Manu García

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 16.- Manu García

Mensaje por joackim nilsson » 13 Feb 2020, 14:04

BONZO escribió:
13 Feb 2020, 13:33
joackim nilsson escribió:
13 Feb 2020, 13:31


Pero como cojones se va a identificar alguien con el equipo del año pasado? pero que me estás contando?

Vete a Sevilla,a ver los andaluces que había en los éxitos del club y a ver si estaban los gitanos de Triana rompiendo las guitarras contra la pared porque no había sevillanos en la plantilla.
Vale, ENUMERAME LOS ÉXITOS DEL SPORTING DE LOS 15 FICHAJES, que ando mal de memoria.

Oye ho, en serio, no os quedéis con la gente ho.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 16.- Manu García

Mensaje por joackim nilsson » 13 Feb 2020, 14:06

DocEmmetBrown escribió:
13 Feb 2020, 14:03
joackim nilsson escribió:
13 Feb 2020, 13:59


Yo hablo de eso, de ser un equipo más de Primera, un equipo que una temporada buena piensa en Europa y una mala está el catorce, yo no hablo de pelear titulos, eso no va a pasar, eso ya lo se, solo quiero la PUTA NORMALIDAD a la que tenemos derecho y que nos arrebataron. Y eso se sustancia en un buen trabajo de cantera y en un proyecto claro y contundente. Con eso no te preocupes que volverá la normalidad, que un año bajas, coño claro puede pasar, pero no te preocupes que no te vas a tirar 10 temporadas en segunda (con suerte, ahora nos toca la epoca de las 20, y si pasa...)
La puta normalidad es lo que tenemos amigo mio. Con Fernandez, con el socio al mando o con Doddy Al Fayed. Que somos un equipo de la puta Asturias, del culo de España. Que nosotros y Extremadura somos la ultima mierda que cago el famoso Pilatos. Que no somos una comunidad rica, como por otro lado, podiamos ser hace 40-50 años. No tenemos el poder ni la pasta ni las ganas de los vascos (cuando poneis de ejemplo a la real) ni los posibles de otras zonas de España. Y a eso le sumas un inepto que tiene secuestrao al club y te sale como resultado RSG
La Real tiene menos posibilidades a priori que el Sporting, básicamente porque tien al Bilbao al lao pescando todo lo que se menea y ejerciendo de Madrid del Norte. A mi no me hables de ganas y todo eso porque eso se pone. En cuanto a los que mandan no soy ni medio sospechoso del asunto.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19381
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 16.- Manu García

Mensaje por Zanzón » 13 Feb 2020, 14:08

Cuántos fichajes hizo Preciado en sus dos primeras temporadas? Ya, fue una cosa excepcional. Igual de excepcional que el equipo de Abelardo. Lo que tienen en común ya lo sabemos todos y no tiene que ver ni con Mareo ni con fichar a 15.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 16.- Manu García

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Feb 2020, 14:10

joackim nilsson escribió:
13 Feb 2020, 14:06
DocEmmetBrown escribió:
13 Feb 2020, 14:03


La puta normalidad es lo que tenemos amigo mio. Con Fernandez, con el socio al mando o con Doddy Al Fayed. Que somos un equipo de la puta Asturias, del culo de España. Que nosotros y Extremadura somos la ultima mierda que cago el famoso Pilatos. Que no somos una comunidad rica, como por otro lado, podiamos ser hace 40-50 años. No tenemos el poder ni la pasta ni las ganas de los vascos (cuando poneis de ejemplo a la real) ni los posibles de otras zonas de España. Y a eso le sumas un inepto que tiene secuestrao al club y te sale como resultado RSG
La Real tiene menos posibilidades a priori que el Sporting, básicamente porque tien al Bilbao al lao pescando todo lo que se menea y ejerciendo de Madrid del Norte. A mi no me hables de ganas y todo eso porque eso se pone. En cuanto a los que mandan no soy ni medio sospechoso del asunto.
Si, comparame Gipuzkoa a Asturias. Y echale al Athleticla culpa de que la Real este como esta, que ojala estar como ellos. Acuerdome hace dos veranos cuando ibas contando los dias que llevabamos sin fichar y decias que era comico y patetico ser el
UNico que a no se que dia de juloo no habia hecho un fichaje. Mientras tanto solo habia fubolistas del B en los entrenamientos.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 16.- Manu García

Mensaje por joackim nilsson » 13 Feb 2020, 14:11

Pero que me estás contando si yo llevo 3 temporades diciendo que no quiero fichajes, ninguno. A veces la medicina tien que ser salvaje.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6454
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: 16.- Manu García

Mensaje por sidreru » 13 Feb 2020, 14:18

BONZO escribió:
13 Feb 2020, 13:31
sidreru escribió:
13 Feb 2020, 13:28


Con una directiva normal ya te digo yo que mareo iba a funcionar

Claro pero eso significaría hacer limpieza en Mareo y por ahí no pasan los que están dentro.Mareo es una empresa en la que la gente vive de puta madre y lo que interesa es ganar títulos en categorías inferiores y sacar pecho.Luego llegamos al fútbol profesional y zasca.Y si viene uno de fuera a decirnos lo que hay que hacer lo echamos porque qué sabrá él de Mareo,Asturias y de la idiosincrasia del Sporting.
Bonzo, no te vayas por los cerros de Ubeda, una directiva normal te dije no? lo que quier decir, nadie de los que hay ahora, sea de donde sea y te digo yo que Mareo y el Sporting iben a funcionar mucho mejor

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 16.- Manu García

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Feb 2020, 14:19

joackim nilsson escribió:
13 Feb 2020, 14:11
Pero que me estás contando si yo llevo 3 temporades diciendo que no quiero fichajes, ninguno. A veces la medicina tien que ser salvaje.
De que te quejabes entonces? Cuando empezabas. 2 de julio 0 fichajes, 3 de julio, 0 fichajes, 4 de julio 0 fichajes... y asi sucesivamente

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 16.- Manu García

Mensaje por joackim nilsson » 13 Feb 2020, 14:21

No lo recuerdo, pero supongo que sería una critica a la labor de un Secretario Técnico, figura que no entiendo como tal en el Sporting, y que si la hay tendrá que trabajar y trabajar bien, y éste ni trabajó ni trabajó bien.

Pero yo siempre hacía dicha salvedad, no quiero fichajes, y sigo sin quererlos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 16.- Manu García

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Feb 2020, 14:26

joackim nilsson escribió:
13 Feb 2020, 14:21
No lo recuerdo, pero supongo que sería una critica a la labor de un Secretario Técnico, figura que no entiendo como tal en el Sporting, y que si la hay tendrá que trabajar y trabajar bien, y éste ni trabajó ni trabajó bien.

Pero yo siempre hacía dicha salvedad, no quiero fichajes, y sigo sin quererlos.
Tendrias que aplaudir que no fichase no?

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 16.- Manu García

Mensaje por joackim nilsson » 13 Feb 2020, 14:28

Aplaudiría que no fichase si su intención era no fichar.

Esto ye muy sencillo, si Torrecilla sal el primer día y diz, aqui no se ficha ni a San Dios, vamos a hacer un proyecto de cantera, pues cojonudo, aplaudo con les orejes.

Lo que no puede ser es que NO se apueste por un proyecto de cantera y aqui el amigo se tire un verano tocándose los cojones sin hacer su trabajo.

No me parez tan difícil de entender.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 16.- Manu García

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Feb 2020, 14:30

joackim nilsson escribió:
13 Feb 2020, 14:28
Aplaudiría que no fichase si su intención era no fichar.

Esto ye muy sencillo, si Torrecilla sal el primer día y diz, aqui no se ficha ni a San Dios, vamos a hacer un proyecto de cantera, pues cojonudo, aplaudo con les orejes.

Lo que no puede ser es que NO se apueste por un proyecto de cantera y aqui el amigo se tire un verano tocándose los cojones sin hacer su trabajo.

No me parez tan difícil de entender.
Si yo entenderte te entiendo desde el principio. No comparto nada, es mas pienso lo contrario.
Pero, eh, entender? Entiendo. Lo que se dice entender

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 16.- Manu García

Mensaje por joackim nilsson » 13 Feb 2020, 14:32

Ah bueno, conmigo no está de acuerdo nadie nunca, eso no ye problema.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6454
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: 16.- Manu García

Mensaje por sidreru » 13 Feb 2020, 14:38

joackim nilsson escribió:
13 Feb 2020, 14:32
Ah bueno, conmigo no está de acuerdo nadie nunca, eso no ye problema.
Pues yo en proyecto de Mareo si toy de acuerdu contigo

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15426
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 16.- Manu García

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Feb 2020, 14:40

sidreru escribió:
13 Feb 2020, 13:24
Y estoy convenciu que con cualquier directiva normal, qe no fuesen estos por supuesto, ibamos a pelear por objetivos muy diferentes a estos
Puedes apostar por ello

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 16.- Manu García

Mensaje por BONZO » 13 Feb 2020, 14:50

joackim nilsson escribió:
13 Feb 2020, 13:53
A ver BONZO, un proyecto de cantera te lleva años, AÑOS, aqui no se trata de que subas a jugar al filial como decíen cuando yo era guaje y se perdía un partido, "que ponga al filial" decíen en la grada. Nadie pide eso joder.

Ahora voy a decite yo una cosa

Dani Martin; Milovanov, Valiente, Borja Lopez, Jose Angel; Sergio Alvarez, Pedro Díaz, Jony, Manu Garcia, Carmona o fichaje o el que me digas y un 9 QUE META GOLES, o si me apures Guerrero.

Si tu me dices que ese equipo no está pa subir a Primera, en serio prefiero que no me tomes el pelo.

Que el problema aqui ye la puta herencia, que aqui nos hemos puesto esta temporada con ella, y la que vien vete a saber, y que no se trata de no subir a todo un filial, se trata de ir paulatinamente incorporando gente, se trata de hacer lo que hizo la Real cuando los dejamos en segunda, seguir apostando por su modelo, echar lo malo, dejar lo bueno, no fichar a 15 jugadores ni de broma, fichar 2 o 3 pero de los que dan rendimiento, que esto ye más sencillo que lo que me estáis contando cojones.

¿Cómo te atreves a hablar de la Real? Por favor,Iñigo Martínez,Oyarzabal,Olaizola,Illaramendi,Zurutuza... ¿Cuándo fue la última vez que salió algo así de la cantera de Mareo.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19381
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 16.- Manu García

Mensaje por Zanzón » 13 Feb 2020, 14:52

Si saliera lo estropearíamos

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 16.- Manu García

Mensaje por BONZO » 13 Feb 2020, 14:55

Zanzón escribió:
13 Feb 2020, 14:52
Si saliera lo estropearíamos

Pero es que poner el ejemplo de la Real para trasladarlo es hacerse trampas al solitario,como dice él. Es incomparable lo que sale de esa cantera y lo que sale de aquí y como bien dices,hasta llegamos a jugar los filiales juntos pero luego unos desaparecen y los otros están en primera. Y luego la Real vende muy bien pero aquí cuando lo hace Torrecilla dicen que no tiene mérito porque son productos de la cantera.Illaramendi,Olaizola e Iñigo Martínez eran de Marruecos.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 16.- Manu García

Mensaje por joackim nilsson » 13 Feb 2020, 14:59

Ye que alli comen mejor los rapacinos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 16.- Manu García

Mensaje por BONZO » 13 Feb 2020, 15:02

joackim nilsson escribió:
13 Feb 2020, 14:59
Ye que alli comen mejor los rapacinos.

No,trabajan mejor.Así de simple por mucha manía que les tengas a los vascos,en trabajo de cantera lo hacen mejor.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 16.- Manu García

Mensaje por joackim nilsson » 13 Feb 2020, 15:06

Pero es imposible trabajar aqui mejor, no está al alcance de gente de Asturias trabajar bien, somos así de catetos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder