J.25 - Puntuaciones Sporting - Fuenlabrada

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5408
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: J.25 - Puntuaciones Sporting - Fuenlabrada

Mensaje por PHNeutro » 27 Ene 2020, 11:42

Pues yo no estoy de acuerdo con lo de Bogdan y Molinero, ni mucho menos.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: J.25 - Puntuaciones Sporting - Fuenlabrada

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Ene 2020, 11:51

Que cojones. Bogdan tendra suerte si puede decir dentro de 13 años o 14, que tuvo la carrera del fatal Molinero. Que ahora este mejor (que en duda lo pongo) no quiere decir nada. Molinero es un futbolista que esta proximo a retirarse y e otro es un chaval. Por limitado que sea lo raro seria que no pudiese con el... Pero vamos que Bogdan va a tener dificil hacer carrera en el futbol profesional, al menos en una liga decente. Si luego hace carrera en Ucrania o en Rumania... Pues chico, es posible.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: J.25 - Puntuaciones Sporting - Fuenlabrada

Mensaje por joackim nilsson » 27 Ene 2020, 12:24

Bogdan tien toda la pinta de ser un Vranjes rodando por 27 equipos. Oye y cojonudo pa él.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15802
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: J.25 - Puntuaciones Sporting - Fuenlabrada

Mensaje por Oliete » 27 Ene 2020, 14:04

A mí me parece que el mensaje que lanzamos abajo subiendo a Bogdan es negativo, tú quitate el balón de encima rapidito y se muy rocoso que tienes sitio, el talento bajo sospecha vamos.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17694
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: J.25 - Puntuaciones Sporting - Fuenlabrada

Mensaje por favallis » 27 Ene 2020, 18:19

Jorge escribió:
26 Ene 2020, 14:39
¿En serio considerais que Álvaro hizo buen partido? Joer, si casi todos los balones que tocó se los dió al contrario, salvo en la que le pone a Uros en la segunda parte que acaba con un defensa salvando la jugada.
Y luego tiene un par de ellas en la primera parte que son de ocasión de gol claras, pero por estar a uvas no lo son. Con Aitor no se si serían gol, pero que al menos el portero contrario hubiese tenido que esforzarse bien lo tengo claro.
estoy contigo, lo q pasa es q jugó mejor q el otro delantero y por eso alguno se vino arriba en la puntuación, pero vamos, q yo firmaría jugar todos los domingos contra 2 delanteros como con los q jugó el sporting el sábado, entre los 2 hicieron una sola ocasión en todo el partido

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17694
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: J.25 - Puntuaciones Sporting - Fuenlabrada

Mensaje por favallis » 27 Ene 2020, 18:26

mariño 1.- paró lo q tenía q parar
bogdan 0,5.- yo lo veo muy limitao
babin 1.- en su línea, pero fallón en ataque
valiente 1.- su coletilla habitual, buena salida de balón :finga:
damian 0,5.- pago la inactividad y tener a manu jugando por delante de él, fue un coladero su banda hasta el gol de pedro
salvador 1.- trabajo, recorrido y algún fallo de los suyos,en su línea
pedro 2.- el mejor sin duda, gran gol
Carmona 1.- yo no lo vi tan bien como algunos, pero bueno, mejor q otras veces, si
manu 0,5.- mal, está mal, igual no le venía mal algún partido en el banquillo
alvaro 1.- mejor q Uros, pero poca cosa
Uros 0.- lo del intento de vaselina tuvo hasta su gracia y todo

p.perez 0,5.- dos choques, uno de cabeza con cabeza, provoco dos faltas e hizo un entradón q casi lo echan, eso ye todo lo q hizo
fuego s/c, por ser benévolo
traver s/c, hizo lo q sabe, tocar dos balones y quitárselos los dos de encima, literal

Responder