LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista

¿Que va a pasar?

Se suspende con ascensos y descensos
3
6%
Se suspende sin ascensos ni descensos
14
30%
Se reanuda
30
64%
 
Votos totales: 47

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por Sportman81 » 24 Mar 2020, 12:24

Oliete escribió:
24 Mar 2020, 12:12
Es que lo que están planteando es acabar en Julio esta, empezar mitad de Mayo y acabar en Julio, el tema de los contratos supongo que lo solucionarán.

La siguiente puedes incluso descansar Agosto, pretemporada de 1 mes en Septiembre y empezar en Octubre jugando bastante entre semana.


Aunque ahora la situación esté jodida la normalidad se tiene que recuperar y mediados de Mayo son prácticamente 2 meses.


Al que le va a venir "bien" la situación actual es a Torrecilla.
Es algo que se me ocurrio el otro dia y viendo el "silencio" del club igual esperan a que la cosa se normalize y ya le daran la patada mas tarde pero es pensar en otra ventana de fichajes con esti elemento y solo puede entrarte cagalera
Imagen

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por favallis » 24 Mar 2020, 12:27

empezar a mediados de mayo? buff, mucho optimismo veo

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por Avatar » 24 Mar 2020, 12:37

Oliete escribió:
24 Mar 2020, 12:12
Es que lo que están planteando es acabar en Julio esta, empezar mitad de Mayo y acabar en Julio, el tema de los contratos supongo que lo solucionarán.

La siguiente puedes incluso descansar Agosto, pretemporada de 1 mes en Septiembre y empezar en Octubre jugando bastante entre semana.


Aunque ahora la situación esté jodida la normalidad se tiene que recuperar y mediados de Mayo son prácticamente 2 meses.


Al que le va a venir "bien" la situación actual es a Torrecilla.
Si, en Italia iban a empezar esta semana a entrenar… igual era bueno asumir que no va a haber liga porque nos vamos a quedar encerrados en casa meses, que tenemos una historia nunca vista y que lo más factible en el tema deportivo es que un montón de equipos desaparezcan porque no van a poder hacer frente a nada sin los ingresos por televisión que este año no van a tener y ya veremos si los tienen el año que viene… y ya verás cuando tengan que devolver además el dinero de los abonos.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por Oliete » 24 Mar 2020, 12:53

Llevamos 2 semanas y comprendo que haya gente con una visión apocalíptica y que cree que no va a recuperar vida normal hasta dentro de muchos meses pero vamos que viendo lo que pasó en China con una ciudad de 11 millones de habitantes donde el contagio masivo se dio allí y los muertos igual extrapolándolo no creo que aquí vayamos a estar confinados mucho mas que ellos, cuando digo aquí hablo de Asturias donde los datos para una comunidad envejecida no son malos.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por favallis » 24 Mar 2020, 12:57

Avatar escribió:
24 Mar 2020, 12:37
Oliete escribió:
24 Mar 2020, 12:12
Es que lo que están planteando es acabar en Julio esta, empezar mitad de Mayo y acabar en Julio, el tema de los contratos supongo que lo solucionarán.

La siguiente puedes incluso descansar Agosto, pretemporada de 1 mes en Septiembre y empezar en Octubre jugando bastante entre semana.


Aunque ahora la situación esté jodida la normalidad se tiene que recuperar y mediados de Mayo son prácticamente 2 meses.


Al que le va a venir "bien" la situación actual es a Torrecilla.
Si, en Italia iban a empezar esta semana a entrenar… igual era bueno asumir que no va a haber liga porque nos vamos a quedar encerrados en casa meses, que tenemos una historia nunca vista y que lo más factible en el tema deportivo es que un montón de equipos desaparezcan porque no van a poder hacer frente a nada sin los ingresos por televisión que este año no van a tener y ya veremos si los tienen el año que viene… y ya verás cuando tengan que devolver además el dinero de los abonos.
yo es q voy un poco en esa línea, a mi parezme flipante pensar q en Abril o en mayo vamos a estar pa jugar partidos de futbol

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por favallis » 24 Mar 2020, 13:05

Oliete escribió:
24 Mar 2020, 12:53
Llevamos 2 semanas y comprendo que haya gente con una visión apocalíptica y que cree que no va a recuperar vida normal hasta dentro de muchos meses pero vamos que viendo lo que pasó en China con una ciudad de 11 millones de habitantes donde el contagio masivo se dio allí y los muertos igual extrapolándolo no creo que aquí vayamos a estar confinados mucho mas que ellos, cuando digo aquí hablo de Asturias donde los datos para una comunidad envejecida no son malos.
Wuhan (China) levantará el 8 de abril la cuarentena por coronavirus
Para poder salir, los ciudadanos necesitarán un 'código QR de salud verde'
Las restricciones en el resto de la provincia de Hubei se eliminarán este miércoles


a estos te refieres? q llevan desde diciembre encerrados en casa y hasta Abril no les dejan hacer vida "medio normal"?

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por Oliete » 24 Mar 2020, 13:09

Ese es el foco, Madrid o Milán tendrán sus restricciones pero no creo que en Beijing estén igual que en Wuhan.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4313
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por R80 » 24 Mar 2020, 17:26

En Italia dicen que pueden alargar las medidas restrictivas hasta el 31 de Julio

https://www.elcomercio.es/sociedad/ital ... e=cW9mcTQy

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2444
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por Nacho Sportinguista » 24 Mar 2020, 17:58

Ayer escuche a un jugador argentino hablar de que en Italia no vuelven hasta Octubre, veremos como va la cosa pero antes de Agosto dudo que haya liga

Avatar de Usuario
viva-yo
Infantil A
Mensajes: 571
Registrado: 19 Sep 2008, 15:20

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por viva-yo » 24 Mar 2020, 21:29

favallis escribió:
24 Mar 2020, 12:57
Avatar escribió:
24 Mar 2020, 12:37


Si, en Italia iban a empezar esta semana a entrenar… igual era bueno asumir que no va a haber liga porque nos vamos a quedar encerrados en casa meses, que tenemos una historia nunca vista y que lo más factible en el tema deportivo es que un montón de equipos desaparezcan porque no van a poder hacer frente a nada sin los ingresos por televisión que este año no van a tener y ya veremos si los tienen el año que viene… y ya verás cuando tengan que devolver además el dinero de los abonos.
yo es q voy un poco en esa línea, a mi parezme flipante pensar q en Abril o en mayo vamos a estar pa jugar partidos de futbol
Pues deberían ponerse a jugar a puerta cerrada. Sino ¿Por qué les están haciendo tests a todos los jugadores profesionales, aunque no tengan síntomas?

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por yarguras » 25 Mar 2020, 01:15

viva-yo escribió:
24 Mar 2020, 21:29
favallis escribió:
24 Mar 2020, 12:57


yo es q voy un poco en esa línea, a mi parezme flipante pensar q en Abril o en mayo vamos a estar pa jugar partidos de futbol
Pues deberían ponerse a jugar a puerta cerrada. Sino ¿Por qué les están haciendo tests a todos los jugadores profesionales, aunque no tengan síntomas?
Porque tienen dinero para hacerlo. Con la situación que tenemos no me parece ni medio normal gastar un euro o tener que mover a un sanitario, ambulancia o policía para algo como el fútbol.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por Zanzón » 25 Mar 2020, 07:00

Empiezan a cancelarse competiciones de cierta importancia por toda Europa. Balonmano en Polonia y baloncesto en Grecia que es la vigésima liga que se cancela en el continente en este deporte pero la primera de importancia. En Polonia dan campeón al que iba líder, en Grecia aún no han decidido si hay campeón o queda desierta la temporada. En España sé que se cancela la segunda división de voleibol masculino y femenino, no sé si ya se echó el cierre a algo más.

Supongo que el fúrgol, con todo el dinero que mueve, va por la vida con otras "normas" distintas al resto de deportes pero bueno, empiezan a darse por perdidas temporadas en más de un país y en más de un deporte.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Mar 2020, 22:57

Se anula todo el futbol no profesional en Inglaterra. Todas las ligas por debajo de la League Two quedan sin efecto.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10436
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por Refalfiao » 27 Mar 2020, 00:36

DocEmmetBrown escribió:
26 Mar 2020, 22:57
Se anula todo el futbol no profesional en Inglaterra. Todas las ligas por debajo de la League Two quedan sin efecto.
En España eso es como decir que todo por debajo de 3ª queda sin efecto. Porque la 2nd División es su cuarta división

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por favallis » 27 Mar 2020, 10:35

DocEmmetBrown escribió:
26 Mar 2020, 22:57
Se anula todo el futbol no profesional en Inglaterra. Todas las ligas por debajo de la League Two quedan sin efecto.
Yo es lo q haría, liga sin campeones, ni ascensos, ni descensos y esperar a ver si el año q viene se puede empezar a jugar una liga medio normal ya con los mismos equipos en las mismas categorias

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Mar 2020, 10:39

favallis escribió:
27 Mar 2020, 10:35
DocEmmetBrown escribió:
26 Mar 2020, 22:57
Se anula todo el futbol no profesional en Inglaterra. Todas las ligas por debajo de la League Two quedan sin efecto.
Yo es lo q haría, liga sin campeones, ni ascensos, ni descensos y esperar a ver si el año q viene se puede empezar a jugar una liga medio normal ya con los mismos equipos en las mismas categorias
Onde coño andas metido!!!

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por favallis » 27 Mar 2020, 11:00

DocEmmetBrown escribió:
27 Mar 2020, 10:39
favallis escribió:
27 Mar 2020, 10:35


Yo es lo q haría, liga sin campeones, ni ascensos, ni descensos y esperar a ver si el año q viene se puede empezar a jugar una liga medio normal ya con los mismos equipos en las mismas categorias
Onde coño andas metido!!!
como todos Doc, en casa :) (no tengo ordenador en casa, aunque no te lo creas y suene increíble no tener ordenador en casa)

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Mar 2020, 11:01

favallis escribió:
27 Mar 2020, 11:00
DocEmmetBrown escribió:
27 Mar 2020, 10:39


Onde coño andas metido!!!
como todos Doc, en casa :) (no tengo ordenador en casa, aunque no te lo creas y suene increíble no tener ordenador en casa)
Ye que se te echaba de menos ho!

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por favallis » 27 Mar 2020, 11:08

DocEmmetBrown escribió:
27 Mar 2020, 11:01
favallis escribió:
27 Mar 2020, 11:00


como todos Doc, en casa :) (no tengo ordenador en casa, aunque no te lo creas y suene increíble no tener ordenador en casa)
Ye que se te echaba de menos ho!
gracias tio, a ver si podemos volver poco a poco a la normalidad y venir x aquí todos a decir pijades como hacíamos habitualmente (algunos más q otros :grin: )

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por favallis » 27 Mar 2020, 11:49

Roures: "El fútbol no se puede permitir perder 7.000 millones de euros"

FÚTBOL •Ve clave terminar esta temporada

Jaume Roures, responsable de Mediapro, concedió una entrevista en Rac1 en la que denuncia las consecuencias de no poder acabar la temporada. "Lo más importante es acabar la temporada. No es tan importante saber cuándo empezará la próxima. Si no se acaba, se perderá el 30% de los ingresos, el fútbol europeo perdería más de 7.000 millones de euros y el fútbol no se lo puede permitir".

Además, da su opinión sobre la fecha de un posible regreso. "Yendo muy bien empezarás a jugar otra vez a mediados de junio. Aunque juegues cada tres dias el calendario da para lo que da. No veo problema pasar del 30 de junio, fuera de los contratos convencionales. La situación exige que todos rememos por salvarla, a nadie le interesa perder dinero".

Responder