LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista

¿Que va a pasar?

Se suspende con ascensos y descensos
3
6%
Se suspende sin ascensos ni descensos
14
30%
Se reanuda
30
64%
 
Votos totales: 47

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Mar 2020, 13:29

Lucho Flores escribió:
13 Mar 2020, 13:28
Avatar escribió:
13 Mar 2020, 13:26


Fue petición de la federación. Suspenden todos, por lo mismo que ayer de tarde suspendieron las clases en toda España.
Ah, no sabía.

No puedo evitar la vena paranoica de vez en cuando.
A ver, es lo mas normal. Igual que haber suspendido el futbol, aunque haya algun cabra loca que diga que son unos privilegiaos con muchos medicos y que no pasa nada, que la gente no va a dejar de trabajar y que ellos tampoco deberian.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por Lucho Flores » 13 Mar 2020, 13:32

DocEmmetBrown escribió:
13 Mar 2020, 13:27
Lucho Flores escribió:
13 Mar 2020, 13:25


Si, a mi ese a pesar de las hostias que le cayeron, me da confianza.
A mi solamente por ir vestido como va, que no debe ponerse una corbata... No debe ser amigo de la moqueta. Tiene una pinta de ser un tio bastante bueno en lo suyo.
Me dijeron que es un nombramiento de Alonso, el del PP, y Luisa Carcedo lo mantuvo por buen profesional. No sé si es cierto.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por Lucho Flores » 13 Mar 2020, 13:34

DocEmmetBrown escribió:
13 Mar 2020, 13:29
Lucho Flores escribió:
13 Mar 2020, 13:28


Ah, no sabía.

No puedo evitar la vena paranoica de vez en cuando.
A ver, es lo mas normal. Igual que haber suspendido el futbol, aunque haya algun cabra loca que diga que son unos privilegiaos con muchos medicos y que no pasa nada, que la gente no va a dejar de trabajar y que ellos tampoco deberian.
Es que hay gente que no va a dejar de trabajar. No sé qué te sorprende de eso. Otra cosa es que el futbol no es de primera necesidad. Aunque ayudaría la de dios emitirlo en abierto pa que la peña se quedara en casa. :grin:

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Mar 2020, 13:36

Lucho Flores escribió:
13 Mar 2020, 13:34
DocEmmetBrown escribió:
13 Mar 2020, 13:29

A ver, es lo mas normal. Igual que haber suspendido el futbol, aunque haya algun cabra loca que diga que son unos privilegiaos con muchos medicos y que no pasa nada, que la gente no va a dejar de trabajar y que ellos tampoco deberian.
Es que hay gente que no va a dejar de trabajar. No sé qué te sorprende de eso. Otra cosa es que el futbol no es de primera necesidad. Aunque ayudaría la de dios emitirlo en abierto pa que la peña se quedara en casa. :grin:
Pero los sectores innecesarios si cesan e iran cesando. Y el futbol por muy privilegiados que sean... pues cesan. Normal. A eso me refiero.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10434
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por Refalfiao » 13 Mar 2020, 13:45

Lucho Flores escribió:
13 Mar 2020, 13:25
DocEmmetBrown escribió:
13 Mar 2020, 13:20


El de las chaquetas de haz 25 años y que tiene la voz ronca? Fernando Simon?
Si, a mi ese a pesar de las hostias que le cayeron, me da confianza.
Es el tonto que se dejó pisotear para ser altavoz de los ineptos que tiene por encima, a día de hoy es el hazmerreir en medio mundo, mientras Sánchez agazapado no sea que le salpique...

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por Lucho Flores » 13 Mar 2020, 14:02

Refalfiao escribió:
13 Mar 2020, 13:45
Lucho Flores escribió:
13 Mar 2020, 13:25


Si, a mi ese a pesar de las hostias que le cayeron, me da confianza.
Es el tonto que se dejó pisotear para ser altavoz de los ineptos que tiene por encima, a día de hoy es el hazmerreir en medio mundo, mientras Sánchez agazapado no sea que le salpique...
Bueno, yo he recibido otra versión, pero ante esa afirmación tuya que supongo que será de primera mano, así que, sí, es ese tonto. Me sigue ofreciendo credibilidad.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Mar 2020, 14:07

Lucho Flores escribió:
13 Mar 2020, 14:02
Refalfiao escribió:
13 Mar 2020, 13:45

Es el tonto que se dejó pisotear para ser altavoz de los ineptos que tiene por encima, a día de hoy es el hazmerreir en medio mundo, mientras Sánchez agazapado no sea que le salpique...
Bueno, yo he recibido otra versión, pero ante esa afirmación tuya que supongo que será de primera mano, así que, sí, es ese tonto. Me sigue ofreciendo credibilidad.
Top, Luchin.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10434
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por Refalfiao » 13 Mar 2020, 14:07

Lucho Flores escribió:
13 Mar 2020, 14:02
Refalfiao escribió:
13 Mar 2020, 13:45

Es el tonto que se dejó pisotear para ser altavoz de los ineptos que tiene por encima, a día de hoy es el hazmerreir en medio mundo, mientras Sánchez agazapado no sea que le salpique...
Bueno, yo he recibido otra versión, pero ante esa afirmación tuya que supongo que será de primera mano, así que, sí, es ese tonto. Me sigue ofreciendo credibilidad.
Cuando digo "el tonto" no me refiero a que él lo sea, sino que fue al que expusieron, cargándole el muerto, y dejándole dar las opiniones aprobadas, como que el día 7 no pasaba nada y el día 9 había un grave problema...

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por Lucho Flores » 13 Mar 2020, 14:10

Refalfiao escribió:
13 Mar 2020, 14:07
Lucho Flores escribió:
13 Mar 2020, 14:02


Bueno, yo he recibido otra versión, pero ante esa afirmación tuya que supongo que será de primera mano, así que, sí, es ese tonto. Me sigue ofreciendo credibilidad.
Cuando digo "el tonto" no me refiero a que él lo sea, sino que fue al que expusieron, cargándole el muerto, y dejándole dar las opiniones aprobadas, como que el día 7 no pasaba nada y el día 9 había un grave problema...
Él mismo dice que "Por horas" no paró la manifestación.

Edito: Pero a ver, eh? que aquí no estamos pa discutir ho. A mi me ofrece credibilidad, a ti no, no pasa nada.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por yarguras » 13 Mar 2020, 16:05

Yo creo que esta temporada terminó y el deporte en general en las competiciones internacionales también.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por Sempre_Suaves » 13 Mar 2020, 16:27

Yo creo que hay dos opciones.O se reanuda,a puerta cerrada todo lo que queda,o se acaba declarando nula la temporada.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Mar 2020, 17:07

Por si os interesa esta maldini subiendo a su Twitter @mundomaldini un partido al dia...

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14368
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por elguajesportinguista » 14 Mar 2020, 14:21

Yo creo que, tarde o temprano, se reanuda. Ahora como queden los calendarios futuros ni idea.

Eso si, tendran que jugarse 10 partidos a la vez cada 3/4 dias a lo mejor.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por favallis » 16 Mar 2020, 09:28

yo ya me centraría en intentar salvar la temporada siguiente, esta me parece ridículo pensar q se pueda reanudar

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por favallis » 16 Mar 2020, 10:00

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, está convencido de que se va a terminar la temporada de fútbol español y calculó en un 25 por ciento de los ingresos por derechos audiovisuales el perjuicio económico que acarrearía no poder terminar el campeonato por la epidemia de coronavirus.

«He estado trabajando mediante conversaciones telefónicas y videoconferencias durante todo el fin de semana con instituciones europeas, presidentes de clubes españoles, porque hay que coordinar y viene una semana muy importante», dijo en declaraciones al programa Tiempo de Juego de la cadena COPE.

Con respecto al campeonato de liga y a la posibilidad de que tuviera que resolverse en un «play off», afirmó: «Lo que manejamos ahora es que vamos a terminar la competición. Esta semana se pueden tomar importantes decisiones en Europa».

«He tenido contactos con Italia, Alemania y otros presidentes de ligas. Estamos trabajando en dar una solución porque el coronavirus es un tema de salud y para la salud están los médicos, nosotros estamos para dar una solución al problema económico que se va a plantear, qué pasa con los cerca de cien contratos audiovisuales que tenemos en todo el mundo. Si no retransmites la señal no vas a poder cobrar, eso está claro», explicó.

Tebas señaló que está trabajando con otras ligas «para cuadrar los calendarios», pero se mostró convencido de que se podrá terminar la temporada.

En cuando al personal de LaLiga, reveló que han tenido dos casos positivos en coronavirus, aunque él no está afectado: «Yo no estoy en cuarentena. No tengo síntomas y no me he hecho la prueba. Ya teníamos un plan de actuación desde hace semanas y lo hemos aplicado. El 95 por ciento en LaLiga ya está en teletrabajo. En España tenemos más de 400 personas trabajando y hemos tenido que repatriar a gente que tenemos por el mundo».

«Nos queda un 25 por ciento de la temporada por jugar y todo el presupuesto habría que revisarlo, ese es el daño que puede ocurrir si no se termina la competición», reiteró.


El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, se ha descrito este domingo como «optimista por naturaleza», pero igualmente afirmando que «hay que tener los pies en el suelo» ante la posibilidad de que las competiciones futbolísticas no se terminen mientras siga la pandemia del coronavirus.

«Yo siempre soy optimista por naturaleza, porque creo que es bueno afrontar el futuro con ese optimismo, pero también saber que hay que tener los pies en el suelo y que puede haber un escenario muy, muy complicado, que esto se expanda mucho más tiempo del que queremos. Y por eso vamos a dar respuestas pronto», ha dicho Rubiales en el programa 'Tiempo de Juego' de la Cadena COPE.

«Tenemos la comisión de seguimiento de la crisis del coronavirus activada, seguimos trabajando. Ya lo dijimos en la rueda de prensa, que paraba la parte deportiva pero que la administrativa seguía al 100%. Y, si cabe, requiere ahora un esfuerzo tremendo porque hay muchas dudas, hay muchas llamadas, muchas incertidumbres que hay que tratar de contestar cada día», ha relatado.

«A estas alturas, cualquiera de nosotros puede tener el virus o puede haber estado en contacto con una persona que lo tenga. Lo que sí creo es que las medidas que se han tomado y sobre todo las conversaciones con el CSD, que mantenemos cada día, van a ayudar a que a partir de ahora esa curva empiece a bajar, que es lo que todos queremos», ha asegurado.

«Activamos los protocolos antes que nadie, tratamos de estar a la altura, estuvimos muy unidos, vimos el problema venir y nos pusimos a disposición del CSD, después del propio Ministerio de Sanidad y de la Administración. Está claro que, cuando el lunes convoqué esta comisión delegada y el martes ya hablábamos de suspender y el miércoles se suspendió todo salvo el fútbol profesional, que se suspendió el jueves, al principio había gente un poco más reacia», ha recordado.

«Pero parece ser que esas medidas eran las apropiadas y en ese aspecto tengo que destacar la solidaridad, la empatía, cómo está todo el mundo a una. Y estoy contento por eso dentro de la dificultad tremenda que tenemos», ha añadido Rubiales, destacando que «a diario» permanece «en contacto con Aleksander Ceferin» para tratar el futuro de la Eurocopa del próximo verano.

«En cuanto a los escenarios, yo ya dije que hay cuatro diferentes desde el mejor al más crítico. Pero ya estamos trabajando en darle respuesta a todos esos escenarios y muy pronto, muy pronto, hablaremos primero con los agentes del fútbol y luego con los medios de comunicación para que estén al tanto de qué va a ocurrir según lo que vaya sucediendo», ha proseguido.

«Nos preguntan, damos nuestra opinión... Tenemos decisiones que tomar muy difíciles. En España tenemos más de un millón de licencias y más de 700.000 son de menores de edad, es una responsabilidad muy, muy grande. Aunque ya tenemos suficiente con lo nuestro, tratamos de aportar y de ayudar en Europa», ha declarado Rubiales.

«Qué duda cabe de que todo lo que se decida en Europa puede trastocar o puede influir en las medidas que tomemos cada uno en nuestra propia federación», ha indicado. «La federación ha hecho bien los deberes y sé que tenemos un nivel de seguridad alto. Pero también hay que decir que en casa del pobre las penas son mayores. Y en ese aspecto estamos pendientes del fútbol más modesto», ha subrayado.

«No vamos a tardar mucho en que haya una respuesta a todas las dudas que ya se están planteando en el fútbol y el fútbol sala entre los equipos más modestos», ha insistido el presidente de la RFEF, que el 17 de marzo se reunirá por videoconferencia con Ceferin y la plana mayor de la UEFA para decidir qué hacer con el fútbol en el 'Viejo Continente'.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por favallis » 16 Mar 2020, 11:20

La NBA ya mira a mediados de junio como fecha para volver a la acción

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por Lucho Flores » 16 Mar 2020, 13:23

Tebas ye capaz de decir que se termine col FIFA

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por Sportman81 » 16 Mar 2020, 16:51

favallis escribió:
16 Mar 2020, 11:20
La NBA ya mira a mediados de junio como fecha para volver a la acción
El sistema de competicion es diferente pueden poner fin a la "regular season" y pasar directamente a playoffs, de hecho ya hubo temporadas cortas debido a huelgas y demas, no es comparable con el futbol
Imagen

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14368
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por elguajesportinguista » 16 Mar 2020, 17:40

LaLiga garantiza que se van a jugar todas las jornadas, pero a puerta cerrada

Isaac Fouto ha informado en Deportes COPE que LaLiga maneja que a finales de abril podría volverse a reanudar la competición, en el escenario más optimista

https://www.cope.es/deportes/futbol/lal ... 316_648143

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por DocEmmetBrown » 16 Mar 2020, 17:45

Si se puede reanudar, que lo dudo, no hara falta que sea a puerta cerrada. Quicir, no vamos a recuperar la normalidad hasta que no se pueda recuperar del todo y para todo.

Responder