Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25278
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 25 Mar 2020, 20:43

Jove lo tenemos asignado los que vivimos en el oeste de Gijón y Carreño salvo algunas especialidades que Jove no tiene.

Sí no me equivoco es de esos publicos de gestión privada

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 25 Mar 2020, 20:53


Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Side » 25 Mar 2020, 20:55

62 infectados más qué ayer y dos fallecidos más.

Se ralentiza algo el crecimiento en Asturias.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20985
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 25 Mar 2020, 20:55

Buenos datos hoy en Asturias

841 casos (+62 +8%)
40 curados (+5)
27 fallecidos (+2 +8%)

Resistimos.
Última edición por Avatar el 25 Mar 2020, 20:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sportingforever » 25 Mar 2020, 20:55

sporting200 escribió:
25 Mar 2020, 20:43
Jove lo tenemos asignado los que vivimos en el oeste de Gijón y Carreño salvo algunas especialidades que Jove no tiene.

Sí no me equivoco es de esos publicos de gestión privada
Claro, por eso no creo que se puedan meter en el saco de privados con ánimo de lucro, de ahí que no me salgan las cuentas del 45% de privados con ánimo de lucro.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 25 Mar 2020, 20:58

Avatar escribió:
25 Mar 2020, 20:55
Buenos datos hoy en Asturias

841 casos (+62 +8%)
40 curados (+5)
27 fallecidos (+2 +8%)

Resistimos.
Los dos fallecidos, ancianos de la residencia de Grao. 6 de los 27 son de allí.
Muy importante controlar los accesos a dichas residencias para que no penetre el virus.

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sportingforever » 25 Mar 2020, 21:00

Jorge escribió:
25 Mar 2020, 20:58
Avatar escribió:
25 Mar 2020, 20:55
Buenos datos hoy en Asturias

841 casos (+62 +8%)
40 curados (+5)
27 fallecidos (+2 +8%)

Resistimos.
Los dos fallecidos, ancianos de la residencia de Grao. 6 de los 27 son de allí.
Muy importante controlar los accesos a dichas residencias para que no penetre el virus.
Ay pobrecillos abuelillos. Si es la residencia que yo creo, la que da al parque, estaba al lado de una discoteca que se llamaba Spook, madre, no he pasado yo veces por allí de cría, cuando empezaba a salir que me sentaba siempre en el alfeizar de los ventanales que tenían casi a ras de suelo, pobrecillos los mayores.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2736
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por yarguras » 25 Mar 2020, 21:05

En las residencias que yo conozco ya antes del Estado de alarma había restricciones. De hecho la última que visité fue el jueves antes de empezar el confinamiento y pude ir porque la sala A la que tengo que entrar está en el exterior y no hay que entrar en la resistencia.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 Mar 2020, 21:11

sportingforever escribió:
25 Mar 2020, 20:55
sporting200 escribió:
25 Mar 2020, 20:43
Jove lo tenemos asignado los que vivimos en el oeste de Gijón y Carreño salvo algunas especialidades que Jove no tiene.

Sí no me equivoco es de esos publicos de gestión privada
Claro, por eso no creo que se puedan meter en el saco de privados con ánimo de lucro, de ahí que no me salgan las cuentas del 45% de privados con ánimo de lucro.
No estais contando el hospital que esta donde estaba el hotel Leon. Jove es una Fundacion, es un centro concertado con una arquitectura y decoracion interior brutal, mencion especial a la escalera "del Titanic " en la zona antigua, no confuidir con las escaleras que suben de la calle a Urgencias, y la parte donde estaban las ultimas monjas, con una cristalera/vidriera en el techo y unos corredores preciosos, siempre me encantó Jove. Aunque ahora está desconocido. Y en los 80 aun existia la mitica "Piedrona", que era como se conocia a la morgue del centro. Hasta hace 20 años, donde hoy esta el tanatorio y el nuevo aparcamiento las vacas y los terneros pastaban a sus anchas.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 25 Mar 2020, 23:47

Zanzón escribió:
25 Mar 2020, 17:56
Homenaje al tarrismo


Diario de la revuelta (84)

Los muertos ya están aquí

Barcelona. Martes, 24 de marzo de 2020
Jordi Galves

Llegará un día, muy cercano, en el que deberán responder ante un tribunal penal internacional por delitos de lesa humanidad. Del mismo modo que tuvieron que responder los fanáticos unionistas serbios de sus crímenes, unos fanáticos nacionalistas, imperialistas, que llevaron a sus antiguos compatriotas de lo que había sido Yugoslavia, a la muerte y a la desesperación. Estos muertos del virus son imperdonables y consolidan para siempre la ruptura de Catalunya con Madrid.


https://www.elnacional.cat/es/opinion/d ... 1_102.html
Hostia, aparte del España ens contagia, esto que leo ye muy gordo. O sea que la culpa de la guerra de Yugoslavia fue de los unionistas serbios, no de los independentistas, que por lo que parece siempre son buena gente... Los unionistas serbios, seres que seguramente también tendrán baches en el ADN, vivían felices en su Yugoslavia unificada. Pero hete tú que, en vez de dejar así las cosas, les dio por iniciar una guerra...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 25 Mar 2020, 23:48

Lucho Flores escribió:
25 Mar 2020, 19:38
sporting200 escribió:
25 Mar 2020, 19:29
https://www.elcomercio.es/sociedad/coro ... 56-nt.html

Me da que van a acabar todos contagiados.
Es normal, son de los que menos medidas habrán tomado, reuniéndose y demás... :(
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_2498551/
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 25 Mar 2020, 23:51

Tarry escribió:
25 Mar 2020, 20:11
Vamos con una de estadísticas, que tanto gustan por aquí. Hospitales:

Imagen
No sé. Para mí, hablar de "privado sin ánimo de lucro" es como hablar de la "nieve frita"... Algún truco veo yo ahí. Seguramente un paso intermedio antes de la privatización total de la sanidad pública.

Los tres objetivos están claros: sanidad, educación y pensiones. Cheques escolares, cheques sanitarios y planes de pensiones. Hacia eso vamos clarísimamente. Y da igual con el PP que con el PSOE.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 26 Mar 2020, 01:00

¿Existe alguna actividad humana sin ánimo de lucro?, pregunto...¿Trabajan gratis los médicos, las enfermeras, los profesores de la pública, o los celadores?.
Nunca entenderé ese miedo atávico al mercado y a la competencia, es esto lo que aumenta la calidad en los servicios, abarata los precios y lo hace accesible a todo el mundo.
Allí donde la producción, distribución y venta de alimentos es monopolio estatal hay escasez y cartillas de racionamiento. Cuando se ocupa el mercado y hay competencia, bajan los precios y aumenta la calidad.
¿Nos imaginamos que no existiera Alimerka, Carrefour, Alcampo o EC Inglés, creéis que los productos serían más caros o más baratos sin estos agentes?.
Que alguien me diga una sola cosa, sólo una, que sea monopolio estatal y de mejor servicio y más barato que su equivalente en el mercado libre.
Existen ejemplos en el sentido contrario que mejor no cito para no herir sensibilidades

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2736
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por yarguras » 26 Mar 2020, 07:35

Desde luego lo de este foro con los que hablan de su libro es cíclico y crónico.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 26 Mar 2020, 07:50

Vlado escribió:
26 Mar 2020, 01:00
¿Existe alguna actividad humana sin ánimo de lucro?, pregunto...¿Trabajan gratis los médicos, las enfermeras, los profesores de la pública, o los celadores?.
Nunca entenderé ese miedo atávico al mercado y a la competencia, es esto lo que aumenta la calidad en los servicios, abarata los precios y lo hace accesible a todo el mundo.
Allí donde la producción, distribución y venta de alimentos es monopolio estatal hay escasez y cartillas de racionamiento. Cuando se ocupa el mercado y hay competencia, bajan los precios y aumenta la calidad.
¿Nos imaginamos que no existiera Alimerka, Carrefour, Alcampo o EC Inglés, creéis que los productos serían más caros o más baratos sin estos agentes?.
Que alguien me diga una sola cosa, sólo una, que sea monopolio estatal y de mejor servicio y más barato que su equivalente en el mercado libre.
Existen ejemplos en el sentido contrario que mejor no cito para no herir sensibilidades
Sobre el papel el comunismo es aún mejor

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 26 Mar 2020, 08:50

yarguras escribió:
26 Mar 2020, 07:35
Desde luego lo de este foro con los que hablan de su libro es cíclico y crónico.
Si, es raro, lo normal sería que yo hablara del tuyo, como en todos los foros que conocemos..

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 26 Mar 2020, 09:05

Esa gráfica de los hospitales creo que aporta poca información. Me da la impresión de que cuenta igual una clínica privada con 30 camas que el Hospital de la Paz con 1300.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25278
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 26 Mar 2020, 09:39


Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5440
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por chipi » 26 Mar 2020, 10:11

Vlado escribió:
26 Mar 2020, 01:00
¿Existe alguna actividad humana sin ánimo de lucro?, pregunto...¿Trabajan gratis los médicos, las enfermeras, los profesores de la pública, o los celadores?.
Nunca entenderé ese miedo atávico al mercado y a la competencia, es esto lo que aumenta la calidad en los servicios, abarata los precios y lo hace accesible a todo el mundo.
Allí donde la producción, distribución y venta de alimentos es monopolio estatal hay escasez y cartillas de racionamiento. Cuando se ocupa el mercado y hay competencia, bajan los precios y aumenta la calidad.
¿Nos imaginamos que no existiera Alimerka, Carrefour, Alcampo o EC Inglés, creéis que los productos serían más caros o más baratos sin estos agentes?.
Que alguien me diga una sola cosa, sólo una, que sea monopolio estatal y de mejor servicio y más barato que su equivalente en el mercado libre.
Existen ejemplos en el sentido contrario que mejor no cito para no herir sensibilidades
Tú eres consciente de que el Estado controla los precios a través de diversos mecanimos desde la época de Diocleciano?Lo digo por si te crees que cada chorrada que sueltas nos la vamos a tragar como si el misil de Nacho Vidal se tratara....

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por raska » 26 Mar 2020, 10:23

Pero pa qué-y contestáis...


Por cierto, tolos periódicos de aquí ponen lo del descenso de contagios. A ver, esto tien que mantenese unos días más, pero joer... alegra ver una mininma tendencia positiva.

Responder