Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por joackim nilsson » 17 Ene 2020, 13:52

Yo es que nunca vi la TPO. Pero ye lo que diz Doc, prácticamente todos los redactores son del Oviedo, qué quereis.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17689
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 17 Ene 2020, 13:57

joackim nilsson escribió:
17 Ene 2020, 13:52
Yo es que nunca vi la TPO. Pero ye lo que diz Doc, prácticamente todos los redactores son del Oviedo, qué quereis.
q al menos no nos quitéis el derecho al pataleo

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por DocEmmetBrown » 17 Ene 2020, 14:08

favallis escribió:
17 Ene 2020, 13:57
joackim nilsson escribió:
17 Ene 2020, 13:52
Yo es que nunca vi la TPO. Pero ye lo que diz Doc, prácticamente todos los redactores son del Oviedo, qué quereis.
q al menos no nos quitéis el derecho al pataleo
Lo que teneis que hacer ye no verla. Es tan facil como eso. Ni que la infirmacion que dan no la pudieseis encontrar en otros lugares.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por fuyuyu1 » 17 Ene 2020, 14:23

Cagon ros acabo mirar por que me parecia que el Ortuño llevaba tiempu al dique seco y lleva 1 gol en los ultmos 11 partidos y de penalty

Igual el Rozada tien que facese mirar eso, que fue llegar y secose el grifu del que sostenía al equipo

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por DocEmmetBrown » 17 Ene 2020, 14:30

fuyuyu1 escribió:
17 Ene 2020, 14:23
Cagon ros acabo mirar por que me parecia que el Ortuño llevaba tiempu al dique seco y lleva 1 gol en los ultmos 11 partidos y de penalty

Igual el Rozada tien que facese mirar eso, que fue llegar y secose el grifu del que sostenía al equipo
Igual ya no lo cambiabamos por Djuka tan tan a pelo. O si, aqui lo que esta en otro equipo es siempre mejor.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Avatar » 17 Ene 2020, 14:53

favallis escribió:
17 Ene 2020, 09:11
si es normal q Alonso abriese los deportes ese día pq había tenido un accidente, de hecho abre el telediario por eso, hasta ahí lo veo normal, lo q no ye normal ye q luego pases a la sección de futbol, y habiendo jugado el sporting el día anterior y no habiendo podido poner casi imágenes en el telediario de la noche, hables primero del Oviedo que del sporting, eso ye lo anormal para mi de ese día, no lo de Alonso q es por donde lo está queriendo llevar el Doc
¿Pero no fue el día que el Oviedo ficho a dos?

Avatar de Usuario
samuxixon
Juvenil B
Mensajes: 1300
Registrado: 12 Dic 2005, 23:26

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por samuxixon » 17 Ene 2020, 15:15

Avatar escribió:
17 Ene 2020, 14:53
favallis escribió:
17 Ene 2020, 09:11
si es normal q Alonso abriese los deportes ese día pq había tenido un accidente, de hecho abre el telediario por eso, hasta ahí lo veo normal, lo q no ye normal ye q luego pases a la sección de futbol, y habiendo jugado el sporting el día anterior y no habiendo podido poner casi imágenes en el telediario de la noche, hables primero del Oviedo que del sporting, eso ye lo anormal para mi de ese día, no lo de Alonso q es por donde lo está queriendo llevar el Doc
¿Pero no fue el día que el Oviedo ficho a dos?
Y al día siguiente al prao. Estos, sobretodo el portero, pinta a que vienen con la famosa cláusula de penalización por no jugar.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Sempre_Suaves » 17 Ene 2020, 16:10

Habláis del esquizofrenia y las obsesiones del trato de los medios.No creo que quepa duda que si alguien es maestro en esto son ellos, ya desde los tiempos en que estando en tercera querían tener un tratamiento igual o superior al de equipos que estaban por encima.Se nota que no sufrieron como el Sporting los tiempos del infame Tamargo de TVE, cuando no existía la TPO.Aquello sí que era vomitivo en su favor.
Tan maestros son que su acoso en RR.SS les funciona.Ayer la portada de la web de El Comercio al acabar el partido era "Los errores condenan al Oviedo".A la media hora el titular fue cambiado por "Los errores y el árbitro condenan al Oviedo".

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por DocEmmetBrown » 17 Ene 2020, 16:22

Sempre_Suaves escribió:
17 Ene 2020, 16:10
Habláis del esquizofrenia y las obsesiones del trato de los medios.No creo que quepa duda que si alguien es maestro en esto son ellos, ya desde los tiempos en que estando en tercera querían tener un tratamiento igual o superior al de equipos que estaban por encima.Se nota que no sufrieron como el Sporting los tiempos del infame Tamargo de TVE, cuando no existía la TPO.Aquello sí que era vomitivo en su favor.
Tan maestros son que su acoso en RR.SS les funciona.Ayer la portada de la web de El Comercio al acabar el partido era "Los errores condenan al Oviedo".A la media hora el titular fue cambiado por "Los errores y el árbitro condenan al Oviedo".
Es que el segundo comentario es el que deberia haber sido. Les pitaron un penalti que solo ve el arbitro. Y el segundo gol es pa verlo... Tuvieron un cabezazo al larguero y un tiro lejano a puerta vacia que fallaron... Asi que si, los errores propios y los del arbitro.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4898
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Thanatos » 18 Ene 2020, 08:44

Yo debo ser de los esquizofrénicos o de los la mala suerte. Porque nunca me toca ver unu d'esos publireportaxes que-y faen al Sporting y los del Oviedo, píllolos toos.

El mi guah,e de 6 años tamién debe ser esquizofrénicu cuando diz que nun falen del Sporting na TPA.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15802
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Oliete » 18 Ene 2020, 09:18

Vi repetido un video desde detrás de la portería del Oviedo de un aficionado y es penalty, lo barre, es menos penalty el de Valiente del día del Tenerife vamos.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Tragamon » 18 Ene 2020, 11:53

No es penalti ni aunque el defensa lleve la camiseta del Oviedo

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Lamentable nivel » 18 Ene 2020, 17:01

DocEmmetBrown escribió:
17 Ene 2020, 14:08
favallis escribió:
17 Ene 2020, 13:57


q al menos no nos quitéis el derecho al pataleo
Lo que teneis que hacer ye no verla. Es tan facil como eso. Ni que la infirmacion que dan no la pudieseis encontrar en otros lugares.
En resumen:

1- Que ye normal que hablen más de ellos, porque los redactores son del Oviedo.

2- Si no nos gusta, pues con no verlo ya no perdemos tiempo ni salud.


Pues muy bien, entonces tenemos que pagar una televisión que luego nos vale más no verla a los sportinguistas porque no son imparciales aunque sea una TV pública.

Muy guapo todo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por DocEmmetBrown » 18 Ene 2020, 17:02

Lamentable nivel escribió:
18 Ene 2020, 17:01
DocEmmetBrown escribió:
17 Ene 2020, 14:08


Lo que teneis que hacer ye no verla. Es tan facil como eso. Ni que la infirmacion que dan no la pudieseis encontrar en otros lugares.
En resumen:

1- Que ye normal que hablen más de ellos, porque los redactores son del Oviedo.

2- Si no nos gusta, pues con no verlo ya no perdemos tiempo ni salud.


Pues muy bien, entonces tenemos que pagar una televisión que luego nos vale más no verla a los sportinguistas porque no son imparciales aunque sea una TV pública.

Muy guapo todo.
Basicamente, si. Es asi de facil. Yo vengo practicandolo desde hace años.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Lamentable nivel » 18 Ene 2020, 17:08

Para mí esa jugada no debería haber sido penalty. A mí me parece que tocar lo toca, pero no lo suficiente como para que sea penalty. Y ese es uno de los problemas gordos del VAR, que si hay contacto, aunque sea mínimo, señalan siempre penalty. A nosotros ya nos pasó algún día y el entrenador rival (no me acuerdo quién fue) dijo, muy honradamente, que a cámara lenta todos parecen penalties.

Luego ya otra cosa es que le entrenador pitufo diga que tiene miedo de la situación e insinúe que hay un complot contra el Oviedo, que ya llevan varias semanas llorando con el tema.

Como sigan con el tema de los arbitrajes, justificando incluso la prensa partidos penosos como el del Oviedo, y con cero autocrítica, en cuanto se den cuenta acaban en 2ªB. Allá ellos.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6433
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por sidreru » 19 Ene 2020, 20:12

Joder empatando en el 98, un poco mas y dejenlos ganar

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por sporting200 » 19 Ene 2020, 20:12

El Huesca perdió demasiado tiempo en el descuento, es normal que dejase jugar un poco más de lo añadido.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Lamentable nivel » 19 Ene 2020, 22:19

sporting200 escribió:
19 Ene 2020, 20:12
El Huesca perdió demasiado tiempo en el descuento, es normal que dejase jugar un poco más de lo añadido.
Pues sí. Pero si llega a ser al revés, ya teníamos cantinela toda la semana con los árbitros.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Sempre_Suaves » 20 Ene 2020, 00:07

Gran empate del omiedín, que según LNE evita que entre en descenso :rolleyes:

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por fuyuyu1 » 20 Ene 2020, 16:29

El Oviedo parez q va fichar a Rodri Rios, el ex de Sevilla, Almeria, Granada...etc
Estan indignaisimos con el, Por que?
Q les paso con el???

Responder