Djukic vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10434
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Refalfiao » 10 Feb 2020, 12:50

El problema es que otra temporada más tiramos 2 meses porque en la dirección se apostó por mantener lo que no funcionaba aunque fuera visible para los selenitas

G.Sangoy
Alevín B
Mensajes: 193
Registrado: 06 May 2012, 12:56

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por G.Sangoy » 10 Feb 2020, 17:28

Refalfiao escribió:
10 Feb 2020, 12:50
El problema es que otra temporada más tiramos 2 meses porque en la dirección se apostó por mantener lo que no funcionaba aunque fuera visible para los selenitas
Tal cual. Yo creo que el hecho de aguantar tanto a JA ha hecho que los jugadores entrasen en una dinámica de la que es muy jodido salir. Todo dios veía que JA tenía que estar fuera, y ojo, yo fuí de los que lo pedía como entrenador, porque merecer lo merecía. Como también merecía luego que lo cesacen ya en Octubre si me apuras.

Para mi la mejoría con Djukic es más que evidente; mucha más posesión, combinamos más, generamos muchísimas más ocasiones (recuerdo partidos de Baraja o de JA de 0 tiros a puerta). Ayer estuve nervioso hasta el 94, cosa que hacía meses que no pasaba.

Eso sí, lo que no puede hacer es meter él los goles...tenemos SIN DUDA la peor delantera que recuerdo en el Sporting. No pido a Messi, pero con Bilic, Barral, Santos, Scepovic, Cop o cualquier otro, estaríamos hablando de otra situación FIJO.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Vlado » 10 Feb 2020, 17:42

Diego Lafuente, entrenador del equipo femenino de balonmano más representativo de la ciudad, criticando el trabajo de un compañero de profesión, al que seguramente nunca ha visto entrenar ni tiene puta idea de lo que se cuece en el día a día.
Bocachanclismo de babayu de chigre y ademanes de ser un perfecto imbécil. Habría que escucharlo si un entrenador de fútbol hiciera lo mismo con su equipo de balonmano. Ya me habían llegado referencias indirectas de este personaje y hoy él mismo las rubrica

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Zanzón » 10 Feb 2020, 17:46

Ayer ayuda mucho el Mirandés a que tuviéramos cierta fluidez. Vinieron a verlas venir, sin apretar mucho en el medio y aún con eso, según va pasando el partido, creo que se dan cuenta que con eso les da, solo tienen que esperar que en nuestro desquicie nos peguemos un tiro en el pie. Y si no llega a ser por el porteru, marchen con los tres puntos y jugaron casi silbando.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17665
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por favallis » 10 Feb 2020, 17:53

7 puntos de 18, los números ta claro q no le avalan

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Lucho Flores » 10 Feb 2020, 19:27

PHNeutro escribió:
10 Feb 2020, 11:03
Lucho Flores escribió:
10 Feb 2020, 10:11
:sofa:
Yo ayer vi algo mejor. Pero es que veníamos de 2 años de nada absoluta. No es para tirar cohetes
Ayer se mejoró respecto a los ultimos partidos, pero también vi partidos sueltos decentes a este nivel a los anteriores entrenadores, la mejoria global que veis muchos yo no, y no va a ir a mejor...
No. Yo mejoría global nada. Contra el Tenerife hasta chille a la tela

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por LUISBM » 10 Feb 2020, 19:29

Mete miedo Djuckic a día de hoy...el colmo es no dejar salir a Álvaro Vazquez en Enero....para en Febrero ser reserva y poner de titular a uno que NO es delantero,en fin....

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Feb 2020, 19:42

joackim nilsson escribió:
10 Feb 2020, 12:31
Quizás ahora sea más acusado. Tengo la sensación de que con Jose Alberto se encajaba menos, también es cierto que se creaba menos, será eso de la manta corta que decía Azcargorta.
El problema ye que la manta no tapa ni el focico ni los pies. El llombo y gracias.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 10 Feb 2020, 21:07

Vlado escribió:
10 Feb 2020, 17:42
Diego Lafuente, entrenador del equipo femenino de balonmano más representativo de la ciudad, criticando el trabajo de un compañero de profesión, al que seguramente nunca ha visto entrenar ni tiene puta idea de lo que se cuece en el día a día.
Bocachanclismo de babayu de chigre y ademanes de ser un perfecto imbécil. Habría que escucharlo si un entrenador de fútbol hiciera lo mismo con su equipo de balonmano. Ya me habían llegado referencias indirectas de este personaje y hoy él mismo las rubrica

¿Dónde dijo eso el Trueba del balonmano? Creo que lo supongo siendo lunes.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 10 Feb 2020, 21:09

Oliete escribió:
10 Feb 2020, 12:35
A mí me da la sensación que Djukic está haciendo un trabajo decente pero hay un problema que es que va a contrarreloj, si lo que llevamos hasta ahora con él fuera la jornada 1 a la 6 yo sería moderadamente optimista pero ahora lo que hay que hacer es puntuar como sea, esperemos que el equipo consiga asentar esa idea lo más rápido posible y que eso se traduzca en puntos porque de nada te va a valer jugar correcto si no hay puntos, que se lo pregunten a Rubi.

Lo está haciendo perfecto,la única manera de crecer como equipo es lo que está haciendo.Si luego la masa borreguil no ve más allá,la culpa no es de él.Viene hacer lo que considera que hay que hacer para jugar bien a este deporte,no lo que considera un peñista con una boina enroscada hasta las cejas.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2958
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Xtreem » 10 Feb 2020, 21:12

BONZO escribió:
10 Feb 2020, 21:09
Oliete escribió:
10 Feb 2020, 12:35
A mí me da la sensación que Djukic está haciendo un trabajo decente pero hay un problema que es que va a contrarreloj, si lo que llevamos hasta ahora con él fuera la jornada 1 a la 6 yo sería moderadamente optimista pero ahora lo que hay que hacer es puntuar como sea, esperemos que el equipo consiga asentar esa idea lo más rápido posible y que eso se traduzca en puntos porque de nada te va a valer jugar correcto si no hay puntos, que se lo pregunten a Rubi.

Lo está haciendo perfecto,la única manera de crecer como equipo es lo que está haciendo.Si luego la masa borreguil no ve más allá,la culpa no es de él.Viene hacer lo que considera que hay que hacer para jugar bien a este deporte,no lo que considera un peñista con una boina enroscada hasta las cejas.
Se está jugando mejor pero para hacerlo perfecto hemos sacado solamente 7 puntos, al final los puntos te mandan a un lugar o a otro

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Lucho Flores » 10 Feb 2020, 21:15

Siguen jugando a toda hostia, pero al.menos ayee no fueron una máquina de perder balones a los 3 segundos de recuoerar. Alo Mmejor es lo que se busca, pero a veces parece que se precipitan mucho

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Feb 2020, 21:16

"lo está haciendo perfecto", dice

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 10 Feb 2020, 21:19

Perfecto no se está haciendo porque hemos cometido fallos absolutamente groseros pero si que es verdad que esos fallos han penalizado en exceso, no voy a hablar de suerte porque esa es la excusa de Mariño que no se la compro ni de coña, pero esos fallos de concentración, nervios o falta de calidad en muchos casos no han sido culpa del entrenador, habría que analizar muchas veces hasta donde llega la labor de este, si se llega bien al área y no te llegan exceso que ese debería ser el objetivo llegados a ese punto manda la improvisación y la toma de decisiones y ahí no le echaría mucho en cara a Djukic, mas en la elección de futbolistas y en no apostar por algo nuevo si ves que arriba no hay garantías con lo que tienes.

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3610
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por MateBilic9 » 10 Feb 2020, 21:22

Para hablar de Diego Lafuente lavaros la boca

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 10 Feb 2020, 21:26

Oliete escribió:
10 Feb 2020, 21:19
Perfecto no se está haciendo porque hemos cometido fallos absolutamente groseros pero si que es verdad que esos fallos han penalizado en exceso, no voy a hablar de suerte porque esa es la excusa de Mariño que no se la compro ni de coña, pero esos fallos de concentración, nervios o falta de calidad en muchos casos no han sido culpa del entrenador, habría que analizar muchas veces hasta donde llega la labor de este, si se llega bien al área y no te llegan exceso que ese debería ser el objetivo llegados a ese punto manda la improvisación y la toma de decisiones y ahí no le echaría mucho en cara a Djukic, mas en la elección de futbolistas y en no apostar por algo nuevo si ves que arriba no hay garantías con lo que tienes.

Perfecto para el tiempo que lleva,no que el Sporting sea el Barcelona de Guardiola.Tú me entiendes lo que quiero decir,tiene una idea y va intentando mejorarla partido a partido.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Arronidaeco » 10 Feb 2020, 21:53

Sois un poco cargantes, aparte de que ye mui asqueroso, los que tais tol día intentando faltar al respetu col caldar de la boina, el chigre y demás. Supongo que cuando se trate de negros u otra cosa que tea de moda seáis de lo maś tolerante y guay (nun siendo que'l negru tenga güina). Y tamién supongo que vos creeréis más cultos y más guays vosotros tol día col putu movil y metíos col ordenaor como gilipollas. Anque nun sé de qué m'estraño viendo que la última moda ye intentar faltame a mi como "asturfalante" a ver si salto y vos llamo fiyos de perra o tal pa que me banéen.

Pd: yo nun pongo gúina, eh! , que sois tan primarios que ya vos veo venir.

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por LUISBM » 10 Feb 2020, 22:03

MateBilic9 escribió:
10 Feb 2020, 21:22
Para hablar de Diego Lafuente lavaros la boca
Si hablamos de balonmano estoy de acuerdo....si hoy dijo lo que parece que dijo...el que la tiene que lavar es él respecto al Sporting.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Vlado » 10 Feb 2020, 22:08

MateBilic9 escribió:
10 Feb 2020, 21:22
Para hablar de Diego Lafuente lavaros la boca
La llevo siempre limpia. El otru no

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Vlado » 10 Feb 2020, 22:09

BONZO escribió:
10 Feb 2020, 21:07
Vlado escribió:
10 Feb 2020, 17:42
Diego Lafuente, entrenador del equipo femenino de balonmano más representativo de la ciudad, criticando el trabajo de un compañero de profesión, al que seguramente nunca ha visto entrenar ni tiene puta idea de lo que se cuece en el día a día.
Bocachanclismo de babayu de chigre y ademanes de ser un perfecto imbécil. Habría que escucharlo si un entrenador de fútbol hiciera lo mismo con su equipo de balonmano. Ya me habían llegado referencias indirectas de este personaje y hoy él mismo las rubrica

¿Dónde dijo eso el Trueba del balonmano? Creo que lo supongo siendo lunes.
En la tertulia de los Truebas playos

Responder