Jª27. Real Sporting-CD Mirandés [Dom. 9 - Feb 16:00h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Jª27. Real Sporting-CD Mirandés [Dom. 9 - Feb 16:00h]

Mensaje por Arronidaeco » 10 Feb 2020, 10:27

servans27 escribió:
10 Feb 2020, 10:18
Arronidaeco escribió:
10 Feb 2020, 09:58


Tolos fallos que tuvo Bogdan xuntos tuviéronlos Molinero o Unai en cualquier partíu de los que xugaron. En cualquiera, eh.
Pero esto es absurdo. El hecho de que sus predecesores tambien fallasen convierte sus fallos en menos graves o como.
Non, nun digo eso. Pero ye mui hipócrita tener el llistón pa unos nun sitiu y pa otros mas altu. Eso namás. ¿O nun vos alcordais ya de los desastres pela banda derecha del sporting en defensa y en ataque...?

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Jª27. Real Sporting-CD Mirandés [Dom. 9 - Feb 16:00h]

Mensaje por servans27 » 10 Feb 2020, 10:28

Arronidaeco escribió:
10 Feb 2020, 10:27
servans27 escribió:
10 Feb 2020, 10:18


Pero esto es absurdo. El hecho de que sus predecesores tambien fallasen convierte sus fallos en menos graves o como.
Non, nun digo eso. Pero ye mui hipócrita tener el llistón pa unos nun sitiu y pa otros mas altu. Eso namás. ¿O nun vos alcordais ya de los desastres pela banda derecha del sporting en defensa y en ataque...?
No estarás insinuando que no se le dieron palos a Molinero y a Unai espero.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Jª27. Real Sporting-CD Mirandés [Dom. 9 - Feb 16:00h]

Mensaje por Avatar » 10 Feb 2020, 10:36

Y Guille Rosas viendo el partido en la grada o en su casa.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5739
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Jª27. Real Sporting-CD Mirandés [Dom. 9 - Feb 16:00h]

Mensaje por Jorge » 10 Feb 2020, 12:01

Arronidaeco escribió:
10 Feb 2020, 09:47
Lamentable nivel escribió:
10 Feb 2020, 03:15


Sí, porque del hecho de que Carmona no baje nunca a ayudar defensivamente por su banda ya ni hablamos...
Ya contaba que namás lo vía yo...ni una puta ayuda fizo al llateral, vi a Pedro, a Cristian, y hasta Pablo ayudándolu pero Carmona como Sinatra con my way, a so aire y pasando de too.

A parte d'eso, sabía yo que al primer fallu de Bogdan diban a volar navayes. Fo en dos partíos de los meyores claramente y eso a pesar de les sos limitaciones técniques, que les tien sí, pero tamién tuvo cortes defensivos bonos y subides que propiciaron ocasiones clares. Pero ya veo qu'había ganes de ponelu pingando.
Carmona ayudaba en la primera parte, pero ahora mismo no está para más de 45 minutos. En la segunda fue escandalosamente llamativo que Pablo jugaba de delantero cuando teníamos el balón y de extremo derecho cuando no lo teníamos porque Carmona no tenía gasolina ya para bajar. Claro, en una de estas te pilla con Pablo muy arriba porque venimos de un acercamiento nuestro y se nos queda una autopista precisa ahí.
Encima haces el primer cambio y no es Carmona quien se va fuera.


P.D. Aparte de todas nuestras cagadas que nos cuestan puntos, estoy hasta los huevos de las de los árbitros. Que no saques más puntos por tus cagadas o por aciertos de los rivales es parte del juego, que cualquier contacto en tu área este año sea penalti, aunque el árbitro hubiese visto el contacto en directo y no le haya parecido suficiente como para producir el derribo pero luego el VAR le corrija, y que todavía ayer un tío se tire encima de Manu dentro de su área para que este no encare a su portero y no pase nada me pone de una mala leche...

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Jª27. Real Sporting-CD Mirandés [Dom. 9 - Feb 16:00h]

Mensaje por Vlado » 10 Feb 2020, 13:43

Jorge escribió:
10 Feb 2020, 12:01
Arronidaeco escribió:
10 Feb 2020, 09:47

Ya contaba que namás lo vía yo...ni una puta ayuda fizo al llateral, vi a Pedro, a Cristian, y hasta Pablo ayudándolu pero Carmona como Sinatra con my way, a so aire y pasando de too.

A parte d'eso, sabía yo que al primer fallu de Bogdan diban a volar navayes. Fo en dos partíos de los meyores claramente y eso a pesar de les sos limitaciones técniques, que les tien sí, pero tamién tuvo cortes defensivos bonos y subides que propiciaron ocasiones clares. Pero ya veo qu'había ganes de ponelu pingando.
Carmona ayudaba en la primera parte, pero ahora mismo no está para más de 45 minutos. En la segunda fue escandalosamente llamativo que Pablo jugaba de delantero cuando teníamos el balón y de extremo derecho cuando no lo teníamos porque Carmona no tenía gasolina ya para bajar. Claro, en una de estas te pilla con Pablo muy arriba porque venimos de un acercamiento nuestro y se nos queda una autopista precisa ahí.
Encima haces el primer cambio y no es Carmona quien se va fuera.


P.D. Aparte de todas nuestras cagadas que nos cuestan puntos, estoy hasta los huevos de las de los árbitros. Que no saques más puntos por tus cagadas o por aciertos de los rivales es parte del juego, que cualquier contacto en tu área este año sea penalti, aunque el árbitro hubiese visto el contacto en directo y no le haya parecido suficiente como para producir el derribo pero luego el VAR le corrija, y que todavía ayer un tío se tire encima de Manu dentro de su área para que este no encare a su portero y no pase nada me pone de una mala leche...
Venía a comentar lo mismo sobre lo de Manu. Se habla muy poco del penalty descaradísimo que le hicieron ayer y que, una vez más, no pitaron. Es acojonante que a estas alturas de la competición llevemos 0 penaltis a favor

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Jª27. Real Sporting-CD Mirandés [Dom. 9 - Feb 16:00h]

Mensaje por DocEmmetBrown » 10 Feb 2020, 13:46

Guelu escribió:
10 Feb 2020, 13:40
Vaya, como falló el canterano ponemos en perspectiva lo que se decía cuando fallaba el foriatu. Y así van pasando las semanas.
El problema es que si ninguno de los 2 laterales del primer equipo vale y parece ser que los formados en Mareo tampoco... Que ande Milton Milovan Pogdorica Srebenica haciendo penaltis pues ye lo que tenemos.

Yo no se si Rosas vale o no vale, o Espeso, o Garcia... si son todos peores que Molinero, Damian, Bogdan o Unai pero que el que que este jugando sea un tio que tiene el mismo ADN Sporting que del Getafe dice mucho y nada bueno. Si falló Molinero mucho mas o menos que el o Unai, vale genial. Pero un lateral derecho en condiciones pa cuando??? Desde Blin eh? Desde Blin.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15771
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Jª27. Real Sporting-CD Mirandés [Dom. 9 - Feb 16:00h]

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Feb 2020, 13:47

a mi me parez mas penalty el de la mano de la segunda parte

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Jª27. Real Sporting-CD Mirandés [Dom. 9 - Feb 16:00h]

Mensaje por Vlado » 10 Feb 2020, 14:35

fuyuyu1 escribió:
10 Feb 2020, 13:47
a mi me parez mas penalty el de la mano de la segunda parte
Esi también

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Jª27. Real Sporting-CD Mirandés [Dom. 9 - Feb 16:00h]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Feb 2020, 17:22

Guelu escribió:
10 Feb 2020, 13:40
Vaya, como falló el canterano ponemos en perspectiva lo que se decía cuando fallaba el foriatu. Y así van pasando las semanas.
La diferencia ye que con cuarenta ypico fichajes de foriatos justificamos veintitantos millones de traspasos. Pa que termine jugando un tal Bogdan. El resumen perfecto.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15771
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Jª27. Real Sporting-CD Mirandés [Dom. 9 - Feb 16:00h]

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Feb 2020, 19:06

Pero q ye q Bogdan no ye foriatu????

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Jª27. Real Sporting-CD Mirandés [Dom. 9 - Feb 16:00h]

Mensaje por DocEmmetBrown » 10 Feb 2020, 19:21

fuyuyu1 escribió:
10 Feb 2020, 19:06
Pero q ye q Bogdan no ye foriatu????
Que va ho

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Jª27. Real Sporting-CD Mirandés [Dom. 9 - Feb 16:00h]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Feb 2020, 19:39

fuyuyu1 escribió:
10 Feb 2020, 19:06
Pero q ye q Bogdan no ye foriatu????
Si te paras a pensar, lo de menos ye donde nazca. Aquí la clave ye el movimiento de pasta que justifique. El Sporting no puede fichar una plantilla nueva cada verano y que salga guay, nunca va a tener esa capacidad económica. Estamos condenaos a tirar de ccii.
Otra cosa ye el cachondeo "gen Mareo". Yo hablo exclusivamente de dinero.

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1461
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: Jª27. Real Sporting-CD Mirandés [Dom. 9 - Feb 16:00h]

Mensaje por carfan » 10 Feb 2020, 21:23

Yo sigo diciendo lo mismo desde hace tiempo. Si Bogdan te cubre el puesto de forma parecida a Molinero o Unai, no será más normal fichar un lateral decente y tirar con este de suplente? Y si resulta que Guille es tan bueno, ahorras más todavía y pones más pasta para cubrir bien otro puesto.
No se trata de quien sea mejor, o si uno ye de Getafe y el otro de Cantalpino, se trata de la relación rendimiento/precio.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Jª27. Real Sporting-CD Mirandés [Dom. 9 - Feb 16:00h]

Mensaje por Arronidaeco » 10 Feb 2020, 21:35

Me la sopla d'onde sea, vese que ye escasu y con too y con eso ta meyorando a los profesionales Unai y Molinero que igual cobra ca ún quince o venti veces más que Bogdan.

Y si, A Molinero, Unai y casi tolos demás de la primera plantilla nun se-y dieron palos a la primera de cambiu, ni a la segunda ni a la tercera, com se-y dieron a esti. (Esto en contestación a nun sé bien quien había dicho lo de que se-y habíen dao palos a Molinero y compañía). Güei salió pela tpa Djukic "riñendo" púbilcamente al guaje, la semana pasá nun vi que salieran comentando que hubiese pasao lo mesmo con Babín, que la cagó más que Bogdan ayer.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Jª27. Real Sporting-CD Mirandés [Dom. 9 - Feb 16:00h]

Mensaje por Oliete » 10 Feb 2020, 21:37

Yo es que creo que Unai no es tan mal lateral como se pinta, es un jugador tipo Valiente, en segunda ha rendido a buen nivel casi siempre pero claro esto es un auténtico frenopático y aquí rinde casi todo el mundo por debajo de su nivel.

Contra el Elche hace un buen segundo tiempo jugando en izquierda, en Soria está al nivel de todos y me parece que ya no vuelve a jugar.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª27. Real Sporting-CD Mirandés [Dom. 9 - Feb 16:00h]

Mensaje por BONZO » 10 Feb 2020, 21:41

Oliete escribió:
10 Feb 2020, 21:37
Yo es que creo que Unai no es tan mal lateral como se pinta, es un jugador tipo Valiente, en segunda ha rendido a buen nivel casi siempre pero claro esto es un auténtico frenopático y aquí rinde casi todo el mundo por debajo de su nivel.

Contra el Elche hace un buen segundo tiempo jugando en izquierda, en Soria está al nivel de todos y me parece que ya no vuelve a jugar.

Menos mal que algunos se van dando cuenta que aquí no rinde nunca nadie a su nivel.Imagínate si en verano volvemos a cambiar de entrenador.

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1461
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: Jª27. Real Sporting-CD Mirandés [Dom. 9 - Feb 16:00h]

Mensaje por carfan » 10 Feb 2020, 22:52

Entonces, por esa regla de tres, Bogdan no será tan malo, porque el rendimiento no es peor que el de Unai o Molinero.
Yo el ejemplo que pongo es que si tienes a Bogdan de lateral igual podrías haberte quedado con Geraldes para este año.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: Jª27. Real Sporting-CD Mirandés [Dom. 9 - Feb 16:00h]

Mensaje por kikejulia » 10 Feb 2020, 23:18

Oliete escribió:
10 Feb 2020, 21:37
Yo es que creo que Unai no es tan mal lateral como se pinta, es un jugador tipo Valiente, en segunda ha rendido a buen nivel casi siempre pero claro esto es un auténtico frenopático y aquí rinde casi todo el mundo por debajo de su nivel.

Contra el Elche hace un buen segundo tiempo jugando en izquierda, en Soria está al nivel de todos y me parece que ya no vuelve a jugar.
Estoy de acuerdo. A mí para nada me parece Unai mal jugador. Si acaso, como defensor algo flojo. Pero tiene buen manejo de balón y me parece aprovechable.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Jª27. Real Sporting-CD Mirandés [Dom. 9 - Feb 16:00h]

Mensaje por Oliete » 11 Feb 2020, 14:38

carfan escribió:
10 Feb 2020, 22:52
Entonces, por esa regla de tres, Bogdan no será tan malo, porque el rendimiento no es peor que el de Unai o Molinero.
Yo el ejemplo que pongo es que si tienes a Bogdan de lateral igual podrías haberte quedado con Geraldes para este año.
La regla de 3 es que Bogdan llega a un filial rebotao del filial del Getafe que no lo quiere y de ahí al San Sebastian de lo Reyes, un jugador limitado que ahora no estaba jugando en el B porque lógicamente Rosas tiene mas futuro.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Jª27. Real Sporting-CD Mirandés [Dom. 9 - Feb 16:00h]

Mensaje por Arronidaeco » 11 Feb 2020, 14:54

Yo nun sé de naide hasta que llega al Sporting. Y Unai,y Molinero, yo nun digo que sean válidos o non, digo que Bogdan con tolo limitáu que sea y lo rebotáu que venga, en defensa nun la ta cagando más que los otros y en ataque claramente meyor. Que igual coincidió y depués vese que ye un manta, pero de momentu nun empeora lo que ficieron aquí los otros dos.

Responder