Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 29 Ene 2020, 18:21

Que progresistas son los golpes de porra a los agricultores extremeños.

Con estos no se van a sentar a dialogar?

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 29 Ene 2020, 19:38

joackim nilsson escribió:
29 Ene 2020, 13:11
Los indepes a elecciones.

Ye raro porque cada vez que voten metenlos presos por votar. Deben ser un poco masoquistas.
Entonces el resto no podemos votar? Ya han levantado la suspensión de la Reichpublica Catalaci?

Buena noticia, va a ser muy divertida la campaña electoral con las hostias que se van a seguir dando los neoconvergentes y sus enemigos naturales, los de e.........RC+

Q ver si sale adelante lo de Cataluña Suma y acabamos la jugada de forma maestra.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 29 Ene 2020, 19:58

Tarry escribió:
29 Ene 2020, 18:21
Que progresistas son los golpes de porra a los agricultores extremeños.

Con estos no se van a sentar a dialogar?
joder tarri , se nota que no viviste la reconversion de Felipe Gonzalez aqui en Gijon . Yo creo que se os esta yendo un poco ya con los memes . Y te lo dice un rojo con iphone .

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 29 Ene 2020, 20:42

Por vivir, viví las cargas de los entonces grises. Mi madre, una inconsciente de tomo y lomo me llevaba a las manifestaciones en el tardofranquismo a la tierna edad de 3 años creo que fue la primera. En una de ellas tuvo que tirarse encima de mí para protegerme de una carga a caballo.

No obstante, sin pretender ser un meme, comparo situaciones actuales, que desde la progresiachachipiruliguay no se escucha nada al respecto, debe ser que ahora forman parte del gobierno.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 29 Ene 2020, 20:58

Yo es que no se que piden los agricultores extremeños , y lo que vi de pasada fue en la sexta y no entendi mucho mas que lo normal , lo mucho que se lleva el intermediario y lo poco que se les paga a ellos y luego como coletilla salia un representante de ellos hablando que la subida del salario minimo los mataba . No se muy bien si protestan los jefes o los jornaleros . Entederas que a dia de hoy con la stasi si se pone un patron a tiro hay que darle 😂

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 30 Ene 2020, 16:29

Yo diría que lo que está matando a los agrigultores no es tanto la subida del SMI (la mayoría de los convenios del sector ya tienen salarios por encima del SMI) sino el IPOD (Índice de precios en origen y en destino de los alimentos), en lo que tiene muchísimo que ver la concentración de la distribución que les hace tener muy pocos compradores (cuando no alguno en exclusiva) y, por tanto, estar a su merced

Imagen

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 13 Feb 2020, 13:14

Con lo de la eutanasia estaremos todos de acuerdo , no da pa post . Que vayan sacando los arsenales , que tienen cosas muy ricas pa los malos ratos .

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 13 Feb 2020, 13:19

Se queda corta, yo aspiraba a una ley de eugenesia...

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 13 Feb 2020, 16:09

Zelig escribió:
30 Ene 2020, 16:29
Yo diría que lo que está matando a los agrigultores no es tanto la subida del SMI (la mayoría de los convenios del sector ya tienen salarios por encima del SMI) sino el IPOD (Índice de precios en origen y en destino de los alimentos), en lo que tiene muchísimo que ver la concentración de la distribución que les hace tener muy pocos compradores (cuando no alguno en exclusiva) y, por tanto, estar a su merced

Imagen
Ya dijo el sindicalista golpista que esto ye una huelga de fachas. No hay problema alguno, el campo está guay. El problema importante ye lo que sufren en Cataluña.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4316
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Gobierno de España

Mensaje por R80 » 13 Feb 2020, 16:21

Pablo Iglesias promete una renta mínima garantizada y universal

En su primera comparecencia en el Congreso, el vicepresidente segundo habla de una nueva década de "constitucionalismo democrático" liderada por el Gobierno de coalición

Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, ha anunciado, en su primera comparecencia en el Congreso, la puesta en marcha de una prestación pública estatal de la Seguridad Social que garantice una renta mínima a todos los hogares. Este derecho universal será la "prioridad absoluta" de su Ministerio.

Iglesias ha hablado de una nueva década de "constitucionalismo democrático" liderada por el Gobierno de coalición que, "frente al odio, promoverá consensos para lograr un país más justo y más equitativo". El vicepresidente ha asegurado que su mano "está tendida al conjunto del Gobierno", a todas las administraciones y colectivos sociales. "Tenemos que hablar de todo y con todos", ha recalcado.

Entre los planes más destacados de su cartera, el vicepresidente segundo ha hecho hincapié en la que será su primera iniciativa legislativa, la Ley de Protección Integral de la Infancia y la Adolescencia frente a la Violencia que será, ha dicho, "análoga a la Ley de Violencia de Genero".

Iglesias ha dibujado en el inicio de su comparecencia un perfil negro de España en lo que a bienestar y servicios sociales se refiere. Él ha asegurado que su Ministerio "se hará cargo de la grave situación social del país, inaceptable para la cuarta economía de la zona euro". En este sentido ha hablado de 10 millones de personas (21,5% de la población) en riesgo de pobreza y de una distribución de la renta "de las peores" de Europa.

Para hacer frente a esta situación de "abuso de una minoría privilegiada que llegó a pensar que las instituciones eran suyas", Iglesias se ha comprometido a impulsar un incremento del gasto social y focalizarlo en los más vulnerables y no sólo en la clase media. Para financiar este aumento habrá cambios impositivos porque, en su opinión, "el sistema fiscal ofrece amplios márgenes de mejora".

El vicepresidente segundo ha anunciado también un Plan de Choque de Atención a la Dependencia de manera que esta prestación sea "un servicio público universal". Esta iniciativa, ha asegurado, tendrá un fuerte impacto beneficioso sobre el empleo; una Ley Marco de Servicios Sociales, que se consensuará con las Comunidades Autónomas; una Ley de Diversidad Familiar para "reconocer y proteger" los distintos tipos de familias y, finalmente, impulsar los planes operativos de lucha contra la pobreza y la exclusión.

Iglesias se ha comprometido igualmente a impulsar la llamada Agenda 2030 en sus distintas vertientes para que no sea sólo un bonito propósito o "un pin que se luce en la solapa". Y en relación con la protección de los derechos de los animales, un área de la que se ocupará su departamento, ha asegurado una revisión prácticamente completa de las normativas existentes y la bajada del IVA en los servicios veterinarios.

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1728
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: Gobierno de España

Mensaje por cartmans » 13 Feb 2020, 16:47

"Y en relación con la protección de los derechos de los animales, un área de la que se ocupará su departamento, ha asegurado una revisión prácticamente completa de las normativas existentes y la bajada del IVA en los servicios veterinarios."
La mayoría de servicios para "humanos" seguirán con su IVA al 21% mientras que los veterinarios serán reducidos considerando la enorme importancia que las mascotas tienen hoy en día y su gran productividad. El IVA veterinario pasará al 10% o quizás al 4%, el de la hostelería seguirá al 10% y mientras seguiremos pagando sin rechistar el 21% por cosas tan básicas como la luz (más otro montón de impuestos) o la telefonía e internet (cada vez más obligatorio para cualquier gestión con la administración). Viva el progresismo¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 13 Feb 2020, 17:18

Ah, que ir al médico lleva un 21% de IVA? vale, vale.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2736
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Gobierno de España

Mensaje por yarguras » 13 Feb 2020, 18:47

cartmans escribió:
13 Feb 2020, 16:47
"Y en relación con la protección de los derechos de los animales, un área de la que se ocupará su departamento, ha asegurado una revisión prácticamente completa de las normativas existentes y la bajada del IVA en los servicios veterinarios."
La mayoría de servicios para "humanos" seguirán con su IVA al 21% mientras que los veterinarios serán reducidos considerando la enorme importancia que las mascotas tienen hoy en día y su gran productividad. El IVA veterinario pasará al 10% o quizás al 4%, el de la hostelería seguirá al 10% y mientras seguiremos pagando sin rechistar el 21% por cosas tan básicas como la luz (más otro montón de impuestos) o la telefonía e internet (cada vez más obligatorio para cualquier gestión con la administración). Viva el progresismo¡¡¡¡
Cuando mi perra va al veterinario lo pago yo, no ella.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6428
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Gobierno de España

Mensaje por sidreru » 17 Feb 2020, 12:54


Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Gobierno de España

Mensaje por Sportman81 » 17 Feb 2020, 18:09

sidreru escribió:
17 Feb 2020, 12:54
https://elpais.com/sociedad/2020/02/17/ ... 68175.html
Lo de esti pais ye tremendo
Abogados Cristianos, solo de leerlo ya mete miedo, pues como pasen por cualquier chigre asturiano no yos da a basto a meter demandas aqui que nos cagamos en dios cada cinco minutos 😂😂😂
Imagen

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 17 Feb 2020, 18:33

Hombre, yo creo que cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de cuando se hacen las cosas por costumbre, como se hace en cualquier chigre o de manera coloquial, y cuando se hacen las cosas para provocar, como es el caso de aqui el amigo Guillermito.

En cualquier caso una pijada más que le dará protagonismo al inefable personaje.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 17 Feb 2020, 19:12

Me cago en Dios y Viva Franco.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6428
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Gobierno de España

Mensaje por sidreru » 17 Feb 2020, 19:22

En España hay algun cura presu?

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 17 Feb 2020, 19:38

Pos claro.

Como anecdota "histérica": Franco hizo una sola para ellos, en Zamora.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6428
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Gobierno de España

Mensaje por sidreru » 17 Feb 2020, 19:40

Digo actualmente, en tiempos de pachu ya se que los hubo

Responder