Manu García

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 16.- Manu García

Mensaje por joackim nilsson » 13 Feb 2020, 17:14

Un porteru cojonudu que cada vez que tiren ye gol. Pal Celta será buenisimu, aquí...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 16.- Manu García

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Feb 2020, 17:16

Siempre va a haber excusa. Tenemos lo que queremos.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 16.- Manu García

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Feb 2020, 17:17

joackim nilsson escribió:
13 Feb 2020, 17:14
Un porteru cojonudu que cada vez que tiren ye gol. Pal Celta será buenisimu, aquí...
Jaja. Tio, haz gracia y tal que lo digas, pero molaria que te creyeras las cosas a la vez. Porque me imagino que las veces que dejamos la puerta a cero este año, o los anteriores, cuando estuvo 9 partidos sin recibir, fue Jony que tapo todos los disparos. O ye que jugaba Dani. O que no nos tiraron a puerta. Que se yo. Dejote escoger.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 16.- Manu García

Mensaje por joackim nilsson » 13 Feb 2020, 17:21

Jugadores de media temporada buena haylos a palaes en el fútbol. Hasta Palanca parecía Maradona el día que debutó.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 16.- Manu García

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Feb 2020, 17:23

Vendió, no trapicheó. Da cosa tener que matizalo.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 16.- Manu García

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Feb 2020, 17:25

joackim nilsson escribió:
13 Feb 2020, 17:21
Jugadores de media temporada buena haylos a palaes en el fútbol. Hasta Palanca parecía Maradona el día que debutó.
Sigo sin entender como un portero que no para nada, cuya defensa es un desastre, puede estar entre los menos goleados de la categoria. Algo se me escapa. Debe ser que esta metido Manu ahi parando baules y engordando la estadistica del Zamora.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 16.- Manu García

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Feb 2020, 17:26

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
13 Feb 2020, 17:23
Vendió, no trapicheó. Da cosa tener que matizalo.
Pa ti habria que haber vendido a Mere por 25 millones de eypos. Y seras de los que te quejas de que el Barcelona vende canteranos por varias decenas de millones jajajaja.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 16.- Manu García

Mensaje por joackim nilsson » 13 Feb 2020, 17:27

Guelu escribió:
13 Feb 2020, 17:21
joackim nilsson escribió:
13 Feb 2020, 16:56
Al final el tema es, puedes vender a Dani Martin por 4 o a Mariño por 3, y vendes a Dani Martin.

Y ahora vamos a ver como harian los de las instalaciones de hotel de 5 estrellas, puedes vender a Oyarzabal por 30 o a William Jose por 20.

Aqui se vendió a Dani, si venden a Oyarzabal al Director Deportivo de los incomparables lu cuelguen de los cojones.
Pero si la Real vendió todo lo que pudo, los últimos Illarramendi y Odriozola. Oyarzabal acabará saliendo como está mandado. Y a William José a día de hoy ahí sigue.
A la Real le llegaron con las cláusulas. No se interesó un equipo y el Presidente y el Director General cogieron el primer avión a donde sea a ver que hay de lo mio. La diferencia ye bastante sutil.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 16.- Manu García

Mensaje por joackim nilsson » 13 Feb 2020, 17:28

DocEmmetBrown escribió:
13 Feb 2020, 17:25
joackim nilsson escribió:
13 Feb 2020, 17:21
Jugadores de media temporada buena haylos a palaes en el fútbol. Hasta Palanca parecía Maradona el día que debutó.
Sigo sin entender como un portero que no para nada, cuya defensa es un desastre, puede estar entre los menos goleados de la categoria. Algo se me escapa. Debe ser que esta metido Manu ahi parando baules y engordando la estadistica del Zamora.
Porque le tiran poco.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 16.- Manu García

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Feb 2020, 17:29

joackim nilsson escribió:
13 Feb 2020, 17:28
DocEmmetBrown escribió:
13 Feb 2020, 17:25


Sigo sin entender como un portero que no para nada, cuya defensa es un desastre, puede estar entre los menos goleados de la categoria. Algo se me escapa. Debe ser que esta metido Manu ahi parando baules y engordando la estadistica del Zamora.
Porque le tiran poco.
Y si le tiran poco de quien habla bien? De la defensa de mierda o ye que Uros juega con el contrario?

Esto ye como lo de Baraja en la rachona, que el no tenia merito en nada. Jaja.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 16.- Manu García

Mensaje por joackim nilsson » 13 Feb 2020, 17:30

DocEmmetBrown escribió:
13 Feb 2020, 17:29
joackim nilsson escribió:
13 Feb 2020, 17:28


Porque le tiran poco.
Y si le tiran poco de quien habla bien? De la defensa de mierda o ye que Uros juega con el contrario?

Esto ye como lo de Baraja en la rachona, que el no tenia merito en nada. Jaja.
De Jose Alberto, que vio el percal y montó un entramado defensivo pa ir sumando. :grin: :grin: :grin:
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 16.- Manu García

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Feb 2020, 17:31

joackim nilsson escribió:
13 Feb 2020, 17:30
DocEmmetBrown escribió:
13 Feb 2020, 17:29
Y si le tiran poco de quien habla bien? De la defensa de mierda o ye que Uros juega con el contrario?

Esto ye como lo de Baraja en la rachona, que el no tenia merito en nada. Jaja.
De Jose Alberto, que vio el percal y montó un entramado defensivo pa ir sumando.
Hostia, habla bien de Josi. Mi madre, lo que me faltaba por oir.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 16.- Manu García

Mensaje por joackim nilsson » 13 Feb 2020, 17:32

Todo OS molesta
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 16.- Manu García

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Feb 2020, 17:34

joackim nilsson escribió:
13 Feb 2020, 17:32
Todo OS molesta
No chico no. Aqui tendran merito todos, hasta el portero. Me imagino que si un dia Djuka enchufa cuatro partidos seguidos el merito sera del que le da los pases. O del que saco de banda.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 16.- Manu García

Mensaje por joackim nilsson » 13 Feb 2020, 17:41

O del maletín al porteru de ellos :grin:
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 16.- Manu García

Mensaje por favallis » 13 Feb 2020, 17:48

DocEmmetBrown escribió:
13 Feb 2020, 13:55
joackim nilsson escribió:
13 Feb 2020, 13:40
Ah vale que jugar UEFA con Arturo, Avelino, Pablo, Tomas, Juanele, Abelardo, Muñiz, Ivan y demás no ye un exito.

Éxitos son los de Löd, es que te tienes que descojonar.
Tu no lees nada. Ese Sporting no es el Sporting del que se nos llena la boca hablar. Ese Sporting se clasifica para la UEFA despues de 5 temporadas. No es un asiduo en Europa como una decada atras. De hecho esa prticipacion en europa es mala de cojones y se le dieron hostias hasta en el DNI a Ciriaco por esa temporada en concreto, por eso no se le renueva. Yo, hablando, sabria explicarme mejor. Escribiendo trabucome todo jajaja
temporada 91-92, llegamos a 2 ronda de UEFA, quedamos 8 en liga , creo recordar, y echamos a Ciriaco pq no nos gustaba como jugaba aquel equipo ..... lo piensas ahora y :rolleyes: :rolleyes:

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: 16.- Manu García

Mensaje por Lucho Flores » 13 Feb 2020, 19:09

BONZO escribió:
12 Feb 2020, 22:19
No creo que nadie diga que Manu es malo y que puede llegar a ser un gran jugador pero todavía tiene unas carencias que tiene que corregir y no pasa nada por decirlas.Y es muy evidente que a Moi no se le trato igual llegando con la misma edad como no se le trataría a Manu igual si no tuviera ese pasado sportinguista.¿Qué estarían diciendo los periolistos del rendimiento del jugador más caro de la historia,se están comportando igual que el año pasado con Uros y los 2'5 millones?
Se puede estar de acuerdo en las dos primeras frases y a la vez pensar que puede ser un grandísimo jugador?
Digo más? Se puede estar de acuerdo con las dos frases y ver que Moi -si él hubiese querido- debería haber tenido al menos una temporada más?

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6428
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: 16.- Manu García

Mensaje por sidreru » 13 Feb 2020, 19:48

favallis escribió:
13 Feb 2020, 17:48
DocEmmetBrown escribió:
13 Feb 2020, 13:55


Tu no lees nada. Ese Sporting no es el Sporting del que se nos llena la boca hablar. Ese Sporting se clasifica para la UEFA despues de 5 temporadas. No es un asiduo en Europa como una decada atras. De hecho esa prticipacion en europa es mala de cojones y se le dieron hostias hasta en el DNI a Ciriaco por esa temporada en concreto, por eso no se le renueva. Yo, hablando, sabria explicarme mejor. Escribiendo trabucome todo jajaja
temporada 91-92, llegamos a 2 ronda de UEFA, quedamos 8 en liga , creo recordar, y echamos a Ciriaco pq no nos gustaba como jugaba aquel equipo ..... lo piensas ahora y :rolleyes: :rolleyes:
Quedamos a 3 puntos del Zaragoza, que fué sextu y que ocupó la ultima plaza de Uefa

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 16.- Manu García

Mensaje por Arronidaeco » 14 Feb 2020, 01:41

Bona folixa montasteis, eh? :jajajajaja:

Tengo que dicir, anque abúltame que nun fai falta, que'l suecu diovos hosties hasta nel cielu la boca. :-" Lo que nun entiendo ye como diciendo lo mesmo que decimos otros, él nun ye de la secta ni se-y insulta constantemente a ca hachazu que vos da. Supongo que'l triu calavera la tenga demasiao dientru pa contestar cualquier cosa que nun sea faltame o insultame o un clásicu jajaja. Supongo que nun faiga falta dicir que tengo que suscribir hasta la última coma que dixo Nilsson y felicitalu pola pacencia que tien aveces pa contestar a tanta barbaridá con tantu sentíu común. :prayer: :prayer:

Bona nueche, mañana ye otru día.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 16.- Manu García

Mensaje por DocEmmetBrown » 14 Feb 2020, 07:00

Arronidaeco escribió:
14 Feb 2020, 01:41
Bona folixa montasteis, eh? :jajajajaja:

Tengo que dicir, anque abúltame que nun fai falta, que'l suecu diovos hosties hasta nel cielu la boca. :-" Lo que nun entiendo ye como diciendo lo mesmo que decimos otros, él nun ye de la secta ni se-y insulta constantemente a ca hachazu que vos da. Supongo que'l triu calavera la tenga demasiao dientru pa contestar cualquier cosa que nun sea faltame o insultame o un clásicu jajaja. Supongo que nun faiga falta dicir que tengo que suscribir hasta la última coma que dixo Nilsson y felicitalu pola pacencia que tien aveces pa contestar a tanta barbaridá con tantu sentíu común. :prayer: :prayer:

Bona nueche, mañana ye otru día.
Joder, encima ahora yes un pelota de los buenos.

Responder