOS), y aparte de todo esto ninguno de vuestros ex-empleados habla bien de vosotros, no ya a nivel profesional, a NIVEL PERSONAL, Retrataronvos en la TV, y todavia quereis que se os haga la pelota, Sois tan mala gente que ni siquiera os TAPAIS un poco,
Y ya no hablo a nivel deportivo solo hablo de la gestion de unos PROFESIONALES(COBRAN UN SALARIO) de lo suyo (algunos sin oficio reconocido) aunque luego no sepan ni hablar en publico,
AH y te recuerdo que el Real Sporting de Gijon NO ES TU PATRIMONIO FAMILIAR
FERNANDEZ VETE YA
Y Todos sus Acolitos, largaros tambien panda de vividores
Imagen

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Zanzón » 01 Ene 2020, 11:10

fuyuyu1 escribió:
31 Dic 2019, 21:50
Como decis nadie espera q raje de nadie, pero nofai falta subilu a un altar
Yo no voy rajando de mis jefes x ahi, pero no digo q son lo mejor del mundo
Es que no es lo mismo, porque a ti te pagarán por una labor que no tiene que ver con elogiar más o menos a tu jefe. A Joaquín lo ponen ahí pa dar imagen y una de sus labores será hablar bien de su jefe. De hecho, posiblemente sea la principal.

Pero vaya, dejo el debate porque todavía va a parecer que defiendo a este tío que, Fernández aparte, puede que sea el que más desprecio me produce en el "sportinguismo". Pero una cosa es lo que podamos sentir y otra las razones que están detrás de cada acto. Entrar en este Sporting es lo verdaderamente asqueroso de este personaje (aunque tampoco extraña), una vez dentro sigo sin tener claro qué cojones esperais si precisamente lo ponen ahí los Fernández pa blanquear su imagen a ojos de la "opinión pública".

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Ene 2020, 15:08

De eso nada, su puesto es responsable de relaciones Institucionales, no come pollas de Fdez
Si fuera consejero, pues vale, q estan pa decir q si a lo q digan facer algun recau, pero un tio como este respetado en el mundo del futbol si entra en un cargo asi es para representar y llevar la imagen del club, no pa ser un baboso.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Oliete » 01 Ene 2020, 15:14

A mí lo que diga este esperpento de Fernández me importa un pijo, que es de los lamesables de Fernández ya lo sabíamos todos, lo verdaderamente importante es si sus conocimientos futbolísticos que supongo que los tenga van a ser tenidos en cuenta o será otro monigote mas de la casina.

Responder