Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15828
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Oliete » 03 Feb 2020, 18:53

Carnaza pa Bonzo;

Maese, Manfredo, Piñera y Forcelledo

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2749
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por yarguras » 03 Feb 2020, 18:54

BONZO escribió:
03 Feb 2020, 18:51
yarguras escribió:
03 Feb 2020, 18:49


Yo comento de lo que dijo Torrecilla, no de lo que dijeron los tertulianos de Torrecilla.
Y yo te peregunto quiénes eran los tertulianos.Tampoco pasa nada si no me lo dices,puedo vivir sin saberlo.
No sé, Davicin, Manfredo, el que escribe en el comercio y otros dos, supongo que todos habituales.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2749
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por yarguras » 03 Feb 2020, 18:55

Oliete escribió:
03 Feb 2020, 18:53
Carnaza pa Bonzo;

Maese, Manfredo, Piñera y Forcelledo
Mira le respondí antes de leerte. Pues esos.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Vlado » 03 Feb 2020, 18:55

Entre todos no hacen uno

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15828
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Oliete » 03 Feb 2020, 19:00

Pero vamos a ver, no son ninguno santo de mi devoción pero no veo que digan cosas incoherentes dada la situación actual, lo único que no veo es dar palos por no fichar y traen a uno y le dan por ficharlo tarde.

Por cierto hablando de Directores deportivos espero que pongan a Murias, que haga la selección él de lo que va a subir y se va a quedar de cara al año que viene y si quieren un fichador que traigan a un ST que le ponga los nombres encima de la mesa de Murias para las posiciones que no se pueden cubrir con lo de abajo, tan difícil es que hagan esto......

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15785
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 03 Feb 2020, 19:07

:jajajajaja: :jajajajaja: Ostia Cayetana Alvarez de Toledo :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17424
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 03 Feb 2020, 19:12

Oliete escribió:
03 Feb 2020, 19:00
Pero vamos a ver, no son ninguno santo de mi devoción pero no veo que digan cosas incoherentes dada la situación actual, lo único que no veo es dar palos por no fichar y traen a uno y le dan por ficharlo tarde.

Por cierto hablando de Directores deportivos espero que pongan a Murias, que haga la selección él de lo que va a subir y se va a quedar de cara al año que viene y si quieren un fichador que traigan a un ST que le ponga los nombres encima de la mesa de Murias para las posiciones que no se pueden cubrir con lo de abajo, tan difícil es que hagan esto......

Oliete,por favor te lo pido.Manfredo en una tertulia de Canal 10 pedía a Ramón Riego y a Gorka para el primer equipo sin saber lo de los 23 años.Le doy la misma credibiildad a Manfredo que a un chigreru de cualquier sidrería o peñista.Siempre están con lo de llevo tantos años de socio y vi a fulanito y a menganito.Y otros los mismos años y sabemos por donde van los tiros.Esa gente hace el programa para la masa borreguil y para tener una audiencia,no van a decir nada en contra de lo que se escucha en la calle.Radio Chigre.

¿Y crees que un entrenador de nivel va a hacer caso a lo que diga Murias? Madre mía,estamos en la B.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2749
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por yarguras » 03 Feb 2020, 19:21

Eso está muy bien y yo creo que tienes mucha razón, pero el que pasó de contestar cuando le preguntaron sobre la "oferta" a Aitor fue Torrecilla no Manfredo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17424
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 03 Feb 2020, 19:34

yarguras escribió:
03 Feb 2020, 19:21
Eso está muy bien y yo creo que tienes mucha razón, pero el que pasó de contestar cuando le preguntaron sobre la "oferta" a Aitor fue Torrecilla no Manfredo.

Para mi Torrecilla bastante agüante tiene con los periolistos.Aquella frase de Preciado a los periolistos:" Ni antes éramos el Bayer Leverkusen y ahora la última mierda que cagó Pilatos". Hay algunos que no la entendieron.

Hay periodistas porque esos se les puede llamar así que no entran en ese juego,aunque sean críticos.Lo de determinados periolistos es personal y además se creen simpáticos y critican a sus compañeros.

¿Se merece críticas Torrecilla?Por supuesto pero esta persecución,no y eso que también te digo que entró al trapo pero es normal si entran en terrenos personales.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15828
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Oliete » 03 Feb 2020, 20:21

BONZO escribió:
03 Feb 2020, 19:12
Oliete escribió:
03 Feb 2020, 19:00
Pero vamos a ver, no son ninguno santo de mi devoción pero no veo que digan cosas incoherentes dada la situación actual, lo único que no veo es dar palos por no fichar y traen a uno y le dan por ficharlo tarde.

Por cierto hablando de Directores deportivos espero que pongan a Murias, que haga la selección él de lo que va a subir y se va a quedar de cara al año que viene y si quieren un fichador que traigan a un ST que le ponga los nombres encima de la mesa de Murias para las posiciones que no se pueden cubrir con lo de abajo, tan difícil es que hagan esto......

Oliete,por favor te lo pido.Manfredo en una tertulia de Canal 10 pedía a Ramón Riego y a Gorka para el primer equipo sin saber lo de los 23 años.Le doy la misma credibiildad a Manfredo que a un chigreru de cualquier sidrería o peñista.Siempre están con lo de llevo tantos años de socio y vi a fulanito y a menganito.Y otros los mismos años y sabemos por donde van los tiros.Esa gente hace el programa para la masa borreguil y para tener una audiencia,no van a decir nada en contra de lo que se escucha en la calle.Radio Chigre.

¿Y crees que un entrenador de nivel va a hacer caso a lo que diga Murias? Madre mía,estamos en la B.
Hombre pues si le pones de director deportivo y es el tio que va a estar por encima del entrenador, pues claro.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17424
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 03 Feb 2020, 20:29

Oliete escribió:
03 Feb 2020, 20:21
BONZO escribió:
03 Feb 2020, 19:12



Oliete,por favor te lo pido.Manfredo en una tertulia de Canal 10 pedía a Ramón Riego y a Gorka para el primer equipo sin saber lo de los 23 años.Le doy la misma credibiildad a Manfredo que a un chigreru de cualquier sidrería o peñista.Siempre están con lo de llevo tantos años de socio y vi a fulanito y a menganito.Y otros los mismos años y sabemos por donde van los tiros.Esa gente hace el programa para la masa borreguil y para tener una audiencia,no van a decir nada en contra de lo que se escucha en la calle.Radio Chigre.

¿Y crees que un entrenador de nivel va a hacer caso a lo que diga Murias? Madre mía,estamos en la B.
Hombre pues si le pones de director deportivo y es el tio que va a estar por encima del entrenador, pues claro.

Pues entonces mejor quedar como estamos.Nunca se subieron tantos jugadores del filial como este año.Si no dieron algunos la tabarra con subir al filial de JA al completo no la dio nadie,entrenador incluido.A seguir haciendo cosas de cara a la galería para que en agosto renueven los abonados.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6454
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por sidreru » 03 Feb 2020, 20:34

BONZO escribió:
03 Feb 2020, 20:29
Oliete escribió:
03 Feb 2020, 20:21


Hombre pues si le pones de director deportivo y es el tio que va a estar por encima del entrenador, pues claro.

Pues entonces mejor quedar como estamos.Nunca se subieron tantos jugadores del filial como este año.Si no dieron algunos la tabarra con subir al filial de JA al completo no la dio nadie,entrenador incluido.A seguir haciendo cosas de cara a la galería para que en agosto renueven los abonados.
Nunca?

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por MARLLEY » 03 Feb 2020, 21:07

Oliete escribió:
03 Feb 2020, 19:00
Pero vamos a ver, no son ninguno santo de mi devoción pero no veo que digan cosas incoherentes dada la situación actual, lo único que no veo es dar palos por no fichar y traen a uno y le dan por ficharlo tarde.

Por cierto hablando de Directores deportivos espero que pongan a Murias, que haga la selección él de lo que va a subir y se va a quedar de cara al año que viene y si quieren un fichador que traigan a un ST que le ponga los nombres encima de la mesa de Murias para las posiciones que no se pueden cubrir con lo de abajo, tan difícil es que hagan esto......
Pues yo creo que sí:

El viernes, Batman y Robin (Manfredo y Davíd), no callaban con que si el Sporting ganaba se ponía a 2 puntos del playoff, hoy sin embargo, decían que hablar a la gente de opciones de ascenso, era reírse de ella.
Tampoco estuvo mal eso de que en un mes Djukic haya perdido mucho de su crédito, cuando con José Alberto han tragado lo indecible durante más de un año.
Manfredo también se quejó de que a Fuego se le estaba dando fuerte y duro como si él fuera el problema del Sporting, vamos lo mismo que ellos hacen -con razón- con Uros. Al parecer a Fuego, que vino a ser el líder del Sporting y está siendo un fiasco, no se le puede decir nada.

Así a bote pronto me salen estas incoherencias, seguro que hubo alguna más.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15828
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Oliete » 03 Feb 2020, 21:17

El fútbol es bipolar, en 3 semanas cambia mucho el cuento y ellos se dejan llevar por esto porque es lo que saben que le gusta al aficionado, igual que lo que se puede leer por aquí, los programas deportivos hace mucho tiempo que son opinión no información porque los clubs cada vez son mas cerrados, no se generan noticias, y tienen que rellenar programa y por ahí se mueven sus opiniones, pero vamos que a mí no me parece una cosa loca lo que hacen.

A Fuego Manfredo lo defiende hoy pero hace una semana uno de la tertulia dijo que era vergonzoso que estuviera jugando, que vamos hay pa todos, no me parece que pongan el foco en uno sólo, a Javierín llevan dándole bastante tiempo, otro tema es que le den porque los tiene vetados o porque realmente crean en ello.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17424
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 03 Feb 2020, 21:47

Oliete escribió:
03 Feb 2020, 21:17
El fútbol es bipolar, en 3 semanas cambia mucho el cuento y ellos se dejan llevar por esto porque es lo que saben que le gusta al aficionado, igual que lo que se puede leer por aquí, los programas deportivos hace mucho tiempo que son opinión no información porque los clubs cada vez son mas cerrados, no se generan noticias, y tienen que rellenar programa y por ahí se mueven sus opiniones, pero vamos que a mí no me parece una cosa loca lo que hacen.

A Fuego Manfredo lo defiende hoy pero hace una semana uno de la tertulia dijo que era vergonzoso que estuviera jugando, que vamos hay pa todos, no me parece que pongan el foco en uno sólo, a Javierín llevan dándole bastante tiempo, otro tema es que le den porque los tiene vetados o porque realmente crean en ello.

¿Eres conciente de la capacidad que tienen para modelar la opinión de una gran parte de la afición,eres conciente de la cantidad de borregos que dicen que lo dijeron en x medio,lo leyeron en este otro..?

Ya lo hablamos mil veces,información es Carlos Llamas y da palos cuando los tiene que dar sin odio y rencor.Esto es un chigre y es reflejo de lo que hay en la calle.Y hay algunos periodistas en desacuerdo con ellos.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Jano » 03 Feb 2020, 22:27

Cualquiera que vea los partidos y tenga el forofismo bajo control se da cuenta de que lo de esta temporada es ir a por los 50 y gracias .
Estos señores tienen que vender periodicos y atraer audiencias asi que cada semana te venderan la burra que mas convenga .

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15421
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 04 Feb 2020, 09:25

Pobre Torrecilla, bien tiene que aguantar

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14490
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por elguajesportinguista » 04 Feb 2020, 09:28

El club ya trabaja en el Sporting 2021

Comienza la preparación del nuevo proyecto rojiblanco

Una vez finalizado el mercado de invierno del Real Sporting de Gijón, la escuadra rojiblanca ya comienza a trabajar en la planificación del Sporting 2020/2021, cuyo proyecto ya se encuentra virtualmente dibujado, no en vano, solo Francisco Molinero finaliza contrato en el mes de junio. Si bien es cierto que existen cláusulas para "cortar" a otros futbolistas en función de una serie de variables, como ya ocurrió meses atrás con Álex Pérez y Noblejas.

A su vez, Pelayo Suárez pasará a tener contrato profesional, mientras Bogdan también apunta a dar el salto definitivo si mantiene su actual rendimiento. En el caso del ucraniano, el Sporting tiene la opción de extender un año extra su vinculación si le concede un dorsal de la primera plantilla.

Por otra parte, se deberá decidir la opción de compra sobre Murilo de Souza, único futbolista cedido en la actual plantilla sportinguista.

Las dudas por despejar

La primera incógnita por resolver se encuentra en la dirección deportiva. La intención del Consejo de Administración pasa por dar un giro en la tradicional estrategia rojiblanca, evitando retrasar la decisión hasta el final de la temporada para pasar a hacerlo durante las próximas semanas, ya sea a favor o en contra de dar continuidad a Miguel Torrecilla, que a nivel personal, se ha mostrado partidario de seguir al frente de la nave sportinguista, aunque cuenta con caché en el mercado. En caso negativo, su marcha implicaría la salida de sus empleados de confianza y de los ojeadores para dar paso a un nuevo organigrama, que semanas atrás ya contó con la baja de Tomás Hervás, actual ayudante del Pitu Abelardo en el Espanyol.

Torrecilla mantiene su prestigio a nivel interno, donde se valoran positivamente sus métodos de trabajo, pero generan dudas los malos resultados de sus tres años al frente y las consiguientes revoluciones a mitad de campaña, así como la bajada en su reputación de cara a una afición a la que se necesita ilusionar. De hecho, la primera intención pasaba por alargar su vinculación antes de la Junta de Accionistas de noviembre, una decisión que se ha ido retrasando por la crisis deportiva.

La segunda incógnita, que será la primera a resolver por el citado responsable del nuevo proyecto, pasará por ofrecer la continuidad a Miroslav Djukic o apostar por un nuevo entrenador. El técnico serbio tiene firmada una opción de renovación en caso de acceder a la promoción de ascenso a Primera división, una posibilidad que se antoja bastante alejada en estos momentos. De modo que el futuro del cuerpo técnico estará sobre su mesa.


https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 149181.htm

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17724
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por favallis » 04 Feb 2020, 09:50

tan esperando a coger una rachuca pa anunciar la renovación de Torrecilla

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15421
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 04 Feb 2020, 10:01

Así que Chorre no ilusiona. Cagonros...

Responder