El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20985
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Avatar » 20 Dic 2019, 23:59

Y otra, sobre el respeto al Zamora. En la rueda de prensa tras el partido de Lugo, dijo que ya estaba pensando en ganar al Extremadura. Y lo recuerdo porque precisamente me hizo gracia ese ‘en’ cuando lo lógico era que pensara en ‘como’ ganar al Extremadura y si respetase al Zamora, debería estar pensando en el Zamora.
No hay por donde cogerlo.

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por MARLLEY » 21 Dic 2019, 18:43

Arronidaeco escribió:
20 Dic 2019, 23:54
A ver, ho, Molinero ye ficháu joder. Entiendo que pa meyorar l'equipu hai que fichar meyores xugaores de los que tenemos, lo que se fizo tola puta vida vamos, y non iguales o peores.

¿Qué ye lo que tengo que dicir de Pablo Pérez?
¿Y para que se suben a los canteranos?, ¿para subir el nivel de la plantilla o para lucir la camiseta como premio por sus años en Mareo?.

¿Qué decir de Pablo?, que va siendo hora que aporta como lo que es, un jugador de más 5500 minutos en 2ª y 700 en 1ª.

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por epokhe » 26 Dic 2019, 13:21

Abelardo no viajará solo. Le acompañará Iñaki Tejada (que dejó el Sporting al mismo tiempo que el propio técnico gijonés, y Tomás Hervás (este abandona el club rojiblanco), que se incorporarán también al cuadro técnico del Espanyol.


Parece que Hervás sale al Espanyol con Abelardo (según EC).

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por ventemil » 26 Dic 2019, 13:22

el que venía a ser DD en verano, jajajaja

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por fuyuyu1 » 26 Dic 2019, 14:30

Bueno normal, cdo lu ceso Nico del filial salio el Pitu a afearlo publicamente en rueda de prensa que para el era importantisimo tener a Tomas, lo de que el equipo iba en picado a segunda B nanai
Pues que lu lleve con el que ahora llega Djukic y trae tb gente no ye mala cosa que marche alguno

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1728
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por cartmans » 26 Dic 2019, 17:10

Además Tomás puede irse con la total de tranquilidad de que cuando cese en el Español siempre tendrá su puestín de Mareo esperando, cual Javi López.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por fuyuyu1 » 26 Dic 2019, 19:13

Javi Lopez estaba entrenando con el primer equipo, q cojones facia Tomas?
Joder es q ya cansa el tema Javi Lopez, al menos se sabiaq hacia, hay otros q no se sabe nada

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por LUISBM » 26 Dic 2019, 23:34

Pues Tomas como otros muchos técnicos que nos gustarán más o menos están en Mareo haciendo futbolistas ni más ni menos,que el tema del calorin está muy guay y tal pero lo lógico en un club es que haya una ESTRUCTURA y yo en el Sporting si puedo prefiero tener Aberlardos y Gerardos que Sandovales y demas morralla.
Y sí,claro que no por ser del Sporting eres válido para mister del Sporting.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por fuyuyu1 » 27 Dic 2019, 08:30

LUISBM escribió:
26 Dic 2019, 23:34
Pues Tomas como otros muchos técnicos que nos gustarán más o menos están en Mareo haciendo futbolistas ni más ni menos,que el tema del calorin está muy guay y tal pero lo lógico en un club es que haya una ESTRUCTURA y yo en el Sporting si puedo prefiero tener Aberlardos y Gerardos que Sandovales y demas morralla.
Y sí,claro que no por ser del Sporting eres válido para mister del Sporting.
Que si coño pero ye que si Tomas o Isma o otros opten por ser entrenador, los cesen pues lo normal es que salgan por que ya ye causalidad que ye cesalos y aparecer un puestu libre pa ellos
Ademas no estaba formando nada, estaba en el cuerpo tecnico que casualmente necesito un ojeador extra una vez lu cesaron del filial

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1728
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por cartmans » 27 Dic 2019, 11:14

Es que lo del calorín aunque pueda parecer denigrante para sus beneficiados, en realidad lo es para los sportinguistas. Nadie tiene ninguna objección a que ex jugadores puedan estar en Mareo formando jugadores (bueno, muchos de los que están no demostraron mucho carácter como jugadores del Sporting). La objeción es a la realidad de que tiene su oportunidad como entrenadores, por lo que no sea no triunfan y los cesan y en lugar de irse les encuentran un nuevo puesto, puesto en el que no sustituyen a nadie sino que se amplía la plantilla de técnicos con el consiguiente gasto (Pepe Acebal en su día era algo así como encargado de instalaciones o algo así).
Y lo peor es que el hecho de tener a Tomás, Isma, Javi López ampliando plantilla no sirve ni para hacer mejores fichajes ni para que Mareo de mejores resultados. Si al menos hicieran eso pues aplaudiríamos, pero la realidad no es esa.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5399
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por PHNeutro » 27 Dic 2019, 11:59

El calorín con los ex suelen ser favores oscuros que se devuelven, si no que casualidad que todos sean de la epoca mas negra del fernandecismo, de la plantilla de Preciado solo entró al calorín ADIOS, que muchos sospechamos que tambien fue util para la directiva en ese vestuario durante tantos años.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Zanzón » 27 Dic 2019, 15:14

Y del inicio de lo que es el Mareo de hoy en día, prestigio de lo que fue pero una realidad que no se traga nadie con dos deos de frente

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por LUISBM » 30 Dic 2019, 02:55

fuyuyu1 escribió:
27 Dic 2019, 08:30
LUISBM escribió:
26 Dic 2019, 23:34
Pues Tomas como otros muchos técnicos que nos gustarán más o menos están en Mareo haciendo futbolistas ni más ni menos,que el tema del calorin está muy guay y tal pero lo lógico en un club es que haya una ESTRUCTURA y yo en el Sporting si puedo prefiero tener Aberlardos y Gerardos que Sandovales y demas morralla.
Y sí,claro que no por ser del Sporting eres válido para mister del Sporting.
Que si coño pero ye que si Tomas o Isma o otros opten por ser entrenador, los cesen pues lo normal es que salgan por que ya ye causalidad que ye cesalos y aparecer un puestu libre pa ellos
Ademas no estaba formando nada, estaba en el cuerpo tecnico que casualmente necesito un ojeador extra una vez lu cesaron del filial
No voy a entrar en si valen o no...pero justo creo en que esosndos que nombran además de entrenar ya hacían labores de secretaria técnica combinando el banquillo.

Lo que me parece raro es la cantidad de jugadores que aquí llegan hasta el B y estan a disposición de jugar en el primer equipo...por generación espontánea ya que nadie nos sirve de todo Mareo como formadores.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Vlado » 30 Dic 2019, 08:52

“Fernández ha renunciado a su vida, a su trabajo y a su salud por el Sporting, espero que se le reconozca no sólo por lo económico”.
Joder..., repito, "no.sólo por lo económico". Este sujeto piensa que los demás no leen ni conoce nadie el motivo del saneamiento económico de la entidad...

Este es el tipo de personajes con los que no puedo nunca ni podré, mucho peor y mucho más indigno que el que dice defender. Por cierto, por mi parte veto total a todos sus antroa desde que entró en el consejo. Puto reptante baboso

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Zanzón » 09 Ene 2020, 15:55

El pogama de ser deportivos de gijon está mal pensau, muy cerca de la hora de la comida. Si no me doy prisa y lo apago a los segundos de que empiece me da por vomitar.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BONZO » 09 Ene 2020, 15:59

Zanzón escribió:
09 Ene 2020, 15:55
El pogama de ser deportivos de gijon está mal pensau, muy cerca de la hora de la comida. Si no me doy prisa y lo apago a los segundos de que empiece me da por vomitar.

Eso no hay quien lo escuche,¿qué pasó hoy?

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 09 Ene 2020, 16:59

Arronidaeco escribió:
20 Dic 2019, 23:54
MARLLEY escribió:
19 Dic 2019, 19:01


Pero no dices lo de Pablo Pérez.
A ver, ho, Molinero ye ficháu joder. Entiendo que pa meyorar l'equipu hai que fichar meyores xugaores de los que tenemos, lo que se fizo tola puta vida vamos, y non iguales o peores.

¿Qué ye lo que tengo que dicir de Pablo Pérez?
Eso no le importa a nadie. Tanta basurona desfiló por aquí que ya se ve como lo más normal del mundo traer Molineros y Djukas por docenas a un equipo que es imposible que se sostenga sin contar con las ccii.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Zanzón » 09 Ene 2020, 19:59

BONZO escribió:
09 Ene 2020, 15:59
Zanzón escribió:
09 Ene 2020, 15:55
El pogama de ser deportivos de gijon está mal pensau, muy cerca de la hora de la comida. Si no me doy prisa y lo apago a los segundos de que empiece me da por vomitar.
Eso no hay quien lo escuche,¿qué pasó hoy?
Pues empezaron que menuda mediocridad con Djukic y vale que acaba de llegar pero -con un tono absolutamente ridículo- que si nadie en el club le puede decir que hay jugadores que no están pa competir, por mucho que les suene su nombre a Djukic o los haya visto entrenar bien. Y que no sé si los romanos decían que si buscas distintos resultados no puedes hacer siempre lo mismo. Y luego pusieron a oyentes y audios de los mismos que iban en esa línea. Todo esto en un tono de indignación total y de vaya como me estoy conteniendo y vaya paciencia que tengo porque era pa montala.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4316
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por R80 » 09 Ene 2020, 21:06

El que estuvo sembrao fue Ferrero en Radio Marca

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 09 Ene 2020, 21:12

R80 escribió:
09 Ene 2020, 21:06
El que estuvo sembrao fue Ferrero en Radio Marca
Cuenta porfa , que no lo escuché

Responder