Javier Fernández (Presidente)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Zanzón
Primer equipo

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Zanzón » 31 Dic 2019, 19:13

Hacernos pasar por gilipollas? A la afición con los dueños más antiguos y nefastos de España? Habrase visto...
Imagen

sidreru
Juvenil DH

Mensaje por sidreru » 31 Dic 2019, 19:27

Zanzón escribió:
31 Dic 2019, 19:13
Hacernos pasar por gilipollas? A la afición con los dueños más antiguos y nefastos de España? Habrase visto...
Bueno, hay muchos que no lo somos :grin:

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 31 Dic 2019, 21:50

Como decis nadie espera q raje de nadie, pero nofai falta subilu a un altar
Yo no voy rajando de mis jefes x ahi, pero no digo q son lo mejor del mundo

ventemil
Juvenil DH

Mensaje por ventemil » 01 Ene 2020, 00:08

primer post del año. FERNÁNDEZ VETE YA

Sportman81
Infantil B

Mensaje por Sportman81 » 01 Ene 2020, 07:29

FERNANDEZ LARGATE, Creasteis DOS ruinas economicas,un concurso de acreedores, VENDISTEIS MAREO(2 veces),NO CUMPLISTEIS con las obligaciones de hacienda y la seguridad social, Intentasteis que un FONDO DE INVERSION(de dudosa procedencia) se hiciera con juveniles y cadetes del Sporting QUE ES ALGO PROHIBIDO, Vendisteis Jugadores que no eran vuestros, tuvisteis JUICIOS (Y UNOS CUANTOS), y aparte de todo esto ninguno de vuestros ex-empleados habla bien de vosotros, no ya a nivel profesional, a NIVEL PERSONAL, Retrataronvos en la TV, y todavia quereis que se os haga la pelota, Sois tan mala gente que ni siquiera os TAPAIS un poco,
Y ya no hablo a nivel deportivo solo hablo de la gestion de unos PROFESIONALES(COBRAN UN SALARIO) de lo suyo (algunos sin oficio reconocido) aunque luego no sepan ni hablar en publico,
AH y te recuerdo que el Real Sporting de Gijon NO ES TU PATRIMONIO FAMILIAR
FERNANDEZ VETE YA
Y Todos sus Acolitos, largaros tambien panda de vividores

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 01 Ene 2020, 11:10

fuyuyu1 escribió:
31 Dic 2019, 21:50
Como decis nadie espera q raje de nadie, pero nofai falta subilu a un altar
Yo no voy rajando de mis jefes x ahi, pero no digo q son lo mejor del mundo
Es que no es lo mismo, porque a ti te pagarán por una labor que no tiene que ver con elogiar más o menos a tu jefe. A Joaquín lo ponen ahí pa dar imagen y una de sus labores será hablar bien de su jefe. De hecho, posiblemente sea la principal.

Pero vaya, dejo el debate porque todavía va a parecer que defiendo a este tío que, Fernández aparte, puede que sea el que más desprecio me produce en el "sportinguismo". Pero una cosa es lo que podamos sentir y otra las razones que están detrás de cada acto. Entrar en este Sporting es lo verdaderamente asqueroso de este personaje (aunque tampoco extraña), una vez dentro sigo sin tener claro qué cojones esperais si precisamente lo ponen ahí los Fernández pa blanquear su imagen a ojos de la "opinión pública".
Imagen

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Ene 2020, 15:08

De eso nada, su puesto es responsable de relaciones Institucionales, no come pollas de Fdez
Si fuera consejero, pues vale, q estan pa decir q si a lo q digan facer algun recau, pero un tio como este respetado en el mundo del futbol si entra en un cargo asi es para representar y llevar la imagen del club, no pa ser un baboso.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 01 Ene 2020, 15:14

A mí lo que diga este esperpento de Fernández me importa un pijo, que es de los lamesables de Fernández ya lo sabíamos todos, lo verdaderamente importante es si sus conocimientos futbolísticos que supongo que los tenga van a ser tenidos en cuenta o será otro monigote mas de la casina.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 01 Ene 2020, 15:31

Ah que es responsable de relaciones institucionales. Eso lo cambia todo, entonces retiro lo dicho.

Qué desepsión, Joaquín, nunca me lo hubiera imaginado y más con semejante puesto!
Imagen

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 01 Ene 2020, 17:08

Llamailo como queráis, pero Xuacu está ahí para blanquear a Javierin. Y pienso que Xuacu cree firmemente en lo que dice. Parecio a Butrageño cuando salió diciendo que Floren era un ser superior.

ventemil
Juvenil DH

Mensaje por ventemil » 01 Ene 2020, 19:25

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Ene 2020, 21:48

Guelu escribió:
01 Ene 2020, 17:08
Llamailo como queráis, pero Xuacu está ahí para blanquear a Javierin. Y pienso que Xuacu cree firmemente en lo que dice. Parecio a Butrageño cuando salió diciendo que Floren era un ser superior.
Y buenes osties y dieron y con razón

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 01 Ene 2020, 22:17

Ya, pero ahí sigue haciendo lo mismo.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 03 Ene 2020, 09:22

sidreru escribió:
31 Dic 2019, 18:00
Sportman81 escribió:
31 Dic 2019, 17:55
Yo no digo que se ponga a rajar del jefe en publico, pero querer vendernos que Junior es un gran gestor, ye querer hacernos pasar por gilipollas, Señor Joaquin, MODERESE que decia aquel
Exacto podia callar la boca y no decir pijaes y la prensa deberia de pasar de hacer ciertes preguntes, pero como son unos complices, pues asi tamos
como diría el otro, ¿si pregunto molesto?, q medio de comunicación realiza la entrevista?, pues eso

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 03 Ene 2020, 09:23

Por último, Djukic valoró la infraestructura «de Primera» del club. «El Sporting lo tiene todo para ser un club fijo en Primera», concluyó el técnico rojiblanco.

¿Todo?

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 03 Ene 2020, 09:24

si entra al club ya sabeís pa q es, no sé q cojones esperabais (hablo del One Man Club, bueno pa Doc no lo ye pq jugó un año en el Indus)

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 Ene 2020, 09:37

favallis escribió:
03 Ene 2020, 09:24
si entra al club ya sabeís pa q es, no sé q cojones esperabais (hablo del One Man Club, bueno pa Doc no lo ye pq jugó un año en el Indus)
Pa mi no es y pa alguien con rigor tampoco lo deberia de ser. El Indus jugaba en categoria nacional, como si ahora cedemos a alguien un año al Marino de Luanco o al Langreo y vuelve para no irse nunca mas. Pero las leyendas ya se sabe quien las escribe. Un one club man no juega en otro equipo senior, o sea que aqui solo tres cumplen esa norma: Ablanedo II, Castro y Tati Valdés.

V.S.T.
Alevín A

Mensaje por V.S.T. » 06 Ene 2020, 11:43

Sportman81 escribió:
01 Ene 2020, 07:29
FERNANDEZ LARGATE, Creasteis DOS ruinas economicas,un concurso de acreedores, VENDISTEIS MAREO(2 veces),NO CUMPLISTEIS con las obligaciones de hacienda y la seguridad social, Intentasteis que un FONDO DE INVERSION(de dudosa procedencia) se hiciera con juveniles y cadetes del Sporting QUE ES ALGO PROHIBIDO, Vendisteis Jugadores que no eran vuestros, tuvisteis JUICIOS (Y UNOS CUANTOS), y aparte de todo esto ninguno de vuestros ex-empleados habla bien de vosotros, no ya a nivel profesional, a NIVEL PERSONAL, Retrataronvos en la TV, y todavia quereis que se os haga la pelota, Sois tan mala gente que ni siquiera os TAPAIS un poco,
Y ya no hablo a nivel deportivo solo hablo de la gestion de unos PROFESIONALES(COBRAN UN SALARIO) de lo suyo (algunos sin oficio reconocido) aunque luego no sepan ni hablar en publico,
AH y te recuerdo que el Real Sporting de Gijon NO ES TU PATRIMONIO FAMILIAR
FERNANDEZ VETE YA
Y Todos sus Acolitos, largaros tambien panda de vividores
Bravooooo

Gambito
Juvenil DH

Mensaje por Gambito » 18 Ene 2020, 18:46

Tendrá miedo el fino esti de bajar a segunda B????
Vaya proyectinos guapos que hace el amigo Javi.
Nah... Si no bajamos echamos a Chorre porque ya no le queda más que la puxarra que trajo, y no te puede dar más pasta, y otros 25000 abonados para el próximo año.
La ilusión dura un rato pero el balance contable de la empresa es a un año vista. Ojalá tengas el campo como los Pajaritos hoy. Era justicia de la buena
Nadie en Kabul es más sportinguista de lo que soy yo

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Ene 2020, 18:50

Gambito escribió:
18 Ene 2020, 18:46
Tendrá miedo el fino esti de bajar a segunda B????
Vaya proyectinos guapos que hace el amigo Javi.
Nah... Si no bajamos echamos a Chorre porque ya no le queda más que la puxarra que trajo, y no te puede dar más pasta, y otros 25000 abonados para el próximo año.
La ilusión dura un rato pero el balance contable de la empresa es a un año vista. Ojalá tengas el campo como los Pajaritos hoy. Era justicia de la buena
Miedo... Miedo tien de no bajar, que es su objetivo.

Responder