Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15786
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 20 Ene 2020, 16:13

Yo si creo q se necesita una secretaria tecnica profesional, el tio venia de dos equipos de primera, eso no lo veo mal
Otra cosa ye q sea otro perfil, uno q tenga mas experiencia en cantera por ejemplo, pero eso decidiranlo los de siempre
Una direccion deportiva profesional en un club como el Sporting lo veo fundamental, q si no acabes como fizo el Oviedo con Michu q pocu mas tenia una libretuca y a correr

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15786
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 20 Ene 2020, 16:31

Yo creo q la hay y muchisisima

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15428
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Ene 2020, 16:41

Deportivamente la diferencia es de 4 puntos. Económicamente prefiero no saberlo.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14496
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por elguajesportinguista » 20 Ene 2020, 16:48

Imagen VS Imagen

Home, vais a comparar.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15428
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Ene 2020, 16:50

Es acojonante el mantra ese de buen vendedor. Los cojones. Al final el resultao de tanta buena venta de mierda es que ni los jugadores ni les perres. Buen liquidador el desgraciao este.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7329
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Tragamon » 20 Ene 2020, 21:03

Mucho mejor vender a Trejo con dos emails.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por kikejulia » 20 Ene 2020, 23:10

joackim nilsson escribió:
20 Ene 2020, 15:16

Su renovación o no va a depender, como siempre, de la cuenta de resultados. Pero no los futbolísticos que esos importan entre poco y nada.
This

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Ene 2020, 08:47

Tragamon escribió:
20 Ene 2020, 21:03
Mucho mejor vender a Trejo con dos emails.
:prayer:

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Gijonesº » 21 Ene 2020, 08:48

DocEmmetBrown escribió:
19 Ene 2020, 20:57
Gijonesº escribió:
19 Ene 2020, 18:37


Yo ya lo dije hace un mes, lo peor no es el rendimiento de sus fichajes, lo peor es la herencia que deja por aquí y los contratos que ha ido firmando. El lumbreras este le firmo 4 años a hernan, 3 a borja, 3 a alvaro y con buenas fichas, a ver como te vas quitando a esta gente de encima...
Ye el mismo que trajo a Jony de vuelta, a Santos, a Ruben, renovó a Mariño, trajo a Manu en propiedad, a Javi Fuego, vendio por mas de lo que valian a futbolistas que se querian marchar (Barba, Mere y Dani) y empaquetó por mas de un millon de euros a Moi que no valia ni pa tomar por culo y como el los hay a palaes en 2B? Igual todo eso lo hizo un carnicero que pasaba por alli.
Claro, yo si traigo 40 futbolistas no tengas duda que alguno acierto segurisimo. Moi se puede considerar titular en el villarreal (como mucho jugador número 12), y mi opinión sobre el siempre fue positiva (en otros me equivoque). Podemos darle todas las vueltas que queramos pero la realidad es que este hombre lleva dos fracasos, el tercero en camino y ahora mismo tienes una plantilla que es la 15 en segunda, donde se salvan con activos que el haya traido aitor y manu, de 40 fichajes tiene muchos cojones el tema.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Gijonesº » 21 Ene 2020, 08:50

fuyuyu1 escribió:
20 Ene 2020, 16:31
Yo creo q la hay y muchisisima
No tengo el detalle de lo que hizo michu en el oviedo, pero segurisimo que no es mucho peor que firmarle 4 años a hernan, 3 a borja y 3 a alvaro vazquez. Lo peor no tener ni idea, lo peor es creerse bueno e hipotecar así la entidad.

Winters
Sporting B
Mensajes: 2953
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Winters » 21 Ene 2020, 08:52

Me hace gracia y me resulta a la par curioso leeros.

Vaya por delante que no soporto al gafitas, al cual le deberían de pegar una patada en el culo que lo plante en la plaza Mayor de Salamanca hoy mejor que mañana. Y mucho menos entiendo a aquellos que le defienden después del despropósito de fichajes que ha ido haciendo y la hipoteca que nos está dejando en forma de lastres con fichas multimillonarias y a largo plazo.

Pero luego están los otros, los que se quejan de las ventas. Supongo que no serán los mismos que daban palmas por traer a Fuego, a Manu, y a Borja y toda esta gente ADN Gijón. Las cuentas son muy claras, si no se hubiesen vendido esos jugadores no hubiesen venido algunos de estos. ¿Que lo que vino ha resultado ser todavía peor? Bueno, ese es otro tema relacionado con el primer punto que he tratado en este post, en el que queda claro que este tío salvo contadas excepciones ha hecho contrataciones bochornosas.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Gijonesº » 21 Ene 2020, 08:52

Guelu escribió:
20 Ene 2020, 16:52
Hombre, vender a Sergio y a Dani por la pasta que lo hizo ye de ser un trilero. Ahora, ¿pa quién fue bueno?, sí, exacto, pa los dueños del Sporting.
Sin más. Vender vende bien, único mérito que se le puede atribuir.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15428
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Ene 2020, 08:58

Winters escribió:
21 Ene 2020, 08:52
Me hace gracia y me resulta a la par curioso leeros.

Vaya por delante que no soporto al gafitas, al cual le deberían de pegar una patada en el culo que lo plante en la plaza Mayor de Salamanca hoy mejor que mañana. Y mucho menos entiendo a aquellos que le defienden después del despropósito de fichajes que ha ido haciendo y la hipoteca que nos está dejando en forma de lastres con fichas multimillonarias y a largo plazo.

Pero luego están los otros, los que se quejan de las ventas. Supongo que no serán los mismos que daban palmas por traer a Fuego, a Manu, y a Borja y toda esta gente ADN Gijón. Las cuentas son muy claras, si no se hubiesen vendido esos jugadores no hubiesen venido algunos de estos. ¿Que lo que vino ha resultado ser todavía peor? Bueno, ese es otro tema relacionado con el primer punto que he tratado en este post, en el que queda claro que este tío salvo contadas excepciones ha hecho contrataciones bochornosas.
Si te estoy entendiendo bien, estás diciendo que te parece aceptable la reinversión de las ventas de jugadores en fichajes, ¿no?

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15428
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Ene 2020, 09:00

Alejandro Vigil Morán
10/12/2018 23:35 h

Como cada año por estas fechas, el aficionado sportinguista y analista de inversiones, Eduardo Cubiles realizó su propio análisis sobre las cuentas del Real Sporting de Gijón.

Cubiles comparó las cuentas de los 40 clubes que compitieron en LaLiga durante la pasada campaña, exceptuando a los filiales del Sevilla y el F.C.Barcelona, y el Sporting habría sido el segundo club que menos dinero de sus ingresos invirtió en sus futbolistas, la que se entiende que debería ser la partida principal para un equipo de fútbol. El registro se queda en un 34,53% de los ingresos durante la pasada temporada, en la que no se logró el objetivo deportivo de regresar a Primera División.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15428
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Ene 2020, 09:01

La Voz
22/11/2019 19:58 h

Con la Junta de Accionistas del Real Sporting de Gijón a la vuelta de la esquina, comienzan a surgir los primeros análisis sobre las cuentas rojiblancas. Por ejemplo el de Eduardo Cubiles (@eduarcv), que entre otros datos arroja el dinero ingresado por el Sporting desde 2010 al cierre del ejercicio en junio de 2019: 299.485.676,33 euros. Así quedaría desglosado:

ABONOS 49.640.464,50 euros
TAQUILLAS 13.617.069,92 euros
TV 137.866.894,14 euros
PUBLICIDAD 27.464.729,38 euros
QUINIELAS 940.088,94 euros
MERCHANDISING 8.887.583,37 euros
AYUDA DESCENSO 17.742.234,60 euros
OTROS 250.000,00 euros
OTROS INGRESOS EXPLOTACION 10.904.873,32 euros
BENEFICIOS POR ENAJENACIONES JUGADORES 32.171.738,16 euros

La partida de gastos en el mismo tiempo

APROVISIONAMIENTOS 10.131.671,79 euros
PERSONAL DEPORTIVO 133.438.929,37 euros
PERSONAL NO DEPORTIVO 27.048.678,56 euros
RESTO COSTES EXPLOTACION 69.226.568,36 euros
AMORTIZACIONES 15.460.524,50 euros
OTROS GASTOS 11.230.187,07 euros
GASTO FINANCIERO 6.872.945,36 euros
IMPUESTO SOCIEDADES 5.631.837,92 euros

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Ene 2020, 09:19

Lo que no ye normal ye que aqui nunca valga nadie nada. Lozano? El peor de la historia. El peor de la historia hasta que llegó Nico, el peor de la historia hasta que llegó Torrecilla. Que de momento es el peor de la historia.

Y esto es atribuible a cualquier futbolista. Normalmente de fuera. Cop, el peor delantero de la historia, luego Traoré, luego la segunda parte de Stefan y ahora Djuka.

Y esto no es defender a nadie. Podriamos hablar de que tenemos el pico muy fino, pero tampoco. Normalmente todo está mal.

Lo dijo ayer Brotons, pero como es de Barcelona tampoco vale lo que diga. Que va a saber uno de fuera. "Cuando dejemos de pensar que Quini está vivo y rememorar unas épocas ya muy pasadas empezaremos a avanazar". Y yo lo pienso así.

Torrecilla hizo un equipo para subir a primera el primer año, donde posiblemente falló el primer entrenador y la preparación física. Acertó en prácticamente todos los fichajes, renovaciones y ventas.

Fracasó estrepitosamente el año pasado, aunque vendió bien, lo reinvertido no dio el nivel (Djuka o Lod) y además se dio una gran hostia de dimensiones biblicas con gente como Noblejas, Jimenez o Neftali.

Este año pienso que hizo un trabajo que sobre el papel hubiese firmado cualquiera. Vendió bien como siempre, y se reinvirtió en el segundo futbolista asturiano que todos traeríamos, aunque fuese de oidas (segundo detras de Jony). Recuperó para la causa a Javi Fuego, cosa que se aceptó casi con quorum y gente de Mareo que se supone que iban a conocer la casa y adapatarse rapido y la hostia como Borja Lopez (fracaso de fichaje) y otros cuasi veteranos como Unai o Marc Valiente que tenian que dar un salto de calidad a la defensa y no lo están consiguiendo. Eso si, creo que en pretemporada cualquiera hubiesemos firmado debajo de todos esos fichajes, de hecho eran muy ilusionantes de cara a una temporada. Vamos, que no son fichajes que por nombre sean del 16º clasificado.

No se si renovaria a Torrecilla, lo que si se es que el que venga va a ser peor que Torrecilla. Y que la culpa no es del pianista. No creo que este tio sea un mal DD, para nada. Pienso que tiene carrera de sobra en Primera, donde estaba. Pero tambien hay que darse cuenta de que viene aqui a currar con lo que hay y con una filosofia de club en la que lo deportivo no es ni secundario ni importante. Estoy convencido de que son buenos gestores para su propio bolsillo, gente que sabe que trayendo a Manu, Fuego y Lopez, va a recibir muchos mas reditos que trayendo a Jorgito, Juanito y Jaimito. Y Chorre negociar sabe, eso esta claro. Por eso para la Junta es un buen DD, vende muy caro y compra barato. Pero es lo que le dicen que haga. Este tio no era un ignorante ni en el Celta ni en el Betis, de hecho su trayectoria lo avalaba. Y de qué manera. Pero aquí es lo que hay.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19381
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 21 Ene 2020, 09:55

Entonces, lo de siempre. Cuando echemos a los Fernández podremos pensar en avanzar, lo del pasado glorioso es lo de menos.

Porque, para empezar, cuál es la política deportiva? Somos un club de cantera? Hasta qué punto? Cuáles son los planes pa Mareo?

Pues eso, no hay respuesta pa nada, qué más da, entonces, quién se ponga coyunturalmente al mando de los fichajes?

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por joackim nilsson » 21 Ene 2020, 09:56

Están redactando el Libro Blanco de Estilo unos monjes cartujos con pluma de piel de cojón de merucu. Ye un trabayu que lleva tiempo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19381
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 21 Ene 2020, 09:58

Yo les echo otros 30 años

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Ene 2020, 10:06

Zanzón escribió:
21 Ene 2020, 09:55
Entonces, lo de siempre. Cuando echemos a los Fernández podremos pensar en avanzar, lo del pasado glorioso es lo de menos.

Porque, para empezar, cuál es la política deportiva? Somos un club de cantera? Hasta qué punto? Cuáles son los planes pa Mareo?

Pues eso, no hay respuesta pa nada, qué más da, entonces, quién se ponga coyunturalmente al mando de los fichajes?
Como que no hay respuesta?

No somos un club de cantera. De hecho se palpa en el ambiente que es mas importante un Sporting B en segunda b que luche por subir a 2ª, como hace dos años, que sea lleno de gente de fuera, que un B en 3ª promocionando futbolistas del juvenil, aunque para subir a 2ªB hicieran falta no menos de 6-7 fichajes de fuera.

No somos un club de cantera porque cualquier club de cantera que se precie, sus aficionados arderian cada vez que se ficha de fuera algo que no se produce aqui desde tiempos de tele en blanco y negro: laterales derechos y delanteros. Mientras haya un Claudio o un Montoro/Bogdan de la vida, tira que libres. Y si debutan en el primer equipo pa que te quiero contar. Pero ya lo tenemos aceptado. Ahora el ser un club de cantera ye lo que somos que igual nos vale Bogdan, que Arturo Martinez Noval, no hay distincion. En el aficionado medio, digo. Y los planes pa Mareo son estos. Ademas se da la casualidad de que el 70% de lo que realmente surge de Mareo suele no valer para el futbol en el Sporting. No hay mas que ver lo que pueden tardar en adaptarse o donde estan las mejores generaciones de los ultimos juveniles. Por no hablar de esos futbolistas que con media docena de partidos en 2B o en el filial ya "tan pa corchar". Y luego nos rasgamos las vestiduras y decimos que Nacho tiene que dar pasos adelante si no quiere quedarse en "insertar el anterior jugador del B que jugase en el mismo puesto". Y pasara con Gragera, con Mecerreyes y con cualquiera. El nivel del A es tan esperpentico que cualquiera que en 2B tenga buena pinta ya esta para el primer equipo. Somos asi.

Mareo interesa como una marca. Y es triste que cuando nombran Mareo en la tele va unido a Luis Enrique, Abelardo y Villa... en serio la grandisima escuela de Mareo no puede haber dado, no ya un Villa o un Luis Enrique, sino un futbolista que pueda aspirar a no jugar en una mediania de primera division tipo Eibar. Ya que en el propio Sporting es imposible como sabemos.

A mi me jode mucho pagar 2,5 millones por un delantero de 10 goles. Pero mucho mas me jode que no haya salido un delantero desde el de Tuilla del juvenil y que llegue al primer equipo con visos de ser alguien. Que cojones vamos a ser un club de cantera.

Responder